Volver al foro
M
Manu_Bea_9399
03/04/2006 17:33

Algunas Novedades

¿Cuáles son los planes de construcción en la zona del lago y la Nacional 4?

1.004 lecturas | 5 respuestas
Hola Vecin@s , he estado habalndo con una comercial y Onde y me ha informado de los siguiente:

Tienen previsto inagurar el parque del lago para este verano ( Julio - Agosto )informaran a todos los por carta.

Tamabien me he informado que Francisco hernado tiene previsto construir un centro comercial paralelo a la Nacional 4 entre dicha carretera y la primera fase, el ayuntaminto ha aprobado la construccion de un colegio.
Y que lo que este enfrente de la caseta de Onde son terrenos de la Francisco Hernando que un futuro utilizara par poner cines, tiendas etcc,,,
Y según he podido saber lo del puente del nacional esta ya aaprobado...

Saludos
 
P
pocasprisas
05/04/2006 19:20
Vaya que yo sepa nadie ha presentado copia del contrato de compraventa para saber si se va a ser vecino o no.... si quereis os la paso por fax.
Us2 ¿para cuando estar abierto el colegio? mas que nada como parece que tienes las noticias mas frescas que yo me lo podrias decir tengo dos pekes y me gustaria saber si cuando llege a mi futura casa tendre el colegio listo.
Tu tambien te puedes informar date un garbeo por el ayuntamiento y por el pueblo, pregunta a la gente y vete a las asociaciones, son gente amable y simpatica y siempre que preguntas por francisco hernando se tuerce el gesto.
 
Us2
Us2
04/04/2006 22:41
La parcela que se habia cedido a la Consejeria de Educación y Cultura finalmente se ha aprobado y dotado de presupuesto para la construcción de un colegio tras los tramites oportunos se procedera a sacar la obra a concurso para su ejecución.

Vamos que ya no solo tienen el terreno cedido si no que presupuestado la ejecución del colegio.

Gracias
 
M
Manu_Bea_9399
04/04/2006 10:33
pocaprisas ,ya que parece que estas tan informado y tienes tanta información de primera mano, creo que deberias informar a los vecinos ya que , según tengo entendido y si no es asi rectificame , este foro esta creado para los vecinos del residencial para intercambiar noticias , preguntas y no creo que a ninguno de nosotros nos apetezca que nadie nos haga pupa como tu dices ya que esta nuestra es nuestra ilusión.
Por lo visto hay mucha gente que quiere hacer daño y desprestigiar nuestro futuro hogar
Y yo me pregunto porque??
 
P
pocasprisas
03/04/2006 18:21
Espero que esas noticias no las saques de las casetas de informacion de ONDE, dije que tenia dias para informarme y lo hice lo soltare con cuenta gotas para no hacer demasiada "pupa" o que me la hagan a mi.
colegio no es que este aprobado la parcela donde tendra que ir esta cedida a la consejeria de educacion, cuando considere que debe de hacerlo lo hara.
Lo del puente de la A-4 lo dejo para otro dia.
Mis fuentes de informacion son el ayuntamiento y asociaciones vecinales incluida la plataforma contra la cantera de yeso, por cierto estuve ayer en la mani de toledo estuvo genial.
 
Us2
Us2
03/04/2006 18:18
Manu_Bea 9399 yo personalmente no me fiaria de las comerciales, como he comentado en otras ocasiones solo hay que hablar 5 minutos con algunas de ellas, para darte cuenta de que no tienen mucha idea de casi nada, sobre todo si conoces un poquito el paño en Seseña. Si te han dicho, que lo del puente esta aprobado, simple y llanamente te han mentido. La propuesta esta en fase de estudio en la demarcación de carreteras, la cosa pinta bien pero nada mas.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento