ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Chivatazo

Actualizado 05/07/2011
124438 lecturas acumuladas
1.330  mensajes< Anterior12 ... 1314151617 ... 8889Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
10/10/2006 10:21
Por lógica Irán por orden de finalización de las obras primero los bloques del piloto y así sucesivamente. No creo, que bloques que se han empezado mas tarde se entreguen antes.

Gracias
ene.-2005
227 mens.
Usuario Habitual
10/10/2006 12:51
Us2, estas seguro?. Yo acabo de hablar ahora mismo con la comercial que me vendio el piso, y me ha dicho que no se sabe seguro pero que cuente con él a partir de junio...

Y eso que mi piso esta en el 54-2, y compre de los primeros. Este mes de octubre pague mi ùltima de las 30 mensualidades. Ya hasta la entrega no tendre que pagar nada, que alivio!!

Me interesa saber algo más o menos concreto de la fecha de entrega porque tengo que vender el piso donde vivo, y tengo que decir a los futuros compradores una fecha mas o menos segura de cuando les podre entregar el piso. Me imagino que habra más gente en mi situación, asi que si sabeis algo no dejeis de decirlo, estoy muy preocupada con el tema, porque unos te dicen una cosa otros otra...

saludos.

ene.-2005
323 mens.
Usuario Frecuente
10/10/2006 13:24
Us2 el ayuntamiento deberia de saber algo digo yo mas que nada tiene que dar las licencias de habitabilidad. Toca a tu contacto a ver que te dice, en esto no creo que te ponga pegas digo yo.
ene.-2005
323 mens.
Usuario Frecuente
10/10/2006 13:27
Cambiando de tercio. Gran noticia lo de la depuradora, por cierto en ese casi dos años de tiempo hasta que la construyan estareis sin agua o bajareis a la fuente como antiguamente. No me hagas demagogia barata Us2 que sabemos que esta obra es de dar la matraca con la falta de infraestructuras ¿si no de que estaba prevista?.
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
10/10/2006 19:13
Si seguro que es por la denuncia de Manolo El grande, me parece que otros Aytos de España están pensando seriamente en tomar como ejemplo, esta forma tan peculiar de Izquierda (H)Undida,de exigir subvenciones infraestructuras etc. a las administraciones publicas de la Junta y del Estado.

No crees que pueda ser debido a que estas obras, ya estaban previstas y presupuestadas por dichas administraciones como ellas mismas han manifestado y aseverado en reiteradas ocasiones. Y las cuales Manolo El Grande hacia oídos sordos al no creérselas como el mismo ha manifestado

Me chivan que se esta cociendo algo muy pero que muy gordo en el ambiente.

Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
10/10/2006 21:35
No puedo decir que es exactamente, por que no me lo han dicho ya que tampoco lo sabe ni …. Solo puedo decir lo que me cuentan, hay mucha actividad en la oficina de ONDE y sobre todo por parte del Presidente como si pasase algo o se hubieran enterado de algo, no lo se cundo me entere de mas lo cuento pero conseguir información como ya he dicho se esta tornando muy difícil.

Gracias
abr.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
10/10/2006 22:29
no me parece bien que nos des una noticia y la des a medias, piensa en que hay mucha gente detras de todo esto y a las que has dejao comiendose la cabeza
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
11/10/2006 11:15
Así también me he quedado yo. Solo he contado que se esta cociendo algo muy gordo. El que, no lo se insisto, estoy intentando averiguar que es, pero no me cuentan nada por que como he dicho antes, tampoco sabe nada de momento.

Cuando he tenido conocimiento de las distintas informaciones, las he puesto en conocimiento de todos lo mas rápido que he podido os puedo asegurar que le tengo que dedicar tiempo de mi tiempo para obtener estas informaciones, así como acudir a contactos y relaciones en muchos sitios para que me las den. Solo puedo decir que ante mi pregunta de que si afectaba a nuestros pisos la respuesta contundente ha sido que no.

Gracias
ene.-2005
323 mens.
Usuario Frecuente
11/10/2006 13:14
Si sobre todo previstas y presupuestadas, no me hagas reir.
Ademas sois los primeros en decir que segun vaya llegando la gente todo ira llegando, asi que de presupuestado y previsto nada.
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
11/10/2006 17:31
No tengo ni idea si esta relacionado con el Ayto o con las elecciones. Yo personalmente creo que no, me inclino mas por algo relacionado con la justicia por que el presidente de ONDE hizo lo que nunca llamar a sus tres Bufetes de abogados, no se si tendrá algo que ver con la denuncia de la fiscalia u otra cosa que requiera tanta atención jurídica por tantos abogados.

Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
18/10/2006 22:35
De unos días a esta parte se están produciendo movimientos significativos en la corte de Manolo El grande, como así lo manifiestan algunos camaradas locales ante su patética campaña de descrédito de las distintas Instituciones Publicas, entidades privadas e incluso del propio Municipio de Seseña. Ellos mismos comentan en privado no vaya a ser que el comisario político les descubra, que Manolo El Grande se ha dado cuenta que su estrategia, no esta dando los frutos que esperaba y ansiaba, a pesar de que al principio tubo su gran repercusión mediática, que era uno de sus objetivos primordiales marcados por la coalición minoritaria en el Parlamento. Pero claro a la vista de los distintos acontecimientos presentes y futuros su campaña irresponsable y temeraria, se esta viendo mermada por el devenir de dichos acontecimientos y sus posteriores desenlaces. Como consecuencia de ello, e intentando que todo esto, no se le convierta en un boomerang, puesto que los distintos temas a priori se están solventando, a decidido pasar a una nueva estrategia y es no terminar de tramitar o retrasar lo máximo posible las distintas obras para poder así justificar las decisiones y planteamientos mantenidos hasta la fecha de la no existencia de infraestructuras y así dar sentido a todas sus reivindicaciones.
No terminando de tramitar las obras de desarrollo del PEI que corresponden al Ayto. Como son la conducción de agua desde los depósitos hasta el Quiñon, línea de luz eléctrica a la subestación desarrollo y ensanche de enlaces con la N-IV y alguna mas que desconozco le daria en principio la razón ante la opinión publica.

Sigo sobre la pista de por que Hernando llamo a tantos abogados pudiese ser por lo del puerto de Mallorca o que se estén preparando para algo gordo lo dicho sigo sobre la pista.


Gracias
ago.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
21/10/2006 23:53


Cita:
Pero claro a la vista de los distintos acontecimientos presentes y futuros su campaña irresponsable y temeraria, se esta viendo mermada por el devenir de dichos acontecimientos y sus posteriores desenlaces. Como consecuencia de ello, e intentando que todo esto, no se le convierta en un boomerang, puesto que los distintos temas a priori se están solventando, a decidido pasar a una nueva estrategia y es no terminar de tramitar o retrasar lo máximo posible las distintas obras para poder así justificar las decisiones y planteamientos mantenidos hasta la fecha de la no existencia de infraestructuras y así dar sentido a todas sus reivindicaciones.
No terminando de tramitar las obras de desarrollo del PEI que corresponden al Ayto. Como son la conducción de agua desde los depósitos hasta el Quiñon, línea de luz eléctrica a la subestación desarrollo y ensanche de enlaces con la N-IV y alguna mas que desconozco le daria en principio la razón ante la opinión publica.

Sigo sobre la pista de por que Hernando llamo a tantos abogados pudiese ser por lo del puerto de Mallorca o que se estén preparando para algo gordo lo dicho sigo sobre la pista.



Lo que yo he oído en los bares es que el PEI lo han guardado en el cajón del consejero Gil y el desbloqueo nos podrías tu contar porque se ha producido.
La cifra de 40 millones de € que pidieron en Ciempozuelos para un total de 5.200 viviendas podría servir como orientativa a lo que supondría según esos comentarios de barra de bar la aprobación de un PAU de 13.500 viviendas.
Cuando lo escucho y me da por pensar en ello me pierdo en millones, máxime cuando una diputada en las cortes de Castilla la Mancha en un arranque de sinceridad refiriéndose al caso del Quiñón comenta a su homóloga del PP que todos tienen mucho que callar en temas urbanísticos.

Tu en tu linea de embustero empedernido, sigues atacando a la única persona que ha decidido poner fin a la posible corrupción en el único municipio donde gobierna un alcalde de I.U en la provincia de Toledo, en minoria como creo que saben los amigos del padre de la mujer de tu hermano que otros comentan en este foro.
Aqui tienes una de las pruebas que parece le van a ir cayendo en los distintos Juzgados donde según tu está inflándose a poner denuncias el Pocero y que por cierto no contestas a las que perdió, relacionadas con el ex-alcalde de Villaviciosa y eso que te lo contaron por todos los sitios donde estuviste. Igualmente con el que también fuera alcalde de Bohadilla donde puedes investigar y volvernos a contar que pasó con las sentencias y a quien condenaron.


Cita:
Sociedad
Todo lo que no se ha dicho del juicio de ´El Pocero´



Oriol Piulats
viernes, 20 de octubre de 2006
PALMA.- El juicio de Francisco Hernando ‘El Pocero’ por Puerto Portals ha quedado visto para sentencia esta semana. Mallorcadiario.com desvela todo lo que no se ha dicho durante estos días, Las grietas en la estrategia jurídica de los demandantes, la teoría de la conspiración de los abogados de ‘El Pocero’ o los millonarios asistentes.

GRIETAS EN LA ESTRATEGIA JURÍDICA DE LOS DEMANDANTES

El armazón jurídico de la demanda presentada por el magnate madrileño Francisco Hernando, alias "Paco El Pocero", presenta numerosas grietas, según la mayoría de abogados consultados por este digital. El principal obstáculo del escrito es que "El Pocero", sencillamente, pretende que le den la razón sin haber pagado un sólo euro de los 110 millones del precio que, inicialmente, pactó con la familia Graf, por Puerto Portals (luego lo redujo a 9). Los especialistas argumentan que la demanda estaría justificada sólo si hubiese abonado el dinero, ya que incluso, su demanda podría ir por la vía penal y no civil ante un posible delito de estafa. Como ejemplo, mencionan el caso de un ciudadano que adquiere una casa, abona el precio estipulado, y después, si se da cuenta de que no reúne las condiciones estipuladas en el contrato (grietas, deficiencias, etc), puede acudir a la Justicia. Por ello, auguran de forma unánime una sentencia desfavorable para los intereses de "el Pocero".

NUEVO RICO

Una de las tragedias personales de "El Pocero" es el escaso reconocimiento que le profesan los acaudalados hombres de negocio de Madrid, que le ven como un advenedizo, un nuevo rico, sin clase y sin el ´pedigrí´ necesario para destacar en el cerrado círculo de archimillonarios de la capital de España. Puerto Portals, en ese sentido, juega un papel clave para sus aspiraciones, ya que si llega a convertirse en su propietario tratará a los que ahora le ignoran de igual a igual. Sería el "anfitrión" de sus invitados en verano, y él mismo se encargaría de cederles los amarres para sus lujosos barcos. Por eso, quiere Puerto Portals a toda costa. Ninguna otra instalación (y tiene todo el dinero del mundo para aspirar a cualquiera de ellas) le permitiría tratar, de propietario a inquilino, a los prohombres de negocios de toda España. Además, se daría el lujo de atender a la Familia Real y fotografiarse con el Rey y el Príncipe Felipe en la regata Breitling, que cada mes de julio se celebra en Puerto Portals.

EL JUICIO DE LOSVELEROS Y MARCAS DE LUJO

En pocas ocasiones, una sala de vistas puede llegar a reunir a tantos propietarios de veleros lujosos y público (hombres y mujeres) vestido con trajes de marcas como en el juicio de "El Pocero" celebrado ante la titular del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Palma. La gran mayoría de abogados (entre ellos los del prestigioso bufete Uría y Menéndez) presentes disponen de embarcaciones, como Juan Buades, defensor del magnate madrileño junto a los Sanz (padre e hijo). También asistió el letrado Fernando Mateas, dueño también de un velero. La familia de "El Pocero", como su hija, Mónica, lucieron trajes de la marca "Loewe", finísimos relojes y móviles. Y qué decir de los Graf, propietarios de Teka y de, prácticamente, Binigual. Los únicos "pobres" de los asistentes, como siempre, los periodistas que informaron sobre el desarrollo del juicio.

EL CAPITÁN DEL PUERTO Y LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN

La estrategia de los abogados de "El Pocero" fue presentar al capitán de Puerto Portals, José Hernández Erazo, como un "traidor" a la familia Graf. Erazo tuvo una gran amistad con "el Pocero" antes del famoso contrato de compraventa, pero en el juicio quisieron desprestigiarlo al afirmar que en conversaciones privadas habló mal de sus jefes y que aireó supuestas pérdidas de algunos locales de Puerto Portals, como el restaurante "Tristán". Montaron toda una "teoría de la conspiración" contra el capitán del puerto, según lo definió uno de los abogados de los Graf, pero éste salió indemne. En el juicio siempre estuvo al lado de los propietarios del puerto y su declaración ante la jueza fue demoledora contra "El Pocero". Por cierto, los letrados del magnate madrileño dijeron que Erazo se hubiese quedado con el 20% de las acciones con el cambio de propietario del puerto. Era el "pago" por los servicios prestados, pero Erazo se lo comunicó de inmediato a los Graf. Y éstos, le dijeron que tuviera cuidado con los cantos de sirena.

LA SOLEDAD DE ´EL POCERO´

Francisco Hernando tiene dos barcos de lujo, el "Clarena" y el "Carla", de más de 30 metros de eslora, pero carece de amarres en Mallorca. Ningún club quiere tenerlo como socio, según las personas que más conocen el mundo náutico de las Islas. Puerto Portals le canceló el contrato de alquiler de los amarres que tuvo durante años. Por eso, emigró al Club de Mar, en Palma, pero atraca sus embarcaciones en los amarres de una tercera persona, es decir, no están a su nombre. Cliente habitual de Puerto Portals, su hija, Mónica, se quejaba de que tienen que llegar al puerto en coche y no por vía marítima, como lo hicieron durante años.
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
22/10/2006 16:14
Hay que me parto de la risa, otro fiel reflejo de la envidia condensada en el odio hacia cualquier persona que pueda triunfar en un todavía país como España.

Esperaba contestar a otra aseveración del víbora, sobre este asunto. Pero ya que me lo pones tan a huevo, te demostrare una vez más que las informaciones que dais son falsas o erróneas, me explico.
Las presuntas denuncias y querellas presentadas por Paco El Pocero alias Francisco Hernando Contra el Ex Alcalde Felipe Sanz Martín del PSOE
(Por cierto Alcalde gracias a la dimisión de uno del PP y no por las Urnas, según me afirmaron en Villaviciosa) nunca fueron perdidas o archivadas simplemente por que nunca fueron interpuestas, así consta en el registro General de los juzgados de Mostotes partido judicial por cierto al que pertenece dicho municipio por lo tanto donde debe ser interpuesta, por eso te reto a que nos digas o cites algún Nº de procedimiento para poder aseverar lo contrario, primera mentira o información errónea, incluso transmitida por el propio Felipe Sanz y no contrastada por los que se dicen informadores . La credibilidad se demuestra con hechos e informaciones y documentos contrastados y veraces. Hablar por hablar es gratis solo los ignorantes se jactan de su propia ignorancia.

Sigo con tu análisis de los acontecimientos, me hablas ya más consecuente y cito textualmente “sigues atacando a la única persona que ha decidido poner fin a la posible corrupción en el único municipio donde gobierna un alcalde de I.U en la provincia de Toledo” ya no es corrupción como antes, ahora es posible corrupción. Bueno en este sentido parece que hemos ganado todos un poco, ya se empieza a aplicar la presunción de inocencia, tan denostada en este foro, como en la sociedad en general. Por que ya se había prejuzgado todo antes. Nuestras casas iban a ser demolidas y Paco El Pocero alias Francisco Hernando encarcelado al igual que un Consejero y no se sabe cuanta gente mas.

El resto de la información no se de que chiringito la has obtenido, pero no parece, ni muy seria, ni muy consecuente. Te lo digo, mas que nada por que hay multitud de errores de bulto e informaciones que nada tienen que ver con lo publicado en medios a priori más serios que han seguido el tema como El Mundo, El diario de Mallorca o informativo de las Islles Balears, te explico por que.

Seria bueno que nos dieran los nombres de esos abogados consultados por ese digital, más que nada para no contratarles nunca, lo digo por que para tener numerosas grietas la demanda, se hace raro que te mueres que un Juez antes de escuchar a la parte demandada tomase unas medidas cautelares tan importantes como trabarles las acciones de la compañía para no disponer y no poderlas vender a terceros del mismo modo hacer depositar la fianza mas alta impuesta nunca el las Baleares a Paco El Pocero alias Francisco Hernando, como así publico El Mundo edición de Baleares. Lo siguiente y el ejemplo que supuestamente pone un abogado comparando el tema con la compra de una casa es de chiste cuanto menos.

Lo siguiente tampoco es muy consecuente con lo publicado en otros medios como La Razon donde decían que el Propio Rey había ido a cenar con el, a su barco. El Mundo cuando publico en su suplemento de Crónica que mantiene grandes amistades no solo políticas, sino con todos los grandes empresarios de Madrid los cuales vuelan en sus aviones, algunos deportistas y personajes del mundo rosa. No parece que este muy denostado como dice tu articulo.

Otro gran error no escriben ni bien el nombre del Capitán del Puerto deportivo al cual apellidan Erazo y el Diario de Mallorca en El Mundo que cubrieron las distintas crónicas le llaman Eraso como así aparece en la propia web del puerto. En lo que queda de artículo se siguen equivocando contrastando la información pero no me quiero extender más para no aburrir. JJJcarlos3 no te creas todo lo que leas en los medios si no lo contrastas salvo que te creas todo lo que lees.

Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
23/10/2006 17:16
Nuevo chivatazo, en las Próximas semanas se van a presentar nuevas querellas y demandas contra Manolo El Grande e Izquierda (H)Undida, la gente allegada a el, cuenta que esta muy pero que muy nervioso y preocupado.

Supongo que serán admitidas a trámite por los Jueces, no por detectar los presuntos delitos cometidos y denunciados, sino por que como forma parte de una "táctica" más por la que pretende "intimidar" para conseguir sus fines
Urbanísticos, que en este caso, "intenta la obtención de más licencias de viviendas" en la urbanización que lleva a cabo en el secarral conocido como "El Quiñón" y por las que prevé conseguir unos beneficios que superan los 1.500 millones de euros.

Vamos que según su nota de prensa los Jueces han admitido las demandas y querellas por que es una táctica para conseguir mas licencias, la demagogia alcanza unas cotas de estupidez que desbordan a cualquiera, ni que fuésemos tontos o algo así, nos están diciendo que los Jueces admiten esas denuncias a tramite, para que Paco El Pocero alias Francisco Hernando pueda presionar a Manolo El Grande. Esto no es ni serio, ni riguroso y encima lo divulga en una rueda de prensa, como consejo esa actitud podría enfadar mucho a su Señoría, yo que el no lo divulgaría a los cuatro vientos, una vez mas hacen gala de su irresponsabilidad y su imprudencia en los asuntos júdiales como en tantos otros, a los que dicha coalición nos tiene acostumbrados, como es pedir la dimisión y reprobación del Defensor del Pueblo D. Enrique Mújica por haber recurrido el Texto Catalán del Estatuto.

Gracias

ago.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
23/10/2006 17:38
Te paso esta nota de prensa calentita. Por lo demás sin comentarios.
Habrá que ver quien trata de intimidar y presionar, si el Pocero y sus propagandistas, incluido su libelo La Voz......o el resto de pobres mortales.

IZQUIERDA UNIDA DE CASTILLA-LA MANCHA CONSIDERA UN ATAQUE A LA HONESTIDAD LA QUERELLA PRESENTADA POR FRANCISCO HERNANDO CONTRA EL ALCALDE DE SESEÑA.

El promotor de las más de 13.000 viviendas en Seseña pretende que la decencia del Alcalde tenga peaje.

En el juzgado nº1 de Illescas, fue presentada por el promotor de las 13.508 viviendas en Seseña, Francisco Hernando, una querella contra el Alcalde de Seseña por supuestas calumnias, que ha sido citado y comparecerá en el referido juzgado el próximo día 30 de Octubre a las 11 horas.

Izquierda Unida considera que ésta acción de Francisco Hernando, forma parta de una táctica más por la que pretende intimidar para conseguir sus fines urbanísticos, que en éste caso, intenta la obtención de más licencias de viviendas en la urbanización que lleva a cabo en Seseña en el secarral conocido como “El Quiñón” y por las que prevee conseguir unos beneficios que superan los 1.500 millones de euros.

Para Izquierda Unida de Castilla-La Mancha el promotor pretende que la decencia y la honestidad demostrada por el Alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, que en su respeto escrupuloso a la ética y a la legalidad vigente no se ha plegado a las exigencias de Francisco Hernando, tengan peaje, al tener que defenderse ante la justicia de las presuntas acusaciones que se le hacen.

Izquierda Unida confía en la justicia y recuerda que la fiscalía anticorrupción abrió diligencias previas y está investigando los hechos que sobre supuestos delitos fueron puestos en conocimiento de la misma el pasado mes de Julio por el Alcalde Seseña, el Coordinador Regional de IU y el responsable de organización de Izquierda Unida Federal.

Toledo, 21 de Octubre de 2006

COMUNICACIÓN IU.




sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Chivatazo" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+