Volver al foro
S
SHF
05/05/2006 18:08

Novedades III

¿Cuáles son las novedades en la evolución de las obras de nuestras viviendas?

46.950 lecturas | 272 respuestas
Hola vecin@s

Comienzo otro nuevo mensaje llamado Novedades III, en el cual si no tenéis ningún inconveniente, me gustaría que en el, se reflejasen y contasen solo las novedades de la evolución de las obras de nuestras viviendas, con sus perfecciones y sus defectos, por otro lado a quien le interese podría crear otros mensajes de criticas al Residencial al margen de este. Bueno aunque pensándolo bien, ya se han creado muchos.

Bueno, vamos a lo que nos ocupa, en primer lugar agradecer a Us2 el conseguir que vuelva a retomar otra vez el foro con ilusión y poder seguir informando lo máximo posible.

Lolovg algunas plazas son algo racanas, algunas en zonas algo complicadas, hay otras que son la pera de buenas, el ancho no esta del todo mal en casi la mayoría de las plazas. Ya te digo, que hay algunas que son un poco racanas por su situación. Personalmente, no me gusta el acceso y la salida de los garajes los veo algo estrechos a pesar de ver acceder a furgonetas para montar instalaciones, son algo racanos para tanto bloque.

Sergio_Joluve el entramado viario, ya esta definido desde hace tiempo. Se ha comenzado, a poner bordillo de encintado de aceras en la zona de acceso al lago, lo que en un futuro será el bulevar central del residencial. Me llegan rumores muy certeros y concretos, sobre la proyección de unas grandisimas rotondas situadas en este bulevar, en las cuales están poniendo toda la carne en el asador, con grandes esculturas y espectaculares diseños arquitectónicos, existen ya varios bocetos y aunque es una misión ardua y difícil, estoy tras la pista de que me pasen uno de estos bocetos para colgarlo en la galería, aunque la cosa esta muy complicada y difícil.

salu2
 
N
ny003
24/01/2008 16:08
Hola, a mi no me puesieron ningun problema. Pero lo k no entiendo es pa k hacen ir al tasador si no le van a dejar ver el piso.
Yo k tu me pasaria a hablar con la chica de onde k habia kedao con el tasador pa ver k escusa te pone a ti.
 
soniar
soniar
18/09/2007 16:07
Han vuelto a poner "Residencial Francisco Hernando" en la rotonda de la entrada.
 
A
alex_gpb
17/09/2007 23:34
sfh?
 
M
manucau
17/09/2007 07:46
Buenos dias, yo no suelo escribir mucho en el foro pero esta vez me gustaria sumarme a esta felicitacion pues por lo que ha escrito SHF se ve qeu es un fenomeno. Gracias.
 
P
pilarge
16/09/2007 19:02
Querido SHF, solo te escribo para felicitarte y darte las gracias por toda la información que has hecho llegar a los vecinos del Residencial, - mi hijo entre ellos - has demostrado ser una gran persona al darle toda clase de ánimos en los "peores momentos" de "bulos" y "comentarios". No sé quien eres ni a qué te dedicas, aunque no dudo de tu veraz información, te he seguido prácticamente desde el principio y he admirado tu fuerza y entusiasmo al dirigirte a todos los compradores y cómo les has informado de todo lo que te preguntaban. ¡ojala! hubiera habido más gente como tú. Un abrazo fuerte.
 
J
joss78
31/08/2007 19:50
Yo antes de meter nada en el trastero tb voy a poner plaqueta, porque es mas limpio, no se rompe facilmente y asi quito posibles problemas de humedades.
Muchas gracias
 
L
lucas skywalker
31/08/2007 16:38
Pisas sobre cemento directamente
 
J
joss78
30/08/2007 19:00
Hola,

A aquellos que os han entregado los pisos, me gustaría preguntaros si el trastero tiene terrazo o algún tipo de plaqueta en el suelo, es decir, si no pisas sobre el cemento directamente.

Gracias
 
M
migal
30/08/2007 10:10
Hola a todos,

Hace un tiempo que perdimos un poco la ilusion por el foro ya que los temas estaban un poco desencaminados, pero al volver de vacaciones he visto que han cambiado un poco las cosas. Antes de seguir queriamos dar la enhorabuena a los vecinos que ya viven en el deseado residencial, ENHORABUENA!!! me imagino que SHF será uno de los que tienen ya su piso, porque si no recuerdo mal eras de los primeros bloques, enhorabuena a ti también.

He estado viendo las fotos, cómo ha cambiado todo, hasta de color, he visto que nuestro lineal "rosita" ya está marron, no se si sigues trabajando en nuevos bloques SHF, si sigues tendras novedades seguro de si los lineales los van a adelantar o no, cuéntanos y asi subimos este tema, que es de los que nos ha dado más información.
un saludo a todos.
 
D
dg_dvd
20/07/2007 13:06
hola vecinos yo me acabo de comprar un pisito ahí en el francisco hernando, me gustaria saber un poquito de que va todo esto que a mi siempre me a olido mal que nunca me hayan dejado entrar en la urbanización, xo como era lo unico que podia pagar no me ha quedado opción B, cuales son asi los problemas tan xungos q exponeis??
 
L
loschas
20/07/2007 12:31
hola a todos.
llevo 3 meses sin conectarme,debido a problemas con ono.bueno a lo que voy.
se sabe algo del lineal 46?
muchas gracias por vuestra atencion
 
S
SHF
06/06/2007 12:15
Hola vecin@s

La información que conozco y los planos que he vto consisiten en lo siguiente. El primer acceso directo planteado era el del famoso mercadona el cual esta totalmente parado por motivos que ya se han comentado Torrejon Tejeiro la promotora Esprode 11.500 viviendas justo enfrente, recursos para que no se hiciese el quiñon Manolo no negocia salida de colector de ese poligono con acceso a ese nudo consecuencia proyecto parado por intereses varios incluidos los del propio Alcalde de Seseña. Segundo acceso consiste en la entrada por esa via de servicio que biene desde el mercadona cerrando la actual por la gasolinera y entrar en doble carril por el camino de cimpozuelos hata la rotoda de la futura itv desmontando todos los cachivaches de la entrada.
Tercer acceso entre las naves y Michelin hay un sector de los que ONDE son practicamente los dueños o por lo menos los mayoritarios hay existe un proyecto desde ya hace dos años por lo visto de un puente para poder ir hacia Madrid el Alcalde fue a fomento de la mano del promotor mas concretamente con el hijo mayor y ya esta. Todo parece indicar que el Alcalde en ese sentido no ha movido nada por eso lleva parada la propuesta de construción el puente casi dos años.
esto es lo que yo conozco. Vamos lo de siempre como estamos en guerra, no se hace nada o se hace cuando no quede mas remedio como lo del agua que se ha dejado hasta el final.

Salu2
 
S
SHF
25/05/2007 11:00
Hola vecin@s

La acometida de luz a la subestacion esta ya realizada y el agua no se si sera de obra o no pero que no falta caudal y presión si te lo puedo confirmar.

Salu2
 
M
murko
24/05/2007 20:38
[gracias por decirme que en la obra teneias agua potable, pero me imagino que el agua será agua y luz de obra no?
 
charros
charros
23/05/2007 20:33
Hola!!!!

¿Como estais vecinos? Alguno de vosotros tiene idea de como serán los criterios de entrega de los pisos?, por orden de compra, por situación del bloque.....no sé. Soy del 54-1 y me gustaría que me lo entregaran en Julio.....

Saludos para tod@s.
 
S
SHF
23/05/2007 17:03
Hola vecin@s

Personalmente pienso que se entregaran , en Julio o en Septiembre. de 07

Salu2
 
P
Patricia y Gustavo
22/05/2007 15:29
Muchas gracias shf, tambien queria saber si esta previsto que los pisos de la primera fase se entreguen en junio o mas adelante, yo soy del 2009 y nos han dicho que en el 1 semestre, entonces es para saber si los de la 1 fase se entregan puntuales, y hacerme una idea d si los nuestros tambien se entregaran puntuales, jeje.
un saludo y muchas gracias.
 
K
Karlol
21/05/2007 21:33
Mucho has oido y poco has leido jejejeje anda, mírate los dos post anteriores al tuyo.
Saludos.
 
M
murko
21/05/2007 17:37
Hola he comprado dos pisos en el Quiñon que me entregan para el 2009 y he oido hablar que el Pocero quiere vender la empresa y la urbanización a una empresa de Andalucia. También he oido que han despedido a muchos trabajadores (obreros...) y no sé si los pisos siguen adelante en construcción o están las obras paralizadas. Ha llegado ya el agua?
 
S
SHF
21/05/2007 15:46
Hola vecin@s

Yo dede luego que si fuera el, la hubiese vendido.Pero no, no ha vendido la empresa aqui sube casi todos los dias a pie de obra a dirigirla y yo creo que con mas hue.... que cuando yo le vi el primer dia. Del agua que te puedo decir yo ya llevo para casi tres años y nunca ha faltado agua potable para asearnos despues del curro.se que los pisos han tenidop pruebas de presión. La verdad, yo creo que lo tienen controlado.

Salu2
 
P
Patricia y Gustavo
21/05/2007 15:34
Hola SHF.
he oido algo de que francisco hernando va a vender el residencial a una costructora andaluiza, sabes algo? se sabe ya si la 1 fase tiene ya agua?

Muchas gracias y un saludo.
 
S
SanDav23
16/05/2007 17:48
muchas gracias por la informacion SHF.
 
S
SHF
16/05/2007 17:38
Hola vecin@s

SanDav23 la información que dispongo sobre estos dos bloques es de primeros de abril de 2007

Lineal 35 se estaban montando sanitarios, rastreles para colocar los tableros para cuando estubiese pintado la tarima las cocinas varian segun el proveedor en varios tonos y la campana entre blanco y aluminio dependiendo que proveedor las instala no te lo podria definir. en su conjunto van por delante del plazo de ejecucion de obra segun el encargado de ese bloque del 23.1 poco o nada te puedo decir demomento me pilla muy lejos

Salu2
 
S
SanDav23
16/05/2007 13:53
Hola Shf, hace ya tiempo que no cuentas nada por aqui y me gustaria saber como van de adelantados la parcela 35 y la 23.1, tengo entendido que estan casi terminados, y sabes si ya estan las cocinas?, no se si eso lo dejaran para lo ultimo tengo curiosidad por el color de la cocina la verdad como hay dos tipos de mueble uno marron y otro azul haber si sabes algo de eso,y por el color de la campana y el horno, si es como decian hace tiempo color aluminio, muchas gracias.
 
L
lolovg
27/03/2007 16:12
gracias fiera, asi da gusto en serio, te debemos entre todos una cena por lo menos que te lo estas currando mogollon.
gracias de nuevo.
 
S
SHF
27/03/2007 15:44
Hola Vecin@s

lolovg espero que esta información te resulte util.

Lineal 31 ya esta la tabiqueria, tambien los tubos y tomas se ha colocado las bañeras y se estan terminando de alicatar dos de los portales los otros dos ya lo estan, la carpinteria de aluminio se esta ejecutando asi como lsa de madera se estan empezando a poner tableros para luego poner la tarima.
encuanto al asfalto se estan preparando las calles primero con hormigon para cuando lo tengan preparado empezarlo.
Salu2
 
L
loschas
27/03/2007 13:40
Hola
Cuando vamos a poder ir a visitar el residencial sin necesidad del autocar?
 
L
lolovg
26/03/2007 14:25
Hola Shf siento ser pesado, pero podrias decinos algo del 31? que ya hace meses que no se habla de el, solo espero que vaya tan bien como el 35.
Muchas gracias por todas las informaciones que nos das.
 
R
RocioGS
19/03/2007 22:01
Hola soy Rocío yo tambien tengo un pisito en el lineal 44.
Por cierto va bastante avanzado.
Yo estube hace aproximadamente 2 meses y ya estaban con las zonas comunes.
Voy a ver si tengo alguna fotito vale???
 
S
SHF
19/03/2007 19:07
HHola vecin@s


SanDav23 esta es mas o menos la situación de obra que presenta el lineal 35, yo pondria fotos pero no controlo lo suficiente, para saber como se ponen lo siento.

la tabiqueria esta en todos los portales ejecutada, asi como las tomas y tubos.Las bañeras me han dicho que tambien estan colocadas, tambien estan los alicatados y solados y ahora se esta ejecutando en todos los portales la carpinteria de aluminio, se estan tambien empezando a colocar los rastreles para poner los tableros que mas tarde soportara la tarima esto es todo a grandes rasgos.

Salu2
 
D
danlau23
19/03/2007 18:49
hola buenas eso eso fotitos e informacion del 23 algo que nos de un empujoncito de moral para seguir currando jjejjee un saludo a todos

 
S
SanDav23
19/03/2007 16:32
Wenas SHF, me gustaria saber como va el lineal 35, yo ya lo veo muy adelantado, y si puedes acceder a las zonas comunes de algun lineal te agradeceria alguna fotillo si puedes, supongo que los lineales 45 y 46 ya las tendran casi terminadas, muchas gracias.
 
NEIRA
NEIRA
16/03/2007 09:35
HOLA A TODOS.

ALGUIEN PODRIA SACAR UNAS FOTOS AL SEMICERRADO 23-1. GRACIAS PORFA PORFA
 
S
SHF
15/03/2007 17:55
si las puedo hacer, pero no tengo mucha idea de informatica y no se muy bien como ponerlas aqui.
lo voy a intentar

Salu2
 
aliro
aliro
15/03/2007 17:17
Hola SHF muchas gracias por la información que estás proporcionando, podrías conseguir imágenes del lineal 45, el azul, esque nos pica la curiosidad, te lo agradecería mogollón.
 
S
SHF
15/03/2007 16:44
Perdon Loschas por cambiarte el nombre. Me era com mas familiar lonchas.

Salu2
 
S
SHF
15/03/2007 16:41
Hola vecin@s

Lonchas espero que esta información te resulte útil y lo suficientemente grafica para hacerte una idea de cómo esta la cosa.
Tienen ejecutada toda la tabicaría de todos los portales, están colocado los sanitarios en todos los portales, los falsos techos de escayolas y yesos están ejecutados, como ya he dicho se esta volviendo a ejecutar la carpintería de aluminio por el cambio de color y repasando los yesos y en algunos casos pintura, por el tema de quitar las ventanas por este motivo han parado el montaje de la tarima.

Salu2
 
L
loschas
14/03/2007 10:30
Gracias SHF!
Estoy muy contenta con los avances.Hace tiempo que no voy al residencial y gracias a vosotros estoy entereda de la evolucion de la obra.
Una cosa....
SHF tu sabrias decir como van por dentro con el lineal 46 o que estan haciendo?
Muchas gracias por tu atencion
Un saludo
 
S
SHF
13/03/2007 18:58
Hola vecin@s

Han comenzado a sustituir las ventanas del lineal 46,se han desmontado tambien las lamas de debajo de las terrazas. Aunque parezca mentira han cumplido esto es inedito, es la primera vez que una promotora acepta una modificación de estas caracteristicas.

Salu2
 

Fin del hilo
273  mensajes123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento