Volver al foro
S
SHF
08/02/2006 19:16
Hola vecin@s

Us2 sin querer entrar en ninguna valoración a lo comentado en tus mensajes y en los de Bardojk, Por que ya cada uno se forja sus ideas al respecto. Contesto gustosamente a tu pregunta, si hay colectores de saneamientos y de pluviales, según me comentan, es la primera vez que se hace en Seseña el separar dichos alcantarillados a parte de una depuradora de gran capacidad tapada para que no produzca olores, a su vez reciclara el agua para riego de parques y jardines, esta cerca de donde se encuentra la oficina de ventas, obra por cierto que han comenzado en Febrero. La canalización de agua primaria hasta los pisos, ya esta metida les queda por lo visto la ejecución de los depósitos de agua, para dar servicio a unos 90.000 habitantes y con posibilidad de ampliación, el agua se recibiría de dos sitios, uno de la ultima canalización de diámetro 300 que proviene de Picadas y otra de la traída de Almoguera que cubriría toda la Sagra Este, siempre y cuando no exista una sequía tan grande como ahora, no parece que pueda haber problemas en el suministro.

En otro orden de cosas, he leído los enlaces que ha puesto Estrella 4 y coincido plenamente con Us2 , parece una maniobra orquestada y planificada, para conseguir el descrédito, no solo del Quiñon o los de Onde si no de Seseña como municipio en crecimiento.

Mencionan que no existen determinadas ejecuciones de obras las cuales se pueden ya ver en la propia obra. Vamos decir que nos han engañado y que los pisos distan mucho de ser lo que nosotros los compradores esperábamos, yo creo que es cierto pero mas bien al revés, yo no creo que ninguno de nosotros pensaba que fuesen a quedar así de bien antes de comprarlos. Nosotros tenemos otras obras y por ejemplo los de Majadahonda que supuestamente es la creme de la creme no tienen nada que ver con estos. Bueno que yo no me quiero meter en otros jardines y seguiré informando de mas novedades, y mas tranquilidad entre todos nosotros futuros y actuales vecin@s, gracias.

Saludo2
 
S
SoniaSanchez
08/02/2006 15:30
Bardojk y Estrella, no estoy en contra vuestra para nada, al reves todo lo que se pueda hacer para mejorar nuestro futuro pueblo sera en bien de todos.
 
S
SoniaSanchez
08/02/2006 15:18
En fin lo que hay que oir..., una compañera mía de trabajo tiene un chalet de los que construyo onde en Seseña, y bien algún defectillo tenía su casa, esta bastante contenta, pos supuesto ella no sabe nada de esa asociación.

Si hacemos caso a lo que se menciona en esos artículos, el residencial es un absurdo, no va a haber agua, ni infraestructuras ni nada, vamos que no van a dar la celula de habitabilidad, entonces porque financian esta obra obsurda 8 entidades bancarias?, tendran ganas de tirar el dinero. Un poco de sentido común por favor, como siempre el tiempo lo pone todo en su sitio.

 
Us2
Us2
08/02/2006 12:17
Me parece correcto, solo una puntualización si no estubiese sensibilizado con el tema no me hubiese molestado en ir los dos dias ni tampoco hace dos meses al Ayuntamiento para hablar con los servicios juridicos una tal Luz y un tal Chencho para que me informasen sobre el tema y despues de esperar una semana para que me pudiesen atender con cita previa. Porcierto ya saque mis conclusiones al respecto de dicha visite y que ya comente en su momento.

Con respecto a los enlaces que pone estrella 4 lo tengo clarisimo lo de la asociacion AAfh no existe y en vez de poner apellidos a las supuestas declaraciones de Maria, Antonio todo como muy en el aire, tambien cuando dicen que no hay depuradora ni colectores en la s visitas de obras yo he visto los colectores supongo que todo esto no lo puedes corroborar SHF gracias
 
M
mmygj
08/02/2006 00:01
Por dios, si me ha dado repelus leerlo.
El que escribe no puede ser periodista, que pena!
(Por cierto que yo sepa el plazo de entrega es primer semestre de 2007) y no enero de 2007 asi que...
Bueno, solo pido que nos dejen en paz de una vez!!!!
Joder es como comprarse por fin un BMW y leer todos los dias, oye que se gripa, que toma mal las curvas, que culea al frenar.
LOS QUE NO HAYAIS COMPRADO UN PISO DEJADNOS EN PAZ POR DIOS!!!
 
C
CarLol
07/02/2006 23:54
He leido un poco mas detenidamente la noticia a la que me refería en el anterior post, y creo entender que no se refieren a los pisos cuando hablan de las reclamaciones de vecinos.
Por eso mismo debo de retractarme de mis comentarios anteriores. Eso si, sigo estando tranquilo.

Saludos.
 
C
CarLol
07/02/2006 23:49
Me he descojonado al leer esta noticia (una de las 4 que ha puesto Estrella).
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=11020&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

Vamos, que nos hemos quejado los vecinos de algo que todavía no existe, que todavía no han entregado.... si es que es para mearse !!!
Y dicen que F. Hernando no informa de todo en su periódico ? Tal vez sea verdad, pero al menos no dice tantas tonterías y mentiras como en el PRMadrid.

Por cierto habeis visto las fechas de las noticias ? Prácticamente seguidas !!! A eso se le llama caza de brujas. Está clara la intención de éste diario, que no es otra que desprestigiar la imagen de Onde2000 y su presidente.

Sólo me preocupa la cantera y el cementerio, por lo demás estoy bien tranquilo.

Saludos vecinos !!!
 
Us2
Us2
07/02/2006 21:16
Bardokj podriamos estar asi toda la vida yo solo se lo que he visto y lo que tu has contado en tu mensaje anterior es metira y lo sabes, por que no se corresponde con la realidad y simplemente intoxicas y adulteras la información. Solo hay que leerte con atención para darse cuenta.

pd: por cierto solo me refiero a ese mensaje en concreto en lo demas tu mismo
 
Us2
Us2
07/02/2006 18:34
Creo Bardojk que ya esta bien de arremeter contra todo lo que tenga que ver con los de Onde o el residencial y ser en este tema como en otros en la vida más serio y no utilizar el sensacionalismo barato, tan en boga en la sociedad actual en la que vivimos. Esto viene a colación, de tu mensaje y al despropósito de ciertas mentiras, que en el expresas.

Como dije en mi otro mensaje, intoxicación de las informaciones, por que digo esto, por que me imagino, que tan a gala como llevas la defensa de No a la cantera de yeso, estarías y participarías en las dos movilizaciones en apoyo de tan noble causa, a la cual yo también me sume, la primera al lado del Mercadona y la segunda el domingo en la plaza del Ayuntamiento.

Comentas en tu mensaje literalmente “ la desinformación a la que tiene sometida a la población del pueblo referente a la cantera de yeso por parte del periódico que editan, La Voz de La Sagra.” A mi personalmente me entregaron ese periódico(indiferentemente de que lo editen o no, por cierto me trae sin cuidado)dos redactores que de ese medio cubrían la noticia y en sus paginas interiores viene un articulo con fotos estupendas a todo color y explicando y contando las movilizaciones e iniciativas de la plataforma”Cantera de yeso en Seseña No” dicho articulo, esta firmado por Laura Bermejo. Primera de tus intoxicaciones. Eso ya no me trae sin cuidado por que ya hay has mentido

Comentas también literalmente “Ese descrédito viene en gran medida de la propia prensa en relación con ese tema y su posición con respecto a la cantera de yeso y el cementerio de neumáticos y de que además no informe a los compradores de que esa posibilidad existe o en su defecto, que únicamente es en el vecino pueblo de Borox.” Tu, realmente crees que el descrédito viene en gran medida de la propia prensa por la relación con este tema. Oh mas bien por que los intereses urbanísticos de los pueblos colindantes del cinturón sur de la Comunidad de Madrid se ven afectados en sus desarrollos municipales y ventas y el resto de promotores presionan a sus medios afines para contraatacar y desprestigiar en la medida de lo posible a su competencia, en este caso los de Onde. Por otro lado te tengo que decir que he preguntado en dos ocasiones a comerciales distintas la posible existencia de una cantera de Yeso y no me lo han negado, lo que no hacen es ponerlo en la hoja de calidades eso esta claro. Segunda intoxicación informativa sin lógica coherente.

Solo una ultima cosa, en una de las dos concentraciones hablando con una persona del pueblo, un tal Navarro Hita se asombraba de que no conocía a casi nadie, que todo el mundo era, palabras de el “de fuera” por cierto, esa asistencia de la gente de toda la vida del pueblo fue realmente escasa por no decir nula y luego se nos recrimina a nosotros que ni siquiera hemos ido ni a vivir que no hacemos nada.

yo personalmente, te pediría por lo menos cuando des información que no la intoxiques o la distorsiones en no se que veneficio propio, gracias y perdón vecinos por la extensión pero constate con mi presencia en las dos movilizaciones que lo comentado por Bardojk en su mensaje es falso.

 
S
SoniaSanchez
07/02/2006 18:31
Gracia SHF por seguir informandonos, un saludo, y me alegro de que todo este quedando tan bien.
 
S
SHF
07/02/2006 16:09
Hola vecin@s

En el campo de fútbol había comentado en otra ocasión que el césped era artificial, pues bien lo han cambiado y es natural también existirá una pista de atletismo alrededor del triangulo de juego con grandes luminarias.

Los columpios verificado, al final si van en la zona de juegos, ya están colocados. La distribución interior, de las torres para mi gusto esta mejor optimizada que los de la U, y eso que los de la U están bastante conseguidos, pero en las torres da como sensación de más amplitud.

En los lineales a falta de ver la carpintería exterior parece que también pueden quedar bien a pesar de que el ladrillo a mi no me convence demasiado pero es como todo cuestión de gustos.

Saludo2
 
R
RocioCarlos
06/02/2006 18:06
Hola Us2, pues vaya royo no, ya aburren.. es una lastima que eso venga de parte de Seseña(si son ellos).. Cuando supongo que a ellos les viene muy bien que el pueblo de seseña se agrande gracias a onde..
 
Us2
Us2
06/02/2006 16:54
Hola a todos y a todas


Me comentan y se rumorea que se va a generar otra vez, una campaña de descredito del poligono y de los de Onde por que la competencia de los pueblos de alrededor, no venden ni el kiko.

Un amigo que trabaja en una agencia de prensa, es el que me lo ha comentado,por lo visto se estan comenzando a repartir datos mas o menos confusos por determinados medios de comunicación para crear un clima ostil. Espero que solo sea un rumor, pero visto lo, visto me creo cualquier cosa. Esperemos que solo se quede en eso, un rumor por que comienzo a cansarme de la gente intoxicadora.
 
L
lupe08
04/02/2006 18:55
Gracias RocioCarlos¡¡ nosotros somos del 31 y de la 6ª planta así que me alegra saber que ya existimos¡¡¡ saludos a todos y que no falte nadie mañana en la concentración......
 
R
RocioCarlos
04/02/2006 14:11
Hola vecinos! vengo de ver los pisos y me han dicho que el tema de quien pagara el lago y los jardines sera asta el termino de las obras osea 5 años onde y despues sera el ayumtamiento (no esta nada mal), la vigilancia que tienen ahora sera asta que terminen todo y luego se quitara a no ser que nosotros la paguemos que entre 13 mil vecinos creo que nos saldria a 1e... creo que nos vendria bastante bien tenerla!.. Va todo bastante avanzado, el lineal 35 que salio despues del lineal31 va mas avanzado, los 2 tienen construidos el esqueleto hasta 6 o 7 planta.. el campo de futbol tiene puestas ya las gradas podremos invitar al Real Madrid a que venga a jugar un amistoso jajaja. Del lineal 31 solo quedan pisos de 2 dormitorios y quedan unos 20 pisos mas o menos.,. del 35 igual aunque todavia quedan de 3 dormitorios de las plantas 5, 6 y 7 que dan a la calle. aqui en el 35 ya valen 2 millones mas que el 31, y el proximo que salga mas.. ayer vendieron 11 y hoy 9 los venden como churros. Bueno creo que no se me olvida nada, bueno vecinos mañana nos vemos en la manifestacion de la cantera de yeso...
 
S
SoniaSanchez
04/02/2006 12:54
Pues yo el tema de los desperfectos en los pisos estoy bastante tranquila, daros cuenta que a onde le interesa que esta primera fase salga perfecta, tanto en acabados como en plazos de entrega, la futura venta de las siguientes fases depende de como salga todo en esta, se juegan demasiado.
 
L
lolovg
03/02/2006 14:04
a mi me sigue preocupando un monton el tema de infraestructuras asi como las comunicaciones, seguro q eso es cuestion de tiempo. tb los acabados y a ver que tal se porta esta gente si hay desperfectos xq muchas constructoras una vez terminadas las cosas se lavan las manos y vete tu a reclamar. el sabado que estare x alli vere a ver q se sabe de los comercios y centros q se vayan a abrir aunk la ultima vez q fui me dijeron q eso depende del ayto. buen fin de semana vecinos!.
 
Us2
Us2
03/02/2006 10:04
A mi las comerciales, me han dicho siempre que les he preguntado por este tema, que las entergas comenzaran por los primeros bloques y en las fechas previstas en los contratos, con el margen de desviación de esos 6 meses para curarse en salud. Me costa que para las entregas de las viviendas en la fecha pactada son bastante serios según me comentan amigos que viven en los chalets.
 
M
mmygj
02/02/2006 22:45
¿Como van a ir los plazos de entrega de `los primeros pisos? ¿sabes algo?
 
G
gobo_10
01/02/2006 21:24
Se me olvidaba SHF, ¿sabes cuando terminaran las primeras Us?, pq al ritmo que llevan para verano ya estaran listas aunque no las entreguen.
Un saludo.
 
G
gobo_10
01/02/2006 21:22
Hola a todos!
Que bien me alegro un montón que esten quedando tan bien las zonas comunes, lo mismo, como han plantado los árboles tan pronto cuando nos los den ya darán sombra y todo.
Gracias SHF.
Un saludo.
 
R
RocioCarlos
01/02/2006 08:53
pues vaya, el sabado que voy a ir para alla preguntare..
 
S
SHF
01/02/2006 00:07
Pues exactamente no estoy seguro, se tendria que entregar por fases al Ayuntamiento y el hacerse cargo de su conservación y mantenimiento, atraves de los impuestos municipales que pagemos, pero me temo muy mucho que despues de lo visto como esta el pueblo, me espero lo peor pintadas,bancos arrancados y fuentes con papeleras en su interior como he visto en el pueblo con mis propios hojos. Va prefiero no pensar en ello y ser mas optimista, de lo visto en el pueblo y quedarme con la imagen que tengo ahora mismo de como esta quedando.
 
R
RocioCarlos
31/01/2006 23:27
Que envidia me dais los de esos bloques por que os queda menos que a otros... SHF sabes quien pagara el mantenimiento del lago y alrrededores?
 
S
SHF
31/01/2006 23:10
Hola vecin@s

Bueno deciros que si queréis haceros una idea verdadera de cómo van a quedar finalmente las zonas comunes de nuestros complejos residenciales, yo no dejaría de visitar otra vez el bloque 54.2 y 54.1 que es donde se encuentran los pisos pilotos, personalmente creo que merece la pena. Ya estan casi terminadas y francamente nunca pense que fuesen a quedar asi, verdaderamente bonito, joder esque me veo ya en la piscina o en el jardin, cuando se lo cuento a mi novia se nos saltan las lagrimas, parece como si soñásemos despiertos cundo le enseño las fotos en el movil apesar de la calidad. Bueno creo que deberéis juzgar por vosotros mismos y verlas ya hay cesped plantado.

saludo2
 
Monica80
Monica80
27/01/2006 21:05
Hola vecin@s,
SHF, gracias por la información, pues con ella, se nos hace más amena la obra, no es como si no supieramos nada, que te la pasarías todo el día pensando ¿qué estarán haciendo? ¿irán rápido? ¿tardarán mucho??

Bueno, pos eso, que muchas gracias y que si puedes, te estires un poquito con nuestra "U" que para eso es la tuya también, porfis, porfis, cuéntanos algo más de la 47 ¿sabes si va con el plazo? ¿más lenta, más rápida?
(Siento ser tan pesada que siempre ando preguntando lo mismo, jejejej)

Bueno, saludos a tod@s que paseis buen finde.
 
A
alexw
27/01/2006 13:11
hola a todos. Creo que en el mensaje anterior yo no he sabido hacer bien la pregunta, ne referia a si te podias enterar de cuando van ha empezar a enseñarnos los pisos de cuatro dormitorios aunque sea a cada uno el nuestro. Cada vez que yo pregunto la contestación es siempre la misma que falta poner la tarima. Un saludo. GRACIAS SHF
 
M
maggi
27/01/2006 10:44
Hola a todos los futuros vecinos.

SHF muchiisimas gracias por la información tan detallada que nos das.

Un saludo a todos.
 
M
migal
27/01/2006 10:07
Hola SHF, muchísimas gracias por la información la verdad es que nos das bastante, cuando nos entreguen los pisos, te tenemos que invitar a unas cañas, como vamos a ser vecinos de urbanización ;-)

Bueno que lo dicho, siempre estamos a la espera de nuevas noticias. un saludo a todos
 
G
gobo_10
26/01/2006 23:35
Hola a todos!
Muchas gracias SHF, ya te echabamos de menos dando esas últimas novedades.
Un saludo a todos.
 
S
SHF
26/01/2006 22:15
alexw por lo que yo tengo entendido y con casi toda seguridad no se va a poner ningún piso piloto¨de 4 dormitorios ni de los aticos, si se que a los propietarios les suelen enseñar los aticos si se les da la barrila y das con alguna comercial simpatica.

Solo una puntualización, mi empresa es contratista de Onde no trabajo directamente con ellos aunque no me importaría visto lo que pagan, jajajaja si me escuchase mi jefe.

saludo2
 
A
alexw
26/01/2006 19:38
SHF tu que trabajas en ONDE,podrias preguntar a algun jefe de obra cuando tienen pensado hacer algun piloto de 4 dormitorios?.
Mi piso esta en el 54.2,portal 6.
Si no te importa,tu que tienes mano,porque a mi no me hacen ni caso ;me dicen que falta la tarima,es verdad?
un saludo.
 

Fin del hilo
113  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 114 (2005)
  • 272 (2006)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento