Volver al foro
kappa062
kappa062
16/09/2015 12:17

Los jóvenes de CLM de hasta 26 años solo pagarán 20 euros por el abono transporte de Madr

¿Cuál es el precio del transporte para jóvenes de Castilla-La Mancha en Madrid?

2.848 lecturas | 25 respuestas

Ir desde cualquier lugar de Castilla-La Mancha a Madrid y moverse por la capital de España en cualquier transporte municipal le costará a los jóvenes menores de 26 años de la comunidad autónoma solo 20 euros al mes. La medida, que entrará en vigor el 1 de octubre, es consecuencia del acuerdo de los Gobiernos de la región con el madrileño.

 
D
DavidGR
26/09/2015 10:45
Alguien sabe si valdrá también para los parados de larga duración? He oído que en Madrid iba a ser así, pero no me he enterado de si el acuerdo con castilla la mancha lo incluía. Gracias.
 
A
airesnuevoa
21/09/2015 23:52

Vale, corto y cierro

 
F
ft9
21/09/2015 18:13
Me has ganao, no llego a tu nivel.
 
A
airesnuevoa
21/09/2015 16:54

Deberias rencociliaros con los vecinos de Seseña, ya que solo nos estais haciendo la puñeta.

El abono joven , el de los 20 euros lo consiguio el pp de Seseña y no Page

 
A
airesnuevoa
21/09/2015 16:52

Vaya elemento esta hecho que habla no solo de mear en la calle y venderlo como arte, cuando a otros les ponen una multa por hacer los mismo si no tambien no se que de despelote en una capilla.

Aparte de descalificar al contrario, que por cierto se te da muy mal. que me puedes decir del Convenio Sanitario estas a favor ahora o ya no?

 
F
ft9
21/09/2015 10:41

buff....estamos hablando de un buen convenio y este dice no se que de mearse.....jujuju

 
A
airesnuevoa
21/09/2015 00:35

Yo solo, no?, yo solo estoy fatal, los demas no,.

Ya se lo que te ha sentado mal, que no aprecie el arte de una tia meando en plena calle publica

Pues que sepas que por mucho que lo he intentado, debe ser porque estoy fatal, no le encuentro arte alguno jjjjjee.

Y despues nos quejamos por la mierda de los perros, se podria ver como un arte que defequen en la calle y se queden ahi.

 
F
ft9
20/09/2015 22:58

Yo no firmo ni mi nomina...estas fatal don objetivo...

 
A
airesnuevoa
19/09/2015 20:49

El lio lo teneis vosotros, primero firmais y despues reculais, eso esta muy bien, y no sois capaces de reconocer que lo que estan haciendo con el Convenio esta mal y perjudica a los vecinos. Parece mentira que estes viviendo aqui en Seseña, te tenia por mas objetivo, aunque fueras del partido socialista, pero bueno alla cada uno, pero despues no te quejes ni denuncies lo de los niños, al menos callate .

Si hay que felicitar a alguien , felicito a el pp de Seseña y a Cifuentes, a Page no tengo nada que agradecer al reves.

 
F
ft9
19/09/2015 18:59

Madre mia que lio de cabeza tienes, cualquier dia te leen y acabas en 13tv de tertuliano...

Al tema, una buena medida, felicidades a Page y a Cifuentes

 

 
A
airesnuevoa
19/09/2015 13:39

Lo de los niños es una salvajada, porque no se pagaron hoteles o les dieron otras alternativas para que los niños, al no quedar hospitalizados, pudieran hacer noche en Madrid. ¿Por dinero?

Me da lo mismo que este gobernando el pp que el psoe, lo critico igualmente estas cosas no se pueden permitir, y si no tienen dinero para estas cosas, que haya menos diputados, provinciales, regionales , nacionales, menos choriceo, menos coches oficiales, menos  guardaespaldas, menos comidas y cenas a costa de los que pagamos, menos de todos. por menos que desaparezcan las cdes autonomas y todos los españoles seamos iguales vivamos donde vivamos, asi lo dice la Constitucion

Si tu no defiendes tus derechos, ninguno de estos los va a hacer y si estamos mal ahora, no te quiero decir nada con los , populistas bolivarianos, independentistas, comunistas, etarras  y un largo etcetera que cuando llegan al poder , ya lo hemso visto , hasta se mean por las calles y nos dicen que es arte.o se quedan en pelotas y entran a una capilla, vulnerando mi derecho a practicar la religion que me de la gana.

 

 
A
airesnuevoa
19/09/2015 13:05

Ni en Villabajo del Sordete ni en Villarriba , que por cierto no se si existen , tienen que tener esas condiciones para acceder a la sanidad.

Lo que no puede ser es que los politcuchos de turno, es verdad que algunos tienen mas sentido comun que otros, esten gobernando como reyezuelos en las Comunidades, haciendo de las mismas un virreinato con subditos propios e imponiendo las condiciones en las que podamos tenenr tal o cual derecho. La sanidad la pagamos todos y a mi ningun poitico me puede imponer a que hospital ir o a que medico elegir, es mi derecho, incluso el de equivocarme.

Al margen de cualquier ideologia, y que en estas cosas tan importantes , deberiamos exigir nuestros derechos y uno de nuestros derechos es la libertad de eleccion de hospital y de medico, asi como que no me impongan, en mi propio pais, fronteras para tener uno u otro derecho y solo por que los politicos de turno toman una decision arbitraria que afecta a mis libertades.

Lo que no puede ser es que una persona pueda morir en el camino porque el personal de la ambulancia considere que no esta tan grave para llevarle rapidamente a Aranjuez , que esta a la vuelta de la esquina, y que puede llegar a Toledo, y resulta que palma por el camino y todo por la decision de la persona que esta gobernando, vete despues a exigir responsabilidades, la realidad es irreversible una persona ha muerto por el capricho de un politico.

 
A
airesnuevoa
19/09/2015 12:52

Entonces si la sanidad madrileña es tan mala, y nos tratan como a borregos, porque exigias el convenio con Madrid, que por cierto es mentira, pero mentira de las gordas, es para justificar las mareas blancas que pusisteis en marcha. Si es tan mala por que hay mucha gente aqui en Seseña que no se empadrona por no perder la tarjeta sanitaria de Madrid, o es que toda esa gente es tonta y quieren que les atiendan como borregos. Es a esto cuando me refiero que utilizais las mentiras y maldades y defendeis un dia una cosa y otro dia otra.

 

 
F
ft9
19/09/2015 12:20
Y por cierto, a los niños de villabajo del sordete como tu dices, les hacian de meterse 300 km de ida y 300 de vuelta para operarles de fimosis en la clinica la milagrosa de madrid, donde los trataban como a ganado.( quien gana en estos convenios con empresas privadas) No preferiran los d albacete operarse en su hospital con plantas cerradas a q la comunidad gaste ese dinero en una privada a 300 km.
Yo es q como naci en un pueblo de Toledo a 100 km de Madrid me interesa la situacion de todos los de mi region. Y se la cantidad de jovenes q estudian en madrid y van a diario a sus universidades.
 
F
ft9
19/09/2015 12:04
Cifuentes y Page me parecen dos personas razonables y el acuerdo es muy positivo.
Ya pasaron los tiempos de el del atico y la bienpaga, q solo miraban por beneficiar a sus amiguetes...Si alguien como Cifuentes hace cosas positivas poco importa q su partido sea tal o cual.
 
A
airesnuevoa
19/09/2015 11:16

Yo hablo de Seseña, no se si en Villabajo del Sordete un pueblo de Castilla la Mancha perdido en la sierra , llegará el abono transporte joven, (como hablas de toda Castilla la Mancha) o hasta Albacete, Cuenca llegara el abono transporte joven, seguro que hay mucha gente joven a diario en los pueblos de estas provincias que se desplaan diariamente a Madrid, seguro que si, ya.

Cifuentes, otra vez te lo digo, dijo que si llegaba a ser presidenta de la Cdad de Madrid se comprometia con todos los Seseñeros a que Seseña fuera incluida en el ciurcuito de los 20 euros. Y mira lo ha cumplido.

Dejar de manipular a la gente y vamos a los nuestro que pasa con el Convenio Sanitario.

Ese  Convenio que habias conseguido gracias al esfuerzo de los socialistos de Seseña por las firmas recogidas, es que los que vivimos aqui ya no necesitamos tan urgentemente hospital cercano, o a lo mejor es que de aqui a Toledo no hay ya 56 km.

Dejaros de politiqueos y vamos a exigir TODOS que siga adelante el Convenio y que os hagan un colegio en condiciones, que ambas cosas ya estaban en marcha , despues de tantos años esperando. 

 
A
airesnuevoa
19/09/2015 11:05

Cifuentes es , a Dios Gracias, ya que si no tambien nos lo habrian quitado, Presidenta de la Cdad de Madrid. Por lo tanto no os pongais medallas que no os corresponden.

Agunas veces es mejor quedarse calladitos, hace unos meses anunciabais a bombo y platillo que el Convenio Sanitario lo habiais conseguido vosotros con la recogida de firmas y os felicitabais por ello, hala medallita al canto, ahora como el jefe dice NO AL CONVENIO, porque le sale de las pelotas, ya el convenio es malo, vale mucho dinero, es insolidario y asi un largo etcetera. Estais cogiendo, en vuestra forma de hacer politica, las maldades y mentiras que utilizan los radicales y populistas.

 
F
ft9
19/09/2015 11:00
Es para toda castilla la mancha y el gobierno regional aporta un millon de euros.
 
A
airesnuevoa
19/09/2015 10:58

Mira yo no se el poder que tiene el PP de Seseña, lo que te digo es que Cifuentes estuvo en Seseña, lo sabias?, parece que no , y en un acto publico dijo que Seseña iba a entrar en el abono para jovenes, y hablo de los 20 euros, que se comprometia con todos los seseñeros, a peticion del alcalde de Seseña, a que Seseña se incluyera  en el circuito de los 20 eruos, aunque estuviera en otra Cdad autonoma y eso lo dijo en un acto publico, yo fui a este acto. Por lo tanto no me vengas con tonterias de que lo han conseguido los socialistos

 
F
ft9
19/09/2015 10:53
http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/cifuentes-y-garcia-page-firmaran-un-convenio-sobre-abono-joven-para-castella
 
F
ft9
19/09/2015 10:32

airesnuevoa dijo:

Al menos esto lo han dejado, pensaban que el gobierno regional tambien se iba oponer, ya que este acuerdo, lo de incluir a Seseña en el abono, fue entre entre Cifuentes y el pp de Seseña.

Pero estoy de acuerdo con los foreros que dicen que teniamos que tener mas transporte y sobre todo el que nos une a Toledo, los que tengan que   ir al hospital, tendran que hacer noche a mitad de camino, que poca verguenza, pretende romper un Convenio sanitario , que tenemos el hospital a la vuelta de la esquina con muchas especialidades con mejores comunicaciones, y quieren que nos vayamos a Toledo, con la mierda de comunicacion que hay.

Pasa igual que en Cataluña los politicos que quieren que hablen todos en catalan, menos sus hijos claros , que los llevan a colegios privados bilingues, vaya una mierda de pais, con los politicuchos que tenemos.

Seguro que page y el consejero van a la sanidad madrileña y tienen sanidad privada y a los ciudadanitos de a pie que nos den, y los podemitas con las mareas blancas y toda la parafernalia que arman, para que ha servido, si ha servido para tocar pelo , ellos , familiares, amigos, allegados etc etc,

 

Entonces el PP de Seseña llego a un acuerdo con Cifuentes para todos los jovenes de Castilla la Mancha....que poder tienen....juajuajua

 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/09/2015 08:37
Al menos algunos tendrán un buen precio por el abono transporte, pero ojalá que se pudieran beneficiar más gente.
 
A
airesnuevoa
19/09/2015 00:24

Al menos esto lo han dejado, pensaban que el gobierno regional tambien se iba oponer, ya que este acuerdo, lo de incluir a Seseña en el abono, fue entre entre Cifuentes y el pp de Seseña.

Pero estoy de acuerdo con los foreros que dicen que teniamos que tener mas transporte y sobre todo el que nos une a Toledo, los que tengan que   ir al hospital, tendran que hacer noche a mitad de camino, que poca verguenza, pretende romper un Convenio sanitario , que tenemos el hospital a la vuelta de la esquina con muchas especialidades con mejores comunicaciones, y quieren que nos vayamos a Toledo, con la mierda de comunicacion que hay.

Pasa igual que en Cataluña los politicos que quieren que hablen todos en catalan, menos sus hijos claros , que los llevan a colegios privados bilingues, vaya una mierda de pais, con los politicuchos que tenemos.

Seguro que page y el consejero van a la sanidad madrileña y tienen sanidad privada y a los ciudadanitos de a pie que nos den, y los podemitas con las mareas blancas y toda la parafernalia que arman, para que ha servido, si ha servido para tocar pelo , ellos , familiares, amigos, allegados etc etc,

 

 
F
ft9
18/09/2015 11:30

Buena noticia. Ahora solo hace falta una buena conexion de quiñon con las paradas de la A-4.

Lo del tren ya ni lo planteo....

 

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
16/09/2015 18:49

Y los que somos mayores de 26 años, que nos lo partan. A seguir pagando la barbaridad que pagamos por un transporte penoso... ole!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento