Volver al foro
cascara
cascara
18/05/2015 10:09

EL QUIÑON Y LOS FACEBOOK

¿Es la libertad de expresión respetada en el barrio?

2.817 lecturas | 20 respuestas

de un tiempo a esta parte llevo leyendo y posteando en los facebook del quiñón, pero como no les gusta mi información me la borran, eso es la libertad de expresión que tenemos en el barrio y luego nos quejamos que somos guetto. ¿ no sera que nosotros mismos nos hacemos el guetto?? la libertad de expresión es un derecho primordial siempre que se cumpla con educación y sin faltar al respeto, pero seguiré escribiendo mi opinión y dando mi información para quien la quiera leer, mientras no me la quiten claro...

 

devil  cascara 

 
A
amalia30
20/05/2015 11:09
El hospital de Aranjuez aun no se puede utilizar a no ser que sea una urgencia, si tienen que ingresarte te mandan a Toledo. Probablemente tu amiga tenga tarjeta sanitaria de Madrid o llegó a punto d parir y no la daba tiempo ir a Toledo. ..
A día de hoy no saben nada del colegio, de verdad creéis que si se fuera a hacer no hubiesen dado ya la noticia con la de votos que arrastraria eso??? Han preferido dar la callada por respuesta...
Un consultorio médico donde no hay obreros, solo unas vallas...
Un camino a medio hacer, tres meses llevan parcheandolo. ..
No se puede mentir así. ..yo no voy a votar ni al PSoe ni a IU, pero al PP tampoco...nada ha cumplido.
 
samperio
samperio
20/05/2015 10:52

Hola Rache 01, creo que la persona que no esta informada es usted, porque mientras que el Quiñon no estaba recepcionado por el Ayto todo funcionaba correctamente, tanto alumbrado como limpiezas, como fuentes, o no os acordáis en los mundiales que salimos todos a celebrarlo a la fuente de la bola de agua, pero claro como no vives en el Quiñon solamente sabes lo que os cuenta vuestro amigo Manolo, en el 2010 cuando el Ayto recepcionó el Quiñon época de iu-psoe, fueron desconectando farolas, apagarón las fuentes y dejarón los parques abandonados, así que por favor no nos tomeís el pelo o mejor tener la boca callada porque para mentir, ya tenemos a muchos corruptos.Además te contesto con lo del Hopital del Tajo, le pregunté a una vecina mia que a dado a luz, y lo ha hecho en el Hospital de Aranjuez, y para darte en los morros por mentiroso-a esta chica  es de Seseña, de padres Seseñeros y encima de ideologias de izquierdas, así que parece que os sigue mintiendo el Sr. Manolo, como cuando a todos los suyos les decía que el no había firmado los permisos de obras, y eso que eran de su partido

 
Rachel01
Rachel01
19/05/2015 20:44
Y referente a que si no estaba todo en regla que no diese las licencias..es de traca..cuando erais vosotros los que ibais al ayuntamiento a manifestaros para q se diesen los permisos, ahhhh! pesara también estaba y ahora dices q porque se dieron? Preguntalé a Carlos porque las dió a los 3 meses de salir de alcalde!
Editado por Rachel01 19/05/2015 20:57
 
Rachel01
Rachel01
19/05/2015 18:44
Samperio, informaté por favor! 9 millones en rotondas? En el ayuntamiento cuando entró el equipo de gobierno actual estaba ese dinero y desde entonces ha stado en los bancos( entre ellos en el q nuestro alcalde stuvo de director)y el anterior gobierno hizo..colegios, institutos, consultorio, casa de la cultura, Instalaciones deportivas, etc..el actual, cuántos colegios ha hecho nuevos? Cuántos centros médicos? Cuántas casas de la cultura? SI ESTABA TODO YA CUANDO LLEGÓ Y EN ESTO NO SE PUEDE MENTIR... lo único que ha hecho ha sido 2 parques caninos y cargarse LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
 
samperio
samperio
19/05/2015 18:31

VAYA ME CREÍA QUE ERAS DEL QUIÑON, PARECE SER QUE NO PERTENES AL PUEBLO DE SESEÑA, PERDONA LO QUE NOS INTERESA A LOS VECINOS DE SESEÑA Y EN CONCRETO A LOS DEL QUIÑON SON LAS GESTIONES QUE SE REALIZA CON NUESTROS IMPUESTOS NO CON LOS LADRORES DE ANDALUCIA DE PSOE, NI CON LOS DE CCOO Y UGT DE ANDALUCIA Y DEOTRAS REGIONES (ASTURIAS) NI CON LOS LADRONES DEL PP, BARCENAS Y ETC.

 
Rachel01
Rachel01
19/05/2015 18:25
Estoy informada y se nota! Para q no! Si cada vez q enciendo la tele, igual q el resto de españoles, siempre al PP stá relacionado con : MENTIROSOS, LADRONES, DESHAUCIOS, REFORMA LABORAL, LEY MORDAZA, PARO, PRIVATIZACIÓN, LARGAS COLAS SEGURIDAD SOCIAL, y un largo etc q nos stán jodiendo la vida a los ciudadanos de este país.
Lo siento! En esta etapa que vivimos en la que las personas lo están pasando verdaderamente mal, no creo en nada de lo que me dice el PP( ni una verdad en 4 años) porque quien hace todo esto no puede ser buena persona...pero quien las permite con su voto tampoco!!!
 
samperio
samperio
19/05/2015 18:18

POR CIERTO ESOS 9 MILLONES DE EUROS QUE DICEN QUE ESTAN EN LOS BANCOS, USTED QUE PARECE QUE SABES TANTO, SABRAS QUE SE DESBLOQUEARON EN EL MANDATO DE IU Y PSOE Y QUE SE LOS GASTARON EN ROTONDAS Y MOBILIARIO URBANO, QUE PASA QUE LO QUE NO QUEREMOS VER NO SE VE, NOSOTROS A LO MEJOR NO ESTAREMOS INFORMADOS URBANISTICAMENTE PERO LO QUE SI TE DIGO ES QUE D. MANUEL FUENTES SE TENIA QUE HABER NEGADO A DAR LOS PERMISOS DE OCUPACIÓN SINO ESTABA TODO EN REGLA, O TAMPOCO LO RECONOCES?

 
samperio
samperio
19/05/2015 17:48

RACHE 01, SI TANTO SABES DEL QUIÑON, ENTONCES PODEMOS PEDIR QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO PAGADO DEL IBI DESDE EL 2007 YA QUE DURANTE LA LEGISLATURA DE IU Y IU-PSOE NOS HABEIS COBRADO UN IBI SIN TENER QUE COBRARLO, ESO LO QUE ENTIENDO, PORQUE HASTA HACE DOS AÑOS NO TENIAMOS LAS FAROLAS ENCENDIDAS QUE YO HE VISTO COMO CONECTABAN FAROLA A FAROLA UN ELECTRICISTA DEL PUEBLO, HE VISTO COMO ESTAN ARREGLANDO LAS FUENTES Y LOS JARDINES Y ANTES NO. QUE TIENE QUE HACER EL ACTUAL AYTO DENUNCIAR A D. MANUEL FUENTES POR COBRAR UNOS IMPUESTOS ILICITOS, ESO ES LO QUE ME HAS HECHO VER

 
Fatality
Fatality
19/05/2015 16:24

Os queda un largo camino para que os bloqueen personas como:

- Cristina Cifuentes

- Soraya Saenz de Santa Maria

- Toni Canto

- Sergio Ramos

Y una largo etc de personajes como los citados, suerte.

Si no te bloquean no eres nadie ;)

 
Rachel01
Rachel01
19/05/2015 16:09

Samperio, ya veo q careces de información veraz.

Sabes lo q es un convenio urbanístico? pues un contrato entre constructor y ayuntamiento en el cuál la limpieza, el parque, el alumbrado, depuradora, etc son competencias del constructor...pues eso es lo q firmó el pocero, x lo q alguien te ha engañado o te ha dado información errónea, el anterior alcalde no pudo cortar los cables de las farolas, además q es un delito y no dudes q el pocero le habría querellado puesto q toda la urbanización y el alumbrado era de su propiedad y no del ayuntamiento. Mantener q el anterior alcalde cortaba los cables es una auténtica barbaridad, seguro q hay escritos en el ayuntamiento exigiendo q se diese la luz a los vecinos. Y con la depuradora más de lo mismo, el pocero contrató a una empresa privada para su mantenimiento y dejó de pagarla y así con todo lo demás..parques, jardines SOLO TENIA UN OBJETIVO: FORRARSE Y QUITAR LA ALCALDÍA A IU...Y EL QUE OS APAGO LAS FAROLAS FUE EL POCERO q casualidades de la vida en la campaña electoral de 2011, alumbró todo el residencial la noche q el PP dio su mitin y al día siguiente volvió a estar a oscuras. NO CUMPLIO SU CONTRATO CON EL AYUNTAMIENTO Y CON LOS VECINOS DEL RESIDENCIAL!! 

Por cierto, aún no se puede utilizar el hospital del Tajo salvo para urgencias, como siempre ha pasado, te derivan a Toledo y si no hacer la prueba a ir al de Aranjuez

Y con el tema de las deudas...uff! Me da pereza,¿ de verdad tengo q decirte q había 10 millones de euros ,cuando el anterior gobierno dejó de gobernar, de los cuales 9 han estado hasta ahora guardados en los bancos?

EL PP NO HA HECHO NADA EN EL PUEBLO Y EN EL RESIDENCIAL EN ESTOS 4 AÑOS, pero eso sí, tienen auténticos profesionales del engaño como podemos ver en este foro..Informaros, analizar y reflexionar!!

 
Wadafak
Wadafak
19/05/2015 15:15

Que alguien le quite la tecla de mayusculas a ese vecino por dios

 
T
toletum29
19/05/2015 13:58
Te vas a quedar sin titular, porque de corrupcion..ni rastro.

Un anticorrupto como tu, deberia estar contento, pero no, porque a ti te da igual, a ti te mola la chicha, los titulares, que eso ya nos suena que ya lo hemos vivido y si 3000 personas tienen que ser rehenes para sacar un buen titular ADELANTE¡¡.

Pero nunca mas¡¡¡
 
samperio
samperio
19/05/2015 13:42

YO CUANDO HABLO SOLAMENTE DIGO LA VERDAD, ME DA IGUAL DEL PARTIDO POLITICO QUE SEAS, NUNCA ME GUSTA FALTAR, Y SI HIZO PREVARICACION COMO DICES, PUES LO HARÍA, YO ESO NO SE SI TIENE QUE CUMPLIR O NO, LO QUE SI TE DIGO ES QUE A D. MANUEL FUENTES NADIE LEPUSO NINGUN PUÑAL Y FIRMÓ LOS PERMISOS DE OBRA, Y LUEGO DIÓ LOS PERMISOS DE OCUPACIÓN QUE FUE CUANDO NOS OBLIGARON A FIRMAR LA COMPRA SIN CUMPLIR CON LOS ACCESOS NECESARIOS PARA VIVIR, PERO ASÍ FUÉ, CON LO QUE EL RESPONSABLE DIRECTO NO ERA EL POCERO, SINO EL ALCALDE DE IU QUE NO OBLIGÓ A CUMPLIR LOS PERTINENTES ACCESOS Y SERVICIOS AL QUIÑON, PERO SI SE ENBOLSÓ A LAS ARCAS DEL AYTO QUE HAY QUE DEJARLO CLARO, UNOS BUENOS MILLONES DE EUROS, YO NUNCA MIENTO, SI HABLO ES PORQUE ESTOY AQUÍ DESDE EL PRINCIPIO Y LA GENTE QUE ESTUVIMOS JUNTOS LUCHANDO POR LOS SERVICIOS, LOS SABEMOS. UN ABRAZO EGGFRITO

 
eggfrito
eggfrito
19/05/2015 13:06

Samperio si lo que dices es verdad el alcalde recepciono el Quiñón sin obligar al pocero a cumplir su obligación de dejarlo todo en perfecto estado ESO ES PREVARICACIÓN !!!!!!

Reconoces corrupción en tu alcalde?

 
Wadafak
Wadafak
19/05/2015 12:48

que mania tenemos de desviar el tema del hilo ...

por cierto no hace falta gritar , que me duele la cabeza

 
samperio
samperio
19/05/2015 11:16

CREO QUE EN EL FACEBOOK NO SE BORRA NINGUN COMENTARIO, PERO SI FUERA ASÍ ESTA MUY MAL HECHO, CON RESPECTO A QUE EL PP NO HA CUMPLIDO CON LAS PROMESAS QUE NO SHICIERON A LOS VECINOS EL QUIÑON, EN ES LLEVAS RAZÓN, PERO A LO MEJOR ES PORQUE HAN TENIDO QUE HACER COSAS QUE EL ANTERIOR ALCALDE NO HIZO COMO:

RECUPERAR EL PARQUE DEL LAGO QUE ESTABA ESTROPEADO Y AHORA SE PUEDE PASEAR.

RECUPERAR LOS JARDINES Y ASPENSORES QUE COMO NO MANDABA A NINGUN JARDINERO SE ESTROPEARON

ARREGLAR LAS FUENTES PORQUE COMO LAS CORTÓ, PUES SE HAN ESTROPEADO DE LA CAL DEL AGUA

CONECTAR LOS CABLES DE LAS FAROLAS, PORQUE EL ANTERIOR ALCALDE LAS HABÍA DESCONECTADO Y NOS HABÍA DEJADO AL QUIÑON EN PENUNBRAS

LIMPIARNOS LAS CALLES Y LAS AVENIDAS, PORQUE EL ANTERIOR ALCALDE NO NOS MANDABA A NADIE PARA LIMPIARLAS

ARREGLAR LA DEPURADORA DE LAS AGUAS RESIDUALES PORQUE EL SR. FUENTES PASÓ DE GASTARSE NI UN DURO

GESTIONAR LA PRESENTACION DE LOS PERMISOS Y PAPELEO PARA QUE TENGAMOS DENTRO DE UNOS AÑOS EL ASCESO A LA A4

Y TODO ESTO Y ME IMAGINO QUE MUCHO MÁS, NO LO VOY A DEFENDER PORQUE LO QUE NOS PROMETIÓ O ÚNICO QUE HA CUMPLIDO ES QUE PODEMOS UTILAR EL HOSPITAL DEL TAJO LOS VECINOS DEL QUIÑÓN, LO QUE SI ME PUEDO IMAGINAR QUE GRACIAS A LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE RECAUDA EN EL QUIÑON A PODIDO HACERNOS ESTAS COSAS QUE HA COSTADO A LAS ARCAS SEGURAMENTE UN RIÑON Y PAGAR TODAS LAS DEUDAS DEJADAS POR LOS DE IU-PSOE, QUE FUERON 7 MILLONES DE EUROS MAS LOS PRESTAMOS PEDIDOS A LOS BANCOS, QUE PESARA NOS PODÍAS DECIR DE QUE CIFRA SE ESTA HABLANDO YA QUE SE TE VE EL PLUMERO QUE ERES DEL PP, PERO VAMOS A MI NO ME IMPORTA QUE SIGAS INFORMANDONOS A ESTOS VECINOS QUE NO OLVIDAMOS Y AUNQUE ESTAMOS VIENDO MEJORAS, NO SON LAS SUFICIENTES PARA LA CANTIDAD DE IMPUESTOS QUE PAGAMOS, PAGAMOS POR BASURA, POR AGUAS DEPURADAS Y POR EL IBI, CREO QUE NOS MERECEMOS ALGO MAS, PERO CLARO SEGUN HE VISTO EN EL FACEBOOK ESTAIS TAMBIEN OCUPADOS CON LAS PLAGAS DE CUCARACHAS QUE HAY EN LA PLAZA DEL CRISTO, SINO HE LEIDO MAL, NADA HAY QUE DESINFECTAR, CUNADO TERMINEIS CON LAS PLAGAS, SEGUIR CON LAS PROMESAS Y CUMPLIRLAS

 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/05/2015 07:01
Yo he puesto todo tipo de comentarios, buenos y malos hacia el Pp y no me han borrado ninguno...creo.
 
Rachel01
Rachel01
19/05/2015 00:30
Sí Cascara..por ejemplo el grupo de Residencial Francisco Hernando del facebook es un claro ejemplo de censura, tenía que llamarse PP de Seseña, borran todo comentario en contra de estas siglas y te bloquean, cuando todas las opiniones de los vecinos ,desde el respeto, son válidas y se pueden debatir..sólo cuelgan fotos manipuladas del parque y el alumbrado para desviar la atención de la mala gestión del PP en estos cuatro años, porque no ha cumplido el programa electoral; en el Quiñon.. ni colegio, ni centro de salud, ni acceso a la A4. En dicho grupo sólo puedes difamar, calumniar e insultar a la oposión. ¡¡¡¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA!!!!! tienen que ser imprescindibles en cualquier partido político
 
Wadafak
Wadafak
18/05/2015 18:23

bueno mientras te borren mensajes y no te quiten el usuario como hicieron conmigo en este foro date con un canto en los dientes ... 

 

 
samperio
samperio
18/05/2015 10:57

perdoname si te has ofendido, no era mi intención, aqui hay la misma libertad que en cualquier otro sitio, lo unico que pedimos que no nos sigan mintiendo, por favor, aqui todo el mundo puedo meterse y opinar, faltaba mas, haber si vamos hacer lo mismo que D. Manuel Fuentes que desemchufó las farolas para no pagar la luz del quiñon, y las palabras que dijo a la tv que tampoco se me olvidan que aquí no había ni agua ni luz, y eso esta en la retina de todos los españoles cuando jamas nos ha faltado agua, luz si en la calles porque las cortó nuestro exalcalde, o estoy mintiendo? o falto a la verdad, me acuerdo al principio cuando nos juntabamos en la asociación de vecinos del quiñon que teniamos que pedir audiencia, señores, asi lo llamaba nuestro alcalde, ni que fuera el papa de roma., en fin que este señor tenga un bien mitin y espero que no le cierren la puerta como creo que paso en la 48 una vez y en el colegio cuando fue con mario que tampoco creo que no les dejaban salir, en fin eso es lo que le puede ocurrir

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento