Volver al foro
deiviz
deiviz
15/04/2016 12:52

El préstamo del hospital de Toledo fue empleado para propaganda del PP

¿Cómo afectó la paralización del proyecto de construcción del Hospital de Toledo?

1.381 lecturas | 9 respuestas

Ahora entiendo que paralizase el proyecto la Cospedal.

Eso si, ese prestamo en vez de destinarlo a algo provechoso se lo llevó calentito para propaganda del partido.

Por si fuese poco, por detener el proyecto también hemos pagado 19 millones de intereses por cancelación. Y otros 180 que ha tenido que abonar Fomento…

En resumen, que hacerlo nos habría costado 300 millones, pero estaría casi acabado.

Paralizarlo nos ha costado 200 millones y sólo hay una maqueta.

¡Pero qué gente tan visionaria!

Publicidad por valor de 9 millones de euros, así desviaba Cospedal el dinero del Hospital de Toledo

 
A
aucense
06/05/2016 10:51

Podrían abrir el consultorio que hay construído. Para ampliarlo, lo pueden hacer con las consultas funcionando.

 
A
aucense
06/05/2016 10:51

Podrían abrir el consultorio que hay construído. Para ampliarlo, lo pueden hacer con las consultas funcionando.

 
G
gljaa
05/05/2016 21:54

No es de coña, lo que es, es una auténtica vergüenza. Solo saben echarse las culpas los unos a los otros y lo pagamos los ciudadanos.

 

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
29/04/2016 20:37
Esto es de coña.......
 
deiviz
deiviz
29/04/2016 11:58

Elecciones + promesas politicos =

 

 
F
ft9
29/04/2016 10:35

Una buena noticia. Esperemos q no se eternice la puesta en marcha.

 
elperti
elperti
29/04/2016 00:14
Gobierno regional va a proceder a la ampliación de las instalaciones del actual consultorio de El Quiñón, en Seseña, la famosa macrourbanización que levantó en su día el constructor, Francisco Hernando "el pocero" y que suscitó numerosas críticas ante la falta de servicios educativos y sanitarios.

Así se lo ha transmitido el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, al alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, al que ha explicado que desde el punto de vista sanitario el consultorio “no da respuesta a los vecinos de El Quiñón por las reducidas dimensiones de sus instalaciones” y ha añadido que “en la planificación de este consultorio no se tuvo en cuenta la cantidad de potenciales usuarios, ni sus necesidades asistenciales”.

Las instalaciones actuales cuentan con tres consultas, una de medicina de familia, otra de enfermería y otra de pediatría, siendo la de éste último una estancia sin luz natural. Además, el centro actual cuenta con una única sala de espera para adultos y niños y no existe ninguna estancia para un auxiliar administrativo ni otras dependencias para recibir a los pacientes.

Ahora se pretende doblar las consultas, llegado a seis; se tiene en cuenta una estancia para el auxiliar administrativo; se separan las zonas de adultos y de pediatría, con salas de espera diferenciadas y también se dota a los niños de unos aseos específicos para ellos.

Asimismo, según el nuevo Plan Funcional, prevé la utilización del consultorio mañana y tarde, lo que permitiría duplicar su tarjeta sanitaria si fuese necesario.

Para emprender un proyecto de este calado ha de realizarse un Plan Funcional que determine, en función del número de usuarios y de las características de edades y necesidades de los mismos, el número de consultas a instalar, las salas de espera, las estancias para los auxiliares administrativos, aseos y demás dependencias.

En este sentido, el delegado de la Junta en Toledo señaló al alcalde de Seseña que “parece bastante obvio que el Plan Funcional que realizó la Dirección General de Atención Sanitaria, ya fuera por las prisas de llevar a cabo la obra o por otra razón, se elaboró sin tener en cuenta las tarjetas sanitarias de la localidad y las necesidades de consultas que requieren los vecinos de El Quiñón”.

“Ya se han iniciado las conversaciones para alquilar el local adyacente para proceder a la ampliación y hay una reserva de crédito por parte del SESCAM para acometer las obras tanto en la parte de ampliación como en la parte ya existente, por lo que no se podrá poner en funcionamiento hasta la conclusión de las obras”, ha explicado Nicolás.
 
elperti
elperti
29/04/2016 00:11
Y yo me pregunto?
El Sñr Page no se ha enterado que algo que NO se ha inagurado, nunca cumplira las necesidades?
Es increible.
Llegan tiempos de elecciones, tiempos de promesas.
 
elperti
elperti
29/04/2016 00:08
http://cadenaser.com/emisora/2016/04/28/ser_toledo/1461837573_827753.html
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento