Volver al foro
ELFUNDI
ELFUNDI
04/08/2016 15:02

QUE TAL LA URBANIZACION EN CALLE SOROYA

¿Alguien vive en la urbanización de la calle Soroya número 7? ¿Cómo es la gente y cuánto cuesta el alta de servicios?

1.225 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos, estube viviendo hace unos años en calle el greco, y ahora vuelvo al barrio a la urbanizacion de la calle soroya numero 7, hay alguien que viva en esa urbanizacion?, que tal la gente?, sabeis cuanto sale de media el alta de todos los servicios?, un saludo

 
Ul413
Ul413
18/08/2016 08:47

¡¡Buenos días!!

Yo vivo en esa urbanización, mi padre lleva desde que empezaron a vender esa urbanización y yo llevo unos 2 meses (antes vivía en 3 olivos, para que compares el ambiente al que estoy acostumbrada). Mi padre nunca ha tenido ningun problema y está muy contento, y yo en 2 meses que llevo no he tenido ningun problema. Tambien es cierto que no usamos las zonas comunes ni salimos por la zona mas que para ir a la peluquería y a la farmacia, y él si que sale a veces a dar algun paseo al parque grande de Seseña (perdón por no saber como llamarlo), y si repite es porque está bien, aunque ya sabe donde está la zona de los mosquitos “asesinos” XD

En cuanto a la urbanización no he notado que haya altercados, los vecinos aparcan correctamente en el garaje y está limpio (un coche se ve que pierde aceite o algo y ha puesto cartones debajo), ascensores limpios (sin rallajos ni suciedad), siempre hay un vigilante en la portería y son muy amables, los portales, soportales y demás zonas comunes tambien limpios y sin daños, los trasteros tambien perfectos, cuando me cruzo con algun vecino me saludan.

La piscina si que la veo bastante llena, pero es normal, así como los niños corriendo y jugando, pero no diría que son malos niños o maleducados, se apartan si notan que estorban y se paran antes de chocar contigo. La piscina tiene 2 vigilantes, cosa que es de agradecer.

Las pistas, al ser verano, las veo siempre vacías, supongo que en otoño y en primavera habrá más gente, pero no sabría decirte con seguridad.

Cubos de basura nada más salir de la urbanización, de todos los tipos (orgánico, amarillo, carton, vidrio) y tambien un contenedor de ropa para donar. El contenedor de aceite usado está justo en la glorieta, es caminar 2 minutos, pero no es algo que se haga todos los días, ni siquiera semanalmente.

Los vecinos que tengo no son ruidosos, a parte de eventualmente un taladro algun fin de semana, pero es algo que todos hacemos y no dura mas de 20 minutos. No escuchos gritos, ni portazos, ni broncas, ni nada de nada. En el rellano nunca he visto nada, ni suciedad, ni cosas tiradas. Ningun problema de convivencia en ningún ámbito.

Unica pega que puedo poner es que la farmacia está un pelin lejos como para ir andando y que el horario es un poco raruno (estoy acostumbrada a horario ininterrumpido).

El mercadona está cerca para ir en coche, está muy bien y bastante grande, la carretera para ir es un poco estrecha y no en muy buenas condiciones, pero no diría que es un problemón. Echo en falta un carrefour cerca, pero tengo uno al lado del trabajo así que no es un drama en mi caso.

En cuanto a centro de salud u hospital ni idea, lo siento, ni de colegios porque no tengo niños. Tampoco uso el transporte público. No he probado a pedir comida a domicilio aun, así que no sé como será el reparto. Hay un asador de pollos en frente de la urbanización y no está mal.

No sé si me dejo algún tema, si echas en falta alguna información dimelo y te cuento lo que sepa y si no pregunto a mi padre que lleva años.

Espero haberte ayudado.

 

 
S
sawarma
04/08/2016 22:22
Zonas comunes de lujo , pisos muy bien , personal residente CUIDAITO!!!!!!! Pregunta en Consejería o en la zona y te lo afirmaran mejor que yo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento