Volver al foro
D
Deboh_y_Johny
22/04/2016 15:24

Carta abierta a las fuerzas vivas del municipio

¿Cómo podemos ayudar a los refugiados con las viviendas vacías en nuestro barrio?

2.360 lecturas | 16 respuestas

Muy queridos señores, en mi casa no somos ajenos al drama que supone la inmigración de los refugiados, y como gente con valores queremos proponer una idea a quien pudiera llevarla a cabo.

 

Es de sobra conocido que en nuestro barrio existen miles de viviendas vacías sin uso y que sobra espacio de sobra, por lo que podrian ustedes avisar a doña Carmena o doña Colau para avisarles que se pudieran facilitar temporalmente esas viviendas a los refugiados que tanto lo necesitan al ser una emergecia social y dado que ellas son las que hasta ahora han propuesto más ayudarles.

 

Ademas de que hay muchas viviendas vacias para los refugiados hasta que pase el tiempo, podemos ayudar acogiendolos y enseñandoles a hablar en español y nuestras costumbres y hasta a lo mejor alguien podria buscarles trabajo para que se pudieran quedar. 

 

Somos aqui gente normal y tendriamos que ayudar con este drama que sale a diario en la tele y no hacemos nada pudiendo ayudar desde ya. 

 
Fatality
Fatality
27/04/2016 13:01

Dubidu dijo:
Trolazo, primero le roban las bragas del tendedero y ahora esto.

Las bragas se las pillo Merovingeo. Que le iba el rollo.

 
Secretarioo
Secretarioo
27/04/2016 10:22
Jajajajajajajajajaja. Que cachondos sois. Si alguno viene cachondo tambien podriamos poner el culo
 
deiviz
deiviz
25/04/2016 10:48

Trollaco que no le llega ni a la mierdecilla de los pies al gran Lord Haw caga hilo.

Tranquilo, en Septiembre puedes recuperar...

 
sarangula
sarangula
24/04/2016 12:52
Hay que reconocer que es un cachondo el jodi0 debo éste. Apuesto a que ya está trabajando en la próxima mamarrachada pa amenizar un poco el forete.
 
F
ft9
24/04/2016 09:45
las fuerzas vivas denerian intervenir...
 
F
ft9
24/04/2016 09:43
Lo de las bragitas la verdad es q fue muy grave, de las peores cosas q han pasado en el residencial...
 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
23/04/2016 13:04

Desde lluego que Doña Carmena o Doña Colau, como las llaman en el post inicial, no pueden conceder viviendas que ni siquiera están en los municipios de los cuales son alaldesas electas.

Cualquier sugerencia para la mejora de las condiciones de vida de los refugiados de una guerra, debería ser tomada en serio. Pero se hace difícil cuando se plantea en términos que no tienen nada que ver con la realidad.

En cuanto a algunas respuestas… pues eso, se califican por sí solas.

 
sarangula
sarangula
23/04/2016 12:39
También es el de las braguitas? Madre mía. .. a ver que es lo próximo. Por lo menos nos hace de reír un poco.
 
D
Deboh_y_Johny
23/04/2016 05:13

A la que le robaron las braguitas fue a mi mujer. 

 

No vamos a escribir por separado, usamos el mismo nombre para escribir.

 

Yo creo que hay que tener un poco msa de voluntad y colaborar mas. Veo que no todo el mundo somos buenas personas. Una pena porque con un poco de ayuda se podria salvar a mucha gente. Espero que el ayuntamiento o alguien importante lea esto y al menos ellos si que ayuden.

 
D
Dubidu
23/04/2016 01:23
Trolazo, primero le roban las bragas del tendedero y ahora esto.
 
sarangula
sarangula
22/04/2016 20:11
A ver que el debo éste es un trolazo por diosssss. . No le deis coba que os está vacilando
 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/04/2016 19:38
Deboh se ve que eres buena persona por lo que dices, pero se nota, de nuevo lo digo, que no sabes o no has meditado bien lo que dices.

Mira te digo claramente que esa opción, que se dieran viviendas a etnia gitana, gente conflictiva , etc, no traería más que la desgracia para este residencial.......suele ser muy difícil convivir con ellos y la gente, llamémoslo normales, se irían del residencial como ya ha pasado en muchos sitios.

Seguramente parezca facha o racista lo que digo, pero hablo con conocimiento de causa y con la edad que tengo, ya me da igual lo que puedan decir los demás .
 
Pedrodelux
Pedrodelux
22/04/2016 17:59

Casualmente aparece en la prensa de hoy un reportaje en el que habla de la situación actual de la urbanización, lo puede leer en este mismo foro.

Ni hay miles de viviendas vacías y las que si lo están tienen dueño. 

De todos modos, la mejor forma de demostrar el movimiento es andando, así que anímese…. Seguro que donde vive, realmente, hay un jugoso excedente de vivienda.

 
D
Deboh_y_Johny
22/04/2016 17:08

Yo solo queria ayudar. Nadie tiene que poner dinero, es solo que les dejen entrar temporalmente a todas las viviendas vacias que hay aqui que sabeis son muchisimas y una casa vacia se estropea antes que una que vive gente. Hasta que puedan volver a sus casas.

 

A mi no me importa ayudar a enseñarles a hablar español gratis poco a poco y lo mismo algun vecino les busca trabajo porque somos muchos y gente buena y normal.

 

No hace falta de poner dinero y quien no quiera no pasa nada. Pero si vinieran a vivir aqui que no hay nadie en muchas casas que no son de nadie y les ayudamos quien quiera cabria mucha gente. 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/04/2016 16:56
Increíble.......
Es una desgracia lo del tema de los refugiados, vaya esto por delante y espero que se resuelva lo antes posible, pero no sabes de lo que estás hablando Deboh ni de lo que supondría para el pueblo y para nuestro ( tú ) día a día eso que tu propones.
Esperemos que no lo tengas que comprobar.
 
A
aucense
22/04/2016 16:37

¿Que pasa?. ¿Que en Barrio de Salamanca de Madrid o en la Gran Via de les Corts Catalanes y en la Diagonal, de Barcelona no hay viviendas vacias?.

Si acaso vienen refugiados sirios, que sean cristianos y yasiríes, que son los que desde hace cuatro años, tuvieron que huir de sus lugares de origen al Kurdistán, porque los estaban esclavizando, violando, crucificando y masacrando y entonces ni el Papa se acordaba de ellos.

Hay muchos sirios, que son inmigrantes económicos, porque en Siria, la parte controlada por Al Asad, es zona segura. Algunos paises como Polonia, no da refugio mas que a los que son de Alepo.

No seais tan solidarios con el dinero de los demás, cuando hay tantos necesitados en este Pais, en el que no pagamos impuestos mas que los tontos..  

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento