ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

LINEAL 46: VENTANAS ROSAS

Actualizado 12/02/2007
4522 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
31/07/2006 09:01
Una pregunta. Yo ya lleve mi queja hace unas semanas, ¿pensais que deberías presentar otra con esta que mostrais?
mar.-2006
1661 mens.
Usuario Asiduo
31/07/2006 23:11
Buenas noches vecinos, he estado leyendo la carta y me parece estupenda, la mia todavía no la he terminado, pero la mandaré, de todas formas iré mandando esta. Nos tenemos que animar todos y luchar por algo mejor que queremos, aunque no sé porque me da que cuando les llegue van a ir a la basura o la van utilizar en el retrete.
Pasan de nosotros, nos podían dar una explicación los directivos , no las comerciales, porque creo que ni siquiera les llega las noticias a ellos y si les llegue ni las leen.
Nosotros las mandaremos y esperemos conseguir algo.
Os quería hacer una preguntilla, por si alguno está ,mas enteradillo. sabriáis si se puede hacer una denuncia por via judicial todos juntos, a lo mejor se consigue algo más.

Como os comenté yo me sientp engañado, ya que yo compré el piso en diciembre del 2005 y en proyecto estaba aprobado el 09 de febrero del 2005, por lo que creo que cuando compre el piso ya sabían de que color eran las ventanas y no las clavaron para quitarse los pisos de las barbis, pitufos y peritas de encima.
Creo conveniente poner también en la reclamación cuando estaba aprobado el proyecto.
A mandar todos la reclamaci´çon, hay que unirse todos.

mar.-2006
636 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Noisy
01/08/2006 09:03
¿Las ventanas rositas van a ir en todos los lineales o sólo en los de la primera fase?
mar.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
02/08/2006 12:23
Hola vecinos,
Sentimos no habernos puesto en contacto antes, ya que no hemos estado. Charly904 o Aliro nos podiais explicar en que quedasteis todos el dia de la quedada? Nosotros ya entregamos una queja hace unas dos semanas y no hemos recibido contestación ; mandaremos otra, no?
Siento deciros que de la A-4 se ven todas las ventanas del frontal del lineal puestas.
Estamos contigo Charly 904, debemos permanecer todos unidos si queremos conseguir algo. Quien no pueda acercarse a entregar su reclamación la puede mandar por fax a la oficina central: 918957956
Saludos
dic.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
07/08/2006 09:04
Hola futuros vecinos, escribo para deciros que estuve el sabado por la mañana visitando el residencial y le tiré fotos a las ventanitas rositas de los c...
Intentaré mandarlas a ver si las cuelgan, sino, poneros en contacto conmigo y os las mando sin problemas.
No debemos parar nuestra lucha, no me puedo creer que sigan adelante con esas ventanas. Hay que pararlo antes de que vaya a peor.
¡¡¡SIGAMOS CON LA LUCHA!!!
Yo ya mande una reclamación y esta semana voy a poner otra, y he decidido que voy a entregar una semanal hasta que me contesten.
No tengo porque aguantar que mi novia vuelva en el coche llorando cada vez que vamos a ver nuestra futura casa, donde hemos puesto todas nuestras ilusiones.
mar.-2006
1661 mens.
Usuario Asiduo
07/08/2006 09:44
Hola beayenrique, estoy deacuerdo contigo en poner todos las quejas y luchar todos,pero todos los vecionos, porque sino nos van hacer caso.
Respecto a las ventanas estoy muy deprimido, las odio y encima me siento engañado y me han tomado el pelo, porque tu vas a ver el piloto , te enemoras del piso y vas comprartelo y cuando ya está casi construido ves que es todo diferente y eres el almareir de la urbanización y los bobos que han sido engañados por ellos.
Yo me siento engañado, porque yo compre el piso en diciembre del 2005 y el proyecto estaba aprobado en febrero del 2005, asi cuando yo fui a comprar el piso , las comerciales sabian como eran las ventanas y todo y no dijeron nada.
También quiero comentar, que por mucho queluchemos no nos van hacer caso, van a pasar de nosotros, no nos van a contestar los directivos y van a correr para instalar todas las ventanas, para poner la excusa que como ya están construidas, no se pueden cambiar y además como somos de clase obrera y gente humilde, pasan con mas razón. si hubieramos sido alguien de clase alta e importante, ya nos hubieran echo caso.
Yo esta semana iré a poner la queja.

Necesitaba desahogar toda la furia que tengo , referente al piso, estoy depre.

Un saludo
dic.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
07/08/2006 10:14
Hola charly904, entiendo el sentimiento que tienes. Creo que la mayoría de los vecinos nos sentimos igual, y este sentimiento es el que debemos mostrar y usar como defensa.
Yo quiero afrontar esta situación con optimismo y pensar que se puede hacer algo y llegar a un acuerdo conforme a todas las partes. Pensar que no nos van a hacer caso no nos ayuda.
Son muchas las partes implicadas y hay que movilizar todo.
¡¡¡ANIMO VECINOS!!!
Por cierto, existe algún abogado o alguien que entienda para estudiar que posibilidades tenemos desde la vía judicial. Yo por lo que se hay poco que hacer...pero habría que enterarse bien.
Hay que moverse, y yo lo haré el primero.
dic.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
07/08/2006 10:55
Hola vecinos, he modificado un poco la queja mostrada por aliro, a ver que os parece (he añadido la fecha de aprobación del proyecto):

En Seseña a de de 2006.

A Obras Nuevas de Edificación 2000, s.l.

Estimados Sres.
Me dirijo a ustedes como futuro propietario de vivienda en el Residencial Francisco Hernando que ustedes están construyendo en el término de Seseña, en particular de la vivienda señalada con (piso y letra), en el portal (número) del Lineal (número).

El motivo de la presente es mostrar mi disconformidad con el desarrollo de la obra en lo que se refiere al color de las ventanas, persianas y otros elementos de aluminio que se están instalando en el lineal anteriormente referido, en este caso rosas y en otros verdes o azules.

Una vez consensuada mi opinión con otros futuros propietarios, llegamos a la conclusión que a ninguno se nos ha informado a cerca de este "detalle", ni en el momento de la firma del contrato de compra, ni en las sucesivas visitas que se han realizado para ver como se desarrollaban las obras.

La fecha de mi contrato de compra-venta data en Diciembre del 2005 y el proyecto estaba aprobado el 09 de Febrero del 2005, con lo cual, no haber sido informado del color elegido para los elementos de los que hacemos referencia, ha sido una absoluta estrategia en la que se ha ocultado información.

En este sentido me parece extraño que un elemento estético tan a la vista como este no tenga los mismos colores en la información gráfica que se nos aportó con el contrato, ni en las maquetas que ustedes tienen expuestas (en diferentes tamaños y detalles) en su oficina de ventas, ni se nos haya comentado como diferencia respecto al piso piloto que hemos visitado hasta el momento, siendo mencionadas otras como por ejemplo el tamaño de los trasteros.

En este sentido considero vulnerado mi derecho como consumidor a elegir de manera libre y con información completa la compra de un bien tan importante como la vivienda, ya que en el momento de elegir entre pisos de los diferentes tipos de edificación que ustedes promueven en este residencial no contaba con una información real de la estética exterior de las viviendas, siendo este aspecto el más apreciable en toda la información facilitada por sus comerciales.

Considero, en función del estado de la obra, que es un buen momento para considerar el cambio de estos elementos por otros más acordes con la estética del edificio, y que en el fondo afectará en la misma medida en la estética de todo el complejo residencial que ustedes promueven.

En este sentido, sumo esta reclamación a la del resto de mis futuros vecinos, para que se tome en consideración agradeciendo se pongan a nuestra disposición para poder exponer nuestras quejas al departamento técnico, que así tendrá la oportunidad de justificarnos que estos elementos se han instalado conforme el proyecto de ejecución de obra, ya que insisto en que ninguna de las informaciones que tenemos en nuestro poder, ni en las maquetas que tienen instaladas ustedes en sus oficinas aparecen instalados estos elementos en el color azul, rosa o verde que se están instalando en la obra.

Sin más, pedimos desde nuestra ilusión y desde nuestro más puro sentimiento de engaño se atienda nuestra queja y se estudie una solución conforme a todas las partes.

A la espera de respuestas.



Nombre y apellidos
Dirección y correo electrónico



Firmado.



Adjuntamos el dibujo aportado en su dossier informativo.


Lo que no se es si la persona a la que se lo entregas querrá firmar la copia que nos quedamos nosotros.
mar.-2006
1661 mens.
Usuario Asiduo
07/08/2006 11:15
Hola beayenrique, me parece estupenda la queja, esta semana la tendrán en las oficinas de onde, tanto la mia y la de mis amigos.
Gracias por el animos que me das y lucharemos todos juntos para que nos quiten las ventanitas.

Apor todas y los vecinos unidos jamás serán vencidos.

Un saludo.
dic.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
07/08/2006 21:00
Mi gozo en un pozo, estos de ONDE2000 han decidido cerrar los lunes el mes de Agosto. Así que será mañana cuando entregue mi segunda queja.
¡¡Animo vecinos!!, no lo dejemos enfriar esto ahora, que como esperemos a la vuelta de vacas ya están todas la ventanas puestas.
¡¡¡Hay que pararlo como sea!!!
dic.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
08/08/2006 20:45
Hola vecinos!!!, solo escribo para deciros esta tarde hemos llevado mi novia y yo nuestra segunda queja por lo de las ventanas.
Nos han atendido correctamente y nos han firmado una copia de nuestra queja, yo "no" les he correspondido y he perdido un poco los nervios. Luego he llamado pidiendo disculpas y creo que ha quedado todo zanjado.
Hemos hablado sobre el texto que tenemos colgado en el foro. La persona encargada de recoger las quejas me ha dicho que parte de el texto no es cierto. Los comerciales "nunca " nos han hablado de colores, solo de calidades. Quizás eso sea cierto, no se si en todos los casos (¿podría haber tenido algún despiste algún comercial?), pero está claro que algún tipo de desinformación ha habido, quizás porque ellas (las comerciales) tampoco disponian de esa información, no lo sé.
Me han aconsejado mostrar en las quejas nuestro sentimientos sobre lo ocurrido con las ventanas, más que lo que podamos sacar desde "esto me han dicho o esto no me han dicho". Y después de pensarlo mucho llego a la conclusión de que quizás eso sea lo mejor. Desde el punto legal no tenemos nada que hacer, así que lo mejor será mostrar nuestros sentimientos y contar cada una de nuestras situaciones.
Por lo demás así están las cosas. De nuestra visita de esta tarde nos quedamos con una cosa. Las comerciales nos han dicho que las primeras quejas que llegaron arriba de las ventanas rosas fueron de su parte, nada más enterarse. En este punto nosotros las creemos, probablemente que ha sido también una emboscada para ellas, y están tragando con todo, puesto que hasta el momento nadie de los responsables ha dado la cara.
Por nuestra parte, vamos a seguir manadando una queja semanal, pero seguramente la modifiquemos y hablemos de otra forma, menos formalismos y más sentimientos, ya sean de odio, decepción o lo que sea.
Lo que es seguro es que vamos a seguir intentándolo.
Un saludo vecinos.
mar.-2006
1661 mens.
Usuario Asiduo
22/08/2006 11:00
Hola vecinos:
Aquí os escribo de nuevo, es solo para deciros que el sabado 26, voy a entregar la carta de queja, al igual que mis amigos y ya de paso a ver el crimen.
¿Cómo vais todos con las quejas?, imagino que ya habreis entregado bastantes y sino es asi, no espereis y adelante con la queja, tenemos que entregarlas todos.
Otra cosilla, ¿os habéis enterado alguien de si aparte de la queja, se puede hacer algo mas para reclamar?, si sabéis algo mas comunicarlo.
Bueno vecinos, si quereis que pregunte algo el sabado me lo decis. Nosotros el sabado entregamos las quejas, vemos los pisos de la barbie y nos vamos de vacaciones.

Un saludo.
jul.-2006
101 mens.
Usuario Habitual
  aliro
28/01/2007 19:10
Hola "Vecinos" somos del lineal 45, sí esos vecinos de las ventanas azules de las cuales nadie había oído hablar, y mira que me extraña, porque no hemos faltado a ninguna reunión del tema de las ventanas.
Hoy habeis conseguido en la reunión que hayamos perdido toda nuestra ilusión de asociarnos con nadie, porque nosotros estuvimos al pie del cañón desde el primer día con el tema, apoyando a todos los futuros "vecinos" de los cuales hoy no se acordaba nadie, GRACIAS por habernos hecho sentir tan solos.
Bueno en primer lugar felicitar sinceramente a los futuros propietarios de la EX-CASA DE LA BARBIE, de verdad no es ironía seguimos estando con vosotros y nos alegra que en la asociación al menos a vosotros os hayan tenido en cuenta.
En segundo lugar vamos a hacer un poquito de memoria para dejar claro que desde el principio pusimos de nuestra parte y para callar aquellas Bocas que hoy nos han dañado tanto, al oir por la sala y no a la cara que nunca habian oido hablar de nuestos pisos LOS PITUFOS.
Ahi va, en este mismo post en la página 2 intervenimos por primera vez el día 20-07-2006, y esa primera carta de reclamaciones que se colgó en este foro de la que seguro que muchas personas del 46 la utilizaron para presentarla en las oficinas a las vendedoras, la colgamos nosotros aliro el día 30-07-2006, ahora sí venga un aplauso colectivo para todossss.
Ahora estamos mas solos que la una, a alguno de vosotros le quedaría ganas de asociarse con alguien que despues de todo lo acontecido te pide por favor que no movamos el tema no vaya e ser que el señor paco se moleste y no cambie nada? Yo creo que mucha gente se ha aprovechado de nosotros y ahora que nos den, GRACIAS.
Tambien hemos seguido interviniendo en este foro para comentar algunos aspectos de la forma de ser de nuestra directora de ventas y la forma en que nos recibió en la reunión, AAAAH claro que mucha gente del lineal 46 no la conocen porque no asistieron a esa reunion que nosotros los de azul, al menos asistimos y aunque mucha gente no lo admita dejamos super claro que eramos del lineal 45, y hubo gente que comentó que debido a los colores de nuestros lineales parecian pisos del ivima, Donde estabas HOY? que estabas, porque te hemos visto que ibais a retiraros de piso y todo aunque perdierais dinero y eso....Bueno felicidades por haberlo conseguido aun así me alegro porque nosotros no somos personas que abandonen el barco.
Bueno mis ultimas palabras van dedicadas a lluvia, que me parece que no la tenían que atribuir ciertos meritos de los que ya traían un buen rodaje de atrás, además en la reunión primero habeis comentado que lo habíais conseguido y luego que había sido el señor hernando el que en la reunión sacó el tema y comunicó que los iban a cambiar, por favor dime dónde está hay el mérito? y no voy a seguir hablando porque me he comprometido con vosotros en que no saliera nada de información de lo hablado, aún así por lo demás que estais haciendo quiero felicitaros por la lavor realizada, con esta intervención sólo quería callar ciertas bocas que nos decían que no sabían de nuestra existencia......
ARRIBA LA ASOCIACION DEL QUIÑON..........

FUERA A LA CANTERA YE YESO DE TANTOS CAMPOS DE FUTBOL....
jun.-2006
875 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/01/2007 19:21
Vamos a ver, la cosa esta bien clara, os habreis quejado mucho y todo lo que querais. Dos cosas, lo primero es que a pesar de que no os gusten no se pueden compaarar con las rosas ni mucho menos. y dos, que solo sois uno o dos quejandoos y ademas a Francisco Hernando las ventanas azules no le han llamado la atencion como para quitarlas. deberiais ser mas solidarios y esperar a que quiten las rosas que no tienen por que quitarlas y luego la asociacion estara encantada de ayudaros con las azules siempre y cuando seais una mayoria o por lo menos un grupo de gente los que os quejeis.Las rosas cantan desde la carretera y son horterisimas las azules para mi gusto son bonitas y para mucha gente tambien. ahora juntaos todos los que no os gustan y reclamar. TODO ESTA EN MANOS DE QUE EL POCERO OS HAGA EL FAVOR.
dic.-2005
106 mens.
Usuario Habitual
  zere
28/01/2007 19:50
Siento tener que ver ciertas cosas...no voy a entrar en vuestro descontento, y creo que nadie deberia hacerlo ; de hecho pienso que este tema no deberia de generar malestar entre los vecinos y menos adoptar el rol de "desamparados", es más, la actitud a tomar hacia vosotros debería ser de absoluta indiferencia, pero pienso que las cosas no han quedado lo suficientemente claras y creo por ello que deberiamos sentarnos a comentar el tema en cuestion ; es por eso por lo que os invito a que todos aquellos vecinos de los lineales de las ventanas azules a que os pongais en contacto con nosotros a traves de la cuenta de correo de la asociacion (residencialfranciscohernando@yahoo.es) y reunirnos, pero unicamente los vecinos de las ventanas azules, ya que es vuestro parecer el hecho de que pasamos de vosotros.

Esperamos noticias vuestras lo mas pronto posible.

Gracias
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LINEAL 46: VENTANAS ROSAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+