Volver al foro
E
EDFU
23/02/2006 22:57

INSISTIENDO EN LO DEL PROGRAMA CQC

¿Cómo denunciar el problema del cementerio y la cantera en CQC?

1.754 lecturas | 0 respuestas
Si ya he visto y oído en algún medio las denuncias en referencia al cementerio y la cantera. Por eso creo que esa misma información que se ha suministrado en varios medios de comunicación, se podría mandar al programa CQC. Los reporteros de este programa se involucran muchísimo, y van a hablar con quien haga falta: Jefes y Directivos de Empresas, Ministros, Diputados, Concejales, etc..., no cesando en el empeño hasta conseguir hablar con el máximo responsable y conseguir un compromiso de la solución del problema, sacándoles los colores ante toda España si hace falta ; y para ver que ese compromiso lo cumplen, se encargan de constatarlo, cámara y micrófono en mano.
En la Web www.cqc.es , en la sección Proteste Ya podéis ver todas las denuncias de los ciudadanos, en las que se han implicado.
Me gustaría saber de la asociación, plataforma o particular que sean los más documentados en las denuncias: No al cementerio y No a la cantera, porque me imagino que como han presentados en otros espacios de comunicación, tendrán información suficiente, de las empresas implicadas, las denuncias presentadas judicialmente, así como estudios de impacto medioambiental y sanitarios, etc. Y me gustaría hacerles llegar la idea anteriormente expuesta y que a lo mejor ellos/el ya habían valorado, y ponerme a su disposición si se precisa.
Con respecto al debate del foro establecido alrededor de los planes urbanísticos poniendo como ejemplo otros pueblos, y por tanto, cuando han conseguido ellos las mejoras. Mi opinión es que No Dejemos Para Mañana Lo Que Podamos Mas Fácil Solucionar Hoy. Probablemente los vecinos de los pueblos lindes al aeropuerto de Barajas, hoy estarán muy unidos y serán mas, que hace unos años cuando comenzaron a construir la nueva terminal T4. Pues por muchos mas nuevos empadronados que allá y mas cohesión ciudadana ante su problema. No me da a mí que tengan fácil, que cambien de sitio, una vez operativa, la nueva terminal. Y creo, que la atenuación de los problemas ocasionados por la misma, se les solucionaran cuando vendan sus casas a algún despistado, o a alguno que tengamos en un nuestra vejez, o ahora, hipoacusia.
Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento