Volver al foro
L
lolovg
27/06/2006 10:17

Propuesta a ver que os parece

¿Podríamos solicitar una reunión con algún jefazo de la obra para asegurarnos de que todo va por el camino legal?

1.041 lecturas | 14 respuestas
Buenas,

como ya he puesto en un mensaje y en vista de que vemos que hay muchos puntos oscuros, os quiero proponer una cosa, que igual os parece una tonteria pero que por intentarlo no se pierde nada. Se me ha ocurrido que podriamos solicitar una reunión con algun jefazo de onde que nos de muestras de que todo lo que se está haciendo va por el camino legal y que nos expliquen (fuera comerciales que se inventan las cosas por vender mas)la evolución de la obra, y las infraestructuras previstas para la entrega. Creo que la unión hace la fuerza y que si somos muchos los interesados será mas facil que nos hagan caso porque no creo que les interese más publicidad negativa (sobre todo de los propietarios).

No obstante seria interesante que organizasemos una kedada de usuarios del foro para intercambiar opiniones, asi nos vamos conociendo y compartiendo inquietudes y de paso vemos en persona.

Bueno esa es mi idea, creo que constructiva, no se que os parecera. Espero vuestros comentarios.

Saludos.
 
S
Silvia80
11/07/2006 11:54
Por mi genial también.Creo que es dificil que podamos quedar todos pero tendremos que poner de nuestra parte.Si es posible que no sea un 1º domingo de mes que me toca trabajar.Estoy un poco cansada de leer chorradas.Creo que la gente además de aburrirse mucho no lleva una vida sexual deasiado activa pq sino,no me lo explico.En fin,a ver si empezamos ya a ver algún rayito de luz y que alguien nos explique algo.
Un besito para todos.
 
alessan
alessan
28/06/2006 16:42
Pues me parece genial esta última propuesta lolovg. No es q la de la quedada esté mal, al contrario, me encanta lo q pasa es q es un poco difícil q coincidamos todos. Lo de la quedada habría que planearlo con más margen de tiempo.

Un saludo
 
L
lolovg
28/06/2006 14:10
Propongo abrir un post con cuestiones a preguntar, ojo SOLO CUESTIONES, nada de que si tu esto o si tu lo otro, cada cual que entre, deje su pregunta y fuera, creo que es lo mejor, y cuando haya bastantes temas en la mesa movemos ficha, os parece?

saludos.
 
S
Shelena
28/06/2006 13:43
Bueno, entonces lo que deberiamos hacer primero es un referéndum (ahora que está tan de moda)y determinar qué hacemos, también podriamos ir todos a ver cómo van las obras, y comprobar in situ la evolución de las mismas, es una opinión.
 
E
esther_rivero
28/06/2006 12:30
no es por nada, pero habeis visto que ya esta hecha la avenida principal ... Creo que deberiamos esperar un poco y no hacer caso de todas esas publicaciones porque a estas alturas y en vista de que todo siaue en marcha no deberiamos alertarnos,(que es lo que verdaderamente intentan)
 
C
Chuso_8
28/06/2006 09:54
Buenos días,
estoy deacuerdo en lo de que deberiamos quedar, pero hay que tomar iniciativa.
¿Qué os parece quedar este mismo Domingo día 2 de Junio en los aledaños de las oficinas de información comerdial de Onde 2000? Ya sabeis, en el aparcamiento de al lado de las oficinas donde dan información comercial, a la entrada del residencial.
Queda convocada la "quedada".....
Domingo día 2 de Junio de 2006 a las 12:00 de la mañana.
Os esperamos a todos!!!!!
Un saludo.
Jesús Corvera, propietario de un piso en el bloque 54-1
 
Z
zere
27/06/2006 18:50
es lo suyo,unificar criterios y asi que vean q estamos organizados y que tenemos claro lo que queremos.
 
S
Shelena
27/06/2006 17:55
Buenas tardes zere,
estoy de acuerdo contigo, pero creo que antes de solicitar una entrevista con ellos deberiamos hacer esa kedada y ver cuáles son los puntos más importantes, para que cuando nos reciban (si es que lo hacen) tengamos claras todas las consultas y no se quede nada en el tintero.
Un saludo.
 
Z
zere
27/06/2006 14:59
A mi me parece buena idea,pero lo suyo a mi entender q fueran unos pocos(3 ó 4),no se,con las firmas de todos los interesados o algo asi ;tambien creo que todo eso deberia coordinarse mediante la correspondiente quedada,por fijar los puntos a tratar y demás (todo esto suponiendo que nos reciban). Pienso que lo primero se deberia enviar por escrito una carta comunicandoles nuestro deseo de entrevistarnos con algun responsable de Onde a fin de aclarar ciertas cuestiones. ¿Cómo lo veis?
 
Us2
Us2
27/06/2006 13:11
perdon recibirme estoy muy quemado con este tema lo siento.ya no se ni lo que escribo

Gracias

 
Us2
Us2
27/06/2006 13:08
yo hoy tras las informaciones dadas por Bardokj con respecto a la donacion de la mitad del dotcional, para un centro parroquial o iglesia, que según los medios de comunicación tiene una superficie de unos 17.000 m2 llego a la conclusión con ese razonamiento de que el total destinado con todo seran unos 35.000 m2 y eso es la ruina. Entonces no va haber de nada, por tal motivo y otros voy a solicitar una entrevista espero que se dignen a contestar o recivirme.

Gracias

Gracias
 
S
Shelena
27/06/2006 12:25
Pues nada, entonces tendremos que empezar a movernos, el caso es hacer algo y no quedarnos de brazos cruzados, cuantos más seamos más presión haremos.
Está bien lo del escrito, pero sería mucho mejor la consulta presencial, y si no fuese posible se podria hacer ese escrito y adjuntarle firmas de los futuros vecinos para que así vean que somos muchos los que necesitamos información.
Un saludo.
 
L
lolovg
27/06/2006 11:29
Esta claro que si nos presentamos 4 no nos van a hacer ningun caso pero si vamos mas pues nunca se sabe, y si no redactamos un escrito formal para que contesten las dudas que tenemos... no se el caso es hacer algo.

Muchas gracias por tu apoyo.

Saludos.
 
S
Shelena
27/06/2006 10:37
Buenos días lolovg,
me parece buena idea tu propuesta, estaría muy bien que alguien "importante" de la constructora nos diese explicaciones sobre la evolución de las obras y despejase nuestras dudas, pero tú crees que alguien se dignará a hacerlo???
Por otro lado lo de la kedada de usuarios del foro estaría muy bien, así como tú dices nos iriamos conociendo y compartiriamos este tiempo que nos queda de espera y se nos haría más ameno.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento