Volver al foro
L
Luthor
10/07/2006 18:40

Proyecto �Metro Ligero hasta el Residencial�

¿Puede Francisco Hernando ampliar el Metro ligero hasta Seseña?

1.056 lecturas | 2 respuestas
Francisco Hernando ha pedido al Gobierno de la Comunidad de Madrid que, dentro del proyecto del Metro ligero a Navalcarnero, lo amplíe hasta Seseña. «Construyéndolo yo, claro», dice. El Ejecutivo de Esperanza Aguirre no ha respondido a su petición.

Sacado del ABC:
http://www.abc.es/20060701/nacional-nacional/pocero-reconoce-constructora-hizo_200607010252.html

Desde luego, he de admitir que "El Pocero" tiene sus más y sus ménos dentro de la alta política, que tendra sus trapos sucios y sus trapos limpios, pero sabiendo la fama que tiene, si sigue ahí y Onde 2000 sigue construyendo esta claro que es o bien porque ademas de fama tiene mucho poder, algo que puede ayudarle aunque sabiendo de sus problemas políticos seguro que si alguien pudiese echarle por tierra conseguiria el poder suficiente para hacerlo, y si no ha sido así es porque "El Pocero", además de ser listo en sus inversiones ha sabido sacar y jugar con todos, algo que le esta beneficiando a el y ahora a todos nosotros (ya que actualmente creo que son los unicos pisos que puedo adquirir por desgracia).

A mi sinceramente sus rollos políticos me dan absolutamente igual, mientras termine el proyecto en condiciones, nos haga las casas bien y además consiga llegar hasta esa "ciudad fantasma" algo que para algunos era imposible como el agua, transporte, accesos de carreteras, colegios, hospital, etc... puede tener 1 o 100 barcos, que para mi se los ha ganado todos, y vuelvo a repetir, que actualmente es difícil ser legal trabajando en el sector de la construcción viendo las cosas que suceden en el país (Marbella...) pero al menos este hombre no solo se ha molestado en levantar los pisos, cobrar y marcharse, sino que se esta preocupando (a simple vista) de que la "ciudad fantasma" se convierta en una ciudad y lo tenga todo, si Francisco Hernando consigue en Seseña ser el Jesús Gil de Marbella, desde luego hay que felicitarle porque conseguir cualquiera de estas cosas leyendo el foro, la prensa y viendo la situación en la que esta la zona, creo que ha hecho de lo imposible lo posible y estoy seguro que es un esfuerzo muy grande, si un constructor consigue todo lo que se esta levantando mientras que un alcade y concejalia de otros pueblos mas pequeños como Ciempozuelos no lo han conseguido (o al menos en tan poco tiempo), desde luego este tio tiene un par de huevos.

Pero bueno, habrá que dar tiempo al tiempo y ver si todas estas promesas se llevan a cabo, primero ver si ONDE 2000 efectivamente termina la "ciudad fantasma" y después ya veremos si eso de colegios, hospitales, agua, tren y tantas cosas de las que ahora es fácil hablar se hacen ver a la luz.

Es mi primer post, pero llevo leyendo mucho mucho el foro, casi me atrevo a decir que he leido un 80% de los mensajes que hay y he visto mucho malmeter contra el Residencial, que si, he de admitir que por el mero hecho de no pertenecer a Madrid lo tenemos más difícil, y es por eso que cualquier esfuerzo que se lleve a cabo es mucho más fuerte, nunca seremos La Moraleja, tal vez en Madrid pocos se acuerden de nosotros, pero todos vivimos de algo/alguien y alguna gente obrera y trabajadora que no puede permitirse el lujo de pagar 300.000 € por un piso en Madrid tenemos que recurrir a cualquier cosa, por suerte o por desgracia, pero lo que si estoy seguro es que con la misma ilusión que cualquier otro propietario de una vivienda mejor, y tal vez lo que perdamos en Toledo como la distancia, transportes... lo ganaremos en tranquilidad, contaminación y una vivienda "digna" que al fin y al cabo sigue siendo calidad de vida.

Un saludo a todos, como veis tanto tiempo leyendo en algún momento debo decirlo todo. ;)
 
drop
drop
11/07/2006 00:53
Hola a todos.

No se si el metro vendra o no, que alguno consulte por donde va pasar el AVE de Valencia por Seseña¿?.

Saludos.
 
alessan
alessan
10/07/2006 21:44
Pues si estás en lo cierto y resulta que la Espe concede la ampliación del metro hasta nuestro residencial sería un puntazo.

Si es verdad que tiene contactos políticos(le pese a quien le pese) espero q nos podamos beneficiar todos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento