Volver al foro
B
barmonconlacara
16/01/2009 19:42
Us2 dijo:

Por eso no doy credito este individuo ataco el residencial y al Pocero como nadie y ahora a cambiado la chaqueta. Eran uña y carne incluso crearon una plataforma contra el pocero y el residencial con el apoyo en la sombra de Manolo "el Grande"

Gracias


si norecuerdo mal, ya hace mucho que los de PR noticias se retractaron de todo lo anterior, luego empezaron con las campañas contra manolito gafotas , con lo cual no hay nada de lo que extrañarse, esto es una campaaña mas.
 
A
Amelia Sanchez
16/01/2009 14:18
QUIERIA DECIR M A N O L O
 
A
Amelia Sanchez
16/01/2009 14:17
Pues la deuda le va a salir cara a Molono
 
Luzbel
Luzbel
16/01/2009 08:23
Amelia Sanchez dijo:

El perti, que carajo tiene que ver Urdaci, con las declaraciones del PR, Urdaci acaba de llegar , el del Pr, lleva años dando la nota, primero al lado de Manolito Gafotas, últimamente en su contra, por algo será.
Será que estaba equivocado?


Por lo que yo tengo oído, no es porque pensara que estaba equivocado, sino porque Manolo I El Bolo, le debe algo y no se lo ha pagado, como le pasó al Garzón con Felipe González jajajajajaja

Saludos.
 
A
Amelia Sanchez
15/01/2009 22:08
El perti, que carajo tiene que ver Urdaci, con las declaraciones del PR, Urdaci acaba de llegar , el del Pr, lleva años dando la nota, primero al lado de Manolito Gafotas, últimamente en su contra, por algo será.
Será que estaba equivocado?
 
alessan
alessan
15/01/2009 22:02
pues a ver si se pasan por aquí... Me parto!
 
U
US3
15/01/2009 21:54
NO ES QUE SEA DE MI AGRADO EL DEL PR , PERO HAY LO QUE HAY
EN ESTE CASO LO APOYO


CANGUROS EN SESEÑA DETENIDOS POR EL ALCALDE
14/01/09 15:42
La conocida productora La Sombra Producciones ha puesto en marcha una divertida idea. A través del juego inventado en tiempos de los Persas ‘La Oca´, el departamento creativo ha lanzado una nueva visión de este apasionante juego, pero interpretándolo desde la realidad, de lo que ha ocurrido y de lo que está por pasar en la localidad toledana.



Curiosamente, y esto lo digo para aquellos compañeros interesados en el asunto de ‘El Quiñón´ y su tramitación, los primeros meses, hasta que Izquierda Unida terminó las obras de sus cooperativas en Vallecas, todo fue sobre ruedas: La tramitación del PAU y el PEI fue meteóricamente rápida, y al no haber posibilidad de conseguir cesiones antes de la finalización del PEI, todo quedó paralizado, el Alcalde Honrado (Manuel Fuentes de IU), paralizaba la obra, que, aprobada por la Junta de Bono y ratificada por la de Barreda, se estaba construyendo en el termino municipal del que es Alcalde Honrado. ¡Vamos, un ESCÁNDALO! Como el de PARQUIJOTE, del que en breve nos enteraremos sobre qué es lo que está ocurriendo. José Moreno, el promotor de cooperativas que iba a construir entre Madrid y Toledo desde Fuenlabrada, anda detrás de estos terrenos para ver si los puede construir. Qué curioso que no hay agua ni servicios para el resto de las promociones aprobadas por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y se sigue desarrollando suelo, en este caso para cooperativas...



Y esta mañana, nos hemos dirigido con un grupo de ‘canguros´ a Seseña, para hacer llegar a los resignados vecinos el divertido juego de La Sombra Producciones. Los paisanos veían a los ‘canguros´ danzar frente al Ayuntamiento, cuando de uno de los coches oficiales, se baja el concejal de medioambiente. Al ver a los ‘canguros´, se dirige a la alcaldía, y desde la ventana, junto al Alcalde Honrado, y desde una esquinita a escondidas, vigilan la plaza y los movimientos canguríles, decidiéndose a llamar a las Fuerzas del Orden. A los pocos minutos llegan dos dotaciones de Policía Municipal, una con el oficial de servicio, e invitan a nuestros ‘canguros´ a entregar todos los divertidos tableros, porque dicen que son atentatorios contra el derecho a la intimidad de las personas (¿?) Enhorabuena a la Policía Municipal de Seseña por su ejemplar comportamiento, educado y comprensivo (hay que entender que los policías obedecían órdenes de sus superiores, en este caso del Alcalde Honrado), y por su vastísimo conocimiento del Derecho Romano (que al esclavo manumite y a la esclava mite manu), al hacer una tan rápida valoración del contenido del tablero de juego y diversión. Y la orden no era otra que: Los ‘canguros´ fuesen expulsados de la localidad... Por las caras de los Agentes, no les quedaba otra que invitarnos, requisarnos, y dejarnos marchar. Eso sí, apuntando hasta nuestra talla de camisetas.



Nos marchamos de Seseña, no sin antes intentar hablar con el Alcalde Honrado, o con su concejal de medioambiente, ambos estaban atareados y no lo conseguimos. Como no conseguimos hablar después con el Alcalde Honrado en su celular para que nos dijese cuál era la normativa que estábamos incumpliendo. Seguro que marcamos mal.



A los resignados vecinos de Seseña y PARQUIJOTE, tranquilos que los ‘canguros´ volverán y volveremos para entregaros vuestros tableros del juego de ‘Los Canguros de Seseña´. Y esta vez será en forma de calendario, para que cuenten los días de ataque a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN que nos quedan por soportar. Esto sí es un atentado contra nuestras LIBERTADES. Pero un juez decidirá.




A volar con Iberia...

Y siempre PONLE FRENO...




pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com



direccion@prnoticias.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
elperti
elperti
15/01/2009 21:51
lo mismo su jefe es Urdaci, y por eso cambia de opinion.
 
Us2
Us2
15/01/2009 21:49
Por eso no doy credito este individuo ataco el residencial y al Pocero como nadie y ahora a cambiado la chaqueta. Eran uña y carne incluso crearon una plataforma contra el pocero y el residencial con el apoyo en la sombra de Manolo "el Grande"

Gracias
 
B
barmonconlacara
15/01/2009 20:08
Us2 dijo:

Bueno esto es increible, no doy credito estoy que no se que pensar uno de esos canguros es el de Prnoticias el tal Pedro Aparicio uña y carne con el vibora y Manolo El Grande" esto me supera.

Gracias


uña y carne?? algo no me cuadra, ya que si no recuerdo mal son los de PR noticias los que graban los plenos para darle caña despues al alcalde..

 
Us2
Us2
15/01/2009 18:23
Bueno esto es increible, no doy credito estoy que no se que pensar uno de esos canguros es el de Prnoticias el tal Pedro Aparicio uña y carne con el vibora y Manolo El Grande" esto me supera.

Gracias
 
Us2
Us2
15/01/2009 16:20
Perdon una rectificación, no fueron detenidos finalmente y los echos han sucedido esta misma mañana.

Gracias
 
Us2
Us2
15/01/2009 16:06
Estos días pasados ha sido detenido por la policía municipal y por orden expresa de Manolo “El Grande” una persona disfrazada de canguro en Seseña por repartir parece ser un juego parecido a la famosa oca pero con canguros caricaturizando personajes seseñeros. Creo que la medida adoptada vulnera gravemente los derechos constitucionales de las personas, ya que se procedió al arresto y a la incautación de los juegos que se repartían, argumentando la policia local que se estaba vulnerando la imagen publica y privada de Manolo “el Grande”

Gracias
 
alessan
alessan
15/01/2009 15:51
Uy! Qué calladito se lo tenían eh???

Maaaaaaaaadre mía. Esto tenía que haber salido en la televisión porque vamos... es un notición!
 
U
US3
15/01/2009 01:21
Para que luego se metan con los abogados del Pocero, si es que ya lo dice el refran de lo que se habla se cata.
 
Us2
Us2
14/01/2009 19:45
Manolo “El Grande” esta buscando un nuevo abogado que le lleve sus asuntos pendientes con la justicia, puesto que su anterior abogado fue asesinado a finales de año según han confirmado fuentes policiales que llevan el caso y las investigaciones iniciales llevadas a cabo, apuntan a una banda de sicarios vinculada a la mafia gallega en relación con el caso Necora y Ubiña. Parece ser que el fallecido letrado amigo o familiar de Nuria “la Gorda” (Concejala de Hacienda) y que llevaba la defensa de Manolo “El Grande” se encargaba también de la defensa de varios imputados en la causa de los narcos gallegos. Dicho abogado actuaba en la defensa de Manolo “el Grande “de manera altruista por el vinculo afectivo de amistad o familiar que le unía a la citada Concejala, a la cual también defendía en algunas de las causas pendientes que tienen con la justicia.

Gracias
 
R
RAELOM
03/12/2008 12:30
NO NO PUDE IR PERO POR LO QUE ME CONTARON ESTE PAJARO ESQUE NO TIENE DESPERDICIO.
 
U
US3
02/12/2008 14:08
Menudo personaje, Lo que oculta «el pocero bueno»
Su empresa sólo cuenta con un trabajador: él. Los activos de su empresa crecieron el 115%. Ha llevado peluca desde que se quedó calvo a los 7 años. El «Pocero Bueno» ha desilusionado a muchos esta semana.

JUAN LUIS GALIACHO

En España es conocido como El pocero bueno. Sin embargo, en la localidad madrileña donde reside, Fuenlabrada, todo el mundo le llama el Pelucas, por la colección de melenas con las que hasta hace poco tapaba su calvicie. Su nombre es José Moreno Esquibel, pocero reconvertido en promotor inmobiliario y gestor de cooperativas. Pero lo que nadie sabe es que ya el año pasado obtuvo por su última operación inmobiliaria un beneficio económico de 393.288 euros (más de 65 millones de pesetas, la moneda con la que sólo sabe negociar). Y lo hizo a través de una sociedad que él ha creado y que sólo cuenta con un trabajador: Él, que a su vez es administrador único.

Mozota JM, S.L. es el nombre de esta empresa cuyo domicilio social coincide con la dirección de la casa que el Pelucas tiene en el barrio fuenlabreño de La Avanzada, en la calle de Callao, 42. Esta sociedad, con un capital inicial de 3.010 euros, fue creada en enero de 2003, coincidiendo con la compra que realizó de los terrenos de su última promoción inmobiliaria en el barrio del Hospital, frente a la Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada, que costaron 1.050 millones de pesetas. Según los expertos consultados, los activos de esta empresa crecieron un 115,85% entre 2006 y 2007.

¿Pero quién es este hombre que ha prometido un piso a más de 2.000 familias? ¿Quién es este constructor que cosecha aplausos aunque esta semana haya fallado a sus devotos? Convocó una rueda de prensa para anunciar a bombo y platillo dónde construiría los 2.000 pisos y acabó declarando que aplazaba la compra del suelo por la subida de precios.

José Moreno nació hace 58 años en Granja de Torrehermosa, un pueblo de 2.000 habitantes en la provincia de Badajoz. Al poco de nacer, su familia emigró a Madrid. Y se ubicaron en las chabolas que existían en la barriada de Vallecas. Chabolas, que por otra parte, también acogieron al pocero de Seseña, dos años mayor que José pero criado en los mismos ambientes.

De esta forma, Moreno se educó en la calle. Una de sus experiencias más traumáticas fue perder el pelo a los siete años. A quien le pregunta, le cuenta que se quedó calvo debido al tifus que cogió cuando se bañaba en las charcas que se formaban en la popular barriada tras las lluvias. Según él, la enfermedad le provocó una alopecia galopante que le obligó, por vergüenza juvenil frente a sus amigos, a llevar peluca.

Dicen quienes lo conocieron por entonces que se tapaba la calva con una larga melena rubia, con la que, además, conseguía seguir los dictados de la moda de aquella época. De ahí el mote de El Pelucas, que le ha hecho popular en Fuenlabrada, la ciudad donde se instaló con su familia. Está casado y tiene cuatro hijos, que han estudiado en el mismo barrio de La Avanzada. Alguno, como Jorge, de 33 años, trabaja con él.

Desde muy joven simpatizó con las bases de izquierdas vinculándose fundamentalmente con la lucha vecinal. Primero apoyó las tesis maoístas a través de la central sindical CSUT, creada tras la asamblea clandestina de CCOO en julio de 1976 en Barcelona. Fue precisamente por estas ideas que, en julio de 1978, El Pelucas recibió una brutal paliza, junto a otro compañero, por parte de un grupo de seguidores de Fuerza Nueva. Pero esto no fue óbice para que José siguiera en este movimiento sindical, próximo al Partido de los Trabajadores de España (PTE). Con esta formación concurrió a las primeras elecciones municipales de la democracia el 3 de abril de 1979.

Fue cabeza de lista por Fuenlabrada y consiguió salir elegido.Los resultados electorales fueron: PSOE: 8 ; UCD: 7. PCE: 4 ; Independientes: 1 ; PTE: 1. Se formó un gobierno de coalición integrado por PSOE, PCE y PTE. Esta unión dio la alcaldía de Fuenlabrada a uno de los principales líderes socialistas de entonces, el abogado laborista Manuel de la Rocha, luego diputado por Madrid. Este decidió que, dada su escasa formación intelectual y cultural, José fuese nombrado concejal de deportes. Cargo en el que estuvo desde 1979 a 1983.

Durante la etapa de concejal protagonizó varios casos sonados, como una huelga de hambre de 15 días y una movilización en protesta por el paro y el cierre de empresas en Fuenlabrada. Por ello fue detenido y pasó 23 días en la cárcel de Carabanchel. También junto a su entonces compañero de corporación y luego alcalde y gran valedor suyo, el socialista José Quintana, se encerró en el Ministerio de Sanidad exigiendo un ambulatorio.

Más de tres lustros después, en 1996, se encadenó a una ventana de la finca en la que iban a desalojar a 12 familias de su barrio, La Avanzada, con el fin de protestar y parar el desahucio. Cerca de 2.000 vecinos acudieron a darle apoyo. Fue detenido y acusado de resistencia y atentado contra las Fuerzas de Seguridad. La Fiscalía pidió para él cuatro años de cárcel, que quedaron en nada.

Muchos le definen como un hombre guerrero, con un carácter impulsivo e, incluso, a veces hosco. Algunos le tachan de fanfarrón, lo que le ha provocado ciertas enemistades entre los fuenlabreños de toda la vida. Por ejemplo, presume de estar en el Guinness por haber hecho un cocido de puchero para 30.000 raciones, aunque no hay referencia oficial de este logro en la página web del libro de los récords.

Uno de los episodios más tensos que protagonizó frente a sus convecinos fue en las fiestas patronales de 1980 cuando intentó prohibir los encierros. Según se relata en el libro Fuenlabrada Siglo XX los mozos soltaron un toro que intentaron meter en el Ayuntamiento para que empitonara a Moreno. Al no conseguirlo lo arrojaron a la fuente de la Plaza, le quitaron la peluca y la pusieron sobre una pica taurina que pasearon por todo el centro como un preciado trofeo.

Gracias a su gran amistad con el José Quintana, alcalde de Fuenlabrada entre 1983 y 1999, tras su salida de concejal fue nombrado jefe de los servicios municipales de alcantarillado y pocería. Dicen que Quintana le protegía porque era quien le conseguía los votos en las barriadas más populares de Fuenlabrada. Incluso, en un mitin en 1999, Quintana se comprometió a dar viviendas a los socios de la cooperativa Nueva Avanzada II si le votaban.

Afirman sus vecinos que siempre ha tenido metida la cabeza en el Ayuntamiento en toda clase de embolaos. Las malas lenguas dicen que ha conocido todas y cada una de las miserias de los alcaldes socialistas de Fuenlabrada (por orden cronológico Manuel de la Rocha, José Quintana, y ahora Manuel Robles) y que por ello ha obtenido multitud de favores del consistorio. El último, utilizar un colegio público (el Ferrer i Guardia, que ahora es un Centro de Apoyo al Profesorado), para organizar el pasado mes de septiembre los eventos de su Peña Taurina La viga atravesá.También es presidente de un equipo de fútbol que juega en la primera regional madrileña, el Club Deportivo Escuela La Avanzada.

SU PRIMER BLOQUE

Su primera incursión como cooperativista fue para construir un aparcamiento subterráneo. El éxito le llevó en 1998 a vender su primer bloque de 72 viviendas, a seis millones de pesetas.Dos años después dirigió una nueva promoción de 170 pisos por entre ocho y nueve millones de pesetas.

Dicen sus vecinos que en una de estas promociones del barrio de La Fuente, en la calle de Fuentevaqueros, adjudicó más pisos de los que podía construir y consiguió que el Ayuntamiento, no se sabe cómo, le permitiera hacer más alturas. Esta promoción consta de tres edificios que son los más altos de todo Fuenlabrada con 11 o 12 alturas frente a las cuatro o cinco de los aledaños.

Pero fue el año pasado cuando saltó a la fama gracias a la última de las tres promociones que ha gestionado en Fuenlabrada: 402 viviendas en régimen de cooperativa que vendió en sólo siete horas y con mil personas en lista de espera. Y a razón de 106.000 euros la más cara.

Sus pisos han causado furor entre los jóvenes, ya que cuentan con tres habitaciones, trastero, garaje y piscina. Aunque en la última reunión de la Cooperativa de la promoción del Barrio del Hospital le pusieron de vuelta y media a cuenta de defectos en los acabados, de la calidad de los materiales empleados y de algunas chapuzas adyacentes, como que no caben los coches en las plazas de los garajes.

Nadie duda de que los precios de las viviendas de El Pelucas son cinco veces menores que en libre mercado. Ahora, le falta el suelo.





 
alessan
alessan
25/11/2008 10:18
Raelom fuiste al pleno ayer??? Lo pregunto por tu post.
 
R
RAELOM
25/11/2008 09:43
y encima se cree que representa a los trabajadores alcalde ca...
 
V
Vecina_51
24/11/2008 17:54
Pues lo que está claro es que a éste señor le tenemos que parar los pies como sea, yo acabo de hablar con la Asociación para preguntarles por la Lotería que van a sacar y me han invitado a ir ésta tarde al Pleno del Ayuntamiento que es hoy a las 20:00 h. Pero ellos quedan sobre las 19:15 en la puerta de la asociacion para ir todos juntos.
Lamentablemente, yo no puedo ir porque salgo de trabajar a ésa hora, pero os animo a todos los que podais, que vayais para hacerle saber a éste señor, que con nosotros no se juega, y que nos tiene que dar serias explicaciones sobre su gestión en el ayuntamiento, ya que cada vez, existen más dudas sobre la legalidad de los actos que comete...
 
J
JohnJohnStorm
24/11/2008 08:22

Elabuelo®, si te das cuenta, en esos enlaces hay de todo, a favor y en contra del pocero, a favor y en contra del Alcalde y sobre todo contra todo lo que de una manera u otra, fastidia no solo a los vecinos del residencial sino que de seseña entera ; unos son enlaces a páginas que publican otros medios y que sin lugar a dudas, todos leemos, para bien o para mal, y otros son opiniones lisa y llanamente ; yo lo único que hago es aprovechar que alguien recopila esas paginas para no tener que irlas buscando pero que leeria de todas formas, tanto yo como cualquiera de los vecinos que esten mínimamente interesados por el lugar en el que viven.

Asi que no creo que eso sirva para dar carnaza a nadie, los gilipollas, son gilipollas sin necesidad de que nadie les alimente, porque es algo que esta ahi, a disposición de cualquiera y por lo tanto ademas de tenerlo a mano, no les hace falta siquiera.

Por lo demas, cada uno tiene su propia opinión y considero que ya somos mayores para que cada uno, decida leerlos o no, por lo tanto, que cada uno decida que hacer.

Siento fastidiarte tu argumentación CHAFATECLAS®, pero eso que comentas como los problemas de escribir correctamente otras letras y palabras, se debe únicamente a que el teclado esta incorrectamente configurado, pero puedes pensar lo que creas oportuno, no me preocupa lo mas mínimo que me llamen troll o lo que quieran llamarme, sencillamente, me resbala.

Un saludo.
 
C
chafateclas
21/11/2008 19:58
Pero todavia no os habeis dado cuenta que jon y o que sea escribe bajo otros niks, fijaros en el allo de la A leva apostroe, hay otros foreros con el mismo fallo en la misma letra, ese es un trolls
 
E
Elabuelo
21/11/2008 15:46
johnjohnstorm®:

No tienes que pedir perdón por poner tantos enlaces de estos impresentables, pero como persona que tengo unos intereses en el Residencial te voy a decir una cosa.

Todos estos enlaces van en contra de el Sr. Francisco Hernando ósea el (Pocero) y en Contra del Sr. Manuel Fuentes ósea el (Sr.Alcalde).

Le haces un flaco favor al Residencial y sus Vecinos poniendo estos enlaces,. ! Me explico¡ alimentas a todos los trolls y les das carnaza, si realmente sientes algo por el Residencial y sus ó tus vecinos .

NO LES DES, MAS CARNAZA

Un saludo
 
Us2
Us2
21/11/2008 11:54


De lo que se entera uno, de verdad que si no fuera por que uno lo ve con sus propios ojos, dudaría seriamente de que esas cosas pasen y mas en los tiempos que corren con una gran incertidumbre económica acuciándonos y con un aumento estratosférico de nuestros impuestos destinados a lo que parecen caprichos políticos.

Hace ya algún tiempo se hicieron rotondas en los accesos al pueblo de Seseña viejo, mas concretamente en las calles de la Vega y Cuesta de la Reina, con mayor o menor gusto estético. Pues bien para realizar la ornamentación de dichas rotondas, se planteo un concurso de ideas y de proyectos para tal fin, con la consiguiente adjudicación a los proyectos ganadores y la realización y ejecución de dichas rotondas ornamentales así como la aprobación de su coste y presupuesto de ejecución. A día de hoy las rotondas que se construyeron han sido desmanteladas por completo y están volviendo a ser construidas con un nuevo gasto. Existe una circunstancia que realmente llama bastante la atención, en una de esas rotondas donde se alzaba una especie de monolito en hierro oxidado con el escudo y el nombre del municipio, se esta construyendo aparentemente una fuente, ya que ese monolito oxidado elegido en ese teórico concurso de ideas, no ha sido muy de la devoción de la Concejala de hacienda, la cual que casualidad tiene justo en frente de dicha rotonda uno de sus chalet, si si digo bien uno de sus chalet, ya que tiene dos uno que le fue adjudicado de protección oficial, hace años supuestamente por no tener suficientes recursos económicos para haber podido acceder a una de renta libre y otra de renta libre. Quitando así la posibilidad a otra familia que realmente si la necesitase y se encontrase realmente en esa situación.



Gracias


 
J
JohnJohnStorm
14/11/2008 10:42


Perdonarme que ponga tantas veces el enlace a este sitio, pero tiene los articulos recopilados y no hay que ir buscándolos jajajajajajaja

Por lo que parece, ahora el Manolito "El Glande" podrá explicarnos en primera persona como se sentirá uno cuando es perseguido jajajajajaja

Donde las dán..........

Un saludo
 
J
JohnJohnStorm
14/11/2008 10:31

Jooooooooooooooodddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, leer el final de esto, ahora el acoso y derribo es al famosisimo Alcalde Fashion jajajajajaja

http://cuadernos-de-sesena.mforos.com/1332796/7703595-noticias-news/?pag=3


 
R
RAELOM
12/11/2008 17:26
SE CUBRE DE GLORIA EL ALCALDE DE LOS COJONES.
 
Us2
Us2
12/11/2008 11:36
Algunos departamentos administrativos del Ayuntamiento están dando la voz de alarma por un posible colapso, en distintas áreas administrativas del Ayto. Los motivos no son otros que la falta de medios humanos y materiales para el desempeño de su actividad, dependencias precarias y una falta de rigor por parte del equipo de gobierno municipal a la hora de recoger y atender sus demandas.
Por otro lado no olvidemos la liberación de concejales a sueldo con subidas salariales incluidas sobre todo la del Alcalde, contratación de nuevos agentes en práctica de policía municipal con sueldos iguales o más altos que funcionarios que llevan más tiempo, gastos en ceremonias y actos, pagos de facturas a posibles empresas fantasma como han recogido algunos medios de comunicación. Etc.

La cosa es bastante seria, algunos funcionarios han alertado, que de continuar con esta situación tan precaria, se puede producir un absoluto colapso municipal.

Mientras tanto Manolo “El Grande” y su equipo de gobierno han dicho que estudiaran las distintas reivindicaciones de los departamentos administrativos y luego tomara una decisión al respecto.

Gracias

 
Us2
Us2
04/11/2008 15:56
Otro periodista cuestiona al famoso alcalde y a un ex concejal




Eldigitalcastillalamancha.es








4 de noviembre de 2008. EL DIGITAL informaba este lunes del duro artículo que un periodista de ámbito nacional ha dedicado a un alcalde al que habían apoyado hasta hace poco. Era desde las páginas de PR Noticias desde donde su director, Pedro Aparicio, arremetía contra el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes (IU), por utilizar una empresa fantasma para darle un sueldo a un antiguo concejal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Toledo, José Esteban Chozas. El ex concejal, que fue el azote de los planeamientos urbanísticos de la capital regional, preside en la actualidad, de forma cuando menos sorprendente, la Empresa Municipal de la Vivienda de Seseña, el pueblo de los mega sueños urbanísticos de El Pocero.

Chozas asegura que no recibe ni un solo duro por el cargo y que lo hace de forma desinteresada a la vez que se muestra decidido a abandonarlo si su presencia no es grata para alguien. Mientras, en PR Noticias, citando a Europa Press, mantienen que cobra 3.000 euros al mes de una empresa fantasma que se dedica a asesorar a la Empresa Municipal de la Vivienda de Seseña que preside el ex concejal toledano.

Otro periodista, el director de la revista toledana Aquí, Francisco Gómez Herruz, pone también en entredicho la actuación del alcalde de Seseña por este oscuro asunto, sobre el que revela varias cuestiones de interés. Según la revista toledana, la hipotética empresa fantasma ha presentado hasta el momento al menos siete facturas al Ayuntamiento de 2.950 euros cada una, de las que ya se ha aprobado el pago de cinco de ellas. Recuerda que en el pleno en el que el PP dio a conocer el asunto se destacó que había llamado poderosamente la atención el hecho de que dicha empresa, "Marco Hispania de Inversiones, S.L.", no tenga teléfono de contacto, que no aparezca en ningún registro de empresas del sector y que el domicilio social sea la vivienda particular en Toledo de uno de los socios.

También fue el PP el que relacionó la contratación de esta empresa con la amistad que une a José Esteban Chozas con los administradores de la misma. El PP no reveló el nombre de dichos administradores, pero sí lo ha hecho la revista Aquí. Se trata de Jerónimo Martín Romero y José Fernando Cortés Alonso, un empresario del ramo de la hostelería que además ocupa en la actualidad el cargo de gerente del Centro de Recepción de Turistas "Toletum", para el que fue nombrado por el anterior alcalde de Toledo. El PP quiere conocer los documentos y los estudios realizados por "Marco Hispania de Inversiones" para la localidad toledana.

Gómez Herruz ha criticado al alcalde por manifestar que desconoce todos estos hechos. Entiende el periodista que "no cabe, cuando se ha sido adalid contra la especulación y se han vertido sospechas graves contra personas públicas y privadas, ampararse en el desconocimiento de tus propias competencias cuando las cosas no están claras". Herruz cree que hay que saber "cuál es el mérito de la empresa de Fernando Cortés para ese asesoramiento que cualquier gestoría probablemente haría por una menor cantidad, salvo que el ayuntamiento aporte unos trabajos realizados que vayan mucho más allá del enunciado de las facturas emitidas". Entiende finalmente que en Seseña "tener credibilidad es especialmente importante y hasta la llegada de esas explicaciones en ese terreno, hoy por hoyo, existe un vacío".

En efecto, el alcalde debe ser claro y transparente en sus explicaciones y demostrar que esos pagos de casi 3.000 euros (equivalente a un sueldo medio-alto) a "Marco Hispania de Inversiones" están realmente justificados. Lo mismo que el cargo del ex concejal de Toledo José Esteban Chozas ¿Es que no había nadie en la localidad que pudiera presidir una empresa municipal o es que son excesivamente delicados los asuntos que lleva entre manos? Seguiremos atentos a lo que ocurra.

Gracias



 
R
RAELOM
16/10/2008 20:23
MALA BESTIA CON EL PERDON DE TALES.
 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
16/10/2008 18:57

EL SR. FUENTES REVUELTA NO SE PREOCUPA NI SE MOLESTA POR NINGUN BARRIO DE SESEÑA, MALAMENTE LO VA A HACER POR EL RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO.

UN SALUDO
 
V
Vecina_51
16/10/2008 17:13
Ohh.. si! claro!! si viene TODOS LOS DÍAS!! ¿No le habeis visto por aquí??

Vamos!! No se lo cree ni él, no es alcalde ni para éso.
 
P
pymi2
16/10/2008 16:57
Us2 dijo:

Por favor, me gustaría saber si algún vecin@ ha visto o tiene conocimiento “de las numerosas visitas” realizadas por Manolo “El Grande” al residencial. Preocupándose por nuestras inquietudes, necesidades o dudas.
Por otro lado de haberse realizado esas “visitas numerosas”parece ser que han existido charlas con vecin@s en el propio residencial. Alguien me podría confirmar este extremo, es que como que no me lo creo. Todo biene por que esa es la idea que se esta dando y trasladando al exterior desde el Ayto, sobre todo a los medios como la Sexta.

Gracias


No tiene "cojones" a dejarse ver por aqui (Cuento los días que quedan para votarle de la poltrona)
 
alessan
alessan
16/10/2008 16:35
Comooooooooooorrr!!! Yo desde luego no le he visto por aquí... estoy ansiosa por saber con quien, supuestamente, ha hablado
 
Us2
Us2
16/10/2008 16:27
Por favor, me gustaría saber si algún vecin@ ha visto o tiene conocimiento “de las numerosas visitas” realizadas por Manolo “El Grande” al residencial. Preocupándose por nuestras inquietudes, necesidades o dudas.
Por otro lado de haberse realizado esas “visitas numerosas”parece ser que han existido charlas con vecin@s en el propio residencial. Alguien me podría confirmar este extremo, es que como que no me lo creo. Todo biene por que esa es la idea que se esta dando y trasladando al exterior desde el Ayto, sobre todo a los medios como la Sexta.

Gracias
 
R
RAELOM
09/10/2008 21:59
LASTIMA DE PICO Y PALA CUANTO TRABAJADORES QUE ESTAN CON ESTOS IHERRAMIENTAS SE MERECEN ALGO MAS Y ESTE CACHO CAB Y ESTE DESTRIPA TERRONES QUE NO ES MAS QUE ESO ESTA VIVIENDO COMO UN CURA Y JODIENDO LA MARRANA A TODO EL QUE PUEDE DEBE DE SER ENFERMEDAD DE PARTIDO.
 
U
Uadyet
09/10/2008 15:18
El tiempo suele poner todo en su sitio y este hombre al final se va a quedar solo, se le ha elegido alcalde para que mire por Seseña y El Quiñón le guste o no lo es Seseña, tambien creo que esta ultima jugada con el pocero de Fuenlabrada tiene un fin y es quedar como el bueno de la peli y seguir haciendo daño al residencial, lo que no se da cuenta esque no solo perjudica al pocero, que creo que es el menos perjudicado porque el tiene mucho dinero y hara negocios en otro sitio y seguira ganando dinero, lo mas perjudicados no solo somos los vecinos del Quiñón sino Seseña entera, que gracias a Manuel Fuentes esta en boca de todos me parece lamentable ojala que pronto hasta su propio equipo de gobierno le de la espalda, porque esta situación es insostenible.
 
alessan
alessan
09/10/2008 12:26
De verdad, este hombre está loco de atar... Está para encerrarlo... Tiene manía persecutoría o algo??? Es que es impresionante.
 
Us2
Us2
09/10/2008 12:17
Los distintos grupos de personal del Ayto de Seseña (personal de mantenimiento, de obras y servicios, administrativos etc) se están planteando si ir a la huelga o no según manifestaron algunos integrantes del comité en su ultima asamblea sindical. Están artos de las mentiras, manipulaciones y sobre todo por que se sienten ninguneados y arrinconados por Manolo “El Grande” ya que les han congelado prácticamente sus salarios, pero no los de Concejales, policía local en practicas y Alcaldía que se los han subido considerablemente. (De hecho hay policías locales que están en prácticas que ganan más que funcionarios cualificados y con bastante más antigüedad)

Por otro lado también es público y notorio en el Ayto, que cualquier tipo de iniciativa o desarrollo que tenga que ver con El Quiñon se mira con lupa y en la medida de lo posible se paraliza o simplemente no se hace nada, siguiendo instrucciones precisas de Manolo “El Grande” todo lo relacionado con el Quiñon tiene que pasar por sus manos. El decide que se tramita y que no, que se paraliza o que se impulsa. Por lo visto ha llegado incluso a manifestar en mas de alguna ocasión en dichas dependencias que cualquier cosa que pueda favorecer a Paco El Pocero se va a negar a tramitar, conceder o cualquier otra cosa que desde el Ayto se pueda hacer para favorecer los intereses del Pocero y por ende los del Quiñon. Asumiendo el, “las posibles responsabilidades que se pudiesen derivar de dichas decisiones, si es que las hubiese”. Por eso le ha quitado las competencias urbanísticas al Concejal de Urbanismo en lo referente al Quiñon asumiéndolas el, entre otras cosas por que el propio Concejal por lo visto no comparte determinadas actitudes y decisiones que se quieren tomar. Bueno así es como estamos, creo que la guerra se ha acuciado y las posturas se han radicalizado, sobre todo las de Manolo “El Grande” el cual esta buscando nuevos aliados, como El Pocero de Fuenlabrada maniobra claramente táctico y política buscando un gran golpe de efecto ante la opinión publica y un buen escaparate mediático para destacar sus dotes de buenismo social etc.

Gracias
 

Fin del hilo
1.286  mensajes<12 ... 1112131415 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento