Volver al foro
S
salana
01/07/2016 16:39

Obras en el quiñon

2.595 lecturas | 15 respuestas
Hola , se sabe que estan haciendo en la parcela de la primera fase donde entras x el dhl ??
 
carlosogigevi
carlosogigevi
28/07/2016 21:39
Madre mía.........
 
S
sawarma
28/07/2016 11:53
Yo también me parto jajajajaja jajajajaja jajajajajaja viva la barriada sureña , esto es el paraíso señores.......
 
Fatality
Fatality
28/07/2016 08:05

Pitusino dijo:

Una pregunta,tu despues de hacerte un masaje te comes un bocadillo?

A mi me da por dormirme.

 
P
Pitusino
28/07/2016 02:52

Te contestare por turno de replica,dire más,es cierto que hay “canis”,no mas que en cualquier barrio sevillano amante de “ Haze” y seguidor de Sergio Ramos.

Robos ,hay y habra,el otro dia jodieron la luna de un local del quiñon,pero si lo comparamos con los asesinatos,homicidios,peleas multitudinarias y demas delitos dolosos,que se cometen en madrid y pueblos que lo rodean,pues nos va bien a pesar de existir algun elemento discordante con el buen hacer y la educación.

Si comparamos el acceso con la entrada a montecarmelo por las mañanas,pues no la cambio..pero si es verdad que debejos tener un acceso de verdad,no atajos repletos de trampas por donde circulan,a veces “ cabras “ al volante que dan ganas de darles un puñado de kikos y decirles que los reyes magos son los padres,si lo encuentran,

Si lo comparo con los efectivos policiales de San chinarro,pues creo que estamos a años luz ya que estos distritos nuevos carecen de comisarias o similares.

Si comparamos, la sanidad existente en seseña con los barrios nuevos de madrid,empatan, ya que los hospitales mas cercanos estan a decenas de kilometros,vease el barrio de la peineta de madrid que tiene como hospital de referencia el ramon y cajal,que esta a 20 minutos en coche,si aparcas eres un afortunado o el ensanche de vallecas que tiene como referencia el hospital “ gregorio Marañon”,justo al lado,,,a casi 15 kilometros y compartiendo con lo mas granado de la Albufera,,la sanidad es un negocio lamentablemente y hasta que vuelva a haber dinerito en las cajas,nos daran los mil sarampiones,

La limpieza, es lo unico que deja de desear,en este aspecto te doy la razon,la gente es muy marrana,pero que muy cerda,y le falta rebozarse a alguno en la caca de su cuadrupedo por que se cree que asi atrae a las feminas.El otro dia via a una señora mayor,mas de 65 años, paseando su” PIT BULL” suelto y sin bozal,he de reconcer que flipe en colores vivos.

Los servicios de limpieza son numerosos pero mas de la mitad son puestos por el Ayuntamiento y estan deseando que llegue la hora del bocadillo para esconderse por cualquier bar poligonero y decir que mañana más y mejor.DEFICIENTES.

Los servicios municipales en general son bastante aceptables,jardineria,policia local,etc,,,

No soy ningun fan boy ,me gusta ser critico para poder alcanzar la razon.

Una pregunta,tu despues de hacerte un masaje te comes un bocadillo?

A mi me da por dormirme.

Saludos.

 

 
P
Pitusino
28/07/2016 02:11

Te invito a ver la tele en el guetto,me has tocado la fibra, durum de pollo.cheeky

 
S
sawarma
28/07/2016 01:33
Hola pituso de tosfrit , las calles llenas de caquita , descampados llenos de caquitas , locales cerrándose dia tras día porque no hay negocio , los pocos que hay no son para nada recomendables según en que casos claro!!! Pero una inmensa mayoría, robos continuos , salida y entrada por un polígono y un caminito agrícola, unas ruedas que han sido el desastre nacional y seguramente europeo más reconocido en los últimos tiempos , vecinos en todas las parcelas más que conflictivos , mucho menudeo , colegio repleto de niños en malas condicionales , cabras con coches continuamente, cani tras cani , seguimos pituso? Eso lo ves en muchos sitios? Claro que siiiiiii en los peores barrios del sur de Madrid, ni más ni menos. Para peliculas ya tengo youtube y moviestar plus , por cierto como te descuides según en que piso vivas ni llega cobertura. En fin , cada uno saque sus conclusiones. Si tienes fibra tocada un masajito fino y un montado de untar después. Gracias
 
P
Pitusino
28/07/2016 01:09

Hola durum de pollo,me has tocado la fibra.

permitame que insista,pero te faltan los 15 puntos para llegar al 80 % minimo exigido para opinar sobre el lugar que habitan miles de personas.Estas perdiendo el autobus de las 06:00 para marcharte a otro lugar,que creo,sinceramente,no esta a tu alcance.Estas menospreciando un guetto maravilloso..vete a otros guettos,,veras lo bien que se vive.Esta claro que esto tiene deficiencias ,pero creo que vienes de un mundo irreal o vistes de prada camboyano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
S
sawarma
27/07/2016 15:26
Los descartes los tenemos nosotros , somos el equipo suplente del Ayuntamiento , filosofía es todo lo que nos rodea. Desde una entrada agricola pasando por cacas , aceras negras , perritos sin atar , coches revoloteando por las glorietas como unn circuito de f1 etc etc etc etc las 13000 sureñas van como pez en el agua.
 
Fatality
Fatality
27/07/2016 14:48

Descartes también troleaba en foros y bloqueaba a otros filósofos.

 
S
sawarma
27/07/2016 13:33
Si esto es el paraíso y no se hable más , pero cuando pueda me voy jejejeje no lo dudes , no lo discutas y no lo afirmes......
 
P
Pitusino
27/07/2016 11:06

smiley

Lo que si que es cierto ,que al tal “dostoyeski”,lo ficha el bayern de "munchen" esta temporada y que donde la linea de alta tension han colocado una esteuctura de hierro...proximos episodios,galdos.

Somos un barrio añorado en verano y odiado en invierno,es lo que hay.

 

 

 
Q
quinonero
27/07/2016 09:10

sawarma dijo:
Genial , estamos ante una barriada sureña , será muy interesante ver tú discurso en unos años , cuando veas tus ahorros tirados en un piso que no vale nada al paso que va esta zona. Me jode seguramente más que a ti, no lo dudes..... pero es la pura realidad.

Ya leerás a Dostoievski otro día. Sigue escribiendo en el foro.

 
S
sawarma
27/07/2016 01:38
Genial , estamos ante una barriada sureña , será muy interesante ver tú discurso en unos años , cuando veas tus ahorros tirados en un piso que no vale nada al paso que va esta zona. Me jode seguramente más que a ti, no lo dudes..... pero es la pura realidad.
 
S
salana
27/07/2016 00:42
Genial, a si dejaremos de tener mala fama y seremos uno de esos barrios chip de las afueras.
Has sido muy amable
 
S
sawarma
27/07/2016 00:36
Si están creando un parque acuático , y van a crear un centro comercial con un carrefour , midas , pull and bear etc etc. Se dice que será el centro mayor de europa y Asia y lo hacen unos inversores chinos y taiwaneses.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento