Volver al foro
P
primcuen
24/05/2015 23:02

Resultado elecciones Seseña 2015

¿Cuáles son los resultados de las elecciones municipales en DMU0745916199?

5.972 lecturas | 31 respuestas

P.P.
2.791
35,20%
8 concejales
P.S.O.E.
1.690
21,31%
5 concejales
IU-GANEMOS
1.560
19,67%
5 concejales
C's
1.111
14,01%
3 concejales

 

http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU0745916199_L1.htm?d=0&e=null


Editado por primcuen 24/05/2015 23:07
 
N
Noain
26/05/2015 23:36

Deiviz, matizar que en Madrid y en Barcelona no ha salido Podemos en sí.

En el caso de AhoraMadrid llevaban una lista inmejorable, con candidatas como Manuela Carmena o Inés Sabanés que se han dejado su vida por los demás e intentando hacer una España mejor: al curriculum de ambas me remito.

Me da envidia de haber podido votar por Madrid pero he visto como, milagrosamente, una candidatura sin medios económicos ha conseguido persuadir a media ciudad a través de las redes sociales, humildes pasquines por las calles y mítines casi improvisados.

Ha sido como una especie de milagro que la gente pudiese finalmente asociar a Carmena con AhoraMadrid cuando muchos iban a los colegios pensando que tenía que buscar la papeleta de Podemos (el marketing y no llevar al perro de campaña jugaban en su contra).

Carmena no es Podemos en sí, es lo que hace tanta falta a este País sin más. Ahora el Psoe se rinde a sus pies y les va a apoyar con sus nueve concejales de forma i n c o n d i c i o n a l. Así lo creo y lo deseo firmemente.

Esto es lo que tiene a veces el ser limpio.

 
N
Noain
26/05/2015 23:35

Deiviz, matizar que en Madrid y en Barcelona no ha salido Podemos en sí.

En el caso de AhoraMadrid llevaban una lista inmejorable, con candidatas como Manuela Carmena o Inés Sabanés que se han dejado su vida por los demás e intentando hacer una España mejor: al curriculum de ambas me remito.

Me da envidia de haber podido votar por Madrid pero he visto como, milagrosamente, una candidatura sin medios económicos ha conseguido persuadir a media ciudad a través de las redes sociales, humildes pasquines por las calles y mítines casi improvisados. 

Ha sido como una especie de milagro que la gente pudiese finalmente asociar a Carmena con AhoraMadrid cuando muchos iban a los colegios pensando que tenía que buscar la papeleta de Podemos (el marketing y no llevar al perro de campaña jugaban en su contra). 

Carmena no es Podemos en sí, es lo que hace tanta falta a este País sin más. Ahora el Psoe se rinde a sus pies y les va a apoyar con sus nueve concejales de forma i n c o n d i c i o n a l. Así lo creo y lo deseo firmemente.

Esto es lo que tiene a veces el ser limpio.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
26/05/2015 15:41
El problema es que seguro pactan es IU y Psoe y ya sabemos que pasó.la última vez que pasó eso......no creo que nadie quiera volverlo a vivir, pero si les han votado a eso se exponen.
 
deiviz
deiviz
26/05/2015 10:07

Pues yo me lo pasé pipa viendo la debacle del PPSOE en directo. A nivel nacional el PP pierde la mayoría absoluta y 2,5 millones de votantes. Y el PSOE pierde otros 700.000 más que se suman a todo lo perdido ya.

Y es que la soberbia, la chulería, la corrupción, el fraude y el vivir en un mundo paralelo al del ciudadano normal al final se acaba pagando. Pero no me imaginaba tanto voto a Podemos y Ciudadanos. Ni mucho menos aún que Podemos se quede con Madrid y Barcelona (algo de esperanza le queda a este país)

Fin del bipartidismo, comienza una nueva era en nuestro país en el cual tendrá que acordar hasta para ir al baño. Democracia creo que lo llaman...

En Seseña fuerte bajón del PP. El PSOE aún no entiendo como logra mantener el tipo. E IU imagino que aprovechó el tirón de Ganemos para rascar esos 5 concejales. En mi opinión, si Podemos se presenta solo, IU habría desaparecido del ayuntamiento.

Bravo por Ciudadanos (a pesar de su esperpentica manera de llamar la atención con los coches, ejem...) Mi mujer les ha votado porque me dice que "quiere darles una oportunidad". Eso si, si se les ocurre pactar con el PP se pueden olvidar de su voto en la generales. La convenció Rivera y Begoña diciendo mil veces que no pactarían con el PP u otros. Deben andarse con ojo porque sé de mucha gente que les ha votado con esa intención. (lo mismo Podemos para con el PSOE)

Sería fantástico que el PP no consiga apoyos para que se gobierne en minoría. Esta demostrado que las mayorías no dan buenos resultados en este país. Probemos algo nuevo, ¿no?

Pero mi favorita sin duda alguna ha sido Cospedal. Y es que el karma es muy cabrón. Su jugarreta le ha salido totalmente al revés. La reducción a 33 diputados (que recordemos ha supuesto un ahorro del 1%, es decir, la intención final y todos lo sabemos no era la de ahorrar sino la de permanecer con mayoría absoluta) le ha salido mal. Muy mal. Tanto que por ello y la ley de Hont han propiciado que Podemos obtuviera más escaños de los que habría obtenido y que Ciudadanos no sacase nada. 

Un Andreita Fabra para ella, y  un par de tazas más de caldo. Con acritud.

Mayo de 2013: Cospedal reta a los movimientos sociales a que se presenten a las elecciones

"Si quieren representar a la sociedad, deberían entrar en el juego de la representación".

 

 

 
Editado por deiviz 26/05/2015 10:12
 
elperti
elperti
26/05/2015 01:31
Si puede ser, que alguien informado, nos desglose los votos por barrios, yo no lo he conseguido. Seria interesante.
 
elperti
elperti
26/05/2015 01:08

     Pesara, gracias por tu información en este tiempo. Espero que sigas informando en este foro y poder comparar con otros que parecen mejor informados y desearian que este barrio no  avanzase para llenarse de razones.

    Sorprendido me quedo con los mas de 1500 votos de Manuel Fuentes, cuando en las pasadas elecciones no llego a 1000. En un Pais donde podemos o ciudadanos les han robado todos los votos y como hemos visto como IU y Upid han desaparecido,....solo puedo pensar que la trampa de IU-Ganemos  les ha reportado muchos votos procedentes de  los confundidos, pensando que su voto era para otro partido. Cuanto daño Manuel...cuanto daño hiciste.

   Desengano,,,, sindicalistas los he tenido y no en mi mesa precisamente. Pena da en que se ha convertido el sindicalismo, manejado, comprado y dirigido. y gracias a dios que aun quedan los sindicatos tradicionales que mantienen unas ideas tradicionales en su "largo" camino, que  pese a sus canceres personales mantienen una linea. Piensa que no hay mejor manera de manejar a un colectivo que crear sindicatos profesionales, a los que poder mantener sus egos y prevendas a bajo precio en detrimendo de muchos. Malos tiempos para estos.

 
G
gljaa
25/05/2015 20:52

Cascara....criticas ir al hospital de Aranjuez porque dices que nos va a costar 500 euros cada visita...osea que prefieres ir al de Toledo???? Pues corre vete, estás tardando. Doy por hecho que no vas a rellenar el formulario de solicitud para que te vean en Aranjuez, verdad?

Lo que no puede ser es que Madrid tengo no se cuantos Hospitales y en los municipios de Castilla La Mancha nos tengamos que hacer 60 Km para ir a Toledo. Yo prefiero ir al del Tajo que para eso pago mis impuestos, que los distribuyan bien y punto...

Dices cosas para hacertelo mirar....

 
Rachel01
Rachel01
25/05/2015 18:28
Samperio! Eres el único q no para de faltar al respeto con tus palabras y tus mentiras..
 
A
amalia30
25/05/2015 17:46
Pues yo que no milito en ningún partido político, creo que la gente que no ha votado luego que no se queje... sinceramente me alegro de que no haya salido el PP con mayoría para que se den cuenta de que no nos vale líneas se carretera pintadas mal y a última hora, que no nos vale 3 marquesinas de autobuses con unos horarios ridículos de autobuses, que no nos vale un patio frente al colegio con una lona de sombra, que no nos valen las obras de un consultorio y todo los últimos meses de legislatura...el tic tac de Pesara llegó tarde.
Que el convenio es una chapuza que solo atenderá a unos cuantos. Si sucede algo, de donde nos mandan la ambulancia de Toledo o Aranjuez?
A día de hoy no se sabe nada del colegio, es una auténtica vergüenza. ..y luego vienen Cospedal y Cifuentes a decir que tendremos todo... pero si los 4 años anteriores ha gobernado el PP en Seseña, y Madrid y no se ha hecho nada...
 
A
ait
25/05/2015 17:42

Yo ya comente que la oposición aqui se retrata cada vez que escribe un post, ahora mismo y como es mayoría el PP tiene otros cuatro años para poder conseguir el Acceso a la A4 y quitar las ruedas y ver el nuevo colegio.....si no ya saben lo que les espera, esa es mi condición y la de todos los demás....a los que quieren la Poltrona...que les ondulen que ya tuvieron su oportunidad y fue un desastre.

 

 
samperio
samperio
25/05/2015 17:40

Así se soluciona las cosas en donde vives, pues lo siento es que no tienes argumentos ni clase para poder hablar conmigo, no tengo mas que decir, a palabras necias oidos sordos, good-bye o si quieres te lo digo en frances, a perdona es que la gente como tu no ha tenído estudios, perdoname

 
cascara
cascara
25/05/2015 17:34

si detras de una pantalla me pueden poner como quieran, salir a la calle ya es mas complicado por lo que se ve 

 

devil  cascara

 

 
samperio
samperio
25/05/2015 17:30

Me das pena, solamente espero que mis compañeros del foro te pongan como corresponde poner a un cerdo en la cuadra, ahora mismo no siento otra cosa

 
cascara
cascara
25/05/2015 17:24

yo no digo que me gustaría ver el lago con agua verde yo digo que el anti algas dura un mes y que os conforman con esto como a un niño con un caramelo y no pedís vuestros derechos,  el parque un local de centro de salud visitas al hospital del tajo que vamos a pagar todos , con poco os conformais, esto me parece un insulto a vuestra inteligencia, pero en fin que esperar de personas que dejan el tajo para ir a defender al amo a la plaza del pueblo

 

devil  cascara

 
samperio
samperio
25/05/2015 17:17

bueno pues mirar las palabras de cascara y luego me contais, solamente espero que pueda gobernar el PP en seseña y seguir con las tramitaciones de la A4, pero segun dice cascara le gustaria ver el lago otra vez con el agua verde, haber si aprendemos, pero vamos segun creo no ha sido por el QUIÑON, por que aquí las papeletas han sido la mayoría para el psoe y el pp

 
F
ft9
25/05/2015 13:49
Doy gracias a dios porque la triplicadora de deuda, la que se cargo la dependencia, cerro urgencias y colegios se vaya a su casa.
Y en Seseña espero q se le bajen los humitos a los q estan y sean exigidos por los demas partidos a ser mas ambiciosos con el futuro de este pueblo y no limitarse a hablar y no hacer.
 
A
aucense
25/05/2015 13:17

Lo peor de todo ha sido la pérdida del gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha por el PP. No creo que el PSOE merezca gobernar tras 32 años de gestión ruinosa y solo 4 años del PP, que no ha podido hacer otra cosa que recortes porque no había un euro en la caja y los cajones llenos de facturas sin pagar..

Menos mal que el consultorio médico está ya presupuestado e iniciado, sino nos quedábamos sin nada, porque para el definitivo no creo que haya dinero.

En cuanto al colegio, como no respeten la adjudicación del concertado y quieran construir uno público, pueden pasar años.

El acceso a la A-4, lo veo negro con el cacao de partidos que hay en Ciempozuelos. Hasta que no recalifiquen esa parcela y las fincas esten sembradas de cebada.

Donde han cambiado los gobiernos, muchos de ellos a peor (Madrid, Barcelona y Valencia, de extrema izquierda), recordar el refrán :"Alguien vendrá, que bueno te hará".

En fin, que Dios nos coja confesados.

 

 
Wadafak
Wadafak
25/05/2015 11:16

Mensaje a mi yo del futuro ( 4 años ) : Las ruedas , mañana y la salida pues... esta hecha , pero no la ves 

 
morefacethan
morefacethan
25/05/2015 10:19

bueno pues yo asumo la derrota... pero estoy muy contento que prácticamente ningún municipio ni comunidad tenga la tan odiada mayoría absoluta...

Ahora bien... aquí dejo reflejado el programa para que no se os olvide ni lo mas mínimo todo lo que habéis prometido.... que sepais, que al menos se os va a exigir esto... recordar que algunas de las cosas que aquí ponéis ya "las tenéis hechas" según vosotros... será que lo prometisteis hace 4 años y todavía no lo habéis hecho... eso si que es de vergüenza. 

http://xn--ppsesea-9za.es/programa-electoral/

Lo dicho... los vecinos exigimos que cumpláis y que se cuente con nosotros, no que únicamente seamos los que pagamos vuestro sueldos, porque parece que en ocasiones se os olvida.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
25/05/2015 10:17
Hay 4 años en los que ya no se podrá hablar de límites de gastos para mejorar el día a día, en que si hay tanto adelantado se deben ver realizados: acceso a4, colegio, etc.....
Tendremos que ver a nuevo personal de Policía en.el pueblo, mejores equivocaciones para la limpieza del pueblo.
Yo personalmente creo que el PP debe aprender de que no se pueden dejar casi todo para el final, si hubiera habiendo mejoras, de mayor o menor grado, de forma más continúa en vez de notar que todo fue de golpe y casi al final hubieran sacado un resultado muchísimo mejor....pero dieron posibilidad a IU y Psoe de acercarse pese al recuerdo que hay de ellos y creo que eso lo deberían tener en cuenta .
 
A
amalia30
25/05/2015 10:01
Creo que los españoles no ven la lectura así. ..han pedido un cambio por eso no hay mayorías para hacer y deshacer como hasta ahora.
Por qué menospreciar la entrada de Ciudadanos? Ha sido decisión de los vecinos que no han querido dar el voto al PP. Por qué tienen que entrar a pillar? Es que tu querías entrar para eso?
No han entrado por los cabreo, sino por la realidad...es un barrio de clase media por no decir baja y no tener la entrada y ceder un terreno público para hacer un colegio privado os ha quitado los votos
 
pesara
pesara
25/05/2015 10:00
Por mí, no os preocupéis, a estas alturas de la película no pienso dar un paso atrás.
Seguiremos trabajando por Seseña y por el Residencial, apoyo a este Alcalde y a su corporación, es el PP, que sinceramente es el que mas hizo por Seseña y por el Residencial, es quién dió la vuelta a la situación.
Si es cierto que me hubiese gustado poder estar mas activo formando parte de esta corporación, pero los vecinos decidieron creo por cabreos externos a Seseña y por retrasos en cosas que aunque estén no se ven, decidieron quitarnos la mayoría.
Pero bueno, lo importante es que ningún vecino de los que me apoyaban duden que seguiré aportando mi granito de arena.

Un saludo.
 
pesara
pesara
25/05/2015 09:46
Lo importante de la lectura de estas elecciones, es que El Partido Popular fué y es quien adecentó Seseña y quién seguirá adecentandola.

Una vez mas el pueblo dijo claro No queremos a Manuel Fuentes ni a Luis Dominguez. Queremos a Carlos Velazquez.

Puede que haya pacto con Ciudadanos, ya se verá.

Pero lo cierto es que Seseña suena bien, y seguirá sonando bien.
A ciudadanos le digo, le cayó regalado del cielo por los cabreos, espero sepan aprovechar la situación. Si hay pacto, que sepan entran en un Ayuntamiento saneado, donde hay muchas cosas ya muy muy avanzadas, y espero que sea para colaborar y no solo por pillar.

Gracias Alcalde Carlos Velazquez por salvar a Seseña, a por otros cuatro años aunque sea sin la mayoría absoluta.
Un saludo.
 
E
el de vallecas
25/05/2015 09:30

Pues lo siento mucho por Pesara, se ha quedado a 17 VOTOS DE SU ACTA DE CONCEJAL.

Lastima.

A ver como cuadra el ayuntamiento del pp, con el de ciempozuelos que ni se sabe y el de la comunidad de castilla la mancha que sera del Psoe.

Como para ponerse de acuerdo, lo llevamos claro.

saludos.

 
aquilero
aquilero
25/05/2015 09:14

Pues nada hay que felicitar a los que han ganado. Yo hubiera preferido un cambio pero si el pueblo está a gusto... Lo que sigo sin entender es, sobretodo en estos últimos años, viendo lo que directamente afecta la política a nuestras vidas, cómo hay gente que no vota, cómo puede haber un 40% de abstención, no lo entiendo.

 
elperti
elperti
25/05/2015 08:29
Desngano. Seseña tiene 21000 habitantes pero los que van a la guarderia aun no les dejan votar..
 
elperti
elperti
25/05/2015 08:26
Sip Fatality.Que Manuel Fuentes saque mas de 1500 votos es para hacerlo mirar.
 
Fatality
Fatality
25/05/2015 08:01

Antes de las elecciones estábamos apunto de conocer si somos subnormales profundos, hoy ya hemos despejado dudas.

 
Rachel01
Rachel01
25/05/2015 01:35
Estás contento Pesara? Ahora vas a tener mucho tiempo para dedicarle al foro..te has quedado a las puertas!
 
Wadafak
Wadafak
24/05/2015 23:55

como estan las cabezas 

 
S
sawarma
24/05/2015 23:40
Alianza pp y ciudadanos. Se terminó el cuento de fuentes y compañía. Seguimos progreso, salida prontitud. Me encantan los huesos fritos jajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjs egg frita estás contenta? Podemos con todo, es el nuevo lema jajajajajajajajaja
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento