Volver al foro
R
RAELOM
11/08/2007 21:29
A LO DICHO CERO PATATERO PARA EL MANOLO Y CHAPO PARA EL POCERO.
 
R
rebujito
11/08/2007 19:00
A MI ME DA LO MISMO COMO SEW LLAME EL PARTIDO, PERO SI Q SEA GENTE CON GANAS DE LUCHAR Y LLEVAR UNA BUENA LABOR.LO MISMO DA Q SEAN DEL QUIÑON O DE CUALQUIER BARRIO DE SESEÑA, MIENTRAS NO NOS MONTEN OTRO CIRCO COMO EL Q HEMOS TENIDO Q AGUANTAR.
POR CIERTO DONDE ESTAN AHORA LOS PERIODICOS Y PROGRAMAS DEL CORAZON PARA Q SAQUEN EN SUS MEDIOS LA MARAVILLA DEL BARRIO DEL QUIÑON.
Q SE ENTEREN EN EL AYUNTAMIENTO LO Q SOON PARQUES , JARDINES Y POR SUPUESTO CALLES Y ROTONDAS.
OLE OLE Y OLE INVITO A MANOLO A Q SE FOTOGRAFIE DELANTE DE UNA DE ESAS ROTONDAS . POR EL AUN NO SE DIO CUENTA DE LO Q ES UNA ROTONDA Y DEFUENTES NO SABRA MAS DE LO Q SIGNIFICA SU APELLIDO.
Y RESPECTO A LAS LETRAS Q TA MAL LE SENTARON DE RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO , PUES YA PUEDE CORRER E IR QUITANDO LAS DE VALLEGRANDE ENTONCES POR Q LO Q A HECHO ES DEMENCIAL.
Y RESPECTO A LOS NOMBRES DE LAS CALLES PUES BIEN PODIA PONER LOS RESPECTIVOS CARTELITOOS EN OTRAS URBANIZACIONES Q ESTAN SIN PONER Y NO DECIR A LOS VECINOS DE ESAS CALLES Q ESO ES COMPETENCIA DEL PROMOTOR.
POR SI NO SE ACUERDA LOS REYES 8 FASE AUN NO ESTAN PUESTOS LOS CARTELES CON LOS NOMBRES DE LAS CALLES Y A LAS PERSONAS Q ALLI VIVEN AL IR A QUEJARSE LES DIJO Q ESO ES COMPETENCIA DEL PROMOTOR ¿ EN Q QUEDAMOS MANOLO?
ESTO ES UN LIO. LE DOY LA ENORABUENA AL POCERO POR DEMOSTRAR LO Q ES UNA AVENIDA UNA CALLE UN JARDIN UN PARQUE Y UNA OBRA HEXA COMO DIOS MANDA.
POR CIERTO AYER COMENZARON LAS FIESTAS PATRONALES DE NUESTRO PUEBLO ESPERO Q OS DIVERTAIS CON LA FIESTA Q TODOS LOS SESEÑEROS SE MONTEN POR SU CUENTA POR Q VA !!!!!!!! CAGADA Y PERDON POR LA EXPLESION ) EMPEZANDO POR EL CONCIERTO DE ANOXE Y CONTINUANDO POR TODO LO Q SIGUE............
POR FAVOR DEJEN A LAS PEÑAS Y A LA COMISION ORGANIZAR LAS FIESTAS Y NO LES PONGAN IMPEDIMENTOS Y A LA SEÑORA CONCEJALA DE FESTEJOS LA ACONSEJO Q SE OKUPE MEJOR DE MANTENER LAS CALLES DEL PUEBLO Y PARQUES EN CONDICIONES Y SEGURO Q ASI SE GANARA MEJOR LOS 2800 EUROS Q COBRA.
Y YA Q TANTO QUIERE JUSTIFICAR Y PONIENDO IMPEDIMENTOS Y DICIENDO Q SE HARIA CALGO DE LAS FIESTA NIÑOS DEL PUEBLO OSEA ( CORREDORES DEL ENCIERRO, POR CUANDO LOS TOROS NO SEAN CAPACES DE METERSE EN LOS CAJONES , Y EMPIECEN LOS PROBLEMAS NO VAIS A LA SEÑORA CONCEJALA Y LA INVITAIS A Q SEA ELLA LA Q SE OCUPE DE METER A LOS TOROS JAJAJAJAJAJAJ NO LA VENDRIA MAL.AJAJAJAJAJAJAAJ
 
A
Amelia Sanchez
27/07/2007 13:35
alessan, quizá me haya explicado mal, no queria decir que el Partido Politico se llame El Quiñon, si no , que desde alli, se cree uno nuevo, independientemente de como se llame, y por supuesto ademas de preocuparse del Quiñon se ocupe de los problemas del resto del pueblo, porque aunque a mucho les pese el Quiñon esta en Seseña.
 
alessan
alessan
27/07/2007 12:19
Yo no estoy de acuerdo con que se llame así el partido. Tendría q hacer referencia a todos los habitantes y barrios de Seseña. Somos vecinos y alguien tendrá que luchar por los intereses de todo el pueblo
 
A
Amelia Sanchez
27/07/2007 11:20
Tienes toda la razón rebujito, pero tampoco hay que olvidar lo que han hecho los del PP, con sus abstenciones absurdas le han dado la razón ha Manolo por lo que se ha retrasado todo muchisimo y han hecho mucho daño tambien, espero que no se olvide tampoco.
Yo propongo un Partido Nuevo " El Partido del Quiñon"
 
R
rebujito
26/07/2007 18:36
siento tal alegria de q os vengais a vivir los nuevos vecinos del quiñon.
yo soy de aqui de seseña y mi frustacion fue cuando yo di mi voto a un partido q se le regalo a manolo no queriendo yo q gobernara el.
espero q dentro de 4 años este buen manolo ya no se pueda sentar en su sillon del ayuntamiento.espero q a todos los nuevos vecinos delquiñon no se os olvide lo q este señor os a hacho de sufrir y larespuesta este en las urnas.
es mas ojala el pueblo se le valla de las manos de tal manera q no este ni los 4 años.
mi ilusion seria Q POR FIN ALGUIEN LE LEVANTE DEL SILLON DEL AYUNTAMIENTO Y A LOS BANDARRAS Q SE UNIERON A EL.
cuento con vosotros vecinos del residencial FRANCISCO HERNANDO.
 
R
RAELOM
25/07/2007 23:24
LA VERDAD QUE SE OLVIDEN DE NOSOTROS ALGUN MEDIO DE MI....
 
S
Sayjo
25/07/2007 16:57
Mucho mejor que ni se acuerden que nos dejen en paz que no nos hacen ninguna falta.

Saludos vecinos
 
C
CALET
25/07/2007 16:53
PUES TIENES TODA LA RAZON,ESO HE PENSADO MUCHAS VECES,AHORA DEBERIAN HACER UNA BUENA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS,QUIEN SABE.....?
SALUDOS A TODOS.
 
Us2
Us2
25/07/2007 15:50
Yo me pregunto donde están los medios de comunicación que tantas y tantas noticias negativas han publicado. Supongo que como las noticias de ahora son buenas pues simple y llanamente, no interesa por que esto no vende. En fin era una reflexión en voz alta. Bueno que les den y a disfrutarrrrrrrr que no lo merecemos y ya nos tocaba después de tanto sufrir.

Gracias


 
R
rafaelbar
24/07/2007 14:45
jajajaja, que guay del aviguay.
 
Us2
Us2
24/07/2007 14:26
Hora entre 6 y 7 de la tarde comisión municipal de urbanismo. Entre otros asuntos se debatirá y aprobaran la concesión de licencias de primera ocupación de todos los bloques de la primera fase. Si todo va bien, se concederán inicialmente la 54.1 y 54.2 (por cierto a mi me toca) y posteriormente y paulatinamente el resto probablemente sigan el orden de construcción 51, 47, 48 etc. esto ya no estoy seguro.
Yo entiendo que no pueden hacer un agravio comparativo con el resto de bloques y no tardaran en ir concediendo el resto poco a poco.

Ya tengo ganas de tirarme de cabeza en esa piscinota que cada vez que la he visto, parece que me pide que me tire jajajajaja

Gracias
 
C
CALET
24/07/2007 09:47
Si, yo tambiém,muchhiiisimas gracias por imformarnos en momentos de desesperación.
Graias.
 
drop
drop
24/07/2007 02:46
Saludos

Yo tambien me uno a daros las gracias a personas como Us2 o SHF y mas gente, nos han dado imformaciones que servian para algo y no chascarrillos y desinformacion, sobre todo por informarnos en asuntos administrativos y de la evolucion de la obra, ahora que queda poco, esperemos que se vea la luz (aunque sea en septiembre).

Saludos a todos.
 
S
SHF
23/07/2007 16:51
Hola vecin@s

Us2 solo darte las gracias al igual que mortadelozar por la informacion que nos das ya sea buena o mala pero la verdad esque sea una cosa u otra has acertado practicamente siempre.

Salu2
 
S
Sayjo
23/07/2007 11:29
Yo que quieres que te diga Us2 pero ya no me creo nada y menos que los vayan a entregar antes de Agosto, no porque lo digas tu queno me lo creo,sino porque como ya van tantas veces con que si ahora si las dan ahora no que prefiero ya hacerme a la idea que en Septiembre y si acaso.... para no llevarme mas chascos
 
Us2
Us2
23/07/2007 11:12
Voy a volver a pasar de nuevo la información que realmente nos interesa se ha quedado relegada a la pagina anterior y por su interes considero que debo de volver a reproducir

"Según mis ultimas informaciones de hace aproximadamente 20 minutos, mañana vuelven a llevar a la comisión de obras municipal las licencias de primera ocupación para subsanar lo del tema del gas. Sobre la base de lo ya manifestado por la Junta de Castilla la Mancha, en el sentido de que no interfiere dicho expediente para la concesión de las mismas. En definitiva, todo parece indicar que se conceden, dichas licencias en esta semana como mucho, esperemos que no haya sorpresas de última hora."

Gracias
 
S
Sayjo
23/07/2007 11:05
Joder que cara y se sube el sueldo porque va a trabajar por nosotros?? Pues a ver si hace algo porque de momento no se ha ganado nada con el sudor de su frente.
 
M
mortadelozar
23/07/2007 10:58
Saludos y agradecimientos de mi parte a ti y a ellos tambien. Gracias
 
Us2
Us2
23/07/2007 10:51
Mortadelozar no hay de que, yo ha su vez también doy las gracias a mis informadores y fuentes, por que sin ellos seria imposible trasladar dichas informaciones, sobre todo por que muchas veces se han jugado el cuello. Como por ejemplo cuando puse el Chivatazo de la subida de sueldo de Manolo El Grande que hoy publica el diario ABC y el cual justifica por "el Quiñon" con razón le comienzan a llamar "Pinocho" para esto si le viene bien el Quiñon.


El alcalde de Seseña cobrará 2.500 euros netos al mes y los 6 ediles liberados, 2.000
MANUEL MORENO/ TOLEDO
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Seseña, formado por la coalición de IU (7 concejales) y PSOE (3), ha liberado económicamente este mes al alcalde, Manuel Fuentes Revuelta, y a seis ediles más para la próxima legislatura. Fuentes, de IU, percibirá del Ayuntamiento un sueldo de 2.500 euros netos al mes por catorce pagas anuales, mientras que los seis concejales cobrarán un salario de 2.000 euros netos, también por catorce pagas al año.
El incremento de los sueldos, aprobado en el pleno del 9 de julio, ha sido importante. En el caso del alcalde, que cobraba 1.600 euros mensuales, el aumento es de un 56 por ciento. Los ediles liberados, que percibían 1.500, verán crecer su nómina un 33 por ciento. «Los salarios no se revisaban desde hace ocho años y se daba la circunstancia de que la mitad de la plantilla del Ayuntamiento -entre unas 25 y 30 personas- ganaban más que los concejales», según el alcalde.
Fuentes justifica también el aumento en el esfuerzo que el equipo de Gobierno deberá realizar durante los próximos cuatro años para dar servicios a una población que pasará de los 17.000 habitantes actuales (13.000 censados) a 40.000 ó 50.000 personas, según los cálculos del alcalde. La primera oleada de nuevos vecinos llegará en las próximas semanas, ya que el Ayuntamiento dará la licencia de primera ocupación para 2.000 pisos en la urbanización El Quiñón.
«La legislatura anterior estábamos tres concejales liberados -explica Fuentes- y a duras penas podíamos atender todo el trabajo. Había una edil liberada que llevaba Educación, Sanidad, Medio Ambiente, Cultura y Social, y lo que pretendemos ahora es que en cada área pueda haber una persona que esté dedicada en tiempo y alma, las 24 horas del día, por las características del municipio, por la cantidad de vecinos que van a venir y por las carencias que hay y las demandas que generará el aumento de vecinos».
Distribución de áreas
Además del alcalde, los concejales liberados por IU son Nuria Beatriz Muñoz Fernández, Francisco Ramón Mate Rodríguez, Alfonso Pardo Navarro y Mercedes Urosa Martín. Por el PSOE, María Antonia Fernández Martín y José Luis Domínguez Iglesias.
Cada área, que agrupa varias concejalías, será coordinada por uno de los ediles liberados. Así, de Participación Ciudadana se encargará directamente el alcalde ; del Área Económica, Nuria Beatriz Muñoz ; del Área Territorial, Francisco Ramón Mate, que incluye Transporte, Planeamiento, Urbanismo y Vivienda, Obras y Medio Ambiente, mientras que de Educación, Ocio y Cultura, María Antonia Fernández.
El socialista José Luis Domínguez tendrá a su cargo el Área de Empresas Públicas. También será el responsable de la empresa mixta de servicios de limpieza, mantenimiento de viario público, parques y jardines, así como de la futura empresa de desarrollo económico, formación y empleo. y responsable del Personal Laboral. Alfonso Pardo coordinará el Área de Juventud y Deportes, en tanto que Mercedes Urosa será la responsable del Área Social.

http://www.abc.es/20070721/toledo-toledo/alcalde-sesena-cobrara-euros_200707210257.html

Gracias
 
M
mortadelozar
23/07/2007 10:25
U2:
Gracias por estar al corriente y perder tu tiempo dándonos noticias de última hora sean buenas o malas.
SLDS
 
Us2
Us2
23/07/2007 10:07
Según mis ultimas informaciones de hace aproximadamente 20 minutos, mañana vuelven a llevar a la comisión de obras municipal las licencias de primera ocupación para subsanar lo del tema del gas. Sobre la base de lo ya manifestado por la Junta de Castilla la Mancha, en el sentido de que no interfiere dicho expediente para la concesión de las mismas. En definitiva, todo parece indicar que se conceden, dichas licencias en esta semana como mucho, esperemos que no haya sorpresas de última hora.

Gracias
 
Us2
Us2
20/07/2007 14:53
Mi opinión personal es que si, es mas yo creo que antes de que cumpla el silencio administrativo positivo, como mucho esperara la primera semana de Agosto, es mas yo considero que seria una verdadera temeridad por parte de Manolo El Grandes puesto que la única salvedad que existía, era el tema del gas y el cual parece y según instancias superiores (Junta de Castilla la Mancha) no condiciona el otorgamientos de las mismas. Salvo que existieran causas de fuerza mayor, como un terremoto que derrumbase la urbanización o cosas así.

Gracias
.
 
I
ijj
20/07/2007 14:42
asta SEPTIEMBRE nada de nada .. por muchas vueltas que le demos asta septiembre nada .. y asta octubre no podemos reclamar nada ... asi que no no srayemso mas con los dires y diretes que nos vamos a volver locos todos
 
D
dg_dvd
20/07/2007 13:19
es cierto eso q dicen q asta despues del verano seguiremo viviendo debajo de los puentes??
 
Us2
Us2
20/07/2007 09:58
Rafaelbar agradezco tus palabras.

Gracias
 
R
rafaelbar
20/07/2007 06:18
gracias por tu informacion us2,
eres de los poquitos que da informacion clartita.
un saludo.
 
Us2
Us2
19/07/2007 18:59
Nueva información sobre las Licencias de primera ocupación. Hasta ayer el culpable no era ni ONDE que había presentado por lo visto y cumplido todos los requisitos impuestos por la administración actuante, ni tampoco el Ayuntamiento, ya que daba por buenos y por cumplimentados todos los documentos presentados y como que las obras se encuentran ejecutadas, con arreglo a las licencias de construcción concedidas en su día.

Por eso y como he comentado antes, así se acredito por los técnicos municipales en la comisión municipal de urbanismo. Pero parece ser que ese día o un poco antes surgió un recurso de una empresa suministradora del gas y eso ha provocado que se haya quedado en suspenso dicha concesión, hasta que se subsanase, ese conflicto entre dos empresas suministradoras de gas que pugnan por dar suministro a nuestras casas. Pues bien, parece ser que han mandado un comunicado de la Junta de Castilla la Mancha a Manolo El Grande (se le empieza ha conocer por Pinocho) diciéndole algo así como que el expediente que esta en la Junta de Castilla la Mancha para resolver el tema de las CIAS del Gas, no influye para el otorgamiento de las Licencias de Ocupación. Pero ahora “Pinocho”no las quiere dar. Así están las cosas, que no es poco. Para pedir primero responsabilidades hay que dirimir y saber a quien o quienes se las debemos pedir y exigir , mas que nada para ser efectivos en nuestras reclamaciones y para que sobre todo puedan ser efectivas y que no queden en aguas de borrajas es mi opinión y creo que por mi profesión entiendo un poquito de esto.

Gracias
 
Us2
Us2
19/07/2007 09:42
Ultima hora información contrastada y absolutamente veraz: Día 17 comisión de urbanismo municipal licencias de primera ocupación del Quiñon aprobadas con una suspensión cautelar, por un tema de Gas pero no por falta de suministro. Si no que parece que hay dos compañías que pujan por llevarse el gato al agua. Una de ellas ha puesto recursos para que la adjudicataria no suministre tiene que resolver o actuar el Consejero de Industria a partir de hay. Cuando se aclare el Alcalde esta facultado para darlas, lo que no se es como va el tema del gas si se ha desbloqueado o no o las gestiones que esta haciendo el Ayto para arreglarlo. No tengo mas información


Gracias
 
R
RAELOM
10/07/2007 22:54
NO SE LO QUE PASARA PARA HABER QUITADO LO DE FRANCISCO HERNANADO PERO ES QUE ESTE TIO NO TIENE OTRA COSA EN QUE PENSAR ES LA PRIMERA VEC QUE VEO QUE EN UNA URBANIZACION PRIVADA EL AYUNTAMIENTO METE LA NANO POR NO DECIR LA PATA VALLA TELA DE ALCALDE Y DE AYUNTAMIENTO.
 
S
Sayjo
10/07/2007 17:05
Que pongan lo que quieran pero que se pongan de acuerdo y nos den los pisos, por un quitame ahi un letrero no vamos a discutir.
 
J
jomove
10/07/2007 16:26
Sinceramente sergio me da tambien lo mismo. Pero llevando la rutina de las rotondas de entrada a los diversos nucleos de poblacion de seseña, con poner encima SESEÑA y por debajo EL QUIÑON, bastaria y nadie saldria a la palestra para criticar nada.
Por cierto lei en otro post que en la rotonda de entrada de vallegrande solo pone eso vallegrande, no es cierto, en la piedra de arriba pone seseña y en la de abajo vallegrande.
Un saludo.
 
S
Sergio_Joluve
10/07/2007 09:20
Hola Jomove. Sea por el motivo que sea lo que seguro es un acto en favor de los vecinos del Residencial. El caso es que para mi gusto estaba mejor con esa leyenda que ahora sin ella. Esperemos ver como lo arreglan, que solucion le dan al hueco que ahora esta un poco soso y que tal queda despues. Y lo mas importante es ver cuando por fin se empieza a usar esa entrada por los vecinos o visitantes del Residencial.
 
J
jomove
10/07/2007 00:37
Esta tarde he pasado con mi coche por la nueva carretera que unira el poligono-quiñon-Seseña. Habia oido en el pueblo y visto en este foro, que en la rotonda nueva de futura entrada al residencial se encontraba un monolito con la leyenda "Residencial Francisco Hernando".... Pues bien, han quitado esta leyenda. Aun se ven los rastros de las letras en los hierros. ¿Tendra esto algo de gesto de buena voluntad o bien plegacion por parte del constructor a que retirase dicha leyenda?.... se vera.
 
Us2
Us2
09/07/2007 22:31
Ya ha comenzado a funcionar el pesebre, lo primero que se ha votado es la liberación de los concejales para recibir un sueldo del Ayto. A la medida se han sumado, la no despreciable cifra de 6 concejales y el tampoco despreciable aumento de Manolo El Grande del 20 %, entre los agraciados por la medida, se encuentran dos concejales del PSOE que estaban en el paro ,esta es una buena forma de ganar aliados. Pero de nuestras Cedulas de habitabilidad, ni mu. Ni por parte de ONDE, ni por parte del Ayto yo me pregunto a que están esperando unos y otros. Esto es una tomadura de pelo general esto es un país de pandereta.

Gracias
 
S
Sergio_Joluve
03/07/2007 23:43
Gracias a ti por la informacion.
 
Us2
Us2
03/07/2007 22:19

No, es Paco El Pocero alias Francisco Hernando contra Manolo el Grande. Un delito tasado es mas o menos, como si te saltases un semáforo en rojo y te condenasen con sanción firme, por dicha infracción la multa seria de 300 euros y la retirada de 4 puntos si o si eso es por que esta tasada la infracción una vez que es firme.

Gracias

 
M
MER_CHE
03/07/2007 22:08
Pero el juicio es contra el pocero?? Disculpa ¡Que son delitos tasados? Gracias
 
Us2
Us2
03/07/2007 21:56
Chivatazo de ultima hora los juzgados de Illescas ponen contra las cuerdas a Manolo El Grande, le han abierto segunda pieza en dos juicios por injurias y calumnias.Le queda interponer recurso de alzada. De momento no me han pasado mas información y datos el suegro de mi hermano dice que o plantea una buena defensa o lo empapelan puesto que son delitos tasados en el supuesto de que lo condenasen seguiremos informando.

Gracias
 
_
_Nana_
30/06/2007 12:11
Rafaelbar, yo al igual q noisy, no soy simpatizante de ningún partido como tal, porq... sinceramente, y como ya dije antes, estoy defraudada.

Cuando me compré un piso en el Quiñón, mi chico y yo nos alegramos porq por fin ibamos a vivir en un sitio gobernado por IU, ahora vivimos en Madrid, y después de Alvarez del Manzano, Gallardón...pensabamos q era un alivio. No te miento si te digo q se nos han caido de un plumazo el mito de IU, me duele que un partido de esas características pueda estar haciendonos tanto daño, más que nada porque todos los vecinos tenemos que currar mucho para pagar todos los meses la letra de nuestra casa, y no nos merecemos vivir con la angustia de me van a dar el piso?el agua, ni nos merecemos haber aguantado tres años, como es mi caso, de acoso y derribo por parte de medios de comunicación y ayuntamiento de Seseña.

A mi, e imagino que a casi todos, nos han quitado el sueño, vivimos desquiciados, alimentandonos de rumores... y desde luego que entiendo que a veces perdamos la calma y las formas, pero de verdad, no ganamos nada, imagino que este foro no solo lo leeran futuros vecinos del Quiñón, seguro que vecinos de Seseña pueblo... se dan un paseo por aqui, y entiendo que en ocasiones puedan pensar que menuda gente viene a vivir... Por eso entiendo, que hayan votado a IU, creo que somos como el cuento del lobo: "que vienen los del Quiñón", "los amigos del Pocero", tal vez estén mal infirmados, o tal vez Fuentes defienda muy bien sus derechos y por eso lo eligieron.

Ojalá esto acabe pronto, porque con lo calmada que parezco ahora... tengo mis momentos, jejeje, y nos podamos ir todos de merendola al lago...

...Y ya puestos a soñar... ojala el Sr. Fuentes se diese cuenta del daño que nos está haciendo a nosotros, y si eso no le importa (que parece que no), que como buen politico que parece ser, se de cuenta de que... a lo mejor debería retirarse, porque gracias a él, una futura votante de IU en Seseña se ve obligada a votar a otro partido, sólo por su culpa

Vaya charla que os he echado!! pero es q estoy indignada!



 

Fin del hilo
1.286  mensajes<12 ... 1617181920 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento