Volver al foro
laura24
laura24
31/07/2006 10:58

las dichosas ventanitas

¿Cómo lidiar con vecinos que no quieren cambiar las ventanas en el residencial?

938 lecturas | 8 respuestas
Ayer estuvimos mi marido yo viendo las dichosas ventanitas, son horribles fosforitas y cantosas eso ya lo hemos dicho antes, pero lo peor de todo, es q había gente q le gustaba!!!!!yo nose si lo decían por cumplir o pq pero vamos q estaban encantados, yo flipo, pero vamos, para gustos los colores, pero yo saco la conclusion de q el dia q nos den los pisos y decidamos entre todos pintar o cambiar las ventanas vamos a tener problemas con mas de uno q no quiera cambiarla y si 1 solo no quiere las ventanas no se cambian, allí coincidimos con GOMAR (un saludo chicos) y estaban de acuerdo con nosotros q todo esto nos va a traer problemas aparte de ser el hazmereir del residencial problemas de convivencia, y claro, pronto empezamos!!!un saludo vecin@s.
 
B
BeayEnrique
08/08/2006 09:04
Hola joss78, te hago un par de preguntas. ¿Eres propietario de alguno de los lineales?, ¿tu futuro piso tendrá ventanas rosas?
Por supuesto que es importantisimo todos los temas, pero no nos olvidemos que todo gira, para todos, en torno a una cosa, la vivienda de cada uno, y eso es lo primero a mi parecer, y como bien dice charly904, pagar 41 kilos por algo que no te gusta (por un engaño) se hace muy cuesta arriba.
 
charly904
charly904
08/08/2006 08:21
Hola joss78, a mi realmente si me preocupa todo y por supuesto tambien el tema de las ventanas, estoy pagando 41 millones por una cosa a disgusto, porque pensaba que eran de una forma y no las ponen de reir. Por supuesto que hay cosas tambien importantes por las que preocuparse, pero las ventanas también es una de ellas.

Un saludo.


 
J
joss78
07/08/2006 23:33
Las ventanas cierto que son curiosas, y ademas no pegan mucho. Aunque francamente a mi no me preocupa, es más importante otros problemas, ya que pensad que la casa es para vivir en ella no de ella (eso no significa que no protesten los que estan en desacuerdo).
Un saludo y pensad en lo bien que van las obras, la entrada del mercadona está hecha y si D.Francisco quiere con un poco de asfalto tendremos unas entrada de vicio, estamos en una zona proxima a Madrid y la cosa va a seguir adelante (hay muchos intereses para que esto funcione, incluidos los de TODOS los partidos políticos)
 
B
BeayEnrique
07/08/2006 21:04
Hola Migal, mandé esta mañana las fotos a ver si las cuelgan en el foro. Sino, dime alguna dirección de correo y con mucho gusto te las mando para que veas que no es exageración. Es una pasada la que nos han liado con las ventanas.
Tu empezaste a escribir al mismo tiempo que yo, recuerdo tus ilusiones iguales que las mias.
¡¡No hay derecho a lo que nos están haciendo!!
¡¡Que edificio más feo, joder!!
 
M
migal
07/08/2006 20:37
hola beayenrique, nos podeis decir cómo ver las fotos de las ventanas, últimamente hemos estado muy liados y no hemos ido ni a por el regalito. muchas gracias

un saludo
 
charly904
charly904
07/08/2006 09:45
Hola beayenrique, estoy deacuerdo contigo en poner todos las quejas y luchar todos,pero todos los vecionos, porque sino nos van hacer caso.
Respecto a las ventanas estoy muy deprimido, las odio y encima me siento engañado y me han tomado el pelo, porque tu vas a ver el piloto , te enemoras del piso y vas comprartelo y cuando ya está casi construido ves que es todo diferente y eres el almareir de la urbanización y los bobos que han sido engañados por ellos.
Yo me siento engañado, porque yo compre el piso en diciembre del 2005 y el proyecto estaba aprobado en febrero del 2005, asi cuando yo fui a comprar el piso , las comerciales sabian como eran las ventanas y todo y no dijeron nada.
También quiero comentar, que por mucho queluchemos no nos van hacer caso, van a pasar de nosotros, no nos van a contestar los directivos y van a correr para instalar todas las ventanas, para poner la excusa que como ya están construidas, no se pueden cambiar y además como somos de clase obrera y gente humilde, pasan con mas razón. si hubieramos sido alguien de clase alta e importante, ya nos hubieran echo caso.
Yo esta semana iré a poner la queja.

Necesitaba desahogar toda la furia que tengo , referente al piso, estoy depre.

Un saludo
 
B
BeayEnrique
07/08/2006 09:05
Hola futuros vecinos, escribo para deciros que estuve el sabado por la mañana visitando el residencial y le tiré fotos a las ventanitas rositas de los c...
Intentaré mandarlas a ver si las cuelgan, sino, poneros en contacto conmigo y os las mando sin problemas.
No debemos parar nuestra lucha, no me puedo creer que sigan adelante con esas ventanas. Hay que pararlo antes de que vaya a peor.
¡¡¡SIGAMOS CON LA LUCHA!!!
Yo ya mande una reclamación y esta semana voy a poner otra, y he decidido que voy a entregar una semanal hasta que me contesten.
No tengo porque aguantar que mi novia vuelva en el coche llorando cada vez que vamos a ver nuestra futura casa, donde hemos puesto todas nuestras ilusiones.
 
H
holacaracola
05/08/2006 10:50
estoy totalmente de acuerdo contigo, vamos a tener mas de un problema, mientras no vaya mas alla,q gente mas cutre hay q joderse!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento