Volver al foro
Sharangula
Sharangula
14/06/2017 22:21

Acceso a la A4 viento en popa

2.186 lecturas | 3 respuestas
http://www.clm21.es/movil/noticia/2791/claves/la-conexion-de-sesena-con-la-a-4-pendiente-de-ciempozuelos.html
 
ito99
ito99
20/06/2017 10:13

Gracias por la hemoroteca del 2013. Qué rollo de políticos, sin ideas, sin iniciativa propia,, sin capacidad de gestión….

 
elperti
elperti
15/06/2017 01:27
Como vemos el tiempo da y quita razones a los tuercebotas y populistas.
 
elperti
elperti
15/06/2017 01:26
Esto es lo que decia un forero por el 2013 que hoy esta en el equipo de gobierno, al cual se le ha insultado en este foro por contar lo que pasaba en este tema....

A 31 de Enero 2013, en el salón de plenos de Ciempozuelos.

Un grupo de vecinos de nuestro residencial, nuestro alcalde Carlos Velázquez, tres concejales del PP de Seseña (Rosa Laray, Alberto y Carlos), Luis Domínguez del PSOE, y la mayoría de los propietarios de los terrenos donde tendrá que hacerse la entrada, fuimos testigos de como NO SE APROBÓ EL PLAN PARCIAL de Ciempozuelos, con los votos en contra de PSOE, IU, Vecinos por Ciempozuelos y el otro partido que ya ni me acuerdo, y los votos a favor de PP.

RESUMEN Y EXPLICACIÓN:

El PLAN parcial de Ciempozuelos esta dividido en sectores, el cual, el sector sexo, es el que nonosotros nos importa, son los terrenos del acceso, los propietarios de estos terrenos hicieron una plataforma y aportaron firmas al ayuntamiento de Ciempozuelos para pedir su aprobación, pues son los primeros interesados para que sus tierras sean revalorizadas, ya algunas empresas estuvieron interesadas por comprarles los terrenos y por no estar este plan parcial se fueron a otros municipios...

El PLAN, para que lo entendáis es digamos que hacer la reparcelacion, dividir en parcelas los terrenos, embargar los terrenos del plan de infraestructuras, etc... Vamos no se pone un ladrillo ni nada sin este plan, este tiene que mandarse una vez se hubiese aprobado a la Comunudad de Madrid, junto con el Plan de Infraestructuras, que tiene que ir a la par.

Se votó, y no se aprobó, esto es muy perjudicial para los vecinos de Ciempozuelos, es privarles del crecimiento económico, industrial, de crear empleo, en definitiva es una zancadilla al PP de Ciempozuelos para que no puedan hacer nada y así queden mal con su pueblo, (triste política) lo siento por Ciempozuelos. Nosotros somos perjudicados de rebote, y aunque la portavoz socialista hizo demagogia con nosotros y nuestro problema, Voto en contra, no sin antes decirle a la alcaldesa.... Que como no tienen mayoría, se tendrán que fastidiar!!!

Todo esto lo podéis comprobar en la página del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Queda claro que a pesar de la manipulación en los últimos meses, engañó e intento de dividir y confundir a los vecinos, al final se tiene que votar en Ciempozuelos, que IU y PSOE votaron en contra, y que la estupidez de traer al Ayuntamiento de Seseña propuestas y mociones ilegales son una simplemente estrategia política, para enmascarar su actitud con respecto al acceso......

""Y señores vecinos de haberse aprobado ayer el PLAN, estariamos hablando de meses para empezar las obras. Pues en Seseña si tienen mayoría y voluntad por hacerla.

No obstante nuestro alcalde, que sabía que votarían en contra esta moviendo ficha y tocando puertas por otros derroteros, tengamos fé.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento