Volver al foro
G
gobo_10
19/02/2006 22:54
Hola Jomove
Creo que te equivocas, con esa actitud hacia la gente del Residencial.
En vez de unir, lo que consigues es cabrear al personal y así no van a colaborar más, pues aunque no lo creas la gente si colaboramos, aunque no manifestemos siempre nuestras acciones.
Yo en cambio, si te agradezco y mucho todo lo esfuerzo que haces, en contra de la cantera y el cementerio, y aunque tu esfuerzo fuera menor, tb te lo agradecería puesto que lo importante es que COLABOREMOS TODOS Y ESTEMOS UNIDOS.
Estoy seguro de que entiendes mi postura.
Un saludo a todos.
 
J
jomove
17/02/2006 23:45
sigues leyendo solo en tu libro Us2 escribes mucho y no dices nada nuevo, vuelves a llamarme agorero y pitoniso, te lo volvere a repetir es una realidad mas que te pese o fastidie.
Magnifico si señor intentar decir que el crecimiento demografico de otros pueblos es igual que este pero trasladado a nuestros tiempos, ¿dime cuantos de ellos crecieron o crecen sin un plan general de ordenacion urbana PGOU?, un ejemplo que me pillo muy cerca Valdemoro tu crees que si el plan de ordenacion que tuvo iba a crecer asi, ¿cuantos barrios separados por carreteras tenia? ninguno verdad al reves el pueblo esta comiendose la carretera, cuando yo llege solo tenia una entrada y una salida a la A-4 ahora entras y sales por 4 o 5 si contamos la R4.
Vamos a ver que no me entiendes no tengo un discurso inmovilista todo lo contrario te estoy pidiendo que TU TAMBIEN TE MOJES CONMIGO Y PROTESTES Y TE MUEVAS PARA QUE NOS QUITEN EL CEMENTERIO, NO NOS PONGAN LA CANTERA, PONGAN COLEGIOS SUFICIENTES, SANIDAD LA QUE TIENE QUE ESTAR, TRANSPORTE PUBLICO INTERIOR, ETC...
que hay un refran mu majo que no dice que el que no llora no mama, ahora lo estas viendo desde lejos y yo estoy aqui y como esto no cambie y mucho, y no te digo por parte del ayuntamiento que hace lo que puede sino por parte de la junta que es la que tiene el mando, no es que se vaya a hundir el pueblo pero que no va aser lo que has comprado ¿me comprendes o no?.
Mira hemos necesitado 8 años para conseguir el primer centro de salud y eso que en cuanto lleges a los 5000 habitantes te lo dan al pertenecerte por ley ser zona basica de salud... ahora se esta construyendo, instituto hasta hace dos años los chavales iban a aranjuez o illescas aun alguno va todavia,el agua jajaja pasate por el foro de miarroba y en el subforo de seseña vas leyendo y lo encontraras "problemas con el agua", pero si en vallegrande no pueden tener cesped no llega suficiente presion para regar y hay cortes, no quiero ni pensar este año como ser con la sequia que viene, y llevo 8 años mas o menos igual con decirte que tengo un deposito propio en mi casa y los chaletes que se construyen los hacen con deposito,salida a la A-4 osea que estas a no mas de 2 kilometros (quizas me paso mucho) del puente nuevo del mercadona logistico y no te lo van a hacer y piensas que "en un futuro no muy lejano" lo haran.... eso tiene nombre es una utopia si no te mueves y te quejas no te lo van a hacer JAMAS. Te invito un dia a salir de seseña en hora punta ojo digo salir los atascos llegan algunas mañanas y tardes mas alla de la rotonda de la R4, no soy el unico mortal que los sufre te lo puedo asegurar.
Os digo esto porque parece que no vais a vivir en seseña esto no tiene comparacion con los pueblos-ciudades de madrid hasta hace 2 años no se instalo aqui un "mercadona" la compra era como antaño en los comercios de toda la vida, si no coche y a los carrefours. Quizas vosotros tengais una salvedad al ser pisos tedreis un monton de locales comerciales eso pienso yo os salvara ya que tendreis negocios a la puerta de casa, date una vuelta por seseña hombre y cuenta las panaderias que hay en el pueblo los estancos cuantos videoclubs.
Claro que tiene una proyecto a laaaargooo plazo bestial mira tu en 2010 seguramente seremos 100.000 habitantes y eso no lo dicen solo los periodicos esos satanicos no, lo dice hasta el consistorio en pleno.

Mira hacer lo que querais seguid pensando en como sera de bonita vuestra casa dentro de unos meses de corazon os lo digo no tengais ningun problema y como dice el dicho "a pagarla con salud" como todos los curritos...pero quizas algun dia os acordeis del "pitoniso" jomove aunque espero que no que el que me equivoque sea yo y no vosotros.... aunque lo dudo mucho.

P.D. no os molesteis en contestarme no volvere a pasarme pro aqui a "molestaros con cuestiones negativas y oscuras" vuelvo a mi foro de miarroba que tenemos los pies en el suelo y vemos las cosas no nos las cuentan.
 
Us2
Us2
17/02/2006 14:06
Querido amigo tus palabras y sentimientos trasladan un entusiasmo inusitado y desmedido por tu Municipio fuera de lo común. Estos son la clase de vecinos que me entusiasma tener, gente con valor y arrojo que no se rinde ante las adversidades y realidades, que lucha por lo mejor para su municipio desde un sentimiento real pero a la vez esperanzador e incluso optimista.

Tengo que reprocharte, tu nulo o poco conocimiento de la historia reciente de muchos de nuestros Municipios Españoles, creo que te pondría una lista incalculable de Municipios en los cuales se han producidos estos crecimientos y desarrollos, te pongo unos ejemplos. En la comunidad de Madrid: Mostotes, Alcorcón, Pinto y mas tipo pueblos Majadahonda, Boadilla, Villaviciosa de Odon, Pozuelo. En Barcelona: Ciudad Meridiana, Porta, Prosperitat, Trinitat Nova, Valencia: Quatre Carreres, Pobles del Sud, Pobles del Nord, Campanar etc. En estos casos, seguramente también existieron, agoreros y pitonisas, los cuales profetizaban, lo peor para dichos barrios y municipios incluso hasta poco mas que su destrucción como tales, pero la realidad y el paso del tiempo ha demostrado que la realidad es otra y muy distinta, no les ha pasado nada y con el tiempo se han asentado y estructurado como ciudades, es evidentemente que tienen necesidades que cubrir, pero no ha sido nunca su final. Ahora cuando han pasado un umbral poblacional, algunos como Majadahonda, cuentan con un Hospital. Yo creo, que quizá ahora no, pero en un futuro no muy lejano en Seseña gozaremos de un poco de agua, de algo de sanidad, de algo de transporte publico, de algún que otro colegio y con algo de suerte con algún instituto y casa de la cultura, también algún acceso mas a la N-IV, e incluso compartir con el resto de los mortales los tan sufridos atascos, los que parece que tu eres el único que sufre por vivir en Seseña.

No digo, que existan realidades que desde muchos aspectos sean malos para Seseña y sus vecinos, pero lo que estoy convencido y seguro, es de que no todo están negro, ni todo es tan malo, ni que Seseña, se convierta poco mas o menos, en un Municipio fantasma, defenestrado y olvidado por las autoridades. Lo siento no me puedo instalar en el discurso inmovilista y catastrofista, del efecto frontera que tan ilusionado pareces defender y apoyar con tus mensajes. Personalmente opino todo lo contrario, pienso que es un pueblo con una proyección de futuro inmediato bestial y eso es lo que realmente molesta a muchos con intereses en los Municipios limítrofes.

Gracias
 
J
jomove
17/02/2006 12:33
Entiendo todo lo que me dices Us2 del todo yo tambien tuve la ilusion de la casita nueva y todo eso, y por no hacer ni caso de las señales que me dio la gente antes de venir aqui estoy como un energumeno intentado que no le pase a mas gente. Que nadie te quiere dar lecciones de nada TE ESTOY AVISANDO DE LO QUE HAY TE GUSTE O NO. Quiero sumar vecinos a la que se puede llamar lucha contra los vertederos que nos quieren colocar, no nos pondran un hospital no.... mejor una cantera u otra gravera mas y ya que no se quejan que tal mas grande el cementerio de neumaticos eh¡¡.

Sois victimas de engaños como lo fui yo al venderos las casas cuando te dicen que si que hay infraestructuras de sobra colegios, centros de salud, un centro comercial, agua de sobra, la cantera no te afecta es de borox casi, no el cementerio de neumaticos le quedan tres meses, estas excusas nos las ponen a todos, dime de que te vale vivir en seseña que no estas tan lejos para ir a currar a madrid (igual que pensamos todos), y resulta que no tienes accesos a la A-4 en condiciones, lo digo por mi que tardo por la mañanas para salir en hora punta casi media hora ; ¿y tu que sales del quiñon cuanto tardaras, lo has llegado a pensar alguna vez?, porras dales caña a los que te estan haciendo tu casa antes de que se vayan de alli y se lleven maquinas y vendan todos los pisos , por que luego no te van a hacer ni caso (experiencia propia sabes).

Que me da igual quien dirija el PRmadrid y la voz de la sagra y el amanecer de seseña, que lo que se te pone es porque es verdad porque soy un vecino mas de seseña como lo vas a ser tu y luego te pasara lo que a todos nos paso te vas a desilusionar y a veces diras "con lo agusto que estaba yo en el otro piso o con mis padres".

No tengo amigos periodistas, tengo el dia a dia de seseña para contarte los periodistas te exageran las noticias si, y las llevan asu terreno si, lo malo es cuando cotejas las de un lado y otro y el que estas en el medio eres tu, tu te quedas con la cantera y con el cementerio de neumaticos.

El efecto frontera existe no tan exagerado pero existe los pisos vuestros son mas baratos que los de las localidades limitrofes solo por ser toledo, daros cuenta de algo tal vez no lo hayais tenido encuenta hasta ahora. Vuestro hospital esta en toledo no en Aranjuez, las consultas de especialistas estaran dentro de poco en Illescas pero de momento en Toledo no en Villaverde ni en Aranjuez, el agua(si llega)sera de la hidrografica del tajo y de algo peor calidad que la de madrid tambien mas barata, en resumen ellos tienen las infraestructuras muy distintas a las tuyas, hasta ahora en seseña solo hay dos consultorios locales y en uno solo hay pediatra, esta construyendose el primero de los dos consultorios de seseña en seseña nuevo que estara con suerte para fines de este año o principios del que viene.

Esta negro el tema, SI MUY NEGRO PERO TENEMOS QUE CAMBIARLO Y SI NO LO CAMBIAMOS LOS QUE HEMOS VENIDO HACE POCO Y LOS QUE TENEIS QUE VENIR, NO LO CAMBIA NADIE.

Si me llamas derrotista, pesimista, falso profeta y pitoniso... meconoces mu poquito realmente. Prefiero que me llames realista porque creo lo que veo no solo lo que me cuentan los que me venden.
 
Us2
Us2
17/02/2006 12:03
Visto una vez mas el ambiente pesimista y catastrofista que nos intentan trasladar, falsos profetas y numerosas pitonisas de nuestra llegada a Seseña, a uno le dan ganas de tirar la toalla e irse a vivir a la Patagónia donde creo que el llamado efecto frontera no existe y cualquier ciudadan@ es libre de ejercer y tomar la decisión de vivir en su territorio Nacional donde le plazca y le de la gana.

Yo entiendo y no juzgare hasta entonces, que todos esos problemas existentes están en mente y en vía de solución tanto por entidades privadas e instituciones y organismos Públicos, tanto Locales como Regionales e incluso Nacionales y seguramente contemplados en determinados planes estratégicos que desconocemos para dar viabilidad a este y otros proyectos a un termino municipal del Estado, todavía hoy Español en al cual no existen fronteras, ni efectos.

Lo único que se ve y se palpa, son las ganas de joder, de derrotar, de no creer, de verlo y ponerlo todo negro, de minar las ilusiones de aquellos de nosotros las pobrecitas victimas de la mayor de las catástrofes, que es comprar una vivienda y haber depositado nuestras ilusione y ahorros, en un termino Municipal en el que determinados medios de comunicación y determinadas personas, cuanto menos con bastantes intereses espurios y oscuros, se están encargando en manipular y confundirnos a tod@s como vulgares peones en un tablero que ellos mismos han organizado e intentan tener a todos manipulados para defender sus intereses al otro lado del mal llamado efecto frontera.

Como el firmante de los artículos del periódico digital Pr Noticias Pedro Aparicio Pérez del cual se dice que es un camicaze del llamado periodismo del chantaje y con sus artículos de presión y opinión los cuales luego vende al mejor postor incluso al implicado para que deje de molestar. Si alguno es periodista o tiene algún conocido en la profesión, le pondrá al día del susodicho personaje, merece la pena tomaros esa molestia como he hecho yo, quien no tiene un amigo conocido periodista.

Por otro lado, si todo es verdad y todo esta tan negro y la fatalidad es un hecho incontestable, yo seré el primero, en estar delante para empurar a quien haga falta a los de Onde, al Alcalde, la Junta o a la Madre que me parió. No se puede poner la venda antes que la herida.

Gracias


 
J
jomove
17/02/2006 08:25
Se me olvidaba una cosa globo, el concejal de IU de valdemoro no le vanto la liebre, fue al personaje al que hicieron caso los medios ya que en seseña desde hace 8 años llevo yo peleando contra el cementerio, la liebre estaba levantada... la cuestion era querer verla.
 
J
jomove
17/02/2006 08:22
os dejo otro es de unos chalets lo que ahara se llama residencial seseña y lo que dicen es cierto tengo conocidos de la plataforma contra la cantera que les ha pasado y estan en esa asociacion de afectados.


http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=11020&idapr=1__esp_1__



Globo la cuestion es saber quien es el que miente y de momento NADA de lo que pone el PRmadrid este es mentira, quizas lo del cementerio lo conseguiremos quitar con el tiempo a base del esfuerzo de todos. Pero yo que vosotros me preocuparia mas de como salir del barrio con el coche a la hora de ir a currar, sin salida a la A-4 callejear por seseña no va a ser muy facil de por si ya tenemos atasco por la mañana para salir por la CM-4010 a vallegrande, unica salida que tenemos en todo seseña a la A-4 y creo que la radial no sera del gusto de todos, un gasto mas.... pues va aser que no.

saludos a todos
 
G
gobo_10
17/02/2006 00:11
Este mensaje es un estracto de una noticia del periodico El País.
Una enorme mancha negra formada por 30 millones de kilos de neumáticos se extiende por un cerro situado en el límite de Seseña (Toledo) con Valdemoro (Madrid). El paraje se situa a la altura del kilómetro 33,500 de la carretera de Andalucía.

En este paisaje del límite de la región se levanta un cementerio de 98.000 metros cuadrados, donde se acumulan miles de neumáticos que llenan el ambiente de olor a caucho.

La empresa Disfilt, SA, se encarga del almacenaje y el reciclado de las ruedas. Su dueño, Victorino Villadangos, asegura que la finca (situada en su mayor parte en el término municipal de Seseña) tiene licencia como depósito, pero que nadie les ha marcado cuántas ruedas pueden depositar.

La acumulación de neumáticos ha sido denunciada por el grupo municipal de IU en Valdemoro. "Es peligrosísimo que haya aquí tantísimas ruedas. Puede haber un incendio, y el fuego se propagaría muy rápido", denuncia Javier Gómez, portavoz de IU en el Consistorio de Valdemoro.

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha abierto expediente sancionador contra la empresa por supuesta "infracción muy grave de la Ley de Impacto Medioambiental".El Gobierno castellano-manchego denuncia que la empresa ha incumplido la declaración de impacto ambiental, "continuando el almacenamiento de los mismos [los neumáticos> sin autorización". La Junta acordó el 1 de abril, "como medida de carácter provisional, la suspensión de la entrada de neumáticos en las instalaciones", señala el comunicado. Pero la empresa ha recurrido la orden y los camiones procedentes de los talleres de coches siguen descargando 12.000 kilos de ruedas a diario.

No si todavía no espreocupante el tema, estan locos estos de medio ambiente de la Junta, como se atreven a abrir expediente a este buen hombre, por unos neumáticos de nada, que no hacen daño a nadie, bueno excepto si pasa algo tan poco habitual como paso en Murcia cuando ardió un poligono industrial con otro cementerio como el nuestro, No cre que vuelva a pasar, según el periódico de PRNoticias no estan fácil, y como llueve tanto...
Bueno que a éstos habrá que hacerle caso lo justo.
Por cierto Jomove, gracias por la información, da gusto que haya siempre gente tan buena que quiera mantenernos tan bien informada. Cuenta conmigo para lo que necesites que asi todos muy unidos conseguiremos que nos quieten la Cantera y a los del Residencial Francisco Hernando nuestro cementerio poco contaminante y poco inflamable.
Un saludo a todos, y ahora en serio:
NO A LA CANTERA DE RUEDAS NI AL CEMENTERIO DE NEUMÁTICOS.
No si tod
 
G
gobo_10
16/02/2006 23:59
Aqui teneis la prueba, es un estracto de una noticia publicada por Valdeforo, el 03 de Agosto de 2005.

En el en el límite de Seseña con Valdemoro se encuentra una planta de almacenado de neumáticos, similar a la que ha ardido en Ceutí, que ha sido denunciada por el gobierno castellano-manchego por incumplimiento de la declaración de impacto medioambiental. En caso de producirse un incendio similar al de Ceutí, Valdemoro se vería gravemente afectado por la nube tóxica generada.

A principio del mes de julio de este año el diario El Pais levantó la voz de alerta sobre el cementerio de neumáticos que la empresa Disfilt, SA tiene en el kilómetro 33,5 de la carretera de Andalucía en el límite municipal entre Valdemoro y Seseña que es además limite regional entre las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha. (Ver artículo Mar de neumáticos en Seseña). En aquel momento se hicieron advertencias sobre las consecuencias que podría tener un incendio en dicha planta, pero más allá de las hipótesis hoy podemos tener una idea muy clara de la catástrofe que supondría en base a la experiencia del incendio en el polígono industrial de Ceutí.

El incendio que se declaró el pasado domingo, 31 de julio, a las 13:00 continuaba ayer vivo y persistía aún la cortina de humo generada por el incendio. Los equipos de extinción se ayudaban ayer de veinte camiones y varias máquinas escavadoras para intentar sepultar los rescoldos de los residuos.

En este contexto la ONG Ecologistas en Acción ha denunciado que la acumulación de las 4.000 toneladas de residuos es un indicador de que la empresa propietaria de la planta no hacía una gestión de los mismos, sino una acumulación en un espacio que resulta altamente peligrosa. Las mismas circunstancias concurren en Seseña donde la superficie empleada para el almacenaje es de 98.000 metros cuadrados y se estima que hay almacenadas 30.000 toneladas.

Asimismo Ecologistas en Acción denunció la ausencia de un plan de actuación que desarrollara las pautas a seguir en el caso de un accidente como el ocurrido. Según la organización ecologista la ausencia de este plan agravó las consecuencias de la catástrofe. En el caso de Seseña, de producirse un accidente este debería ser gestionado por la Comunidad de Castilla la Mancha, pero afectaría a la Comunidad de Madrid y, tal como demostró el también reciente incendio de Guadalajara, la transferencia de competencias a las comunidades autónomas en materia de incendios hace que la coordinación interregional de los recursos necesarios para gestionar estas catástrofes sea más ineficiente.

Parece que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Un saludo.
 
G
gobo_10
16/02/2006 23:47
Hola a todos!
Creo que en este periodico digital son un poco mentirosos y les hemos pillado en una de las noticias.
Se de muy buena tinta, que Ecologistas en acción si ha dicho que el cementerio de ruedas es contaminante, además como tu bien sabes Jomove, en el foro de Miarroba se han especificado la problemática del cementerio, no sólo para el Residencial Francisco Hernando, sino para resto de Seseña, y Valdemoro entre otros, ya que fue el Concejal de I.U. de Valdemoro el que levanto la liebre.
Me da a mi que este periodico, dice algunas verdades, algunas mentiras y medias verdades, y no se con que propósito.
Un saludo a todos, y ánimo que ya queda menos.
No al Cementerio de Ruedas y No a la Cantera de Yesos.
 
G
GART
16/02/2006 23:33
El efecto frontera??????? vamos ni que fueran a construir el "Muro de Berlin", ja!, yo me parto.
 
noycri
noycri
16/02/2006 19:39
hola!!jamove ante todo gracias por la informacion.Los que compramos sabiamos perfectamente los incovenientes, que de especulaciones que de cosas ¡madre mia! lo que esta claro que el unico que sabe lo que hay es el señor hernando,los pisos van avanzando(tanto que decian)y cuando nos den el piso que critiquen que tambien criticare yo si hay que hacerlo, mientras tanto prefiero importarme mas por la cantera de yeso que por estas tonterias de politicos que no entiendo.
un saludo.
 
J
jomove
16/02/2006 17:26
TERCERO DE LOS ENLACES NO QUIERO QUE LO TOMEIS A MAL PERO COMO DECIS QUE NO PODEIS VENIR OS PONGO LAS NOTICIAS QUE AQUI SABEMOS.

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=11293&idapr=1__esp_1__
 
J
jomove
16/02/2006 17:24
OTRO MAS ASI VEREIS LO QUE SABEMOS POR AQUI Y OS ESTAMOS AVISANDO.

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=11190&repositorio=0&pagina=1&idapr=11__esp_1__
 
J
jomove
16/02/2006 17:21
OS DEJO UN ENLACE QUIZAS OS INTERESE... NO LO SE


http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=11596&idapr=1__esp_1__
 
J
jomove
16/02/2006 12:46
No estoy en este foro para intentar convenceros de nada yo tambien tuve mi ilusion por la primera casa (como sera estara bien)logico... pero si al darme mi casa coy a ver las vistas que tiene y me encuentro un magnifico espectaculo de ruedas, miel sobre ojuelas a que si, la conciencia de un tema viene de cada uno no de quien te la quiera poner, si vivo en seseña, pero tengo 3 canijos y mi mujer, del trabajo salgo a las 8 y pido 1 hora todos los miercoles para ir a enterarme de que va la cosa, tu crees que me sobra tiempo.
De tus preguntas, estrella arriba en el primer post os puso las direcciones tanto del foro como de el blog de este ultimo te puedes descargar todo lo que quieras tanto la hoja de firmas como las cartas para la defensora del pueblo de castilla la mancha. La proxima manifestacion seguramente sera el 2 de abril en Toledo la hora esta por fijar aun, antes de esta el Domingo 12 de marzo se va a inaugurar la laguna de Jembleque, alli estara la plataforma estamos organizando una marcha-procesion hasta el lugar con nuestros coches y luego despues el ayuntamiento con lo de la inauguracion se cocinara una paella para los asistentes al acto.
Os esperamos y un saludo.
 
Monica80
Monica80
15/02/2006 20:51
Hola a tod@s y en especial a nuestros futuros vecinos de Seseña y foreros de miarroba, ya que a ellos en especial quería dirigirme al decirles que no es una cuestión de conciencia lo que nos hace ausentarnos de la reunión de los miércoles, si nó una cuestión práctica de tiempo (por lo menos en mi caso) ya que como todos sabemos prácticamente ninguno de los que hemos comprado en el Residencial Francisco H.vivimos en Seseña y muchos salen tarde de trabajar, o viven lejos y es miércoles y es tarde, etc...

Por lo demás, comentar que aunque os parezca que poco nos interesa éste tema, no es así, y creo que hablo en nombre de todos al decir que os apoyamos en todo porque os lo currais mogollón y creo que todos hemos hecho lo poco que nos permite en éste caso la distancia e internet como pueda ser el envío de cartas y demás. Por mi parte, siempre que entro en éste foro (sí, para informarme sobre la evolución de mi vivienda)seguidamente entro en el de miarroba para informarse sobre los demás temas del Municipio de mi vivienda, entre ellos, el de la cantera.

Quería del mismo modo agradeceros la información que nos presentais y aprovecho para preguntaros un par de cosas:

1- He leido en vuestro foro que hay algún lugar para descargarse una hoja, y para que la firmen nuestros amigos, conocidos y demás, me gustaría saber si podríais decirme de donde me la descargo, o si bien, podeis volcarla en la sección de "Descargas" de éste foro. También saber, a quién o dónde la entrego cuando la hayamos rellenado.

2- Quería saber si ya se ha fijado una fecha fija para la manifestación de Toledo ya que me gustaría acudir al igual que a acudimos a la de Seseña.

Vuelvo a agradeceros vuestra labor tanto informativa como profesional y espero que no os tomeis lo escrito como "excusas" ya que no es la idea que quiero haceros llegar, si nó aclararos la realidad.
 
J
jomove
15/02/2006 18:53
si quereis ayudar de verdad la plataforma contra la cantera de yeso en seseña se reune todos los miercoles a las 8 de la tarde en el antiguo colegio, ahora es un edificio rehabilitado donde se encuentra la ludoteca y los locales de varias asociaciones asi como proteccion civil.

noycri pasate por el foro que te pone estrella en el primer post y sabras lo que se puede hacer desde la red.
un saludo a todos.
 
R
RocioCarlos
31/01/2006 23:01
Nosotros tambien iremos, esto es bastante importante como para no intentar arreglarlo antes de que nos vayamos a vivir alli...
 
G
gobo_10
31/01/2006 19:43
Hola a todos!
Ostras!
Como esta la cosa, he faltado unos días y esta el foro revolucionado. Buenos pues contar conmigo yo estare en la Pre, La, y la Post Manifestación. Por cierto, yo sigo recogiendo firmas por todos sitios, hasta que alguien me diga lo contrario, y a lo mejor consigo que un periodico nos publique las novedades que se van produciendo a cerca de La Cantera y el Cementerio.
Un saludo a todos.
 
L
lupe08
31/01/2006 13:42
me preocupan de igual modo todos aquellos aspectos que puedan afectar tanto a mi futura vivienda como a mi futuro entorno, por tanto agradezco a todos aquellos que nos mantienen informados de cualquier novedad con la construcción (incluido color y ladrillos) pero puedo aseguraros que nosotros empezamos a ser conscientes de este gran problema (que desconocíamos) y el domingo estaremos allí...y espero encontrarme con muchos muchos más.
 
Monica80
Monica80
30/01/2006 22:00
Hola!!

Me gustaría que me informarais sobre dónde se encuentra el ayto. de Seseña, a ver si convezco a unos cuantos amigos y nos juntamos allí a tomar el aperitivo en vez de en el barrio y así, ¡cuantos más seamos, mejor! dicen que la unión hace la fuerza, así que todos allí (cuando sepa donde está, claro) el domingo a las 12.

Saludos a tod@ y una última cosa.................. ¿de verdad teneis algo mejor o más importante que hacer un domingo que acercarnos a la manifa???
Total, creo que si nos desplazamos hasta allí, para ver el piso piloto, que en mi caso, ya lo he visto un par de veces, ésto es más importante y merece la pena, es por nuestro bien, y por nuestro futuro.
 
noycri
noycri
30/01/2006 16:17
Lo haremos o lo hare pero hablare de lo que quiera
 
noycri
noycri
30/01/2006 14:42
En principio buenas a todos,que sabras tu bardojk lo que mas nos importa o no y lo que estamos haciendo en contra de la cantera de yeso,pero no podemos pasarnos todo el tiempo hablando de una cosa cuando desde un foro tampoco se pude hacer gran cosa solo informar y concienciar,las cosas se demuestran con echos y por lo que a mi respecta estoy haciendo lo que puedo ya que mi familia tambien vive en seseña pero no lo voy pregonando.lo unico que se puede hacer como ya he dicho antes es informar y concienciar,pero tambien se pueden hablar de otras cosas.
un salu2.
 
K
kitar
29/01/2006 21:25
Muy buena idea lo de la manifestacion
TENEMOS QUE IR TODOS
Esto es mas importante que los colores del ladrillo...
 

Fin del hilo
65  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento