Volver al foro
E
esther_rivero
02/08/2006 18:01

ATENCION LEER ESTO!!!

¿Qué soluciones habrá para el problema de agua y luz en Seseña cuando lleguen las 3.000 nuevas familias?

2.974 lecturas | 21 respuestas
ATENCION LEER ESTO!!! A VER Q OS PARECE.....

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=19751&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=19752&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

El alcalde Fuentes lo confiesa sin rubor
´Esto se ha acabado´

02/08/2006 14:03:06



PRNoticias habló ayer con Don Manuel Fuentes, el actual alcalde de Seseña, para saber como iba el tema de ola denuncia presentada ante la Fiscalía Anticorrupción y antes de comentar nada sobre la misma ni darnos tiempo para preguntarle sobre el posible pacto de IU y el PSOE nos manifestó algo sorprendente: ‘ESTO SE HA ACABADO al pueblo de Seseña no le interesa el lío que se ha armado con lo de El Quiñón. Además nos han asegurado que dentro de dos años habrá agua...’



Pero, alcalde -preguntó de inmediato PRNoticias- ¿Y cuando en enero, febrero lleguen las 3.000 nuevas familias y no haya ni agua ni luz qué va a pasar?



Estoy seguro que habrá soluciones



Eso no es lo que ustedes dicen en la ya famosa denuncia



Bueno, bueno, ya veremos lo que pasa



Señores, está claro. El PSOE es mucho PSOE y la IU de Llamazares está al borde de un ataque de nervios



IU da un giro de 180º
Llamazares pacta con el PSOE el Caso Seseña

02/08/2006 14:06:08



El coordinador general de IU Gaspar Llamazares, y el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, mantuvieron el lunes una larga conversación sobre el Caso Seseña, según ha podido saber PRNoticias. Al parecer ambos líderes llegaron a la conclusión de que el escándalo del Manhattan promovido por el constructor Paco Hernando, no les interesa a los dos partidos políticos y menos teniendo ya cercanas las elecciones municipales y autonómicas del 2007. Fuentes próximas a Ferraz han señalado a este portal, que las instrucciones llegadas de lo más alto, han sido claras y rotundas: “Apagad con urgencia el fuego que habéis encendido en Seseña…para fuegos ya tuvimos bastantes con el de Guadalajara de hace un año”.



El problema para Llamazares, sin embargo, es la denuncia presentada por IU ante la Fiscalía Anticorrupción, porque para la coalición sería un desprestigio total, y no solo a nivel de Castilla La Mancha, retirar esa denuncia y pactar ahora con “El Pocero”. Un pelotazo de 250.000 millones de pesetas no se borra de un plumazo o porque lo acuerden Llamazares y López Garrido… Y si eso sucede es alcalde Fuentes Revuelta tendría que salir de Seseña con Fernando Alonso como conductor. Porque –según la Ministra Narbona y el propio alcalde- agua no habrá como mínimo hasta dentro de dos años, aunque vuelquen todo el presupuesto de la Comunidad y parte de los Ministerios de medio ambiente y vivienda.



Lo que dijimos ayer decimos hoy: algo huele a podrido en Seseña y Toledo…









 
E
elyja
07/08/2006 07:49
Jomove, ¿tú trabajas por altruismo o para tener beneficios?. ¿Trabajarías si no obtuvieras un salario por ello?. Yo no veo mal que la gente gane dinero si se da un servicio que puede beneficiar al conjunto de los vecinos.
 
B
bAk0
06/08/2006 14:15
Estimada elija ,

te copio un post q acabas de escribir:

A mi personalmente sólo me preocupa (aunque no demasiado), como supongo que a todos los futuros vecinos, la cantidad de noticias, denuncias, peleas políticas que hay alrededor del residencial. Que se investigue todo a fondo, si se ha cometido alguna irregularidad y alguien se ha llenado los bolsillos, que se le judgue (sea quién sea), pero que las soluciones vayan encaminadas al bien de los futuros vecinos y del pueblo de Seseña

y ahora te pego el que pònes en este mismo hilo :
¡¡¡¡El Pocero está haciendo gestiones para llevar el Metro al PAU!!! Será un mafioso, pero como consiga eso le pongo un altar con velas. Que soborne a quién tenga que sobornar, pero que nos ponga metro!!!!!!!

¿en que quedamos? espero que lo expliques , es una incongruencia y una contradicción lo que dices en uno y en otro. ¿Estamos a favor de los mafiosos?¿debemos de adorarles?¿sacamo a Roca , Yague y Muñoz de Alahurín?¿Viva la corrupción y los mafiosos?¿podemos matar por intereses propios independientemente de quein sea el perjudicado?¿noes estamos volviendo locos?....Definitivamente sí , nos estamos volviendo locos...

Un saludo
 
Milio
Milio
06/08/2006 14:08

"Que soborne a quien tenga que sobornar"... Dios mío así va el país, cuanto gilipollas suelto
 
J
jomove
06/08/2006 13:35
Vale elyja evidentemente no quiere llevartelo el metro a ti quiere llevarlo para tener ganancias el, asi que para ti el fin justifica los medios. Quizas te lo recuerde para otras cosas.
 
E
elyja
06/08/2006 13:03
Gracias Jomove, despues de leer atentamente la noticia del link he sacado esto en claro:

"El Pocero admite que se ha reunido con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (PP), para pedirle llevar el metro hasta Seseña -"pagándolo y explotándolo yo", recalca.".

¡¡¡¡¡El Pocero está haciendo gestiones para llevar el Metro al PAU!!! Será un mafioso, pero como consiga eso le pongo un altar con velas. Que soborne a quién tenga que sobornar, pero que nos ponga metro!!!!!!!
 
J
jomove
05/08/2006 17:43
La historia completa en este link:

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/ElPocero/pacoelpocero1.html
 
J
jomove
05/08/2006 17:25
La carta supuesta de francisco hernando solo parece que esta por la web, pero la del Alcalde aparte de estar en internet ha sido buzoneada junto con unas explicaciones de lo que esta pasando por aqui del tema presupuestos y de la cesion de los famosos 18.000 m2 al arzobispado de toledo.

Pues mejor que revienten todos los chanchullos que hay por España y desaparezca esta lacra de mangantes, no tengo nada que perder no soy politico.
 
M
masquieromas
05/08/2006 15:41
Una cosa es clara vecinos.
En este asunto como en toda España hay politicos muy altos que están metidos hasta el cuello, tanto del PSOE como del PP como de IU y el alcalde de Seseña a querido poner el cazo y como ha visto que no le caia lo suficiente ha querido romper la baraja. Ahora que pasa, que le están diciendo desde lo alto de IU que frene, que IU tambien tiene mucho que callar "vease Ribas por poner un ejemplo". Si salta esto por los aires, saltará toda España y salpicará a muchisimos politicos y no les combiene, por lo que se sentarán entre ellos para negociar y tapar toda esta historia.
Es triste vecinos, pero es cierto.

La lacra de España son estos politicos que no son ni politicos ni na. Son ladrones, usureros y aprobechados, si pueden robar 10 ¿por que van a robar 5? y ademas con este descaro. Hay que acabar con la clase politica entera.

Un saludo vecinos.
 
S
Sergio_Joluve
05/08/2006 12:56
Jomove sobre esta carta te digo lo mismo que a Bardojk sobre la que supuestamente nos ha mandado el señor Hernando a los compradores. No conozco a nadie que tenga la dichosa carta del señor Alcalde, ¿sera porque solo se la ha mandado a sus vecinos mas allegados?, ¿sera porque solo se la ha mandado a aquellos de los que sabe tiene su voto?. Una cosa mas extraña entre tantas. La unica noticia que he tenido de ambas cartas ha sido a traves de internet, unicamente. No digo que no os crea, eso lo dejamos para el cole, sino que no las he visto ni conozco a nadie que si lo haya hecho.
 
J
jomove
05/08/2006 12:41
Lo he puesto en el "SESEÑA INFORMA" pero lo pongo aqui para contestacion y ratificacion de lo de PR:

SESEÑA
IU informa al PSOE que seguirá hasta el final con su denuncia del Quiñón
La formación sale al paso de supuestos intentos del PSOE de rebajar el tono de la polémica suscitada por el proyecto del ‘Pocero’
E. P./MADRID
Izquierda Unida ha comunicado al PSOE que no piensa «rebajar el perfil» de sus denuncias contra la macrourbanización que se construye en Seseña y que pretende llegar «hasta el final» pues consideran que en este caso, que ya ha llegado a la Fiscalía Anticorrupción, ha habido «irregularidades», pero también «ilegalidades».

Así lo señaló el coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, saliendo al paso de algunas informaciones que apuntaban a supuestos intentos del PSOE para tratar de rebajar el tono de la polémica suscitada por el proyecto urbanístico de Francisco Hernando, conocido como ‘El Pocero’.

A su juicio, el Gobierno tiene que colaborar con la investigación, pero además los socialistas deben dar explicaciones. En concreto, pidió saber si el grupo socialista de Seseña sigue formando parte del partido, si sus concejales cuentan o no con el respaldo del Gobierno autonómico y «si el PSOE sigue siendo partidario de un urbanismo racional y piensa reconducir la macrourbanización».
 
J
jomove
05/08/2006 11:33
Cuestion de puntos de vista, el alcalde tambien explico lo que estaba sucediendo en una carta que mando a todo el pueblo, inclusive en este foro se ha colgado.

El PAU para ser legal tiene que tener previsto TODO LO NECESARIO PARA VIVIR, por supuesto las infraestructuras es lo principal sin ellas no vive nadie.... aunque parece que en este foro algunos se conforman solo con tener su casa lo demas vendra en coche o en autobus.
 
E
esther_rivero
05/08/2006 10:55
Lo de la carta es un comunicado del presidente de ONDE2000 a todos sus clientes y esta en la pagina web de ONDE : www.onde2000.com en zona de prensa.

En ese comunicado explica todo esto que esta sucediendo.
 
S
SoniaSanchez
04/08/2006 22:48
Jomove, no creo que tenga nada que ver que el pau sea legal, para que se preocupen por las infraestucturas que haran falta, al incrementarse la población.
 
J
jomove
04/08/2006 18:47
Yo no he dicho que mienta PR, simplemente ha salido un representante de IU y lo ha desmentido y si te pasas por la web de PR lo veras mas clarito.

En cuanto a lo de campaña electoral si o no, lo estan haciendo todos los politicos de Seseña y de fuera de ella.

Por cierto no se si visteis ayer el teletexto de castilla la mancha TV, en el informaba que Junta despues de reunirse con el alcalde de Seseña han llegado al acuerdo de preparar un plan de viavilidad de todo lo que hara falta en Seseña hasta el 2010. Entonces no entiendo algo ¿si todo estaba legal y bien echo, para que hace falta un plan de infraestructuras que se necesiten en Seseña?.
 
S
SIBA
04/08/2006 13:41
HOLA A TODOS, YO SOY COMPRADORA DE 2006 EN SESEÑA, EN LA PRIMERA FASE.
ESTOY VASTANTE CABREADA CON TODO LO QUE ESTA PASANDO, Y NO SE QUE HACER. HE PENSADO IR ALLI A LAS OFICINAS Y MONTARLES EL POLLO. QUERIA SABER SI ALGUEN A HABLADO CON ELLO Y QUE OS HAN DICHO. O SI OS HAN MANDADO ALGUNA CARTA DE LA CONSTRUCTORA DADO EXPLICACIONES PORQUE DESDE LUEGO QUE A MI NO. UN SALUDO Y BESOS
 
S
stojackovic
04/08/2006 12:08
Creo que cada vez va quedando mas claro que el caso seseña fue nua trama politica inventada por politicos para politicos dnd nosotros,los compradores,estamos siendo los mas perjudicados ya que los señores de iu han intentando enturbiar, lo que esta siendo un proyecto ambicioso,dentro de la legalidad.Reitero lo que he dicho en otras ocasiones en este foro,señor alcalde:limitese a trabajar por los vecinos y no contra ellos.Las elecciones son en unos meses y su precampaña ha empezado demasiado pronto.Trabaje con nosotros y no contra nosotros.Saludos
 
A
Amelia Sanchez
04/08/2006 11:24
Vaya....ahora resulta que el PR miente, cuando mentia antes? o ahora?

 
J
jomove
03/08/2006 20:24
Lo siento noticia desmentida actualizarla del dia 3 los del PRnoticias se bajan del burro.

IU desmiente un pacto con el PSOE
03/08/2006 14:10:19


Desde PRNoticias hemos venido haciendo desde el pasado mes de enero un exhaustivo seguimiento de la trama urbanística que se esta llevando a cabo en Seseña, siempre documentando nuestras informaciones para que nuestros lectores puedan conocer el caso en profundidad. Ayer, en este portal publicamos el siguiente titular “Llamazares pacta con el PSOE el caso Seseña” y hoy desde Izquierda Unida nos han contestado a esta información desmintiendo cualquier tipo de reunión entre el Secretario General de IU y el señor Diego López Garrido. Por su interés reproducimos a continuación íntegramente en comunicado:



En relación a la información publicada en su medio de fecha 2 de agosto con el título "Llamazares pacta con el PSOE el caso Seseña" nos vemos en la obligación de aclarar lo allí expuesto con el ruego de su publicación.



En primer lugar es rigurosamente falso que se produjera reunión o conversación alguna entre el señor Diego López Garrido y Gaspar Llamazares como se señala en esa información en relación al tema de Seseña.



IU seguirá investigando y aportando toda la información disponible como así ha hecho ante la fiscalía anticorrupción que ha abierto diligencias para aclarar todo tipo de responsabilidades sobre este escándalo que en su día contribuimos a destapar desde nuestra organización.



No ha existido ni existirá ningún tipo de acuerdo o pacto con ningún otro partido o personas para silenciar u ocultar cualquier información relevante al respecto. Buena prueba de ello son las iniciativas parlamentarias presentadas esta misma semana por nuestro grupo en el Congreso de los Diputados.



IU ,como se ha comprometido siempre ante la ciudadanía, llegará hasta el fondo de éste o de cualquier otro asunto, afecte a quien afecte, máxime cuando podemos estar hablando de escándalos como la corrupción urbanística en la que los cargos públicos sean del color que sean deben dar ejemplo ante sus representados como garantía de honestidad y honradez.



Para cualquier tipo de información o aclaración al respecto que pueda necesitar su medio tanto para contrastar las informaciones publicadas como las que requiera en el futuro me pongo a su disposición.



Atentamente.



José Mendi

Adjunto a la Portavoz Institucional de IU
 
E
esther_rivero
03/08/2006 16:58
Estoy de acuerdo y ahora QUE????
que nos dejen en paz ya, que es lo que tienen que hacer. En fin no se que pensareis pero es evidente que todo este pollo que ha montado este alcalde tiene que ver con intereses politicos o de la zona no creeis???.

ARRIBA NUESTRO RESIDENCIAL!!!!
 
A
Amelia Sanchez
03/08/2006 12:31
Me quedo sin p..a..la..b..r..a..s, es decir que todo esto lo ha montado nuestro "transparente" alcalde? el pollo que está montando para nada???, y no van a llegar al final? exijo!! como futura vecina que se llegue al fondo, el alcalde ha hecho mucho daño al pueblo y digo yo...que lo tendrá que pagar, no puede, por muy alcalde que sea jugar así con las personas, poner en jake al pueblo de Seseña por toda España con esa publicaciones, para ahora...echarse a tras.

Esto es una indecencia.
 
M
migal
03/08/2006 09:59
bueno, parece que todo es política, con lo que mueve...
esperemos que apaguen como dicen ellos pronto el fuego, y de paso a ver si nos indemnizan por daños quitando el cementerio de neumáticos y la cantera.
un saludo vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento