Volver al foro
Us2
Us2
04/11/2009 13:48
Esto empieza a oler un poquito mal, como ya adelante en otro mensaje en relación a las empresas encausadas en los casos gurtel y petroria Constructora Hispanica , Aqualia y Limasa y que desarrollan actividad directa o indirecta en Seseña. Pues bien ahora resulta que en la operación Petroria llevada acabo por la Audiencia Nacional en la Generalitat y mas concretamente en el Ayto de Santa Coloma de Gramanet, entre los imputados por presuntos delitos de corrupción se encuentra Manuel Carrillo Martín consejero delegado de Limasa empresa dedicada a la limpieza y conservación de edificios públicos, que a su vez participa con capital privado en la empresa mixta Ayuntamiento Limasa de limpiezas de Seseña Selymsa cuyo órgano de administración esta formado por el propio Manuel Carrillo el Alcalde y varios concejales .Hasta aquí en principio todo normal pero parece ser y existen bastantes probabilidades de que la empresa municipal de Seseña Selymsa en los ejercicios anteriores ha facturado a la Generalitat. La pregunta es evidente sobre que conceptos o trabajos, la noticia esta corriendo como la pólvora, es la nueva comidilla en el pueblo a parte de la condena por calumnias de Manolo “El Grande” y el resto de concejales, por cierto que muchos festejaron en distintos puntos de Seseña

Gracias
 
Ziborg
Ziborg
03/11/2009 17:55

No jodas Luzbel que te piras. ¿a donde?

Eso me lo tienes que decir a la cara.
 
U
US3
03/11/2009 16:09
03-11-2009 / 15:50 h

(Castilla La Mancha) JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,JUSTICIA


Condenan alcalde de Seseña y 4 ediles a una multa por calumniar al Pocero



Toledo, 3 nov (EFE).- El juzgado de lo penal número 1 de Toledo ha condenado a una multa de 3.600 euros al alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, de IU, y a cuatro concejales de su equipo de Gobierno por el delito de calumnias del que estaban acusados por el constructor Francisco Hernando, 'El Pocero'.

Según el fallo de la sentencia al que ha tenido acceso EFE, en la sentencia se condena también a los acusados a indemnizar a Hernando de forma conjunta con 15.000 euros, con la responsabilidad solidaria de IU.

La sentencia se produce tras la querella presentada por el constructor contra el alcalde y los ediles de su anterior equipo de Gobierno por un artículo sin firmar publicado en mayo de 2007 en el boletín local de IU titulado 'El Mago del Ladrillo'.

En su fallo, el juez establece para el alcalde y los concejales Nuria Beatriz Muñoz, David García Contreras, Mercedes Urosa Martín y Mercedes González Urquiza una pena de doce meses de multa, a razón de diez euros al día, hasta un total de 3.600 euros.

En caso de impago se establece un día de privación de libertad o de trabajo en beneficio de la comunidad por cada día no abonado hasta un máximo de seis meses.

Además, el juez les condena a pagar de forma solidaria una multa de 15.000 euros, más los intereses legales previstos, así como al pago de las costas procesales. Asimismo, se condena a Izquierda Unida a pagar solidariamente con los acusados la multa de quince mil euros.

En su querella, Hernando pidió dos años de prisión para cada uno de los acusados, el alejamiento de Seseña y la inhabilitación para ejercer el cargo por considerar que el citado artículo tenían un ánimo calumniable.

Por su parte, la defensa de los acusados insistió el día de la vista oral, celebrada el pasado día 14, que las afirmaciones vertidas en el citado artículo se referían a circunstancias y acciones de los promotores inmobiliarios y del ladrillo en general y que no aludían al citado empresario.

Tras la presentación de esta querella, los ahora condenados tuvieron que depositar una fianza de 133.333 euros, dinero que se recaudó mediante una campaña popular entre los simpatizantes y afiliados de IU. EFE.

Anuncios Google
Calcular Seguros de Coche
Compara 15 aseguradoras en 3 min. Ahorra hasta 500€ en tu seguro http://www.AsesorSeguros.com
Chalets en La Rioja
Por 87.000€. Lo que buscabas para relajarte. A 3h de Madrid! http://www.arrolaberri.com
Mejores precios Citroën
Aprovecha el Plan 2000E Aprovecha el momento Citroën http://www.citroen.es



Las noticias más vistas
1. Rajoy advierte enfadado que no tolerará ningún conflicto interno
2. No sólo Ferrari y Alonso en 2010
3. La verdadera historia de los leones «come hombres» de Tsavo
4. Casi 100.000 personas más a la cola del paro
5. La viuda de Stieg Larsson prepara su venganza
6. Adiós a uno de los más grandes
7. «Pretoria» pone en cuestión operaciones sospechosas que archivó la Fiscalía
8. Cobo, el lacayo
 
Sephitots
Sephitots
03/11/2009 15:54

Ahora haber de donde salen esos quince mil euros, ¿de sus bolsillos o del Ayuntamiento y de todos los seseñeros?




Bueno, y como ya termino mi jornada laboral, me despido de todos vosotros.

Que seais muy felices y comais perdices.........................


Editado por Sephitots 03/11/2009 16:00
 
vdlc
vdlc
03/11/2009 15:43

me alegro mogollón

 
Us2
Us2
03/11/2009 15:42
Me acaban de mandar la noticia de la agencia antes de comer. Sephitots has sido rapida de narices. Supuestamente esta era una de las querellas mas faciles para la defensa de Manolo "El Grande"  asi que mas vale que preparen mejor la defensa de las otras, por que si le han condenado en esta, chungo pero chungo lo va a tener.

Gracias
 
Sephitots
Sephitots
03/11/2009 15:23
Condenan alcalde de Seseña y 4 ediles a una multa por calumniar al Pocero



Toledo, 3 nov (EFE).- El juzgado de lo penal número 1 de Toledo ha condenado a una multa de 3.600 euros al alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, de IU, y a otros cuatro concejales de su equipo de Gobierno por el delito de calumnias del que estaban acusados por el constructor Francisco Hernando, 'El Pocero'.

Según informaron a EFE fuentes del empresario, en la sentencia se condena a los acusados a indemnizar a Hernando de forma conjunta con 15.000 euros, con la responsabilidad solidaria de IU.

La sentencia se produce tras la querella presentada por el constructor contra el alcalde y los ediles de su equipo de Gobierno por un artículo publicado en el boletín local de IU titulado El Mago del Ladrillo. EFE.


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=161627


 
Us2
Us2
03/11/2009 14:15
Sephitots he informado de robos, en ningún momento de mi intervención he justificado que ha raíz o como consecuencia de ello, como tu comentas el alumbrado publico este apagado "si digo que me has defraudado no ha sido por informar, sino por querer justificar que se hayan apagado la mayoría de las luces de nuestro residencial con el robo de las instalaciones eléctricas," insisto y perdona que sea reiterativo dime donde o en que momento de mi anterior intervención existe esa causa efecto.

Gracias
 
Sephitots
Sephitots
03/11/2009 13:16
Vamos a ver, patrullar, patrullan, aunque a quienes le corresponda hacerlo es a la Guardia Civil porque ellos no tienen potestad.
 
alessan_
alessan_
03/11/2009 12:35
Patrullan las 2... yo los he visto.
 
Sephitots
Sephitots
03/11/2009 11:33
Noisy dijo:

¿alguien sabe qué dotación tiene el cuerpo de policía local de seseña?


En teoría 36 efectivos de Policia Local; de Guardia Civil, que es la que debe patrullar por nuestro barrio puesto que no está recepcionado, no tengo ni idea.
 
Sephitots
Sephitots
03/11/2009 11:31
Us2 dijo:

Sephitots te pediría por favor que volvieses a releer el mensaje, siento haberte defraudado por haber informado sobre robos producidos en Seseña y el Quiñon desde hace dos semanas, de distintos componentes como son: arquetas de hierro fundido, cables de instalación eléctrica así como térmicos de cuadros eléctricos.
Alessan yo le llamo el paseo de las fuentes a las que están en el parque en su parte superior lindando con la radial 4 efectivamente fue el domingo tarde noche.

Gracias



No, Us2, no me has defraudado por informar sean robos o no, yo soy la primera que en cuanto me entero de algo, sea esto bueno o malo, procuro ponerlo porque no tiene nada que ver que yo esté a gusto en mi barrio con ser ciega.

Tenemos cosas muy buenas y muy malas, como en todos los sitios y si digo que me has defraudado no ha sido por informar, sino por querer justificar que se hayan apagado la mayoria de las luces de nuestro residencial con el robo de las instalaciones eléctricas, cuando hace bastante mas tiempo que está medio a oscuras por ordenes directas del Sr. Hernando Contreras.

Veo que nada ha cambiado con respecto a hace unos meses y los tejemanejes de unos y otros; pensaba que habíamos decidido por fín actuar como vecinos preocupados por nuestro barrio y me he vuelto a equivocar, tonta de mi, hay algunos que no cambian.

De poco sirve que habran cincuenta foros mas, si se usan las mismas formas.

Pero siempre hay un lado bueno, os vais a librar de mi, suerte a todos, que la vamos a necesitar y por quintales.

 
susalex
susalex
03/11/2009 10:50

Yo si puedo decir, que la alambrada del parque justo en la parte superior pegada a la radial, está con un gran agujero, creo que los conejos no hacen ese tipo de madriguera, pero si decir, que justo está el camino que rodea todo el parque por la parte interior, creo y no se si es cierto, sale a Seseña.
Los robos los agujeros, la falta de luz en el parque  es ideal para que día a día lo roben todo.

Por ejemplo que hace la gente tirando de cables y luces, que están puestos en la parte del lago que está toda de piedra volcánica, esa que no tiene agua desde la fundación del lago, pues lo que hace por si uno es de mente pura, es robarlos, por si no le queda claro a quien le tenga que doler el tema del parque.

Lo roban todo porque falta vigilancia y falta luz. POR DIOS, que el parque está perfecto para que lo saquen enteramente.
No vale con cerrar una puerta principal y dejar el resto abierto.

Saludos.

 
Us2
Us2
03/11/2009 09:39
Sephitots te pediría por favor que volvieses a releer el mensaje, siento haberte defraudado por haber informado sobre robos producidos en Seseña y el Quiñon desde hace dos semanas, de distintos componentes como son: arquetas de hierro fundido, cables de instalación eléctrica así como térmicos de cuadros eléctricos.
Alessan yo le llamo el paseo de las fuentes a las que están en el parque en su parte superior lindando con la radial 4 efectivamente fue el domingo tarde noche.

Gracias
 
alessan_
alessan_
02/11/2009 23:00
Que bueno Noisy!!!! Jajajajajjjajja
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
02/11/2009 21:14
Lord_Haw_Haw dijo:

Precisamente por eso debemos contratar a una empresa de seguridad seria y exhaustiva, como hacen todas las Urbanizaciones de prestigio.


No!! yo había pensado que para sacarte un sobresueldo te pongas de vigilante. Te plantamos con gorra y porra en mitad del parque y ya está. Una Urbanización de prestigio se merece un vigilante de prestigio. Así ese sobresuekdo te ayudará a pagar esos recibos tan altos que aquí pagamos.
 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
02/11/2009 21:06
Precisamente por eso debemos contratar a una empresa de seguridad seria y exhaustiva, como hacen todas las Urbanizaciones de prestigio.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
02/11/2009 20:59
Sephitots dijo:


Ya, vamos, que la falta de iluminación es por eso y no porque han ordenado el desconectar la mayoria de las farolas por los gastos ge generan.

No me esperaba eso de ti Us2, y menos cuando sabes tambien como yo de quien partió la orden antes de esa pantomima a la que aludes.

Decepción es la palabra.



Yo creo que US2 no ha dicho que el apagado de farolas sea por esos robos, sino que denuncia la falta de presencia policial en nuestro barrio.
 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
02/11/2009 20:55
Está claro que hay que proceder al vallado perimetral de Nuestra Urbanización de una vez, imponer garitas de comprobación de entrada/salida y férreos controles internos para evitar este tipo de situaciones. Con 6000 euros de nada por Vecin@, el tema de la seguridad estaría completamente resuelto.
 
alessan_
alessan_
02/11/2009 19:32
¿Cuál es el paseo de las fuentes?

Fue ayer por la tarde-noche verdad??? No vi nada pero salí a fumar a la terraza y olía a quemado
 
Sephitots
Sephitots
02/11/2009 18:49

Ya, vamos, que la falta de iluminación es por eso y no porque han ordenado el desconectar la mayoria de las farolas por los gastos ge generan.

No me esperaba eso de ti Us2, y menos cuando sabes tambien como yo de quien partió la orden antes de esa pantomima a la que aludes.

Decepción es la palabra.
 
Us2
Us2
02/11/2009 18:00
Desde hace poco mas de tres semanas, esta actuando en los núcleos de población de Seseña una banda al parecer y según la Guardia civil de nacionalidad rumana, ya que localizaron en las inmediaciones a los parques de maquinaria industrial de ACS y Ferrovial una furgoneta de gran capacidad de color blanco y ocupantes de la mencionada nacionalidad. Al parecer en el interior de la valla existía numeroso material y componentes de cobre, listo para cargar pero en la furgoneta ni un gramo. En el Quiñon, según la Guardia Civil se han producido robos de gran cuantía de dicho material ya instalado en los circuitos de iluminación del parque y de algunos viales así como automatismos de los cuadros de fuentes, arquetas de hierro fundido y casi toda la instalación de cableado de las torretas de iluminación del campo de fútbol, la guardia civil esgrime que solo hay una patrulla por la noche para todo Seseña y desconoce los efectivos municipales que están a disposición para cubrir ese turno. Por cierto este fin de semana han quemado y reducido a cenizas una de las casetas del paseo de las fuentes.

Gracias

 
Us2
Us2
21/10/2009 10:57
Provincia21/10/2009

El Ayuntamiento de Seseña y ONDE 2000 no han recibido la resolución de El Quiñon


La empresa de ‘El Pocero’ espera a conocerlo oficialmente antes de valorarlo. El alcalde seseñero también precisa el informe de la Junta para saber cómo actuar a partir de ahora

latribunadetoledo.esJ.A.J./Toledo

Una semana después de conocerlo por la prensa, el constructor Francisco Hernando ‘El Pocero’ y el Ayuntamiento de Seseña siguen sin conocer la resolución dictada por la Comisión Regional de Urbanismo por la que se desestima la pretensión del primero de dar por terminadas las labores de urbanización de El Quiñón. Fuentes de la empresa de Hernando, Onde 2000, señalaban que aún no han recibido el informe con la resolución del organismo de la Junta, por lo que no pueden hacer valoraciones. Únicamente acertaban a manifestar su perplejidad porque sólo han recibido noticias de esto por la prensa, sin conocer exactamente y de manera oficial los contenidos del documento aprobado por la Comisión.
Paradójicamente, la contraparte de este conflicto urbanismo se encuentra en la misma situación de ignorancia. El alcalde seseñero, Manuel Fuentes, manifestó al día siguiente de hacerse público el aval a sus tesis de que Hernando debía seguir como responsable de las obras de urbanización del barrio que, en principio, estaba satisfecho. Sin embargo, ayer se curaba en salud y manifestaba su extrañeza por no haber recibido todavía un escrito oficial con los detalles de la resolución. El edil se remitía a esta documentación y el análisis que de ella hagan sus servicios jurídicos antes de anunciar cómo se exigirá a Hernando que mantenga sus obligaciones como urbanizador de El Quiñón, como avala el texto.
La cuestión fundamental en este conflicto es la terminación de las tres grandes infraestructuras del barrio: el abastecimiento de agua, el desvío de una línea de alta tensión y la construcción de una vía de servicio que una El Quiñón con la A-4.

Expropiaciones.
Así, señala que el constructor mantiene su falta de cooperación con el Consistorio en los trámites de la urbanización. Fuentes exponía como último ejemplo de esto su negativa a entregar los informes de compañías de suministro de electricidad y gas instaladas en la zona para conocer si las instalaciones como transformadores eléctricos cumplen las condiciones fijadas en el proyecto urbanístico. «Necesitamos esos informes si se quiere que el Ayuntamiento recepcione la obra» comentaba el regidor.
El regidor, por otra parte, recibía positivamente la declaración como urgente por la Junta de las expropiaciones para la construcción de la vía que unirá El Quiñón con la autovía A-4, porque permitirá agilizarlas. Sin embargo, advertía que el Ayuntamiento sólo las acometerá en el caso de que Hernando, como agente urbanizador, garantice que aportará el dinero para llevarlas a cabo. Así, recordó tanto que es su obligación legal como la falta de liquidez del Ayuntamiento por diversos impagos del constructor.

No entiendo nada ahora habla de recepcionar la urbanizacion y que necesita los informes de la compañias suministradoras, entonces han dado licencias de primera ocupacion sin conocer los informes. Como es eso posible sin esos informes las compañias no darian servicio.

Gracias
 
Us2
Us2
14/10/2009 17:09
DECLARA COMO IMPUTDO EL ALCALDE de SESEÑA POR UN PRESUNTO DELITO DE INJURIAS Y CALUMNIAS MOTIVADO POR UNA QUERELLA DE “EL POCERO”


Miercoles, 14-10-09

Tras las declaraciones, el letrado de Francisco Hernando elevó a definitivas sus conclusiones, no sin antes modificarlas en el sentido de solicitar la inhabilitación de los concejales de IU por entender que los hechos se cometieron en el ejercicio de su deber. El abogado de la formación, por su parte, pidió una sentencia absolutoria y la condena en costas para el querellante por incurrir en una "actuación temeraria y de mala fe".
En su argumentación, el abogado del constructor justificó la querella considerando que el artículo "El mago del ladrillo" se imputan a 'El Pocero' "delitos de tal naturaleza que una persona no puede quedarse paralizada ante los insultos y debe actuar", teniendo en cuenta que en ese texto hay "numerosas imputaciones delictivas" dirigidas al promotor de forma concreta, y "expresiones absolutamente vejatorias e impertinentes".
Además, apeló al daño causado a Francisco Hernando no sólo por el hecho de que del boletín se publicaran 5.500 ejemplares, sino teniendo en cuenta también que se llegó a descargar en Internet. El abogado no vio creíble que nadie escribiera y nadie leyera el boletín antes de publicarse, y acusó directamente al Grupo Municipal de IU como responsables de su contenido.
El querellante solicita para cada uno de los concejales de IU dos años de prisión por un delito de injurias y calumnias, y la inhabilitación en cargo público durante un año, además de un año de alejamiento del término municipal y una indemnización de 133.000 euros --justo el dinero que IU tuvo que depositar en calidad de fianza en el Juzgado de Illescas cuando se presentó la querella--.
En defensa de los ediles de IU, su abogado insistió en que el texto aludido hace una serie de manifestaciones "moralmente reprochables" que han dado lugar a la crisis económica actual que padecemos" pero con un carácter "genérico" y sin hacer mención a Francisco Hernando. El letrado repasó cada una de las frases que han motivado la querella y criticó que incluso se aluda a frases que no aparecen en él.
De otro lado, defendió el derecho a la libertad de expresión que deben tener una fuerza política como en este caso IU; y apremió a la defensa del constructor a dirigirse a la Asamblea Local de IU como responsables del texto, lamentando que esta parte pretenda únicamente "agobiar y perseguir" a Manuel Fuentes y su equipo para que Hernando "vuelva a campar a sus anchas como lo hizo en 2003".
A la comparecencia, además de Francisco Hernando 'El Pocero' que acudió acompañado por el director de comunicación del grupo, Alfredo Urdaci, también asistió el coordinador federal de IU, Cayo Lara; el responsable de la organización en Castilla-La Mancha, Daniel Martínez, y otros cargos de Izquierda Unida.

Gracias

 
Us2
Us2
13/10/2009 18:42
CINCO CONCEJALES DE IU DE SESEÑA  A JUICIO POR UNA QURELLA DE EL POCERO


Martes, 13-10-09
ABC
TOLEDO. Cinco concejales de IU en el Ayuntamiento de Seseña, entre ellos el alcalde, Manuel Fuentes, comparecerán en un juicio oral el miércoles en el juzgado número 1 de Toledo debido a una querella por supuestas calumnias interpuesta por el constructor Francisco Hernando «El Pocero». El coordinador federal de IU, Cayo Lara, acudirá a los juzgados de Toledo, según ha informado IU de Castilla-La Mancha en un comunicado.
El juicio, que comenzará a las 10.00 horas, se debe a la publicación de un artículo titulado «El mago del ladrillo» en el boletín informativo de la asamblea local de Seseña. «El Pocero» está citado como testigo en el juicio.
A raíz de la querella IU tuvo que depositar una fianza de 133.333 euros en un juzgado de Illescas, cantidad que se consiguió en unos pocos días gracias a una campaña de apoyo económico y solidaridad con Manuel Fuentes y sus compañeros del grupo municipal de IU, incluso superándose con creces esta cantidad, según ha recordado la formación política. Junto a Lara acudirán alas puertas del juzgado los coordinadores regional y provincial de IU en Castilla-La Mancha y Toledo, Daniel Martínez y Olvido Valero, respectivamente.

Gracias
 
F
ft9
30/09/2009 15:09
A ver si le meten caña al paleto del alcalducho éste que tenemos.
 
Us2
Us2
30/09/2009 11:04
El alcalde de Seseña lamenta que el Pocero "haya conseguido sentarnos en el banquillo"


El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, que acudirá el próximo mes de octubre a la Audiencia Provincial de Toledo acusado de calumniar, presuntamente, al constructor Francisco Hernando, lamentó que finalmente el también conocido como 'Pocero' "haya conseguido uno de sus objetivos, que es sentarnos en el banquillo de los acusados".

En declaraciones a Europa Press, Fuentes explicó que él mismo y los cuatro concejales que en la legislatura pasada integraban el Grupo Municipal de IU acudirán los próximos días 14 y 19 de octubre a la vista que se celebrará en la Audiencia Provincial de Toledo acusados de un presunto delito de calumnias, consecuencia de la publicación del artículo "El Mago del Ladrillo" aparecido en un boletín informativo local de Izquierda Unida en 2006.

El regidor seseñero recordó que, por este mismo asunto, también la federación de izquierdas tuvo que hacer frente al pago de una "exagerada fianza de 133.000 euros, que sufragamos gracias a una campaña de solidaridad", dijo.

Gracias
 
Us2
Us2
15/09/2009 14:02
Es bastante extraño, la informacion que ha salido publicada desde el principio dan  un total de 7 y una archivada las demas estan o recurridas o incluso ya instruidas y abiertas el juicio oral . Pero vamos si es asi, mucho mejor para el querellado.

Gracias
 
Sephitots
Sephitots
15/09/2009 11:35
Noisy-33-rpm dijo:

Sephitots dijo:


, tiene que haber gente para todo.



En eso estoy de acuerdo,  por eso hay gente como tú.


Si bonita y como tu Sor Noisy-33-rpm.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
15/09/2009 10:13
Sephitots dijo:


, tiene que haber gente para todo.



En eso estoy de acuerdo,  por eso hay gente como tú.
 
Sephitots
Sephitots
15/09/2009 08:53

Y puestos a divagar, ¿se le ha ocurrido a alguien siquiera plantearse que quien pueda llevar razón en todo este asunto sea Manolo "El Glande"?

Lo digo mas que nada porque ya es significativo que de diez querellas, seis hayan sido total o parcialmente archivadas.......

Aunque supongo que ahora saldrán los defensores de San Francisco Hernando diciendo que es un complot judeomasónico y que hasta la justicia está contra el para jodernos a todos los vecinos, pero ya se sabe, tiene que haber gente para todo.
 
alessan_
alessan_
14/09/2009 22:21
pues sabeis que os digo??? Que a mi, a estas alturas de la película, me da igual que las archiven o que sigan pa'lante... Estoy cansada de estos dos. Que se preocupen por lo que se tienen que preocupar y que cada uno haga lo que le corresponda hacer.

Lo digo como lo siento! Y me rebatireis y posiblemente tengais razón pero me sale del alma.

Saludos

 
NEW AGE
NEW AGE
14/09/2009 22:14
Si , tienes una cuantas mas, pero esta es bastante seria y no me gustaria que se archivase definitivamente...
 
Jestorm
Jestorm
14/09/2009 17:42
tiene otras cuantas mas ¿no? denuncias me refiero del pocero hacia el

Editado por jestorm 14/09/2009 17:48
 
NEW AGE
NEW AGE
14/09/2009 15:55
Ojalá me equivoque pero me da que al menos de esta se libra...
 
Us2
Us2
14/09/2009 13:44
A tanto no llego, les habran dado traslado para recurrir.

Gracias
 
NEW AGE
NEW AGE
14/09/2009 12:30
Se sabe cual es el motivo de que se archive provisionalmente?
 
Us2
Us2
14/09/2009 11:41
Juzgado Nº 5 de Illscas archivo provisional de querella contra Manolo "El Grande" interpuesta por Paco "El  Pocero" apropiacion indevida y estafa.

Gracias
 
F
ft9
11/09/2009 18:24
Ojala se cumpla lo de la estacion de cercanias, seria importantisimo para el barrio. Ya solo con iniciarse la construccion le daria un gran impulso, a ver si se confirma pronto.
 
alessan_
alessan_
11/09/2009 13:43
Yo he leido un boletín del PSOE en el que decían queefectivamente íbamos a tener estación situada entre la R4 y el AVE. No sé qué porcentaje de esto será verdad.
 

Fin del hilo
1.286  mensajes<12 ... 89101112 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento