Volver al foro
T
TRIS
15/05/2006 11:48

ACCESO AL RESIDENCIAL

¿Hay acceso a la carretera desde el residencial?

1.789 lecturas | 12 respuestas
Hola,tengo que contar una cosilla que me preocupa bastante.Casualidades de la vida,conocí este fin de semana a un obrero de Onde,que está desde que empezarón las obras.Y me ha dicho que el acceso a la carretera desde el residencial,es nulo.Es decir,que de momento cuando nos entregen los primeros pisos,lo vamos a tener más que jodido para poder llegar a trabajar a nuestra hora.Porque imagino,que hasta que no lo entreguen todo en el 2009,no tendremos un acceso digno!! He hablado con los de Onde y dicen que sí que lo abrá pero que no me pueden decir exactamente para qeu fecha.No se esto me huele mal.Que los obreros no tengan información sobre esto...ademas el me comenta que tarda 2 horas por el trafico en llegar a su casa,y eso que solo son obreros,cuando vivamos allí unas 30 000 personas que haremos??
 
P
pocasprisas
29/05/2006 19:07
Y este ataque a que viene us2, no conozco el termino municipal de Seseña al dedillo y lance una pregunta al que lo sepa nada mas y nada menos.
No deberia de entrar en tu juego pero tu eras el que decias que sin problemas en el enlace con el puente ese de las sendillas cuando lo recepcionara demarcacion ellos harian la obra, ahora es otra cosa de un enlace mas adelante osea ¿entre la michelin y el poligono quieres decir? bueno pues bienvenido sea si es verdad.

Por cierto si para ti cuatro gatos son 30.000 visitas o mas al mes en el otro foro... pues que baje dios hijo y calmate un pelin hombre.
 
Us2
Us2
29/05/2006 10:33
Como de costumbre pocasprisas y no precisamente haciendo gala de tu nick, te has precipitado y como consecuencia vuelto a equivocar a pesar de intentar jugar con el despiste? ¿?¿?¿?" Por cierto desde el puente y hasta la michelin es terreno de ciempozuelos ?¿?¿?¿?." que pretendes otra vez confundir, se ha hablado por hay de una propuesta de paso por ese sitio y si esta dentro del termino municipal de Seseña, como figura en el enlace dejado por drop. Ahora vuelve al otro foro y lo comentas con esos cuatro gatos que hay, critica y descalifica que es lo único que sabes hacer.

Gracias
 
drop
drop
27/05/2006 17:42
Hola.

Si teneis dudas de los limites utilizar esta direccion y os sacara de dudas.

http://local.live.com/


Acercar el mapa a Seseña y ya vienen las calles del Quiñon. La pena que mirando desde la A-4 a la altura del puente de las sendillas coinciada con el Bulebar del Quiñon (estara echo a posta para un futuro).

Saludos a todos.
 
G
GART
27/05/2006 11:24
Hola Pocasprisas!, el Polígono de las Sendillas pertenece a Ciempozuelos. El terreno al que te refieres no lo sé seguro, pero creo que tambien pertenece a Ciempozuelos.
Saludos,
 
P
pocasprisas
27/05/2006 10:04
Pues comprate gafas silence, hacia la A-4 no hay nada que nos una con el residencial (visto andando por en medio del campo), lo unico que estan haciendo es un carril de salida de el poligono de las sendillas o algo asi que se incorpora a la nacional direccion unica andalucia (los obreros mu majos por cierto) y en cuanto acaben de señalizar no tienen previsto hacer nada mas. Les pregunte si sabian algo de una incorporacion desde los pisos hasta el puente.... y dijo uno que seguramente antes veriamos otras contrucciones (no pisos) entre el residencial y el puente. Por cierto desde el puente y hasta la michelin es terreno de ciempozuelos ?¿?¿?¿?.
 
S
silence
24/05/2006 11:47
pues yo estuve el otro dia y estan asfaltandolo ya y con la incorporacion hecha hacia el residencial.

lo que sera normal es que hasta que no se acaben todas las fases o alguna al menos tengamos lios de obras, porque camiones invisibles todavia no hay que yo sepa ni obreros etc.

como digo siempre pasad de malos rollos y pensad un poquito por vosotros mismos y lo que ven vuestros ojos
 
P
pocasprisas
20/05/2006 13:04
Si te sirve de algo.

http://www.onde2000.com/home.htm

ya estoy harta de enviar mensajes, y en el ayuntamiento de Seseña me han dicho que ellos van a arreglar la carretera que sale por metratir y hacerla mas ancha para que la salida de coches por alli sea mas holgada. El tema es espinoso pero no debemos desfallecer no es mala idea lo de protestar y quizas si recogiesemos firmas tambien hariamos mas presion... digo yo vamos.
 
G
GART
20/05/2006 12:04
¡Hola vecinos!, SHF, en mensajes anteriores nos referistes a que se estaba "cociendo" algo relacionado con los accesos al Residencial, ¿se sabe algo?, ahora que lo del agua parece estar solucionado me preocupa muy mucho el tema de los accesos, y es que cada vez falta menos para la entrega de los primeros pisos y aun no hay nada. Ya que tu estas allí al pie del cañón me gustaría saber tus sensaciones y opiniones personales sobre el tema, ya que algo se comentará, ¿no?. Yo estoy harto de preguntar a las comerciales, no saben nada de los accesos (y la verdad no me fio mucho de lo que me dicen o puedan decir). Aún no se si vamos a tener acceso directo a la N-IV, si vamos a tener un acceso en condiciones a Seseña, el acceso a la Radial me importa menos, porque no estoy dispuesto a pagar un peaje todos los días. Van a ser muchos los vehículos que van a acceder al residencial, y espero que el día de mañana también autobuses. ¿Donde están nuestros accesos?, el movimiento es nulo. Me gustaría tener "acceso" a hablar con algún responsable de Onde para poder comentar directamente con él o ella el tema de los accesos. ¿Alguien sabe si es posible dirigirse, acceder o contactar con las oficinas centrales de Onde para hablar del tema?
Saludos a todos
 
J
JoseyCristina
16/05/2006 17:06
deberiamos unirnos todos y cada vez k vayamos a las oficinas exijir otro acceso desde la nacional.
 
L
lolovg
16/05/2006 08:52
A mi tambien me preocupa ese tema, es mas, la ultima vez que hable con una de las comerciales me dijo que estaban negociando una incorporacion desde la radial, pero la verdad lo tenian chungo porque a 500 mts. tienen un puesto de peaje y estaban viendo la posibilidad de hacer algo para que no tuvieramos que pagar, de todas formas seria mala solucion lo mejor es que se partan la cara con quien corresponda para que hagan un acceso desde la n4.

saludos.
 
P
pocasprisas
15/05/2006 23:30
Algunos se hartaron de decirnos en este foro lo que tu confirmas ahora tris, y practicamente les echamos a patadas no tenemos mas que lo que nos merecemos y espero equivocarme pero aun nos quedan muchas por encontrarnos de frente. Aun asi debemos permanecer unidos y no cejar en nuestro empeño que para eso hemos invertido nuestras ilusiones y nuestro dinero.
 
J
JoseyCristina
15/05/2006 13:54
tienes razon , eso es una de las cosas k a mi me preocupa, el acceso k tenemos ahora mismo es muy pobre y no nos dicen con exactitud cual sera el otro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento