Volver al foro
M
mmygj
24/07/2005 12:13

Pistas deportivas!!!!!!!

¿Por qué no construyen pistas deportivas variadas en lugar de solo fútbol y baloncesto?

3.288 lecturas | 21 respuestas
Llevamos preguntando un año por que tipo de pistas deportivas van a construir pero siempre evaden la pregunta. Sinceramente me parece una tontería que tengamos tres pistas de futbol y baloncesto, las podriamos tener variadas (haciendo alguna por ejemplo de padel) Si nos unimos seguro que podemos hacer mas fuerza en este tema. Que os parece???
 
F
ffcde
20/02/2016 10:55

el squash es de pijos?

 
soniar
soniar
15/09/2005 09:26
Mmygj yo no creo que sea una contradiccion que opine.

Primero porque como tu bien dices esto lo pagamos todos y por lo tanto todos tenemos derecho a opinar, es mas, creo que todos deberiamos opinar en todos los aspectos de la urbanizacion, porque solo implicandonos conseguiremos que esto funcione, en lugar de pasar.

Y segundo porque aunque actualmente no pueda (que no quiere decir que no quiera) practicar ningun deporte, no significa que no me anime a practicarlo cuando viva alli, puesto que la razon por la que no lo hago ahora es que yo carezco actualmente de pistas deportivas y lo mas parecido a un centro deportivo que me pilla "cerca", esta a 15 km de mi casa.

Estoy deacuerdo contigo, en que lo mas importante es que esten terminadas antes de la entrega, porque eso supondria un trastorno para la gente que se ira alli a vivir nada mas entregarlas.

Saludos a tod@s.
 
M
mmygj
14/09/2005 23:39
Y por cierto, de verdad lo unico que me importa, y en lo que deberiamos hacer todos mucho incapie es en pedir rayando la exigencia que esten terminadas ANTES de la entrega de llaves. Creo que es algo vital.
 
M
mmygj
14/09/2005 23:35
Soniar, te lo explico para que lo entiendas. Mi novia y yo compartimos el mismo nick. Ella hizo la ultima respuesta. Te puedo asegurar que opinamos exactamente igual, aunque nuestra dialectica sea distinta y ello te lleve a ver contradicciones.
Acabo de leer a alguien que no le gustaría que su promocion se convirtiera en pijolanda. El padel no es de pijos (por mucho que lo haya jugado el bigotes) hacer una pista de squash si sería muy pijo
Con respecto a la variedad, si quereis podemos pedir una pista de petanca. No va a jugar nadie (como igual ocurriría si hiciesemos una de baloncesto, y te lo dice alguien al que le encanta practicarlo) pero los crios podrían reutilizarla para hacer castillitos de arena y cositas asi (mientras alejeis a los perros de alli).
La única razon por la que comente hacer dos pistas de padel es porque si queremos catarla una vez al mes con toda la gente que somos, las necesitaríamos.
Buen espíritu es implicarse en las discursiones en las que de verdad te vas a ver implicada, y dejar hacer en las que no lo vas a estar. Ya, ya se que has pagado lo mismo que yo por el piso y tienes derecho a opinar y bla bla bla...Chica tu misma
He de disculparme porque debo estar ahora mismo tambien un poquito susceptible, pero contradiccion es no practicar deporte y debatir tanto sobre las pistas deportivas, si no las vas a catar!
 
N
n_y_m
14/09/2005 15:32
hola a todos
Por lo que estoy leyendo, el tema de las pistas deportivas va a traer cola. Yo también espero que las pistas deportivas vengan ya echas, no por nada, sino para evitar este tipo de discusiones. Yo soy de la opinión que en la variedad está el gusto, pero que si en un bloque la mayoría jugase al tenis, al padel, o al baloncesto, yo no tendría ningún inconveniente. Está claro que si lo elegimos nosotros, habrá más de una discusión, porque aunque lo queramos negar a todos nos gusta tener las cosas que nosotros queremos aunque no sea posible.

Un saludo
 
C
CarLol
13/09/2005 20:28
Bueno soniar, viendo que dices que estabas susceptible y pides disculpas, por mi no ha pasado nada.
Soy el primero que piensa que hay que votar y tener consenso.
Pero ello no quita que piense en lo que creo que es mejor, en principio para mi y después para los demás.
Sinceramente creo que las pistas de futbol o baloncesto no darán todo el fruto deseado, ya que se necesitan al menos 8 o 10 personas para jugar un partidillo, y juntar a ese número de personas lo veo muy dificil. Y sin embargo para el padel con 2 es suficiente, y siempre habrá un vecino con el cual se pueda jugar.
Los niños no juegan a nada de eso, y sólo usarían esas instalaciones para jugar a "sus juegos" y no para practicar algún deporte, y creo que tarde o temprano usarán para jugar las zonas verdes.

Y ya fuera de todo ésto, personalmente, cuando vaya a ver el piso piloto, preguntaré cómo piensan hacer lo de las zonas deportivas. Por que al menos espero que las den hechas, que es por lo que hemos pagado.
Si nos dejan votar de alguna manera, pues mejor, y si no, pues tocará aguantarse con lo que nos pongan ellos.

Un saludo.
 
soniar
soniar
13/09/2005 18:17
Entonces "mmygj" te estas contradiciendo, quieres variedad pero pides dos pistas de lo mismo.
El que yo no practique ningun deporte (mas por falta de tiempo que por falta de ganas) no quiere decir que "me la pele" lo que se va a hacer con las pistas, porque forma parte de la urbanizacion y te puedo asegurar que me importa y mucho todo lo concerniente a ella.
 
M
mmygj
13/09/2005 17:56
Creo que se están sacando las cosas de quicio un poquito,estamos en este foro para intercambiar opiniones y llegar a un acuerdo al gusto de todos.Os recuerdo que no somos unos pijos por querer las mejores condiciones para la urbanización y también recuerdo que las tres pistas nos vienen ya en el paquete de compra, al igual que la piscina, por lo que ya que tenemos la pijada, habrá que disfrutarla y por lo menos tener variedad al gusto de todos, tenemos una gran ventaja, es una maravilla poder disfrutar de unas pistas deportivas en casa a la hora que te de la gana y no tener que buscarla fuera.Pero claro, yo entiendo que a quien no le gusta ni el agua ni el deporte este tema se la pela, pero como he dicho antes se ha comprado con tres pistas incluidas en el precio, por lo tanto habrá que debatir que hacemos con ellas.
Y , vuelvo ha hacer incapie en que la variedad está el gusto, os puedo asegurar que al final si se hace una o dos de padel van a estar ocupadas, mucho más que las de futbol, pero se haga o no, ONDE debería encargarse de dartelas ya construidas, porque luego una vez dentro ponernos de obra, menudo marrón.Estoy de acuerdo en lo de la encuesta.
 
soniar
soniar
13/09/2005 15:42
Hola a tod@s.

Vamos a ver, yo no pienso en mis prioridades como dices "Carlol" porque para empezar yo personalmente no practico ningun deporte, pero creo que se deberia pensar en que es mas practico, que haya variedad, tanto si las utilizo yo como si no.

"Mmygj" aunque tu no vayas a tener hijos de momento (que yo tampoco los pienso tener hasta dentro de unos cuantos años), tambien vendran a vivir al residencial parejas que ya los tengan o esten en "proceso de fabricacion", no te has parado a pensar en eso?

Ojo!! yo no me estoy negando a que haya una de padel, que a mi eso me da igual, lo que digo es que haya VARIEDAD para que todos o al menos la mayoria puedan practicar aquellos deportes que les gusten, por eso me parece egoista que querais que de tres pistas que vamos a tener dos sean de padel, sin saber siquiera cuantas personas las van a utilizar.

En cuanto a descalificaciones... lo siento si os he ofendido, reconozco que estaba susceptible y deberia haberme controlado, mis disculpas.

En cuanto a rabietas ... rabieta ninguna, si esta claro que esto habra que discutirlo mas adelante y aceptare el "veredicto" que salga y tan contenta, no voy a enfadarme y dejar de respirar por esto.

Saludos a tod@s.
 
M
maggi
13/09/2005 08:49
Hola vecinos!!

Yo opino oscarop, ¡¡tranquilidad!! por que estamos discutiendo por algo que a nosotros nos va a dar lo mismo, por que será ONDE quien tome esa decisión, asi que vamos a ahorrarnos las descalificaciones entre nosotros, por que tenemos que estar unidos y no enfrentados por esa tonteria.

Me reservo mi opinión sobre las pistas deportivas para no crear más polémica, ¡¡total me va a dar lo mismo!! será opinar por opinar.

Un saludo a todos.
 
C
CarLol
12/09/2005 16:43
Pues mira soniar, yo quiero padel y no pienso buscar en ningún otro lado cuando lo puedo tener en casa. A lo mejor eres tu la que tienes que buscar pistas en otro sitio.
Ya veo que eres de las que si no consigue lo que quiere se coge una rabieta.
Y egoista tu la primera, que quieres que los demás dejen de lado sus prioridades para mirar por las tuyas. Pues conmigo va a ser que no !!!

Ale, a comer ajos !!!
 
O
oscarop
11/09/2005 23:04
Pues mal empezamos. Si quedan casi dos años para que nos den el piso y ya estamos con chorradas y descalificandonos unos a otros. Podiamos llenar las paredes de graffitis y asi parece menos pijo, no creeis?
Por favor, tengamos todos tranquilidad y sobre todo DOS DEDOS DE FRENTE
 
noycri
noycri
11/09/2005 22:47
soniar,estoy contigo,no me gustaria que se convirtiera nuestro residencial en pijolandia,ya que yo no lo soy.
 
soniar
soniar
11/09/2005 20:51
De egoistas esta el mundo lleno, el que quiera padel y demas pijotadas que se busque un gimnasio y piense en soluciones mas productivas.
 
M
mmygj
07/09/2005 23:38
Has dado en el clavo, lo mas importante es que a la entrega de llaves esté todo hecho, no me apetece ni poner un duro mas, ni tener que estar de obras en la urbanizacion a los 3 dias de irme a vivir a ella.

Con respecto a la cantidad de pistas de padel he de dar la razon a marmol y carlol, con tantos vecinos si no hay dos pistas de padel es que no la utilizamos ni dos veces al mes. Con respecto a los niños, dejanos primero llegar a la casa, fabricarlos, y dentro de unos años, cuando ya tengan 4 o 5 años y necesiten algo mas que el parque infantil nos preocuparemos por el tema. Tener de 6 a 8 años dos pistas de futbol y baloncesto desiertas me parece un pequeño desperdicio. Pero por supuesto si al mayoria opina otra cosa, no pasa nada
 
C
CarLol
07/09/2005 22:29
Pues si que va a traer cola el temita. Yo opino como marmo, prefiero 2 de Padel, que siendo tantísimos vecinos ni las vamos a oler.

De todas formas no se yo como se debatirá este tema. Lo suyo es que Onde lo dejara hecho al entregar las llaves, y nada de tener que buscarnos la vida nosotros. Incluso que se lo curren un poco y hagan una encuesta con todos los vecinos para así decidir qué se pone.

Un saludo.
 
soniar
soniar
07/09/2005 17:19
Hola a todos otra vez!!
Veo que lo de las pistas va a traer cola...
Marmo como tu mismo dices "los fines de semana estan siempre ocupadas" refiriendote a las pistas de padel, y precisamente por eso, creo que seria mejor pensar en otra actividad en la que pueda participar mas gente simultaneamente y que se vaya a usar todos los dias , no solo los fines de semana, y reitero mi interes en que se piense antes en qué va a ser mas util para nuestros hijos, puesto que uno de los atractivos de esta urbanizacion es que puedan jugar ahi sin tener que salir a la calle con los correspondientes riesgos que eso conlleva.
En resumen, que yo creo que solo una de padel estaria bien ; en cuanto a lo de si es mejor el padel que el tenis, me es indiferente una cosa que la otra.
Chao!!
 
M
marmo
07/09/2005 16:55
Hola!
Pues yo opino que 1 de padel es muy poco para tantos vecinos. Tengo amigos que tienen urbanizaciones con padel y os puedo asegurar que los fines de semana siempre están ocupadas y lo tienen dificil para cogerlas.
La verdad es que está mucho mejor que el tenis.
Un saludo
 
soniar
soniar
06/09/2005 16:11
Hola a todos!!!
Por lo que he leído en este foro y en el otro se pueden elegir las pistas deportivas, os doy mi humilde opinión: yo creo que podríamos poner una de futbol, otra de baloncesto y la tercera de padel o tenis, creo que los que más van a hacer uso de laspistas son los críos y cuanto mas espacio tengan los niños para jugar mucho mejor, por lo que dos de padel me parece excesivo, puesto que la mayoría de adultos, entre el trabajo y demas ocupaciones solo las disfrutaremos lo fines de semana, y los niños no juegan al padel.
En fin esto habrá que discutirlo en su debido momento.
Un saludo para todos!!!
 
M
mmygj
29/08/2005 21:27
Gracias por la respuesta, no sabia que en el otro foro se habia hablado del tema. Pero hay un tema que me preocupa, tendremos que pagar nosotros entonces por la construccion de las pistas? Por cierto tienes toda la razon una de padel como minimo, o si no dos que en las urbanizaciones de amigos mios, cuesta ni se sabe pillar pista
 
M
merpe
26/08/2005 20:26
En el otro foro comentaron que nosotros decidimos que tipo de pista queremos.Nosotros estamos contigo, una de pádel mínimo, en la variedad está el gusto no? otra podría ser de tenis y otra multideportiva (fútbol,baloncesto).
Estaría bien que todo el mundo diera su opinión.Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento