Volver al foro
Nuevovecino1988
Nuevovecino1988
04/06/2015 22:34

Noticia sobre el " futuro " alcalde de Seseña

4.124 lecturas | 26 respuestas

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z480F48DC-D6AA-11C8-72781508A3038C93/20150604/dominguez/sera/alcalde/sese%C3%B1a/ciudadanos/apoya/coalicion/psoeiu

 

 

 
B
breist
10/06/2015 14:06

Pues yo también creía que se habría quemado todo, pero por lo visto ayer dijeron que no se habían quemado los papeles municipales asociados a los juicios.

La verdad que estoy expectante porque como dices...que casualidades pasan cuando hay juicios tanto para unos como para otros. Es que este país es de traca.

Saludos!

 
dinosaurio
dinosaurio
09/06/2015 21:42

imponer la autoridad sobre los demas aunque sea pisando cabezas eso son los ideales de algunas personas jajajajajaja, me rio de la corrupcion , A por cierto al hilo de ese tema que mala suerte han tenido en el ayuntamiento de brunete, se ha quemado casualmente , imagino que todos los archivos habran desaparecido, ahora a ver como demuestran su inocencia los imputados  , tambien que mala suerte joder podia haberse quemado despues del juicio

 

 
eggfrito
eggfrito
09/06/2015 17:32

Ahh por cierto los peperos considerais etarras a los votantes de Bildu, pues aplicaros el cuento...

 
deiviz
deiviz
09/06/2015 17:12

airesnuevoa dijo:

A no ser que iguales a Ciudadanos  con la izquierda radical extremista y nacionalista  que es Iu y psoe dada el apoyo que esta haciendo a podemos  y a los separatistas.

 No compares a Ciudadanos  ni Albert Rivera con estos partidos , respeta el talante democratico  que siempre les ha caracterizado desde sus comienzos en Cataluña.

Que ojo tenéis alguno...

PSOE y Ciudadanos cierran el acuerdo para la investidura de Susana Díaz

Menudos rojos bolivarianos que apoyan a la extrema izquierda. ¡¡¡Y nada menos que al PSOE de Andalucía!!!

También tenemos los casos del PP que pactan con separatistas nacionalistas. Pero en estos casos son separatistas que molan, claro:

El PP está predispuesto a reeditar el pacto con los nacionalistas

El PP ofrece un acuerdo a los nacionalistas que incluye la alcaldía de Vitoria y la Diputación de Álava

¿Y que me decís de esos grandes tiempos en los que se le ofrecía de todo a los separatistas?

Aznar pacta con el PNV y logra el apoyo de todo el centro derecha a su investidura

Ahhhh el famoso pacto del Majestic. Aznar pactando con CIU, los mismos que celebran referendum sobre la independencia...¿que tiempos eh?

 
 
eggfrito
eggfrito
09/06/2015 17:09

El PP todo el es una organización de delincuentes y no lo digo yo lo dice la Audiencia Nacional, votar o fichar como hacéis es colaborar con dicha banda, sin vuestros votos no nos robarían como lo hacen.

 
kappa062
kappa062
09/06/2015 10:10

eggfrito dijo:

Quien vota corruptos es un corrupto... tú mismo...

 

yo he votado, a un equipo de gobierno, donde  ningún miembro de dicha corporación es corrupto.He votado a una lista , que va gente del municipio , que para mi lo han hecho bien, otros pensaran que no, por eso hay democracia, pero creo que basta ya de desacreditar con falsa acusaciones, como corruptos , ladrones , chorizos , carroñeros  y un largo etc.Cada cual vota a quien quiere, esto no es venezuela, estamos en un pais de libre eleccion, pero lo que veo en este hilo, que si no has votado a psoe o izquierda unida , mereces ser insultado, desacreditado, etc.Solo recordar que el PP ha, sido guste o no guste la fuerza mas votada.

 

 
eggfrito
eggfrito
08/06/2015 22:56

Quien vota corruptos es un corrupto... tú mismo...

 
A
airesnuevoa
07/06/2015 23:48

Que soy agresivo? Aqui se insulta a los votantes del PP y no pasa nada , somos votantes y a mi nadie me dice ladron , chorizo , carroñeros a la cara. Son votantes de Iu y del psoe cuando ellos deberian mirarse al espejo, por que todos todos los partidos tienen casos de corrupcion.

A mi lo que me importa es Seseña y vuelvo a decirlo, el PP ha sacado mayoria. Quien quiera otra vez el mismo pacto de hace 8 años , para él, pero que no me hablen de las fuerzas de izquierda, ya se como gobiernan por lo menos aqui en Seseña.

A dinosaurio ni le contesto , es un animal extinto y como tal habla de animales que viven en la actualidad como perros, gaviotas etc. Lo que tenia que hacer es que ya que habla d perros recoga las heces de los suyos, que al parecer no las recoge y a eso se llama incivico,y se deje de contar cuentos , que se parece cada dia mas a los de podemos . 

.

 
dinosaurio
dinosaurio
07/06/2015 22:00

definicion de perro : animal mamifero de cuatro patas de pelo corto o largo , carnivoro, domesticado por el hombre para trabajos o como animal de compañia, descendente del lobo comun, y creo que todos los candidatos que se han presentado a las elecciones ninguno cumple con esa descripcion, con lo cual llamar perro a una persona se puede considerar un grave delito , penado con multas muy severas e incluso pena de carcel

 
F
ft9
07/06/2015 21:21
Eres el tio mas agresivo del foro y luego vas de digno....simplemente por indicar q psoe e iu suman mas q pp, algo q es obvio si sabes sumar....me contestas q soy un mentiroso u q manipulo a los vecinos y no se q historias de radicales...y luego q extrañaras de lo q contesten.
Editado por ft9 07/06/2015 21:30
 
A
airesnuevoa
07/06/2015 17:22
Joer tio, me preguntaba cuando ibas a descalicarme como hacias antaño y no sabias que decir, sigues en tu linea.

Te voy a dejar una frase de Martin Luther para que reflexiones:
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda".

No me lo agradezcas , no hace falta
 
F
ft9
07/06/2015 16:33
Estas enfermo chaval.
 
A
airesnuevoa
07/06/2015 16:29
Y es el psoeiu, o lo que es lo mismo podepsoe quines necesitan el apoyo expreso de Ciudadanos,No manipuleis a los vecinos, que es lo unico que se os da bien desgraciadamente para los intereses de los vecinos al igual que las mentiras en campaña. Lo dicho el mismo perro con distinto collar. El que quiera ver que vea.
 
F
ft9
07/06/2015 15:59
no se donde has leido mayoria absoluta....simplemente iu mas psoe suman mas q los peperos....cosa q no ocurrio hace 4 años
Editado por ft9 07/06/2015 16:02
 
A
airesnuevoa
07/06/2015 15:55

Cometes un error de calculo.

Iupsoe no han sacado mayoria absoluta. El PP ha sacado mayoria simple.

Eso de la izquierda que ha  ganado , lo dices tu.

A no ser que iguales a Ciudadanos  con la izquierda radical extremista y nacionalista  que es Iu y psoe dada el apoyo que esta haciendo a podemos  y a los separatistas.

 No compares a Ciudadanos  ni Albert Rivera con estos partidos , respeta el talante democratico  que siempre les ha caracterizado desde sus comienzos en Cataluña.

 

 

 
F
ft9
07/06/2015 15:12
El Sr Velazquez tiene q preguntarse porque despues de 4 años con todo a favor: gobierno del pp en comunidad y estado, millones de euros tras el acuerdo....y tiene menos concejales q la izquierda. Muy bien no le ha parecido al pueblo su gestion y ahora depende de Ciudadanos x no haber hecho bien su trabajo.
 
A
airesnuevoa
06/06/2015 13:35
Que concejalia le darian a Fuentes,?
El apoyo no es gratis.
10 concejales liberados, es lo que hacen los pactos .
Que se respete la lista mas votada. Fuentes goberno en minoria 2003-2007.
Dominguez en 2007 llevaba en su programa lo de la salida y ni siquiera recepciono ,ni hizo intencion. con su voto, ni un tramite siquiera , gobernando en la junta psoe y con mayoria de izuierdas en Ciempozuelos.
Un tripartito¡¡¡ , vamos avanzando si, espero que se respete la voluntad mayoritaria de los vecinos.
Fuentes volveria a estar en el gobierno, para aquellos que dicenque es otra epoca, el mismo perro con distinto collar
 
KANKKUNEN
KANKKUNEN
05/06/2015 22:59
A nivel local, da igual el color o la ideología del partido político, lo importante es que el que llegue a la Alcaldía tenga verdadero interés en que el Quiñon avance, y eso pasa primeramente por el acceso a la A-4, una vez conseguido eso lo otro vendrá por propio peso. Si en un plazo conveniente no se ve ningún tipo de avance, espero que la unión vecinal se manifieste en el ayuntamiento. Un saludo
 
carlosogigevi
carlosogigevi
05/06/2015 21:04
Si sale alcalde espero que sea como tú dices, cada uno debe ser consecuente con lo que dice y hace en la vida....
 
F
ft9
05/06/2015 20:01

carlosogigevi dijo:

A mi me da igual, pero hemos de obligar a que se cumplan las promesas alga quien salga y no seguir con el tú más......Que ya estamos hasta los huevos, ahora como salga el del Psoe unido al de Iu pese a lo que hicieron...... los que los que les han defendido a muerte no creo que puedan dormir de repetirse, yo no podría.  

Si Dominguez es alcalde el tiempo dira si lo hace bien o mal, pero estoy absolutamente seguro que nada tendra que ver con la epoca de Fuentes. Ni la situación es la misma ni su posición tampoco. Nunca ha estado en contra de este barrio e imagino que intentaría hacerlo bien de cara a este barrio. Todos saben que hoy en dia el que tenga contento al quiñon tendrá muchas posibilidades de gobernar en Seseña.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
05/06/2015 19:26
A mi me da igual, pero hemos de obligar a que se cumplan las promesas alga quien salga y no seguir con el tú más......Que ya estamos hasta los huevos, ahora como salga el del Psoe unido al de Iu pese a lo que hicieron...... los que los que les han defendido a muerte no creo que puedan dormir de repetirse, yo no podría.
 
F
ft9
05/06/2015 19:15

Eso de la lista mas votada es un cuento chino que siempre repite el que le conviene, y este suele ser el PP que no tiene su voto fragmentado como la izquierda. Otra cosa sería hacer una segunda vuelta entre los dos mas votados.

 
j4qu3
j4qu3
05/06/2015 14:43

kappa062 dijo:


«Somos respetuosos, democráticamente hablando, y si las urnas han decidido que una lista esté por delante de la otra, hay que respetarlo», manifestó el responsable local de IU,

Me parto por el respeto, la lista mas votada ha sido guste o no PP. Si tanto respeto, que gobierne la lista mas votada, que es lo que decide el municipio. Pero no a qui , sino en toda españa, eso es para mi el respeto, no los pactos y que lo que quiera el ciudadano quede en papel mojado .

Lista mas votada gobierna, me da lo mismo el color. Ese es el respeto al votante, lo demás , ansia de poder.

 

un saludo

 

 

+ 1000000000000000000000000000000000000

 
kappa062
kappa062
05/06/2015 13:19


«Somos respetuosos, democráticamente hablando, y si las urnas han decidido que una lista esté por delante de la otra, hay que respetarlo», manifestó el responsable local de IU,

Me parto por el respeto, la lista mas votada ha sido guste o no PP. Si tanto respeto, que gobierne la lista mas votada, que es lo que decide el municipio. Pero no a qui , sino en toda españa, eso es para mi el respeto, no los pactos y que lo que quiera el ciudadano quede en papel mojado .

Lista mas votada gobierna, me da lo mismo el color. Ese es el respeto al votante, lo demás , ansia de poder.

 

un saludo

 
carlosogigevi
carlosogigevi
05/06/2015 11:11
Yo entiendo que cualquiera de los dos que salga prometido lo mismo básicamente por lo que ni tendrían perdón de no cumplirlo.........y luego veremos a los defendían a capa y espada a cada uno, pero a esos realmente no creo que les preocupé sus vecinos, aunque espero que haya excepciones.
Han dicho que se hará:
La salida a4, máximo dos años.
Colegio, aquí el psoe se atrevió a decir que será público.
Se acometerá la obra del Agua.
Mejoras para el pueblo.
Entrada de Policía ya.
Para mí estas Don las más importantes
 
azucorre
azucorre
04/06/2015 23:49

Pues....nada volveremos a la época "oscura", cada uno sabrá lo que ha votado.........ya somos mayorcitos...

 
Editado por azucorre 04/06/2015 23:51
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento