Volver al foro
M
melenasrockero
21/07/2015 23:22

Carretera DhL

¿Por qué el alcalde no está arreglando los socavones peligrosos en la carretera?

6.118 lecturas | 33 respuestas
Ya escribí sobre esta carretera...pero es que...
ES UNA VERGUENZA, SEÑOR ALCALDE SE ESTA TOCANDO LAS PELOTAS Y DEJANDO QUE LOS VEHÍCULOS QUE CIRCULAN CADA DIA POR DICHA VÍA CORRAN PELIGROS QUE SE PUEDEN EVITAR... No le conozco personalmente pero el día que le vea cara a cara tenga por seguro que se lo diré alto y claro, para que vea que ser alcalde no es sólo prometer, tiene que hacer las cosas bien, hay unos socavones de mil demonios, que no se arreglan en invierno porque llueve y se levanta....pero Y AHORA? Que me contestas Pesara...que veo que estuviste activo cuando más te necesitaban...
 
KANKKUNEN
KANKKUNEN
11/11/2015 19:22

Próximo regalo de Reyes, un Quad para cada vecino, nos será de gran utilidad 

 
T
todoesposible
07/11/2015 23:52
Por favor! Los agujeros que estan a la entrada de DHL estan tomando proporciones de embalses. Cuando este verano se hizo el mini asfaltado porque no se prolongo? Pertenece ya a Ciempozuelos.
Esta tomando tintes peligrosos y no solo por la cantidad de camiones ni la falta de iluminacion sino porque mas de uno que llega tarde se convierte en un kamikaze y esas dos peligrosas curvas no ayudan. Deberiamos hacer una colecta??? O esperar que ocurra algo sonado y desde luego deseo mas ruidos que nueces vamos que solo sea chapa y nadie salga herido.
 
cotines
cotines
11/10/2015 19:10
Esta semana pasada han limpiado de matorrales los laterales del camino, que ya iba siendo hora.
Al césar lo que es del cesar. Si de paso hubieran tapado los boquetes que hay, y que con estas lluvias se harán más grandes, lo hubieran bordado...pero no es muy complicado hacer las cosas bien por lo que parece
 
Fatality
Fatality
20/08/2015 16:21

Que culpable me siento, que mal. Voy a subir un par de fotos a Instagram, a ver si algún baboso me alegra el día.

 
Merovingeo
Merovingeo
20/08/2015 14:58

Muy bien fatality. Presumiendo de pagar el iva. Y tambien de ocupar plazas de otras personas vacias para dejar tu cochecito para que no le de el sol. Que hijo de puta el Amstrong eh?? 

 
deiviz
deiviz
20/08/2015 13:13
Cita:

Me han timado, me han cobrado el IVA.

Patriotas como usted no quedan.

Por si fuese poco, ha conseguido que dos obreros que han trabajado 3 días computasen como "no parados" durante todo un mes.

Saque el pecho y muestre algo de orgullo, coño.

 
Fatality
Fatality
20/08/2015 12:14

No, no te equivocas.

Me han timado, me han cobrado el IVA.

Seguro que todos estos que saben mucho y se indignan lo piden sin IVA

 
Q
quinonero
20/08/2015 10:44

Ese precio es si añades una apertura y cerrado de los ventanales motorizados, y sumando la opción domótica. ¿Me equivoco?
Cuanto más leo a la gente en este foro más razón doy a fatality.

 
Fatality
Fatality
20/08/2015 09:53

@Merovingeo

Cita:

"Tampoco nos importa lo que puedas escribir. Se que lo tuyo es ir dejando frases cortas burlandote de los demas."

Vaya que decepción, encuentro similitud con Amstrong, estuve 7 años tirado en el sofá, con una mano en los huevos, apoyándole. Menudo hijo de puta.

@Desengano

Cita:

fatslity a mi las tus cosas tampoco me importan que tengas una vida tan....  como para escribir a todas horas ni me va ni me viene ,seguro que por tu forma de ser y expresarte estas rodeado de amigos..... Suerte!! Y por cierto te han engañado en ese cerramiento con lo listo que eres como ha podido pasar 3700€+ iva o es que lo has dicho por decir como todos tus mensajes

Naces, creces, te pasas toda la puta vida buscando la aprobación de gente que no te importa una mierda, y te mueres.

 
Wadafak
Wadafak
20/08/2015 08:32

pues veo que todavía te hacen falta hermano de pesara  

 
Merovingeo
Merovingeo
19/08/2015 16:45
Si no te importan no las leas. Tampoco nos importa lo que puedas escribir. Se que lo tuyo es ir dejando frases cortas burlandote de los demas. Un saludo.
 
Fatality
Fatality
19/08/2015 14:51

Muchos habéis cogido la costumbre de contarnos cosas que no nos importan.

 
Merovingeo
Merovingeo
19/08/2015 12:55
Lo mismo que quitarla.....
 
Fatality
Fatality
19/08/2015 12:07

Debe ser agotador tener la razón a todas horas.

 
Wadafak
Wadafak
19/08/2015 11:14

La pastillita Desengano que se te olvida tomarla 

 
KANKKUNEN
KANKKUNEN
18/08/2015 22:54

Vaya! Por fin!!! Gran trabajo del Ayuntamiento!!!

Esto no se trata de colores, ahora mismo hay un señor gobernando este Ayuntamiento y lo está haciendo fatal, otro al sitio!! Lo mismo diré si viene otro de color rojo y hace esta pésima gestión. Buenas noches, hoy dormiré mejor con este gran logro, bache reparado

 
Wadafak
Wadafak
18/08/2015 22:18

sabras tu si lo he vivido o no , disfruta lo votado

 
Fatality
Fatality
18/08/2015 15:20

Como dice el dicho: La semana que viene

 
cotines
cotines
18/08/2015 14:17

Hala!! ya está arreglado el bache, que solo ha pasado un mes... es que sois... cómo os gusta quejaros por nada, siegke...

Hacemos cuentas de cuanto tardarán con el acceso? devil

 
KANKKUNEN
KANKKUNEN
16/08/2015 14:15

Se ha explicado bien y le he entendido a la perfección. Sean cuales sean los trámites para hacer esos 300 metros de carretera, no se puede tardar mas de 4 años, en tiempos primitivos lo conseguirian antes.

Independientemente de eso, este hilo del foro se centra en el bache del camino hacia DHL, que lleva 3 MESES SIN DARLE UNA SOLUCIÓN, repito y repetiré, es vergonzoso!!!!

Lo que no entiendo es que todavía haya gente como usted que defienda lo indefendible, supongo que sera una cuestión de color pólitico; pero esto no es fútbol, recuerdelo. 

 
elperti
elperti
16/08/2015 13:11

Lo unico posible es que yo me pueda explicar mejor, lo  imposible es que usted entienda lo que lee.

 
KANKKUNEN
KANKKUNEN
16/08/2015 12:40

Que no es posible el acceso a la A-4?? Pero que me estás contando? Si no es una obra de ingenieria.....

y estamos hablando de un bache, el cual lleva 3 meses, es vergonzoso que el ayuntamiento no haga nada en todo este tiempo, cuando un coche tenga un accidente echaremos las manos a la cabeza....

 
elperti
elperti
16/08/2015 02:57

  En el 2007 me compre un piso aqui, en el que me vendieron esta entrada y que estaba hecho. Fue ONDE. Los proyectos presentados y maquetas asi lo prometian.

  Ese año el Sñr Fuentes consiguio la alcaldia. Nunca supe de las gestiones que realizo para conseguir esta entrada, con el tiempo me di cuenta que no le importaba, que nuestro barrio era una aberración, que era una lucha personal, mediatica, vergozosa, y en el que vi como durante una legislatura entera nos vendio como un cancer.

   Por todo esto gano el PP, queriamos cambio, prometio mucho, y entrre otras cosas estaba esta salida.  

   LO HA INCUMPLIDO.......Pero yo pienso de otra manera,....creo que NO LO HA CONSEGUIDO. Lo ha intentado y sigue intentando, es una de sus preferencias.  Hay una diferencia y es que ahora sabemos porque no se hace. Aun asi muchos de vosotros pensais que otros lucharian mas por conseguirlo y me parece que no es posible.

   

 
KANKKUNEN
KANKKUNEN
16/08/2015 00:46

Pesaraaaaaaa!!!!! Todavía seguís de vacaciones??? Que un día de estos se nos va a perder un vecino en el famoso bache.... 

Esto es vergonzoso!!! En mi vida he visto cosa igual 

 
M
melenasrockero
31/07/2015 11:20
Pues si eres consciente por favor ponlo en conocimiento de alguien de gobierno para que vea como está. Es demasiado peligroso y cada día que pasa más.
Se que soy pesado, pero ya viví otra situación parecida y se avisaba se avisaba hasta que hubo un accidente con una mujer herida de gravedad con lesiones cervicales....
 
pesara
pesara
29/07/2015 20:19
Lo del bache, es cierto que no se le da la importancia que realmente tiene, y eso me fastidia. Os doy la razón.
Pero por lo demás... me explico.
Efectivamente como todos los años por estas fechas solemos tener las vacaciones y la reducción del personal, os puede parecer facil pero el mismo trabajo lo tienen que hacer la mitad de personas, algunos de estos trabajos son cubiertos por personas de un plan de empleo, que les viene muy bien un dinerillo y posiblemente salir de algún apuro, pero logicamente tienen un proceso de aprendizaje y rodaje en el puesto de trabajo. Claro está es en todo el pueblo no solo en el Residencial.

Aunque alguno siga empeñado en decir que los neumáticos no salen, pues que quereis que os diga!!!, yo me fijo y veo como la montaña de triturado aumenta.

Ahora mismo hay pocas noticias que por otra parte estamos todos deseando que salgan. Pero hay que esperar a que el nuevo Gobierno de Castilla La Mancha se acople y tome decisiones. El colegio está parado, pero ni para bien ni para mal, simplemente parado. El alcalde ya hizo su toma de contacto y está a la espera de la decisión de la Junta con respecto al colegio, esperemos sigan con la licitación, pues sería una irresponsabilidad muy grande paralizarlo. Nos toca esperar.

El alcalde ya también se reunió con la nueva alcaldesa de Ciempozuelos para el acceso y en principio las bases del acuerdo están claras, a la espera de los tecnicos que son funcionarios y decidiran también... pero por desgracia todo tiene un proceso y una burocracia...

Sinceramente, ahora entre vacaciones, politicos nuevos que se tienen que enterar bien de como va la cosa y demás pues parece que todo está parado, pero no lo está.

Muy muy pronto tendremos notias frescas...

Un saludo.
La Junta cambió de mando, y aún ni siquiera están en sus puestos.

 
P
pocerillo
29/07/2015 18:54

Pues si...después de tantos años ya va tocando alguna buena noticia y algún avance decente porque arreglar un bacho o que funcionen las fuentes está bien pero no es para colgarse medallas creo yo.

 
Wadafak
Wadafak
29/07/2015 18:35

ole tu ppesara , asi que estan arreglando las fuentes ... otra vez? no hace ni un año que las "arreglaron" ya te dije que no arreglaron nada que hicieron una chapuza, pues mira el tiempo me da la razon , esta vez si las arreglan que funcionen todo el dia 

y ya para descojonarme del todo , que estan de vacaciones... esto roza el ridiculo

las ruedas que tal? estan llegando los camiones o que?

leete lo que escribias hace 1 año y lo que escribes ahora , es exactamente lo mismo , y lo mejor , leete el foro y mira como esta la gente 

pero tu sigue en tu nube campeon 

lo siento por el tocho vecinos

 
M
melenasrockero
29/07/2015 15:38
Pesara una cosa no debéis tener clara...la vida y la seguridad de cada uno de los vecinos del Quiñon NO ENTIENDE DE VACACIONES
Y ese socavon está haciendo peligrar a cada uno de los que pasamos por ahí....acaso no lo habéis visto? Es gigante y cada vez se está haciendo más grande....solo pido que arregleis ese tramo y no esperéis a septiembre porque cualquier día va a pasar algo gordo... Yo ya lo estoy avisando....pasaros y los veis....
 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
29/07/2015 13:03

Solo una anotación... Olvidaos de la salida hasta dentro de 4 años. Estos ya han salido, ya tienen garantizado llevarselo crudito otra legislatura, y lo que pongamos en este foro se lo pasan por el arco del triunfo.

 

Un saludo vecinos.

 
S
sawarma
29/07/2015 11:36
Pesara te respeto y lo sabes , pero el Ayuntamiento está para los ciudadanos de su pueblo , y si algunos se van otros deben cubrir sus tareas. La limpieza debería ser fija , no plan de empleo de 3meses me toco el raco y a cobrar. Que es lo que pasa!!!!! Esta vez salió bien el tema de pactar y un voto más para sr Velázquez de confianza, pero será el último si no hace salida , limpieza y alguna inversión de calado. Tipo colegio , supermercado etc etc. Esto se estanca y lo sabes pesara..... el consultorio para no tener nada es perfecto pero es una milonga para no hacer un centro de salud como dios manda. Eso sí!!! Ahora la patata caliente la tiene page y podemos , veremos que hacen en seseña. Prometían mucho veremos ahora que hacen. Michelín me parece una cagada por parte de este Ayuntamiento total. Nos sobran terrenos a punta pala y va y se lo llevan a illescas. Pocos hilos se han movido teniendo un pedacito de michelin aquí ya.....para que hubiesen agrandado. En fin no vendo ni me voy pero queremos cosas ya!!!!!
 
pesara
pesara
29/07/2015 09:17
Todo llega wadafak, incluso las vacaciones...

Mi partido politico, teniendo a la mitad de la plantilla municipal precisamente de vacaciones, en este mes y o ultimas semanas, pusieron la alambrada del camino dhl que faltaba, limpiaron solares, arreglaron averias, ya está la primera fuente en marcha, la segunda le queda poco y la tercera estará para finales de septiembre. Quitaron el quiosco chabola del parque, acondicionaron la parte de arriba de este, continuan con la obra del consultorio etc...
Todo llega... incluso el bache se arreglará, seguro.

Ahora en estas fechas como es lógico el personal municipal también tiene derecho a vacaciones, es por eso que aveces se note en cuestiones. Muchos puestos se suplen con el plan de empleo, pero eso tiene un proceso tanto de aprendizaje como de acople.

Un saludo.
 
Wadafak
Wadafak
29/07/2015 02:48

Ppesara esta de vacaciones , como su partido politico

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento