Volver al foro
L
luismi77
31/05/2006 16:53

No sin mi piso

1.393 lecturas | 9 respuestas
Buenas a tod@s l@s del foro.
Soy propietario de un piso de 4 dormitorios en el 48-
 
S
Sergio_Joluve
05/06/2006 22:58
Hola Monica80, yo lo he pensado muchas veces pero llego a la siguiente conclusion: Conozco en persona a cuatro vecinos mas del residencial y de ellos solo uno esta en este foro. Pienso que quizas todos conozcamos a alguien que no esta en este foro y ni siquiera tiene internet. Ya veremos que pasa dentro de un año.
Un saludo.
 
Monica80
Monica80
05/06/2006 18:35
Hola a tod@s:
Yo tengo un pisito de 2d. en la U47, sí, he podido verlo. Sí, me lo conozco de memoria y sí, me parece super injusto que no hayan hecho piloto de 4d, ya no digo un piloto, que menos que uno de los que está acabado, aunque no tenga muelbes, como los del ático.

En cuanto a los precios, me parece vergonzoso que aún sigan poniendo en los folletos publicitaios, la frasé que les lanzó:

"LA VIVIENDA QUE SÍ PUEDES COMPRAR"

jajajajajajjaja ¿quién??? ¿Yo no podría comprarme mi propio piso a día de hoy a la constructora, y no me aveguenza decir que lo compré a un particular ya que parece que es donde realmente está el negocio de Onde.

Por los datos de que disponemos el ¿70 - 80%? de los propietarios son jovenes ¿no?? Bueno, pues si ya han vendio la primera fase entera y parte de la segunda, lo cual pueden suponer unas ¿2000? viviendas, no entiendo cómo sólo nos conocemos en el foro 125 personas, cuando la mayoría de propietarios como digo son jovénes y hoy en día casi todo el mundo tiene acceso a internet y no me creo que sea por falta de ganas de ilusión, ya que yo me conecté al foro incluso antes de dar la señal,(qué impaciencia).
Lo dicho, me parece a mi que de las viviendas que entreguen el año que viene no todas van a estar vendidas.
(Siento ser pesimista, pero veamos el lado bueno, así cuesta menos trabajo reunirnos todos para hacer nuestras fiestas de inaguración con los vecinos ¿no??)

Un saludo,
 
S
silence
01/06/2006 18:26
mi cuñao se ha comprado uno de 4 tambien y tampoco le han dejado verlo y el otro dia me dijo una comercial que tambien tiene de 4 que no lo vais a ver. pero vamos ellas tampoco porque yo se dos que han adquirido el de 4 ,porque les hicieron un buen descuento, y estaban como vosotros

y en cuanto ha infraestructuras accesos etc digo lo de siempre eso es competencia de ayuntamiento de la junta y del ministerio cada uno en lo suyo no de onde y en ningun lado pone que la urbanizacion tenga que tener panaderia o lo que sea cuando nos den el piso

eso es como el que lo compra al lado de la carretera que lleva 30 años y luego se queja de que no le quitan la carretera cada uno tiene lo que ha querido comprar y sabiendo lo que hay
 
L
luismi77
01/06/2006 09:49
Muchas gracias por responder, veo que dentro de los propietarios de los de 4d, estamos todos igual, pensé que aunque a algunos nos dieran largas, quizá hubiera afortunados que habrían podido convencer a alguna comercial simpática (que también las hay, las cosas como son).
En fin, dado que yo no tengo la esperanza de verlo ni tan siquiera en octubre, porque las ultimas noticias, excusas, o como querais llamarlo, siguen siendo que falta la tarima por poner.. (vamos que estoy por pedir un dia libre e irme para allá a colocarla yo mismo con tal de poder verlo), pues seguiré insistiendo, e-mail, tlf, fax, etc... a ver si la cosa varía y en ese veranito nos dejan que vayamos viendo espacios, distribucion,etc... que eso tambien ayuda a la imaginación y sobretodo a la ilusión... jejejeje.. Ojala pueda contaros que han accedido a enseñarmelo pronto.
En cuanto a los precios a los que se vende hoy en dia y demás, estoy de acuerdo con lo que decís, alexw y kitar, pero yo creo que aunque los comienzos sean duros, que se ha discutido muchas veces en el foro, y es normal dada la situacion del residencial, etc... al ver las calidades, acabados, jardines, zonas verdes, infantiles, etc yo admito que estoy muy contento y eso hace que no considere en ningún momento que haya sido una mala compra.. y que si ahora los pisos se venden ya por 54 millones de las antiguas pesetas, es porque en madrid, (y no me refiero a madrid capital, sino a cualquier término municipal que esté dentro de la comunidad de madrid, algunso incluso a 40 y 50 km de la capital) ese mismo precio lo pagas por un piso de poco mas o menos 80 m2, probablemente de segundamano, sin trastero, y por supuesto sin plaza de garaje, ya que uno nuevo con todo eso te puede salir por 500000 euros como bien dices...
Así que me parece lógico que teniendo en cuenta las barbaridades que sigue habiendo en cuando al precio de la vivienda, Onde decida actualizar sus precios al tiempo.
Aunque reconozco que si puede ser un motivo de preocupación, el hecho de que la ocupación efectiva del residencial no alcance lo esperado para todo el tema de infraestructuras y servicios.... sigo encantado con mi compra y a día de hoy me sigue pareciendo un lugar perfecto para vivir.
Creo que en eso, algun@s tambien compartís mi opinión. Y por ello, confío en que no viviremos alli 4 gatos jejeje
Un saludo vecin@s.
 
A
angeles debora
01/06/2006 01:04
luismi77 mis suegros tambien tienen un piso de 4 dormitorios en la 48-1 y tambien llevan dandoles largas desde que compraron el piso ya hace un año no es justo pero es cierto.bueno de todas maneras ya nos queda menos para la entrega.Nada a esperar que almenos con el foro se nos hace mas ameno.
UN SALUDO VECIN@S
 
A
alexw
31/05/2006 22:44
Kitar mi mayor preocupacion es que a los precios que estan vendiendo en la actualidad,que me parecen una pasada,se quede aquello en 2700 viviendas(creo recordar que eran 1740 en 2007 y unas 1000 en 2008).
Y claro 2700 no son 13500 para infraestructuras,colegios,el acceso a la N-IV,vamos a ver lo del agua,el cementerio de neumaticos,la cantera....
En fin no quiero ser pesimista pero creo que van a ser unos comienzos muy duros para los que nos vamos el año que viene a vivir,espero no tener que coger el coche para ir a comprar el pan,aunque esto es lo que menos me preocupa.
Me preocupa mas tener hospitales,centros de salud,guarderias lo mas cerca posible que lo del pan.
Y efectivamente hagan o no hagan el acceso a la N-IV aquello va a ser una ratonera para salir por las mañanas ;
aunque bueno con toda la especulacion "particular" que hay(poner en el google residencial francisco hernando y ver la de pisos que se venden)y que conste que no lo critico cada uno hace con su dinero lo que quiere...a lo que iba que lo mismo de los 1740 pisos que entregan el año que viene no estan habitados ni mil.
Un saludo.
 
K
kitar
31/05/2006 20:40
Ya Alex, estoy de acuerdo en todo lo que dices...o casi.

1-Este señor en su dia, se jugaría mucho dinero en comprar viñas a 30€ el m2, cuando valian 1
2-Menos mal que ha salido el PAU, por el digo
3-Como ha salido a delante????!!! "Arte de magia". Estoy contigo con algunos de los calificativos q dices
4-Esto es la ley de la oferta y la demanda. Si alguien viene y paga 40 kilos por uno de 2 habitaciones...bien por Onde. Si yo fuera propietario de Onde ojala pagaran 50
5-Poco mas
Un saludo
 
A
alexw
31/05/2006 19:12
Pues yo estoy como tu,tengo un piso de 4d. en el 54-2.
El piso esta acabado pero me temo que no nos lo van a enseñar calculo que hasta octubre para ver lo del tema de los desperfectos.
Yo lo dejo ya por imposible,las comerciales tienen mucha jeta ;te venden el piso,se llevan la comision y si te he visto no me acuerdo.
A mi hace 6 meses me requeteaseguraban que iba a ver piloto de 4d.,luego cambiaron a que cada propietario iba a ver el suyo y al final no les quedo mas remedio que decirme que mi piso hasta octubre mas o menos no lo iba a ver.
Lo dicho,nada satisfecho con las comerciales ;me dicen que vea el piloto de 2d.,que el mio es igual pero con dos habitaciones mas.(con todos los respetos a los propietarios de pisos de 2d.¿que coño tiene que ver un piso de 2d. con uno de 4?¿costaron 10 kilos mas y ahora resulta que son iguales?).
Como veis estoy un poco quemao con las comerciales,pero estan para algo mas que para vender pisos.
Por cierto alguien me podria decir cuanton valen en la actualidad los de 2d.(creo recordar que he leido¿38 kilos?).
A estos precios creo que de las 13500 viviendas que iban a hacer se van a quedar en 3000 si llegan.
Estos de onde se han vuelto locos ;yo estoy muy ilusionado con el piso y que llegue el año que viene para irme a vivir a Seseña pero la verdad que cada dia lo veo menos claro.
Que nadie se ofenda pero joder mas de uno parece que le han regalado el piso por los comentarios a favor de el constructor y onde.
Este tio es un chori como todos los grandes promotores y constructores de este pais.
Este tio compraria el suelo hace x años por x euros y cinco años despues se ha cuatriplicado por arte de magia.
Los pisos en este pais estan sobrevalorados entre un 30-40%.
Este tio se va a llevar de media 10 kilos de beneficio por piso por 13500 pisos igual a 135000 MILLONES DE PESETAS en 15 años que dura el proyecto.
Hace 6 años te comprabas un chalet en vallegrande por 20 kilos y ahora te piden 40 por un piso de 2d.
Señores que es un pueblo de Toledo aunque este a 40 km. de Madrid.
Yo lo compre en diciembre de 2004 y me costo 214000 euros con IVA y sinceramente no me parecio ningun chollo pero este mismo piso en Sanchinarro debe estar en 500000 y claro no podia.
En fin disculpas al qu se sienta ofendido pues no era mi intencion pero no lo acabo de ver claro.
Y el puñetero euribor que sigue subiendo ;ya esta al 3,3+0,75=4,05 y dicen que va a subir otro medio punto de aqui a final de año,a este paso voy a tener que estar trabajando las 24 horas del dia los 365 dias del año para pagar la hipoteca a los de la CAM.
Por cierto a alguien le han llamado ya los de la CAM?
Que condiciones ofrecen?
 
L
luismi77
31/05/2006 17:02
Perdonad y buenas de nuevo, esto de la informatica... unido a mi torpeza hizo que no pudiera terminar el anterior mensaje.
Asi que como decía, soy propietario de un piso de 4 dormitorios en el bloque 48-1, y ya he ido a visitar varias veces las obras y me conozco al dedillo los pisos de 2 y 3 dormitorios que tenemos expuestos como pilotos.
Dada la falta de tiempo, no puedo participar en el foro todo lo que quisiera, pero lo sigo con atención, y si leo que incluso propietarios de los áticos, han podido ver sus pisos acompañados de las comerciales.
Nosotros no, ya que los portales seguían de obra, etc., pero creo que una U completa esta finalizada del todo y aun desde onde siguen sin darnos esa posibilidad.
Mi pregunta es muy simple, solo queria que me comentarais si alguno de vosotros es tambien propietario de un piso de 4 dormitorios y ha podido verlo, o si somos solo nosotros los que seguimos sin saber con certeza como es en realidad el piso que hemos adquirido.

Lo dicho, un saludo, espero ser mas asiduo y perdonad lo del anterior mensaje ;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento