Volver al foro
M
Merch_e
10/09/2005 01:20

Propietara decepcionada

¿Qué problemas han tenido los propietarios de Residencial Seseña con la obra de Onde2000?

1.507 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos¡¡
Me gustaría que leyerais lo que nos a ocurrido a los propietarios de residencial Seseña, la anterior obra de Onde2000. Bueno ante todo espero que esto no os ocurra a vosotros, pero si esta bien que lo sepais para poder prevenirlo. Las viviendas fueron entregadas en condiciones lamentables, todo el suelo lleno de pintura y cemento imposible de limpiar, al poner suelos muy porosos se han cargado todo.Pero lo mas preocupante son las escaleras de marmol de la casa, cuando pasan unos 6 meses se deshacen y agrietan, y nadie da señales de vida. es lamentable que te compres una casa con toda tu ilusión y ellos solo se preocupen de coger el dinero.Mirar todo con lupa sobre todo cuando tengáis la revisión, porque ellos pasan de todo.Gracias y Suerte
 
S
SHF
11/09/2005 00:22
AHHHHhhh. perdonar se me olvidaba todavia no se nada de lo de la adjudicación de la obra a mi empresa por parte de ONDE 2000 espero que nos la den para enterarme de cosas sobre nuestro pisos.

SALU2
 
S
SHF
11/09/2005 00:14
Mi primo Alberto, que vive en c/Cesareo tambien le paso lo de las escaleras y lo de la rampa y a muchisimos de su calle tambien les paso lo mismo tardaron en arreglarselo pero ya lo tiene subsanado como el dice como esta el percal en otras promociones de casa de otros amigos despues de tres años por lo menos me lo han arreglado y e lo chungo esque encima según sus amigos son afortunados por que su constructora, mal que bien por lo menos esta hay y está arreglado.

 
drop
drop
10/09/2005 03:54
Hola merche_e.

Estoy deacuerdo con lo que dices en la mayoria, pero a mis padres les han arreglado la mayoria de los defectos que habia en el chalet y creo que algunos mas de los que comentas como la rampa de los garajes, sucio estaba un poco, pero mucho mejor que un mes antes de darnos las llaves pues su estado era lamentable, no hay nada mejor que hacer una lista de defectos a los pocos dias de la entrega de llaves y dar un poco la brasa en las oficinas, por cierto las escaleras las han cambiado en la mayoria de las casas de mi calle.
Con esto no quiero decir que los pisos no cometan el mismo error, pero en este caso tienen un poco mas de tiempo pues se tienen que ceñir a la fecha de entrega prevista para primer semestre del 2007, y han puesto mas encargados de obra para supervisar todo (eso dicen), espero que algunas cosillas les salga mejor, por el resto ninguna queja.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento