Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
21/07/2015 07:12

Abandono total del Residencial....

5.830 lecturas | 25 respuestas
Que os voy a contar que no sepáis y veáis.....
La basura ya no entra en los contenedores, la mierda de la calle puede tirarse ahí días, a la policia y Guardia Civil no se les ve hacer rondas por aquí ,el parque mejor sería cerrarlo que tenerlo así con los mosquitos.......
Parece de un tiempo para acá que en vez de ir a mejor estamos retrocediendo a los años más malos del Residencial.
Os animo a poner cuantas más quejas mejor, que queden registradas al menos.
 
Nuevovecino1988
Nuevovecino1988
01/08/2015 11:34

Buenas estoy de acuerdo con vosotros en que ultimamente tienen esto abandonado...que pena que no sean elecciones todos los años...lo ultimo es que los contenedores de Calle El Bosco estan llenos y estan empezando a oler un poco...ayer por la noche no pasarón, una pena porque han bajado las temperaturas y se agradece abrir las ventanas abiertas...

 
carlosogigevi
carlosogigevi
30/07/2015 16:02
Yo creo que si la estaciono puede ser cercana al pueblo.....pues como que se pondrían ahorrar esa cantidad, hay pequeñas cosas de mucho menor coste y que mejoran el día a día que urgen más.

Ahora el acceso, el agua y el colegio es DE OBLIGADA REALIZACIÓN Y CUMPLIMIENTO.
 
V
vecinonuevoquinon2014
30/07/2015 08:42

Si pero como vecino del Quiñon la única que me interesa es la de la salida a la A4 porque incluso la de la estación de tren tampoco, ya que como usuario del transporte público prefiero irme a la autopista en la A4 que pasan 250 autobuses diarios y vale el C1 que la estación que esta a tomar por saco, incluso la gente que va a Valdemoro a coger el tren le vale el B2. ¿Para cuando las papeleras en la zona nueva, arreglo de papeleras y farolas estropeadas por accidentes, mejor servicio de limpieza, etc? Muchas veces da la impresión que se dan servicios de pueblo a un sitio que es una miniciudad

Ya dije en otro sitio que le iria mejor al Quiñon si tuviese un partido político independiente propio o incluso si se separase como municipio como hizo Tres Cantos cuando se separó de Colmenar Viejo que tambíen era una urbanización separada del municipio

 
V
vecinonuevoquinon2014
30/07/2015 08:28

Si pero de todas esas obras que enumeras la única que me interesa como vecino del Quiñon es la del acceso a la A4 porque incluso la de la estación de tren, como usuario del transporte público, prefiero irme a la autopista en Seseña Nuevo que pasan 250 autobuses diarios que no hasta la estación que esta a tomar por saco, además de que me vale el abono C1. ¿Para cuando las papeleras en la zona nueva, reposición de farolas tiradas por accidentes que cada vez hay mas, baldosas rotas de las aceras, etc? Muchas veces da la impresión de que se dan servicios de pueblo a un sitio que es una miniciudad.

Ya he dicho en otro sitio que a el Quiñon le iria mejor si tuviese un partido político propio independiente o incluso si se separase como municipio como hizo Tres Cantos cuando se separó de Colmenar Viejo. Que también era una urbanización separada del municipio.

 

 
pesara
pesara
29/07/2015 22:09
Elpecoleto, te entiendo a la perfección, eso mismo me pasa a mí muchas veces.
Pero es cierto que todos esos temas anteriores han tenido muchas trabas y mucha burocracia que no se ve, pero que está y gracias a ese trabajo se podrán pronto desarrollar las obras. Sinceramente nos toco la china!! la crisis, la mala fama creada por otros... yo sigo pensando que es un gran proyecto, y sinceramente vivo muy bien en Seseña y en el Residencial en concreto, pero admito que a veces es desesperante y no tengo paciencia para entender que todo sea tan lento. Tengo fé en que cuando pase definitivamente la crisis que parece esta consiguiendose esto cambie y quizas luego acelere todo. Sabias que se están vendiendo parcelas? eso es por que hay empresarios dispuestos a seguir, confiando en el pueblo de Seseña y cuando menos no lo esperemos mejorará.

Esperemos en dos años contar con otro colegio, una casa de la cultura en fase de obras, el acceso posiblemente inaugurado, la estación en obras o inaugurada y lo mas importante todo vendido para que los constructores vean negocio y quieran construir lo que falta.
No nos vengamos abajo... la situación que tenemos no es distinta de otros lugares. Mirar el Pau de Vallecas, a solo unos metros del centro comercial el puente que cruza se tiró parado cinco años y es Madrid, no veras cesped en sus avenidas, y no muchos locales... osea que imaginate nosotros...
Un saludo.
 
E
elpecoleto
29/07/2015 21:21

 Pesara puede que tengas razon en parte de las cosas que dices,de todos los costes que lleva las  obras tan principales que quedan por desarrollar,pero tambien te digo que llevamos muchos años con los mismos problemas yo en concreto desde el 2006,y si te voy a decir que se han hecho cosas ,pero son insuficientes

somos ya muchos vecinos ,y eso se transforma en impuestos ,mucho dinero que sirve para hacer crecer el barrio

es que desde que yo estoy aqui solo se ha hecho una gran cosa que es recepcion del barrio,por lo ddemas 

todos los vecinos del barrio y  hasta la gente de fuera amigos ,familio  conocidos seguimos esperando algun gran paso, salida -a4 y todas las que enumeras tu arriba,los gobiernos prometen mucho pero nunca hacen nada .yo todavia tonto de mi sigo pensando que hize bien en comprar aqui y que pronto espero poder ver crecer el barrio como se merece y merecemos y ver terminadas las grandes obras que quedan por hacer.

 

 
pesara
pesara
29/07/2015 20:33
Pensemos en lo que costará la obra de reabrir la estación de cercanías, casi dos millones de euros.
Pensemos lo que costará la obra y gestión del acceso con A4.
Pensemos lo que costará la obra de conexión por fin de los depositos de agua con Seseña.
Pensemos lo que costará la obra de la LAT y Via de servicio.
Pensemos lo que costará el carril bici de conexión con el municipio. Ya hoy una partida de 70.000 euros solo para desarrollar el proyecto firmemente.

Muchas obras ya sabemos que tendrán que pagar los promotores, pero es que los promotores y no solo hablo del Pocero están arruinados. Y seseña no puede esperar años y años, tendrá que adelantar y guardar la factura para cuando pueda cobrar. Pero hay que avanzar.

Y para todo esto menos mal tuvimos una corporación sería que supo ajustar el gasto para ahorrar y poder hacerlo. Que ya no se presta.
Hubiera sido una irresponsabilidad muy grande gastar sin pensar en los problemas reales de Seseña. Eso es muy propio de otras conductas políticas, pero no del PP.

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
29/07/2015 19:03
Yo lo que digo es que se utilice de una vez el dinero guardado de impuestos cobrados a los vecinos, en mejoras reales e importantes.

Que se estudien dar terrenos, parcelas o lo que sea a empresas que nos den servicios y puestos de trabajo a los vecinos........que estamos cansados de ver parcelas abandonas llenas de mierda y anda que no sobran terrenos por aquí.

Que la única manera de crecer y mejorar es mejorando la vida de los vecinos con servicios, trabajo y mejoras del sitio donde viven.

Que no es tan difícil, que sólo es ponerse a ello.....
 
Wadafak
Wadafak
29/07/2015 02:51

no se de que os sorprendeis , asi va españa , nos toman el pelo pero siguen saliendo elegidos , lo que me confirma que somos medio subnormales ... ( bueno , somos no , que yo no he votado a esta gentuza )

 
S
sawarma
28/07/2015 23:35
Lo queda claro es que el Ayuntamiento, alcalde y equipo de gobierno han desaparecido. Eso está más claro que el agua!!!!!! Aquí o limpian calles y aceras o en un año tiende a parecer esto la barriada senegalesa de la sierra de Toledo. Os habeis fijado en los bancos? En las esquinas? En los arbolitos pequeños en la entrada principal? Si están con mierda negra de meados y cacas ya pegadas al suelo. Hay una limpiadora para 4 bloques de la zona nueva !!!!!!!!!!!!! Ni una sola máquina ni un simple cubo ni limpiador.....pero señores a que esperan para escribir correos como hago yo todos todos los dias....... de verás pasais de vuestra inversión? De vuestro hogar? Es penoso. El problema real no son los perros ni sus dueños , es que esto creció en dos años mucho y no tienen personal para atenderlo. Independicemonos señores , que alguien que sepa del tema haga algo y salgamos a flote por nuestros propios medios. Aquí solo vienen para el voto. La salida deberiamos recaudar dinero entre todos y comprar tres camiones de gravilla , veriais como cuando salgamos en la televisión como verdaderos radicales actuan esta chusma que nos metralla a engaños. Yo no vendo ni.me voy pero estoy hasta los huevs.........de este ayuntamientucho.
 
V
vecinonuevoquinon2014
27/07/2015 19:20

Estoy de acuerdo conque esto esta muy abandonado sobre todo hacen falta inversiones. Hacer cosas por parte de las administraciones públicas.

Pero la pregunta para mi es ¿Esto es suficiente para irme de aqui? Pues para mi no. Por, 1º mis vecinos cercanos gente muy maja, 2º La comunidad muy cuidada y haciendo mejoras 3º Yo que me muevo por Madrid muchas veces tardo menos en llegar a los sitios que gente que vive en Madrid. 4º y la mas importante ¿Que encuentro por ahi a los precios de aqui? 80000 eur para pisos de 2 y 100000 para los de tres Sobre todo yendo hacia Madrid porque mas hacia afuera no me iria nunca, Ocaña, etc. Pues os lo digo autenticas porquerias Que ya he mirado mas de uno porque me gusta mirar planos, viviendas, etc.

 
nicteran
nicteran
27/07/2015 09:48

Muyanónimo, de verdad tienes un piso en venta y aconsejas a los posibles compradores que ni se les ocurra venir a vivir al residencial poniéndo como lo peor? ... Macho, como vendedor no tienes precio ... la estrategia muy inteligente no me parece

 
A
alber_lega
27/07/2015 00:21
Anitati,yo vengo del señorio y llevo aqui un año y medio y la verdad aqui la vida es mucho mas facil hasta para comprar una barra de pan aquello esta muy muerto y avanza menos que esto todavia. Yo no lo aconsejo en invierno parece que vivieras en una aldea no se ve ni a dios por las calles y los buses estaban fatal y encima no entraban al señorio tenias que bajar andandito hasta la a.42 a cogerlo. Y si te hablo de las calidades por lo menos del piso donde vivia yo que eran de Fadesa son malas a mas no poder empezando por el aislamiento y terminando por la carpinteria. Creo que lo que le da nombre son los chalets de la entrada y poco mas. Un saludo.
 
Y
yokse
26/07/2015 23:18
Las fuentes del residencial están de vacaciones ?

Es normal que todos los días y durante todo el día haya coches en doble fila en la puerta de la conserjería de los edificios del Banco Popular?

Es que hay pintadas a la altura del bar y supermercado líneas de paso de peatones invisibles entre Cam y Santander y por eso cuando paso con el coche todos los días hay gente cruzando sobre la línea invisible del paso de peatones y por eso se quedan mirando con mala cara por no parar mi vehículo en mitad de un carril para cederles el paso , pues las líneas de peatones invisibles les dan preferencia ?

Las papeleras de la zona nueva son invisibles?
 
A
alber_lega
25/07/2015 00:28
Jajajaja mira muyanonimo si no te gusta el barrio ya sabes donde esta la salida pero no tires mierda por los foros. Que te vaya bien con la venta del piso haber si consigues hacerle la competencia a solvia con sus precios.
 
S
sawarma
24/07/2015 23:10
Muyanonimo en 18 meses te tiraras de los pelos por haberlo vendido. Esto son rachas y precisamente ahora vivimos una muy mala. Yo esperaría un añito para ver si realmente esto despega o en su contra se convierte en una barriada. Tú mismo. En cuanto se haga la salida ( que va todo por muy.muy buen camino) verás como te tiraras de los pelos....el barrio cada vez coge más forma y la gente hay de todo pero.predomina gente normal , trabajo en madrid y ciudad dormitorio total. Yo lo recomiendo para vivir sin ninguna duda , eso sí, para gente mayor no !!!!
Pesara no andas por aquí ya o que pasa.....????? No tenemos info de garantías, tan solo lo que me comentan los de ciudadanos. Están muy seguros de la salida. Se sabe la veracidad del tema?
 
D
diyo79
24/07/2015 17:32
Yo llevo 7 meses y estoy encantado. He tenido mucha suerte con los vecinos.
Date una vuelta y pregunta a los vecinos y que te comenten.
Yo te animo a vivir en el quiñon
 
V
vecinonuevoquinon2014
23/07/2015 22:25

Ja,ja que bueno

Ojo, que por los foros hay mucho troll

 
F
ft9
23/07/2015 19:44

anitati dijo:

Hola, estoy buscando información sobre Seseña para comprar un chalet.

Que zona me recomendais?

Muchas gracias

 

De Seseña lo mejor es la zona de Valdemoro

 
Wadafak
Wadafak
22/07/2015 21:04

Otro saludito Ppesara , ya no se te ve tanto por aqui , te echo de menos 

ya ni el cesped le tenemos decente , para algo que haciais bien... 

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
22/07/2015 17:14

A disfrutar de lo votado.. que nos iba a ir genial deciais... dos meses han tardado en importarle tres coj... lo que pase en el residencial...

 

Un saludo vecinos

 
Y
yokse
21/07/2015 23:56
Que razón tienes abandono total
 
F
ft9
21/07/2015 13:28

No os preocupeis, se está trabajando para solucionarlo todo, paciencia, algún día lo mismo hasta se limpia alguna acera....

 

 
E
elpecoleto
21/07/2015 10:43

La verdad es que existe bastante preocupación por parte de todos los vecinos que yo hablo,yo estoy notando una dejadez a la vez extraña y no nos gusta nada cuando parecía que si se estaban haciendo cosas,el tema de los mosquitos es muy preocupante y habría

que denunciar este hecho en sanidad o donde corresponda  el ayuntamiento mira para otro lado ,sigo sin ver un camión salir con ruedas no veo movimiento ninguno,las fuentes sin funcionar y en mal estado,muchos desperfectos que no se arreglan(rejillas del suelo desagües levantadas y por dentro llenas de césped y obstruidas ) veremos haber cuando llueva, el parque esta todo el césped quemado( como se puede regar por el día señores ),el lago lleno de porqueria y de bichos larvas y de mas,la cascada esta creciendo el Amazonas y no lo limpian ,lo único que hacen es cortar el césped seco y nada mas, y bueno seguirá escribiendo sin olvidarme de que pasa con la salidaA-4 prometida ,cercanías ,colegios ,un banco ,un administración de loterías etc,etc y por soñar un centro comercial 

pd: no estaría mal invertir en eficiencia señor alcalde ,y dotar al barrio de una mejor iluminación tipo led que se ahorrará mas de un 60 % , y también un proyecto para soterrar las basuras como ya lo tienen en tantos barrios ,se seña tiene que modernizarse .

gracias un saludo

 
Barbacas
Barbacas
21/07/2015 10:38
Es lo que tiene que ya pasaran las elecciones...ni siquiera han puesto las papeleras presupuestadas en la parte nueva, las deben de estar fabricando aun...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento