Volver al foro
A
airesnuevoa
27/05/2015 21:13

IU seguirá "luchando" para que se conozca a todos los "actores" de El Quiñón

¿De dónde provino el dinero para el PAU de Seseña?

1.550 lecturas | 9 respuestas

Y se ha mostrado a favor de que, en el proceso judicial abierto, por este caso, que todavía no ha concluido, se investigue "de dónde" provino el dinero que fue a parar al exalcalde socialista, porque "está claro -ha dicho- que para que un PAU de más de 13.000 viviendas salga adelante, sin un Plan General de Ordenación Urbana, se necesita el beneplácito y los informes favorables de muchas administraciones e instituciones".

En este punto ha criticado que el PP exigiese el viernes explicaciones al líder del PSOE regional, Emiliano García-Page, por "todas las golferías urbanísticas" cometidas en Seseña, en torno a la urbanización de El Quiñón.

Y le ha reprochado que fue, durante el mandato municipal del PP, "cuando se concedieron, de un golpe", licencias de primera ocupación a 2.320 viviendas y se recepcionó la mitad de la urbanización en unas condiciones lamentables, sin que existiera vía de servicio, acceso de entrada y con una conducción de agua provisional".

 

ESTO ES LO QUE VAMOS A TENER OTRA VEZ, FUENTES ERRE QUE ERRE. VOLVEMOS AL PRINCIPIO Y QUE HAYA ALGUNOS QUE DEFIENDAN ESTO. VERDAD CASCARA. OS VA DESTRUIR Y SACAR COSAS QUE YA SON DEL PASAADO
 

 
deiviz
deiviz
31/05/2015 22:15

.

 
A
airesnuevoa
28/05/2015 16:14

Poder e inversiones.

Ortega explicó que han puesto la opción del bipartito porque fuentes del PSOE de Seseña ya le han asegurado que existe un entendimiento con IU para asumir el Gobierno local.
El cabeza de lista de Ciudadanos asegura que en ningún caso entraran en el equipo de Gobierno y que se limitarán a apoyar a una de las dos opciones en la investidura de regidor, manteniéndose luego en la oposición..
A la hora de decidir, Ortega se inclina por la fuerza que le ofrezca más garantías para la ejecución de inversiones demandadas por la población, como la conexión a la A-4 desde El Quiñón. También tendrá en cuenta la influencia que cada aspirante puede tener en otras administraciones. «Ha cambiado la Diputación, ha cambiado la Comunidad.... y en función de lo que creamos que puedan conseguir, decidiremos», concreta.

QUE SINVERGUENZAS, si se veia venir otra vez pactando los mismos de siempre, SOIS UNOS SINVERGUENZAS.

Por cierto, ciudadanos no tiene que hacer pactos con PP, solo tiene que votarse asi mismo, como deberia de ser, ya que la coalicion maldita de psoe-iu iu-psoe, tanto monta monta tanto y a los cuatro años me remito SON LOS MISMOS, no tienen la mayoria absoluta, por lo que necesitan el apoyo de ciudadanos.

El PP ha ganado las elecciones, si los vecinos hubieran querido que ganara el psoe no hubiera sacado 5 concejales y lo mismo iu.

Los unicos que teneis que hacer pactos , contestando a las dos personas que solo saben arengar y hablar de corrupcion , pero sin demostrarlo, son vuestros JEFES.

Otra vez, nos veremos inmersos en la debacle de Seseña, y volveran a lo de siempre. Venga que metan en la carcel a todos , a Page a Bono, a Barreda, a los concejales del ayuntamiento, pero que no se vuelva a repetir el circo que tuvimos durante ocho y cuatro años.

Esperemos que no TIREN PARA ATRAS LA RECEPCION DEL QUIÑON , la de Vallegrande la hicieron ellos, por tanto tranquilos en este punto. Pero el quiñon es harina de otro costal, las licencias de primera ocupacion no se puede, pero la recepcion si se puede anular.

 

 
cotines
cotines
28/05/2015 13:30

Pues yo tampoco puedo entender cómo hay gente que defiende al PP, PSOE o IU. No me cabe en la cabeza, bueno si, que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

La verdad es que parecéis ultras de fútbol

 
cascara
cascara
28/05/2015 11:31

parece que estáis contentos porque el alcalde anda diciendo que si salia alcalde se iba a dedicar en exclusividad los próximos 4 años al quiñon, por el interes te quiero andres, por eso andáis manipulando a los vecinos, pero dime si cuando ha tenido todo a su favor no ha hecho nada que esperáis que haga ahora?? acaso tener un lago de color azul y cesped verde o un local- centro de salud?? pero que barato os vendéis ¡¡¡ insisto os estan tratando de moneda de cambio e insultando a vuestra inteligencia, nunca pensé que habría en el mundo unas personas trabajadoras que se conformasen con tan poco pudiendo tener todo lo que les corresponde como vecinos de seseña y la culpa la tienen palmeros como tu que es capaz de vender su alma al diablo y seguir engañando a los vecinos 

 

devil  cascara 

 
Rachel01
Rachel01
28/05/2015 10:57

Dejar ya de manipular y engañar a los vecinos!! En los 8 años de gobierno de IU es cuando más ha crecido y desarrollado Seseña. Cuenta todas las obras, equipamientos y dotaciones que se hicieron por el anterior gobierno. Además, mientras el PP comía de la corrupción, por aquellos años, el alcalde de IU la denunciaba. Ese es el mérito y os molesta. A Seseña se la conoce por la lucha de un alcalde honesto contra la trama corrupta en la que participaba el PP y si no que explique la connivencia de sus concejales con el empresario. Concejales que tuvieron que ser expulsados. Hablando de trepas. El Sr. Velázquez que no vive en el pueblo, sólo para las elecciones, utiliza la alcaldía, es decir, el sillón para trepar políticamente y ser diputado provincial, diputado regional y lo que intentará conseguir en el futuro. Fuentes vive en, para y por Seseña y Velázquez sólo quiere la alcaldía para medrar políticamente. El pueblo le importa un rábano. La prueba es que no ha hecho nada reseñable en toda la legislatura y en las elecciones tira el dinero en obras innecesarias que no han sido solicitadas por los vecinos.
Y ahora, para colmo, intenta manipular la encuesta de ciudadanos!!
 

 
A
airesnuevoa
28/05/2015 01:53

Y en todo caso, si demuestra Fuentes  que Bono, Barreda o Page se lo llevaron y les meten en la carcel por permitir la construccion de El quiñon pues me parece bien, lo que no me parece bien es que esta persecucion de los cargos socialistas en la Junta se haga utilizando al ayuntamiento.de Seseña y por lo tanto perjudicando a todos los que estamso aqui

Que se dedique a ello , a meterlos en la carcel por posible corrupcion pero no utilice a los vecinos de Seseña en sus luchas cainistas contra los socialistas de la Junta.

Para que necesita ser alcalde de Seseña, hostias que lo haga como cargo politico que es de IU-Ganemos y nos deje en paz.

Vergonzoso que dominguez quiera pactar otra vez con Fuentes , sabiendo que acusa a los tres socialistas, como MAXIMOS responsables  de la Junta en esa epoca de:

 "está claro -ha dicho- que para que un PAU de más de 13.000 viviendas salga adelante, sin un Plan General de Ordenación Urbana, se necesita el beneplácito y los informes favorables de muchas administraciones e instituciones".LA JUNTA FUE LA QUE APROBO EL Quiñon

La respuesta clara, con tal de coger silla ,Dominguez  vende su alma al diablo. Estos son mis principios , si no le gusta tengo otros. 

 
A
airesnuevoa
28/05/2015 01:12

Yo no se si pillaron cacho o no, pero si lo pillaron tu jefe al dia de hoy no lo ha podido demostrar.

Lo que si se es que por estas cosas Seseña ha estado en el punto de mira de toda España por cosas malas, corrupcion, neumaticos, ciudad fantasmas, guetos etc etc..  y por cosas que no tienen nada que ver con los vecinos que para tu jefe han sido un trampolin a la politica nacional, solo tienes que ver el cargo que tiene el "alcalde honrado" algo de administraciones en el ambito nacional. De eso ha servido sus arengas en televisiones y en medios nacionales y mientras tanto los pisos, las naves, las casas que compramos se desvalorizaron tanto que si la queriamos vender no teniamos ni para pagar la mitad de la hipoteca. Eso es lo que consiguio fuentes y dominguez en el gobierno de coalición . Una verguenza que todo un pueblo tenga que sufrir de esta manera, los negocios cerrando los emprendedores no querian poner negocios aqui y se iban a otros municpios cercanos Ontigola, Borox por ejemplo.

Que yo sepa si , como dices han pillado cacho, que por otra parte imputas un delito, nadie esta en la carcel por ello.

Y ahora pretenden volver hacer lo que hicieron Dominguez y Fuentes durante esos cuatro años.

Mira que NOS DEJEN EN PAZ, que se queden en sus casa , para que Seseña pueda seguir mejorando como hasta ahora.

Que se dejen de manipulaciones, que SON LOS MISMOS, QUE LAS PERSONAS A ESAS EDADES NO CAMBIAN y que sus objetivos SON LOs QUE SON. Fuentes sigue empecinado en lo mismo , y lo dice abiertamente y dominguez hara lo que sea para volver a pillar silla en el ayuntamiento pactando con Fuentes y volverá a ser el cooperador necesario para joder a Seseña.

 
cascara
cascara
27/05/2015 21:55

por aquel entonces dos concejales tuvieron que dimitir, el presidente y sus concejales negociaban con el pocero el precio de los terrenos y le votaban todo a favor, el PSOE  suspendió de militancia a todos, bono y todos los demás pillaron cacho del pastel por eso tenían todos los informes favorables 

sobre pactos IU-PSOE  nadie ha hablado nada, los que estan muy interesados en el pacto parece ser que son el PP

 

devil   cascara 

 
A
airesnuevoa
27/05/2015 21:36

No estaba la Junta gobernada por aquella época. por Bono, Barreda y Page.?

Van a hacer un pacto dominguez y fuentes, para que fuentes sea otra vez alcalde de Seseña?.

Que sentido tiene este pacto, si Fuentes dice que va a llegar hasta las ultimas instituciones, lease Junta de Comunidades ¿Page-podemos?

Que bueno traerá para Seseña este pacto , es decir para los vecinos y la imagen que tiene ahora Seseña.?, Si entre los que hacen el pacto estan enfrentados, volverá el sr, dominguez a votar favorable a todas las propuestas del sr, fuentes RESPECTO AL QUIÑON? El sr. fuentes votara a favor de las propuestas del psoe cuando afecten al quiñon? Tendran tiempo de gestionar como es debido el ayuntamiento O NO LES DEJARA TIEMPO SU DISPUTAS INTERNAS.

SE LIBERARAN TODOS LOS CONCEJALES A TIEMPO COMPLETO  DE AMBAS FORMACIONES CON SUELDOS QUE GIREN ENTRE 1.700€ Y 2,300€ .? 

Y que haya algunos que les parezca bien esta coalicion, que ya sabemos que han hecho con Seseña durante cuatro año y que su intención es seguir con la misma política.SON LOS MISMOS.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento