Volver al foro
Fatality
Fatality
25/01/2016 09:37

El guetto es el guetto

 
Prometheus
Prometheus
25/01/2016 08:45

Es un mensaje muy pesimista, pero siendo consecuente, no has dicho ninguna mentira, partiendo de la base de que posiblemente sea una de las “ciudades dormitorio” mas baratas en las afueras de Madrid, es evidente que habiendo alquileres por 300€ o menos, no vas a tener de vecinos a grandes celebrities.

Dejando de lado si tener mas o menos recursos económicos te hace peor o mejor persona (que no lo creo en absoluto), en cuanto a educación y civilización se refiere, esta demostrado estadísticamente que en las zonas urbanas mas pobres (baratas) hay mayor gentuza (tampoco nos vamos a andar con rodeos), y esto no tiene porque significar delincuencia, simplemente poca actitud civica.

Yo llevo aquí viviendo mucho tiempo y he visto de todo, gentuza con la que jamas me había cruzado y he tenido problemas hasta el punto de tener que actuar la policia, y vecinos muy adorables que se han ofrecido a ayudar en algún tema en concreto, por lo que al final el ratio es positivo, y gentuza la hay en todos los sitios, en cualquier barrio de Madrid, lo que pasa es que aquí somos “pocos” y esta gentuza hace mucho ruido, pero tenemos una policia local exquisita y vecinos que ante un problema dan la cara (comprobado en primera persona).

El Quiñón merece la pena, e imponernos a esa gentuza incivica que no saben convivir en comunidad es responsabilidad nuestra, no dejemos a nadie solo y demos la cara, ganamos en mayoría y en herramientas políticas.

 
P
Pitusino
25/01/2016 00:58

Alucino vecino,me dejas ojiplatico,,,,

Me dan ganas de insultarte,pero no lo hare para quien escribe con “K”,de Kinki,,,,,reala,,,,,la mia, mama que tio,,,

Si yo veo que un obeso,mete la mano en el bolso de mi mujer,llamo a la policia,que para eso esta,probablemte un ostion se lleve,como minimo llamo a la policia…

Lo de los niños “canuteros”,he visto muy pocos por el barrio,he visto mas “fitipaldis “con coches amarillos y demas.

Aun asi,si tienes algun problema,llamas a la policia,que para eso esta...400 euritos por canutero en via publica y para la proxima,se iran a donde no se les moleste.

Es cierto y soy el primero que hecho de menos en el quiñon presencia policial,habitualmente y no de pascuas a ramos gastando gasoil,algun controlito que otro vendria de cojones,,,,Tambien hay que decir que hay barrios de madrid que carecen de comisarias y de presencia policial,vease montecarmelo y las Tablas, la burguesia carece de policia,,,,rima y todo.

Yo tambien veo al subdito marroqui sacando bolsas de basura ,y le increpo,lo hize ya,y si lo vuelvo a ver llamare a policia local que para eso esta….no me gusta ver basura esparcida por las inmediaciones de los cubos,que es asi,,,,,señores de limpieza,,,que mierda se tira todos los dias,,,,no  cada 3...tomar nota,,,,

Es cierto que la gente tiene que procurar abrir el contenedor de basura,parece ser que el mono sapiens se quedo en erectus en algun vecino, ya que son incapaces de abrir el cubo y depositar su bolsa de basura en el interior del cubo,,,,

Es cierto que harian falta  papeleras ,asi no tendrian escusa los “cerditos” que se creen que tirando mierda al suelo generan puestos de trabajo en la localidad…o en su comunidad…

La caca de perro es algo que se arreglaria con denuncias y denuncias,aunque hay que decir que yo veo cada dia mas gente quitar sus cacas y con bozales a sus mascotas,en este caso la policia se encargo de meter bastantes denuncias.

Tambien es cierto que en el quiñon,hay gente de todos los lugares y de todas las clases(Pisos que se pagaron a 230.000 como poco)...,si fuese verdad que has andurreado por medio planeta,sabras que en Asia la mierda aflora por todos los lugares,que en sudamerica es inviable salir de ciertos distritos,como el 11 en Caracas,que tu vida vale un reloj casio,en Paris si sales del centro preparate para que una orda de hombres de color te robe hasta los elasticos de los calzoncillos ,,,,o en berlin para que un grupo de cabezas huecas te apuñale en alexander platz por parecerles de origen turco o polaco,,,,,

De que planeta sales?No me digas que vienes de Kpax,que me parto el culo….

En el guetto,como yo le llamo, se vive bien,hay chusma,hay cerditos,hay fitipaldis,hay choricillos de chandal de outlet,,,pero tu comentario metiendo a todos en la misma reala te ha sobrado.

Tio,si tan guay eres, que tu preparacion profesional es aplastante ,tu remuneracion profesional es tan amplia para criticar un barrio obrero y ademas  descalificar a tu vecindario ,cagarte donde vives de genero “K”,de cretino.

Sin acritud,que es lo mismo que el Almax.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
24/01/2016 22:29
Hombre trotamo no te negaré que tienes mucha razón en ciertas cosas, pero lo que pasa aquí por desgracia pasa en muchísimos barrios de Madrid:

Una persona sacando del cubo de basura ( podías haber llamado a la policía si la estaba sacando fuera ), una persona intentando robar ( ídem tema policía ), unos chicos fumando un porro, etc.....

Querer pintar que aquí pasan cosas fuera de lo común........Pues no.

Ahora cierto es que hay que mejorar mucho esto: el departamento de limpieza debería trabajar más y mejor, la policía debería intensificar su presencia aquí, el Ayutm invertir nuestro dinero en mejoras visibles que actualmente no hace, etc......

Pero no exageres en tu mensaje.....
 
sarangula
sarangula
24/01/2016 21:37
Tristemente lleva bastante razón.
Lo de los musulmanes gritando y lo de uno intentando robar el bolso de su pareja pues no lo he vivido, pero vamos lo demás lo ha clavado.

Pero bueno,para ser justo , yo trato con mucha gente porque tengo 2 niños pequeños y hablo con muchos padres . Puedo asegurar que , la mayoría son gente maja y normal. Lo que pasa que la gentuza hace mucho ruido.


 
F
ft9
24/01/2016 20:09

Y para eso te haces un nick ?

Primer mensaje mu constructivo no ha sido...

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento