Volver al foro
M
Malasombra
06/06/2008 14:25
pues no la ahi.
i si hinavilitan ha hizquierda undida, hal pshoe, hal pp y al hucit, que son hel mismo can con distinto collar, aver que acemos ha ha ha ha ha
llo propondria huna hasociacion que tengo hentendido que se hesta creando o que quieren crear y que hes un reboltijo de hideologias, porque por lo bisto hay de todos los colores pero que quieren que las cosas funcionen hen seseña sin himportar hel barrio, lo malo es que solo se su nombre i tampoco tengo direcion halguna, creo que hes ciudadanos por seseña. si me hentero de halgo mas, lo pongo para todo haquel que le hinterese hahahahahahaha
 
U
Uadyet
06/06/2008 14:14
Que panda de caraduras y seguro que hay mucho mas oculto.

Ahora donde estan los medios de comunicación???? y los trolls del foro no vienen a comentar la noticia??? muchas veces he pensado que son gente de izquierda hundida camuflada, ahora no tengo dudas.

Ojala que inhabiliten pronto a esta panda de ineptos, Seseña se merece algo mejor.
 
lorna
lorna
06/06/2008 13:49
No es un chismorreo, es que la conozco.
 
Us2
Us2
06/06/2008 10:28
Gracias
 
Us2
Us2
06/06/2008 10:27
Pero eso que cuentas lorna tiene mucha miga eso es contrastable o son rumores como dice malasombra chismorreos de la oposicion?
 
M
Malasombra
06/06/2008 08:48
ui ui heso me uele ha chismorreos de la hoposicion, lla que no an conseguido comerse nada, ban ha ber si sacando los trapos sucios de los demas.........

haunque llo tendria mucho cuidado, cuando se hescupe para harriba.....
 
lorna
lorna
05/06/2008 21:24
Si una de las casas que tiene era de VPO, la cual liberó e intentó vender pero pide tanto por ella que no la vende. Y la otra es su nueva residencia que es un pedazo chalet de dos pisos con garaje y bohardilla.
Para que veas como te sube el status una vez que te metes en el ayuntamiento.
Cuando se vino a este pueblo le concedieron la casa de vpo. Porque hace unos años cuando dieron esas casas no tenia donde caerse muerta.... que tenia los muebles prestados y ahora manteniendo dos casas.
 
Us2
Us2
05/06/2008 19:20
lorna eso de que lo pague la Teniente Alcalde que tiene dos chalet, como es posible? si una de las viviendas es de proteccion publica. Me estas diciendo que opto por una vivienda y fue adjudicataria de una VPO quitando la plaza a otra familia y tiene un chalet joder eso si es bastante grabe.

Gracias
 
A
asrtono
05/06/2008 19:12
Yo si que contribuiría, pero para que los medios lo divulgasen....
saludos
 
charros
charros
05/06/2008 18:12
Lo que se siembra se recoge....es hora de recoger señor alcalde and company..
 
lorna
lorna
05/06/2008 17:43
Que lo pague la teniente alcalde con uno de los dos chalets que tiene....
 
P
pymi2
05/06/2008 15:07
Anda y que " LOS DEN" ojala acabasen en la carcel y que se enamorasen de ellos sus compañeros de celda.
 
U
Uadyet
05/06/2008 14:28
Ahora mismo voy que me esperen.
Que paguen por todas las mentiras y abusos que han cometido, todavía recuerdo el mitin electoral que dieron con nuestro residencial de fondo echandolo por tierra...esos momentos de gloria se pagan, por todos los malos ratos que no han echo pasar, y ya de paso que dimitan y se dediquen a otra cosa.
 
Us2
Us2
05/06/2008 11:14
Si hay alguien que quiera contribuir al pago de la fianza de Manolo El Grande y su anterior equipo de gobierno, que sepa que puede hacerlo a través de un empresario de Seseña el cual va ha abrir suscripciones dinerarias entre afiliados y simpatizantes.

Quien este interesado en colaborar, puede recabar mas información en la Sede local de Izquierda (h)Undida de Seseña.

Gracias
 
Us2
Us2
02/06/2008 12:33
No me extraña que los de Izquierda (h)Undida estén de los nervios, incluso el propio Pascual Pelamazares se esta moviendo en determinados ámbitos Judiciales para ver si les pueden ayudar, entre otras cosas por que Izquierda (h)Undida le pueden pedir responsabilidades civiles solidarias.

Aperturas de dos juicios orales y traslado de las actuaciones a los Juzgados de lo Penal de Toledo al encontrar el Juzgado de Instrucción, indicios mas que suficientes de criminalidad contra Manolo El Grande y su equipo de gobierno, requiriéndoles formulen distintas fianzas, para responder de los posibles delitos de injurias y calumnias dentro de la Ley procesal Penal. Para asegurar las posibles responsabilidades en el caso de ser condenados. La suma de las fianzas en los dos juicios es de casi 50 millones de Pts. De no presentar dichas fianzas, se les embargaran bienes en la cantidad suficiente para responder por esas posibles responsabilidades. Dando así traslado al Ministerio Fiscal para que pida medidas cautelares si lo ve procedente. Contra esos autos no caben recursos.

Gracias
 
R
RAELOM
31/05/2008 11:40
NO PODEIS IMAGINAR LA ALEGRIA QUE ME DA ¿ SI LO QUE SE COMENTA ES VERDAD ? COMPROBAR QUE LA JUSTICIA ALGUNA VEZ ES PARA TODOS.
 
U
Uadyet
30/05/2008 16:15
Bien merecido que paguen sus mentiras y todos los malos ratos que no han echo pasar, el alcalde estrella va a pasar a estrellado.
 
U
US3
30/05/2008 15:11
Eso está claro Malasombra, pero tambien queda claro que el Juez ha visto los suficientes indicios de delito como para pedir esas fianzas tan cuantiosas, para hacerle frente a lo que les queda por llegar.Y estas demandas son las primeras, todavia les quedan todo un rosario de juicios pendientes, y como bien dices, cada uno es esclavo de sus palabras y el Alcalde no ha hecho otra cosa andando de TV en TV y de periodico en periodico, siempre con la misma canción, ahora si la Justicia dice que ha cometido delito, que lo pague, el Alcalde se ha creido que es heredero de la Santa Inquisición.
 
M
Malasombra
30/05/2008 14:30
Son fianzas por las posivles responsavilidades, no son sentencias hen firme y seguramente presentaran todos los recursos ha su halcance.

Lo himportante de heste hasunto hes que hal menos hes hun toqwue de hatencion i hasi se daran cuenta que no non inbulnerables i que no pueden acer de su capa un saio. Todos somos dueños de nuestros silencios y hesclabos de nuestras palavras.

Hun saludo.
 
U
US3
30/05/2008 12:52
No solo al Alcalde le hacen pagar esa cantidad, tambien a los Concejales de la anterior legislatura de IU ,en menos cantidad, a estos son 133.000.-€
si no pagan les embargarán sus bienes.
 
F
falete
30/05/2008 12:23
Acaba de decir el pocero en el programa de Ana Rosa que el alcalde tendra que pagar unos 50 millones de las antiguas pesetas,Sera por eso por lo que estan nerviosos?
 
Us2
Us2
30/05/2008 10:38
Me han prometido que el lunes, me cuentan todo con pelos y señales por lo que me han adelantado, la cosa parece que no tiene muy buena pinta para los de Izquierda (h) Undida de Seseña. (Sobre el tema hay un hermetismo total, incluso parece que se esta negando para que no salte a la opinión publica)

Gracias
 
drop
drop
30/05/2008 03:40
Gracias por la info Us2, siempre dando en la diana, moveremos los contactos, se acerca el dia de Castilla la Mancha nos fiajremos en la cara de Manolo a ver que pasa.

Saludos.
 
U
US3
29/05/2008 22:56
Donde estas? Cascaramarga?porque no nos das explicaciones? esas que a ti tanto te encantan, poner verde a todo el mundo, eso es lo que haces, ahora deberias tomar ejemplo y poner a caldo a tu maravilloso Alcalde, porque efectivamente todo lo que se comenta por el Pueblo, con el tema de las fianzas es verdad
Salu2
 
Us2
Us2
29/05/2008 17:37
Según mis informaciones, no ha ganado todavía ninguna. Lo que me llega y a lo que me refiero es que están atacados de los nervios y acojonados, por que les ha debido pasar algo gordo en algún tema Judicial pero no se el que por que sus acólitos lo conocen pero no sueltan prenda y están mutis por el foro como se suele decir castizamente.

Gracias
 
lorna
lorna
29/05/2008 15:00
Pues yo se que hace un par de meses el pocero le gano una querella al alcalde. Pero lo malo de todo esto es que lo que tenga que pagar seguro que lo saca de las arcas del ayuntamiento ya sea legal o ilegalmente....
Lo digo porque este año han subido un monton todos los impuestos y a lo mejor tiene algo que ver este asunto....
 
Us2
Us2
29/05/2008 13:11
Alguien me puede decir, porque los de Izquierda (h)Undida de Seseña están literalmente acojonados desde la semana pasada, especialmente Manolo El Grande y determinados concejales del anterior equipo de gobierno?

Me están llegando informaciones por varios conductos y se esta hablando que un Juzgado de Illescas los a puesto fianzas altísimas, para responder de posibles responsabilidades por distintos delitos. Pero la información me esta llagando con cuenta gotas y en algunos casos distorsionada o confusa, unos me dicen que por prevaricación y otros por las querellas de Paco el Pocero. En cuanto pueda contrastar la noticia con alguien de toda solvencia os cuento, mientras tanto si hay alguien que sepa algo más sobre el tema o de que va con más detalle…., por que los acólitos afines parece que les ha comido la lengua el gato y no cuentan ni mu

Gracias
 
Us2
Us2
22/05/2008 13:29
Ya se conoce el precio político que ha tenido que pagar el PSOE a IU y viceversa, por la famosa denuncia falsa presentada ante la fiscalia anticorrupción por I(h)Undida .Los hechos son irrefutables a la vista de cualquier persona sensata , coherente y con sentido común. Sobre todo, por que los hechos no demuestran lo contrario y como he dicho antes son irrefutables y contrastables.

Pongámonos en antecedentes: Varios integrantes de la coalición Izquierda (h)Undida entre los que se encuentran, Cayo Lara Moya actuando en nombre y representación de Izquierda (h)Undida de Castilla la Mancha, Manuel Cámara Fernández actuando como Secretario General de Organización de Izquierda (h)Undida Federal y Manuel Fuentes Revuelta (Manolo El Grande)como Alcalde Presidente del Excmo. Ayto de Seseña presentaron en Julio de 2006 denuncia ante la Fiscalia Especial para la represión de los Delitos Económicos relacionados con la corrupción, contra las siguientes personas y entidades: Onde 2000 y su representante legal Francisco Hernando Contreras, Por el Gobierno Regional de Castilla la Mancha, Jose Bono Martinez, El Vicepresidente segundo Emiliano Garcia Page el Consejero de Urbanismo y Vivienda Alejandro Gil Díaz. Por el Gobierno Central Eduardo Zaplana Boro. Por el Ayto de Seseña Tomas Garcia Félix, Catalina Murillo, Felipe Sancho Ricoy, Jose Luis Martín y los funcionarios Jesús Montoya, Mariano Alvarez y Fermín Martín Carrillo. Con antelación a la denuncia Izquierda (h)Undida empezó a presionar y amenazar al Gobierno Regional de Castilla la Mancha, con que si no cambiaban la ley electoral tirarian de la manta denunciarían etc. .Bueno para no extendernos demasiado tod@s sabéis o conocéis que el Quiñon y mas concretamente el residencial fue usado en campaña electoral tanto autonómica como Nacional, como punta de lanza por Izquierda (h)Undida viniendo incluso hasta el propio Pascual Pelmazares e Inés Sábanes para desprestigiar y criticar el Residencial.

Bueno pues bien, ha día de hoy nos encontramos con el siguiente panorama, para que muchos de estos parásitos de Izquierda (h)Undida puedan seguir tocando moqueta, despacho o que les caigan subvenciones como grupo político en el Congreso y Aytos y así poder subsistir en principio una legislatura mas.. Y me explico, los denunciantes esto es Izquierda (h)Undida con su falsa hipocresía, su falta de principios y de escrúpulos faltando asi a sus supuestas convicciones, resulta que hacen o favorecen a sus denunciados los cuales eran corruptos infames etc. Les hacen Alcaldes, como es el caso de Emiliano Garcia Page que gracias a Izquierda (h)Undida gobierna y preside el Ayto de Toledo a sus denunciantes les a gratificado con alguna Concejalia. o como los denunciantes con sus votos favorecen para que Jose Bono Martinez pueda ser envestido presidente del Congreso de los Diputados en agradecimiento vamos a ver como formáis grupo propio en vez de pasar al grupo mixto Hayy Pascual Pelmazares . Resumiendo los denunciantes han encumbrado a los denunciados y los denunciados les han recompensado con migajas en estas migajas y la negociación también esta el apoyo del PSOE para que Manolo El Grande pueda gobernar en Seseña.

Esto es la vida misma, da igual los cadáveres o los padres de familia sin empleo que dejes, sin ilusiones por su vivienda por que ha sido vilipendiada por una clase política falsa y mentirosa ellos al final han arreglado su papeleta que es oler a moqueta.

Gracias
 
M
manuela1
22/11/2007 22:21
claro ke te conoxco cascaramargá, y se ke llevas un monton de años siendo de la directiva de asociacion de mujeres de seseña nuevo, pero no lo dejas, hay sigues chupando de las cuatro perras ke sacas a las pobres mujeres del pueblo. Tanto ke soys los honraos del pueblo, porke no dejas ke entre gente nueva en la directiva?,soys todos iguales, unos chupocteros de mierda.
 
M
miguel48_1
20/11/2007 01:07
conlacara dijo:

si es igual .. estos van fuera para la proxima..




Eso está clarisimo!!!!!!!! A Izquierda Undida de seseña le queda esta legislatura y con el apoyo que estamos recibiendo los del residencial por la predisposion que tiene manolito gafotas y su equipo de gobierno a conceder las licencias de los locales ya tiene unos cuantos miles de votos en contra.......

Que sigan así, apoyando al residencial y a sus vecinos, que no van a conseguir ni un par de concejales.......
 
noycri
noycri
20/11/2007 00:09
yo si se lo diria a la cara, es mas le diria a la cara que hay hombres, hombrecitos, monicacos y monicaquitos y el no llega ni a monicaquito encima gafudo.lo primero que haga el favor de enseñar las arcas de las que dispone para hacer cosas por el pueblo, ahhh si que esta haciendo colegios o institutos!! pero como como los esta haciendo!! gastandose lo minimo y haciendo una mierda de colegios, que aprenda y que se gaste el dineo en hacer colegios como los del quiñon que por cierto chapo por como esta quedando el cole por dentro una maravilla,y no la mierda que se esta haciendo de colegios. y que haga el favor de pagar a la empresa que esta llevando lo del agua por que no pueden acabar la obra ello significa tampoco poder acabar de asfaltar desde el quiñon hasta el mercadona por que el monicaquito gafudo no les paga y la empresa hasta que no les paguen no acaban lo del agua ni asfaltan la calle esa,pero que vamos que haber en que se gasta el dinero o en que no se lo gasta que os enseñen las cuentas,ahora vas y lo cascas chupa mingas.
 
C
Conlacara
19/11/2007 22:38
si es igual .. estos van fuera para la proxima..

 
M
manuela1
17/11/2007 16:47
HOLA, KISIERA DIRIGIRME AL EKIPO DE GOBIERNO DE SESEÑA, CONSIDERANDO KE SON TODOS MENOS SU EXCELENCIA REVERENDISIMA,EL SEÑOR ALCALDE, ESE VA POR LIBRE. KISIERA PEDIRLES, BUENO MEJOR ROGARLES,QUE SE VALOREN COMO PERSONAS, KE NO SEAN UNOS PELELES, COMO EL SR. FUENTES LOS HACE SER, KE TENGAN DECISION PROPIA, KE TOMEN DECISIONES, Y TENGAN VALOR PARA DECIRLE A ESE PERSONAJE, PUESTO DE ALCALDE EN SESEÑA,BASTA YA. A TODO ESE EKIPO DE GOBIERNO, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, LES PUSIMOS HAY LOS VECINOS DE SESEÑA, Y PEDIMOS KE DEMUESTREN PORKE ESTAN AHI. SER VALIENTES, PARAR LOS PIES A ESE DICTADOR LLAMADO MANOLO EL GRANDE, NO LE DEJEIS DE HACER LO KE SUS P.... MANDAN, DEMOSTRAR AL PUEBLO DE SESEÑA KE NO ESTABA EKIVOKADO EN VUESTRA ELECCION.YO COMO PERSONA DE A PIE PUEDO ENTENDER KE TODOS LOS TEMAS DEL MUNICIPIO PASEN POR LAS MANOS DEL ALCALDE, PERO KE LA DECISION SEA SOLO SUYA, AUN HABIENDO VARIOS CONCEJALES KE NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTA DECISION, NO LO ENTIENDO,USTEDES ME PERDONEN. TAMPOCO PUEDO ENTENDER COMO EL SR ALCALDE LLAMA POR TELEFONO DICIENDO KE ES EL CONCEJAL DE OBRAS, DE URBANISMO, DE DEPORTES,ETC, Y SABIENDOLO TODOS SE LO PUEDAN LLEGAR A CONSENTIR.TODOS LOS KE ESTAIS AHI O CASI TODOS SOYS AMIGOS MIOS, YO OS CONOZCO, Y NO ME PUEDO CREER LO KE ESTAIS CONSINTIENDO, VOSOTROS NO SOYS ASI, YO SE KE SOYS PERSONAS VALIENTES, LUCHADORAS, CON VISION DE FUTURO, NO DEJEIS KE OS ACOJONE UN PERSONAJILLO KE ESTA AHI SOLO POR LA FOTO, NO LE IMPORTA SESEÑA,Y SE KE DE ESTO VOSOTROS YA OS HABEIS DADO CUENTA, PORKE SOYS LISTOS. YO NO KISIERA VIVIR EN VENEZUELA, CON UN HUGO CHAVEZ TENEMOS BASTANTE Y KE VIVA LEJOS.SOLO OS VOY A ROGAR KE CONSIDEREIS ESTO KE YO OS DIGO, KE LE ECHEIS VALOR Y DIGAIS BASTA YA. OS UNAIS Y LE DIGAIS A ESE PERSONAJE, VETE YA. Y PENSAR KE ESTO ES LO KE PIENSA LA GRAN MAYORIA DE LOS VECINOS DE SESEÑA, SI SEGUIS CON EL, ACEPTANDO LO KE HACE ESTE SEÑOR, SE OS VA A CATALOGAR A TODOS POR IGUAL, Y ENTONCES SI KE OS PODEIS DESPEDIR DE VUESTRA VIDA POLITICA, Y ES UNA PENA PORKE MUCHOS DE VOSOTROS SOYS GENTE DE VERDAD TRABAJADORA, KE ENTRO EN ESE AYUNTAMIENTO CON LA ILUSION DE TRABAJAR POR EL PUEBLO Y NO SE OS ESTA BIEN DE HACER NADA. ¿SABEIS LO KE PIENSA EL PUEBLO CON VUESTRA APTITUD?, KE LO UNICO KE OS IMPORTA ES COBRAR VUESTRO SUELDO DURANTE ESTOS 4 AÑOS.SOLO PENSAR UNA COSA, VOSOTROS CREEIS KE CON EL ENFRENTAMIENTO KE TUVO I.U. CON EL PRESIDENTE DE CASTILLA LA MANCHA, Y LAS ACUSACIONES, SIN PRUEBAS, KE SE HIZO SOBRE ESTA GENTE, EL SR FUENTES PUEDE IR A PEDIRLE ALGO A BARREDA, SEGURO KE SIEMPRE TENDRA LA AGENDA LLENA. EL SR FUENTES ES UN MONIGOTE PUESTO PR IZKIERDA UNDIDA, KE METIENDOSE CON EL POCERO Y SALIENDO EN TV, VOLVIMOS A SABER KE EL CARADURA DE LLAMAZARES SE IBA A PRESENTAR A LAS ELECCIONES. ¿DONDE ESTA LLAMAZARES AHORA?, ¿HABRA VENIDO A VER LA CIUDAD DEL POCERO?. ME DAN VERGUENZA, YO KE SIEMPRE FUI DE IZKIERDA UNIDA. BUENO YA ME DESPIDO, LO DICHO SER VALIENTE Y ECHAR DEL PODER A ESE IMPRESENTABLE, EL PUEBLO OS LO VALORARÁ.UN ABRAZO A TODOS Y PERDONAR POR LA EXTENSION. CHAO.
 
M
manuela1
17/11/2007 13:41
hola buenas, kisiera decirles ke estoy muy apenado como se esta llevando seseña por este ekipo de gobierno
 
U
US3
08/10/2007 11:26
PUENTE AÉREO
SESEÑA

08/10/2007 08:34:00




He pasado este fin de semana releyendo las muchas informaciones publicadas en PRNoticias y que hablaban de lo que estaba ocurriendo en las tierras de la Sagra, más concretamente en Seseña. Y si bien podemos afirmar que PRNoticias estuvo en el germen de este ‘escándalo’, es hoy, cuando desde esta tribuna tengo que realizar un acto de sabios, y no es otro que rectificar.



Rectificar es como dimitir, algo a lo que no estamos acostumbrados. Y digo esto, porque si bien todas nuestras informaciones fueron refrendadas por el ‘honrado’ alcalde de Seseña (Manuel Fuentes), y su equipo, el tesón y la lucha de Francisco Hernando Contreras (El Pocero), ha podido con todos los obstáculos. Y me reafirmo, porque es una realidad demostrable. He visitado las instalaciones del Residencial Francisco Hernando, e invito a los compañeros a que lo hagan. Calles de un ancho espectacular, adornadas por todo tipo de especies arbóreas, farolas de cien formas y diseños, obras de nuevas dotaciones e instalaciones, un campo de fútbol en el que puede jugar la Selección, lagos, agua… Y eso por no hablar de las calidades tanto exteriores como interiores de las viviendas, que en la vecina Ciempozuelos de Pedro Torrejón, se venden al doble de precio. ¿La distancia? Inexistente son frontera.



Pero, como no se trata de hacer una loa, sino de contar la verdad, la verdad es que a día de hoy la urbanización es una realidad. Hoy, se trabaja a un ritmo más bajo, no por el volumen de ventas, sino por la persecución a la que la empresa está siendo sometida por parte del Ayuntamiento. Se conceden las licencias necesarias y se aprueba el Plan Especial de Infraestructuras (PEI), y después se sanciona por realizar las obras ‘SURREALISTA’. Pude ver una de las calles que unen ‘El quiñón’ con el Pueblo, y ésta obra, aprobada por el Ayuntamiento, es sancionada por el mismo con el pago de una multa ¿? Sí, se realiza una calle, que sería envidia de cualquier urbanización de lujo, y el Alcalde, en lugar de recepcionarla manda un escrito con una multa de 72.000 euros… ¿pero el PEI no contempla la realización de las obras de infraestructuras?



Este es uno y un primer ejemplo de lo que vamos a publicar en las páginas de nuestro PRMadrid. Que para ser absolutamente justos y transparentes, comenzará a visitar, medir y contar lo que pasa en el Residencial.



La obra es una realidad los compradores y sus familias (más de 5.000) ya viven en El Quiñón. Deslumbrados por lo que han pagado y han recibido por su dinero, se han unido en una Asociación de vecinos que están pidiendo al Ayuntamiento que nombre Hijo Predilecto de la Villa a Hernando. No se da cuenta el Alcalde que en menos de dos años, los vecinos de El Quiñón serán los que decidan quién será el nuevo alcalde de Seseña. Seguro que tendrán que buscar gestores de mayor nivel, ya que Seseña no se merece tener uno de los desarrollos más importantes de Castilla la Mancha y políticos que sancionan a los promotores por desconocimiento de lo que aprueban.



Sólo me queda ‘invitar’ a los agnósticos y a los descreídos a que visiten ellos mismos, ya que está abierto, la nueva urbanización de Hernando, que a buen seguro sería motivo de presumir para cualquier ayuntamiento de este lado de la frontera. Ya que hoy no sólo hay agua, fuentes, instalaciones… Hay ilusiones y familias viviendo y agradeciendo la honradez de una empresa, como su patrón, que está en boca de todos, ya sea por envidia o por envidia.



A volar con Iberia…






Pedro Aparicio

Director de PRNoticias

direccion@prnoticias.com




 
U
US3
08/10/2007 11:25
PUENTE AÉREO
SESEÑA

08/10/2007 08:34:00




He pasado este fin de semana releyendo las muchas informaciones publicadas en PRNoticias y que hablaban de lo que estaba ocurriendo en las tierras de la Sagra, más concretamente en Seseña. Y si bien podemos afirmar que PRNoticias estuvo en el germen de este ‘escándalo’, es hoy, cuando desde esta tribuna tengo que realizar un acto de sabios, y no es otro que rectificar.



Rectificar es como dimitir, algo a lo que no estamos acostumbrados. Y digo esto, porque si bien todas nuestras informaciones fueron refrendadas por el ‘honrado’ alcalde de Seseña (Manuel Fuentes), y su equipo, el tesón y la lucha de Francisco Hernando Contreras (El Pocero), ha podido con todos los obstáculos. Y me reafirmo, porque es una realidad demostrable. He visitado las instalaciones del Residencial Francisco Hernando, e invito a los compañeros a que lo hagan. Calles de un ancho espectacular, adornadas por todo tipo de especies arbóreas, farolas de cien formas y diseños, obras de nuevas dotaciones e instalaciones, un campo de fútbol en el que puede jugar la Selección, lagos, agua… Y eso por no hablar de las calidades tanto exteriores como interiores de las viviendas, que en la vecina Ciempozuelos de Pedro Torrejón, se venden al doble de precio. ¿La distancia? Inexistente son frontera.



Pero, como no se trata de hacer una loa, sino de contar la verdad, la verdad es que a día de hoy la urbanización es una realidad. Hoy, se trabaja a un ritmo más bajo, no por el volumen de ventas, sino por la persecución a la que la empresa está siendo sometida por parte del Ayuntamiento. Se conceden las licencias necesarias y se aprueba el Plan Especial de Infraestructuras (PEI), y después se sanciona por realizar las obras ‘SURREALISTA’. Pude ver una de las calles que unen ‘El quiñón’ con el Pueblo, y ésta obra, aprobada por el Ayuntamiento, es sancionada por el mismo con el pago de una multa ¿? Sí, se realiza una calle, que sería envidia de cualquier urbanización de lujo, y el Alcalde, en lugar de recepcionarla manda un escrito con una multa de 72.000 euros… ¿pero el PEI no contempla la realización de las obras de infraestructuras?



Este es uno y un primer ejemplo de lo que vamos a publicar en las páginas de nuestro PRMadrid. Que para ser absolutamente justos y transparentes, comenzará a visitar, medir y contar lo que pasa en el Residencial.



La obra es una realidad los compradores y sus familias (más de 5.000) ya viven en El Quiñón. Deslumbrados por lo que han pagado y han recibido por su dinero, se han unido en una Asociación de vecinos que están pidiendo al Ayuntamiento que nombre Hijo Predilecto de la Villa a Hernando. No se da cuenta el Alcalde que en menos de dos años, los vecinos de El Quiñón serán los que decidan quién será el nuevo alcalde de Seseña. Seguro que tendrán que buscar gestores de mayor nivel, ya que Seseña no se merece tener uno de los desarrollos más importantes de Castilla la Mancha y políticos que sancionan a los promotores por desconocimiento de lo que aprueban.



Sólo me queda ‘invitar’ a los agnósticos y a los descreídos a que visiten ellos mismos, ya que está abierto, la nueva urbanización de Hernando, que a buen seguro sería motivo de presumir para cualquier ayuntamiento de este lado de la frontera. Ya que hoy no sólo hay agua, fuentes, instalaciones… Hay ilusiones y familias viviendo y agradeciendo la honradez de una empresa, como su patrón, que está en boca de todos, ya sea por envidia o por envidia.



A volar con Iberia…






Pedro Aparicio

Director de PRNoticias

direccion@prnoticias.com




 
R
RAELOM
05/10/2007 08:46
RECTIFICAR ES DE SAVIOS.
 
M
miguel48_1
04/10/2007 20:17
PR NOTICIAS, que siempre ha estado en contra del Residencial y del pocero ahora dice esto???? No se, la gente se estará dando cuenta de que el agua esta garantizada, que los pisos no se caen ni los van a tirar, que la obra va hacia delante, que el residencial es bonito, que va a haber servicios y muchas cosas más..............
 
U
US3
04/10/2007 20:09
PEDRO APARICIO, DIRECTOR DE PRNOTICIAS FIRMA UN ARTÍCULO SOBRE SESEÑA
El Quiñón, una realidad que deja sorprendidos a propios y extraños

02/10/2007 12:11:58



Mucho se ha escrito sobre la ‘Finca del Quiñón’, hoy, mi admirado compañero Jesús Quintero, tendrá en su debut en la televisión de Cháves, a Francisco Hernando Contreras, conocido por todos como ‘El Pocero’. Y muchas han sido las dudas y críticas que ‘El Pocero’ ha tenido que soportar, las primeras las nuestras. Pero, cuando las cosas se hacen y se demuestran y se sigue… cuál muñequito de Duracell, lo único que nos queda es ver, y en este caso asombrarnos.

Siempre me enseñaron que vale más una imagen que mil palabras. Los que no creíamos hemos tenido la oportunidad de ver y tocar (como Santo Tomás). Y una vez visto y oído, sólo nos queda mostrar a nuestros lectores las fotos de las que los diarios han estado plagados este pasado fin de semana.

Las obras de ‘El Quiñón’, en el que se levanta el Residencial Francisco Hernando, que cuenta desde hace unas semanas con un nutrido grupo de vecinos (llegarán en una primera fase a los 5.000), se ha mostrado en sociedad a través de unos folletos informativos de los que reproducimos las imágenes.

Se ha conseguido llevar el agua, se están haciendo las infraestructuras (colegios, centros médicos…), y Seseña y su Ayuntamiento, están de enhorabuena, por la puesta en marcha y entrega de unas viviendas que, según vemos en las fotos adjuntas… ¡Más vale una imagen que mil palabras!

A Francisco Hernando Contreras sólo le queda una asignatura pendiente, y será ver cómo soluciona las fiestas del próximo año, ya que con las de éste, lo ha puesto muy difícil. El Ayuntamiento tiene necesariamente que apoyar este nuevo desarrollo, que además viene acompañado del trabajo en casa, con la puesta en marcha del polígono de ‘Los Albañales’, pero esto es otra canción.

Me marcho a Seseña a ver si me compro un piso…



Si no lo leo no lo creo.
El que escribe el artículo, ha estado dando caña durante mas de un año en contra del Quiñon y todo lo que estaba a su alrrededor y por supuesto al lado del Alcalde de Seseña.
¿A caso se ha dado cuenta de que Manuel Fuentes mentia?.
Salu2
 
N
nicotine
17/09/2007 14:01
RAELOM dijo:

A LO DICHO CERO PATATERO PARA EL MANOLO Y CHAPO PARA EL POCERO.
Mejor dadle una vuelta aqui:

´El Pocero´, condenado a 4 años de prisión por varios delitos fiscales.

http://www.eleconomista.es/en-el-diario/noticias/277311/01/70/La-condena-de-el-Pocero-entrevista-con-el-consejero-delegado-de-Vodafone-y-las-expropiaciones-de-Marbella.html
http://www.diariocritico.com/2007/Septiembre/exclusivo/36811/pocero.html

También en la edición de papel del economista de hoy 17/09/07:


http://www.eleconomista.es/imag/_v2/2007/09/17_Grande.gif
 

Fin del hilo
1.286  mensajes<12 ... 1516171819 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento