Volver al foro
cotines
cotines
09/03/2016 10:25

Convocatoria de empleo de Thinking Helper Labs en Seseña

¿Cuáles son las posiciones disponibles en Thinking Helper Labs en Seseña?

1.045 lecturas | 0 respuestas

http://www.ayto-sesena.org/concejalias/desarrollo-economico-y-empresarial-proyecto-fast-formacion-y-cultura/618-convocatoria-de-empleo-de-thinking-helper-labs-en-sesena

Convocatoria de empleo de Thinking Helper Labs en Seseña eGauss (www.egaussholding.com), es un business holding de empresas de innovación y tecnología, creadas junto con investigadores y emprendedores de reconocido prestigio.

La filosofía de eGauss se fundamenta en detectar proyectos tecnológicos y empujar a los nuevos emprendedores a lanzar al mundo empresarial sus innovaciones e investigaciones, dando apoyo desde la formación inicial, definición de planes y modelos de negocio, reorganización interna así como la búsqueda y captación de capital.

Entre las compañías del holding se encuentran líderes en sus respectivos sectores como Trappit, Techtrans, Dail Software, H4DM, Rotheus, Rcuda, Geolyder, etc.

 eGauss inaugurará en fechas próximas Thinking Helper, un laboratorio de investigación en sistemas de inteligencia ubicado en Seseña.

Thinking Helper centrará su actividad principal en la investigación diseño, desarrollo y gestión de una línea de productos informáticos de alta tecnología dedicados a la producción y gestión de inteligencia aplicables en cualquier organización.

Es por ello que abrimos una convocatoria para cubrir distintas posiciones profesionales, incluyendo ingenieros de software, desarrolladores, matemáticos, físicos y otros perfiles técnicos y científicos.

Para todas las posiciones se valorará:

· Titulación superior en ingeniería o carreras científicas.

· Nivel alto de inglés

· Capacidad para trabajar en equipo

· Habilidades de comunicación

El salario será negociable en base a la experiencia aportada y el centro de trabajo en Seseña,Aquellos interesados pueden enviar su CV a:

 rrhh@thinkinghelperlabs.com

para concertar una entrevista personal, mucha suerte a los candidatos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento