Volver al foro
F
ft9
21/07/2015 13:32

MICHELIN SE VA A ILLESCAS

¿Por qué Michelin se traslada a Illescas?

2.169 lecturas | 3 respuestas

Pues eso, parece ser que la empresa Michelin necesitaba ampliar terreno, y al no encontrar en Seseña las condiciones que buscaba, Illescas si se las ha dado y proceden a trasladarse a esa localidad.

Cerro la Wurth, ahora Michelin.....pero lo importante es el proyectito fast ese.....

 
pesara
pesara
29/07/2015 20:51
Quereis hablar de Michelín?... pues hablemos de Michelín...

Me parece lamentable que algunos sin saber nada, y con el desconocimiento propio de los que solo pretendeis crear confrontación y confusión. Hableis con solo un fín sin importaros realmente el problema de los trabajadores.

Para vuestra información, y por mi información directa de los que intervinieron en las negociaciones os diré que el alcalde si hizo mucho mas de lo que le corresponde.
Sin olvidarnos de que Michelín es una empresa privada, el alcalde intento por todos los medios que se quedara en Seseña.
Simplemente la empresa quería ampliar la nave, osea comprar terreno colindante, pero esos terrenos no son municipales, son privados y sin urbanizar. Y el precio lo ponen los propietarios. Un error por su parte creerse que el precio que pedian 120euros aproximadamente m2 cuando en illescas compraron a 65m2... logicamente tontos no son. Y no quisieron bajarse de la burra, puede algún día se arrepientan. Pero es que además en Illescas qye hace ya muchos años si se invirtió en suelo industrial y no como aquí en seseña que paraban toda inversión de negocio, tienen suelo industrial de calidad.

De todas formas, illescas no está tan lejos para los trabajadores de seseña lo cual a lo peor no es tan malo. Deciros que tengo entendido que Michelín ya vendió también la nave por lo que vendría una nueva empresa a estas instalaciones que puede traiga oportunidades de trabajo. No hay mal que por bien no venga.

Un saludo.
 
M
melenasrockero
21/07/2015 23:24
El alcalde está apagado o fuera de cobertura...pi..pi...pi
 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/07/2015 14:05
Joder pues será por terrenos y a tema de ruedas....ningún otro pueblo nos puede ganar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento