Volver al foro
J
jjjcarlos3
23/09/2006 21:08
• PORTADA
• > Nacional
• > Nacional
El PP tomará medidas si sus concejales tienen responsabilidades
La presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha manifestado que la responsabilidad de los concejales del PP en el Ayuntamiento de Seseña que votaron a favor del PAU «llega a la de votar esos planes», y ha añadido que si no fuera así, «el PP tomaría las medidas que tuviera que tomar». «En estos momentos se está hablando con ellos y la información que tengo es que su responsabilidad llega a la de votar esos planes y hacer lo que todo el pueblo, vender sus terrenos a un constructor que llega», asegura Cospedal en una entrevista a un semanario local, que recoge Europa Press.
La presidenta del PP en la región señaló que hay intereses «para que unos pocos hagan mucho dinero y muchos ciudadanos vayan a vivir en unas condiciones lamentables » Finalmente, la presidenta regional del Partido Popular fue crítica a la hora de valorar la modificación de las leyes para evitar que grandes promociones urbanísticas que se están haciendo tengan que tener vivienda pública. «Aquí el urbanismo consiste en dar pelotazos y hacer ciudades dormitorio», concluyó Cospedal.
Como comenta jomove, de lo que se está tratando es de conocer en que condiciones se esta desarrollando el "Quiñón". La densidad de viviendas por Hectárea es de 75 viviendas.
En el pueblo estamos en unas 14 y recientemente se están aprobando hasta 30 viviendas hectárea.
Recurriendo un poco a las matemáticas en el pueblo se lleva aprobando un proyecto que se llama "Parquijote", van 7.500viviendas y que yo sepa data de hace 16 años.
Bien el terreno que ocupará será de CUATRO MILLONES DE METROS CUADRADOS,
El Quiñón con 13.500 viviendas tiene una extensión de UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL METROS CUADRADOS.
Si se aplicara una relación con el Parquijote en el Quiñón se tendrían que haber necesitado OCHO MILLONES DE METROS CUADRADOS.
No se si esto aclara un poco el "pelotazo del Pocero" al que se refiere La Cospedal en el artículo, pero "gato encerrado", parece que si hay...
Me uno a jomove en el sentido de que es mejor empezar a dar caña ahora que está todavía el promotor y en lo que corresponde a la JUNTA también y quizá salgamos todos ganando.
Pedir apoyos en el foro y currar para que todo llegue a buen puerto. Estaremos muchos vecinos apoyando con vosotros. Despertar que se trata de vuestras viviendas y de vuestro dinero.
 
J
jomove
23/09/2006 20:33
Cascara ; mas visto ya, jejeje estoy intrigadisimo ya que no soy dificil de encontrar en una multitud.
 
J
jomove
23/09/2006 20:24
Sergio-joluve, hablamos todos de todos, a mi me cuelgan etiquetas de malomalisimoperversomalditocomunista, y me tengo que reir al saber por mi mismo lo equivocado que va.
Pero vamos que si a estas alturas tenemos que estar argumentando lo de las ilusiones y los sueños, apaga y vamonos, nada mas lejos de la realidad, el intentar llevar los servicios necesarios hasta vuestras casas jode por la razon clara que no hay bastante para todos ahora, luego habara menos todavia. Tan dificil es entenderlo que no vamos contra los pisos en los que han puesto la ilusion jovenes parejas o no tan jovenes. Que lo unico que intentamos es haceros entender que no es tan bonito como lo pintan, que van a faltar muchas cosas y eso es lo que pedimos. Que Seseña se haga una gran ciudad pero con conocimiento de lo que se construye, que cada fase de 3000 o 5000 personas tenga sus servicios necesarios. Tan dificil es entender que cuando salgais a trabajar tendreis que atravesar Seseña Nuevo por una carretera estrecha y que sin duda se va a masificar, si ahora no llorais a la constructora y dais caña para que se debanen los sesos en haceros una salida coherente, el dia que acaben de vender pasaran de vosotros y diran que lloreis en otro lugar que a ellos de lo prometido hasta haber metido y despues de metido....
Esta en vosotros por mucho que algunos se empeñen en pensar que con el tiempo vendra y yo les digo que no sera mejor tenerlo que esperarlo. Estoy viendo que en vuestro residencial pasara como aqui, mientras que no haya medico seguire con los de donde vivia, ¿el cole de los niños? uffff mejor un privadito.
Esta en vosotros elegir lo que quereis, esperar a que nos las den, o pedirlas con tiempo.
 
J
jomove
23/09/2006 20:08
Cada vez pienso mas que divagas y como hemos visto en varios de tus post tu inventiva narrativa no tiene limites, bastante flojita pues tu pensamiento es unico claro esta, confundes unas ideas politicas en el mero echo del esfuerzo de un estudiante, patetico tio patetico.
Como te he dicho anteriormente has venido flojo muy flojo de las vacaciones, no rebates, solo atacas con comentarios fuera de lugar para mirar hacia otro lado, me gustaba mas el otro Us2, que ponia todo encima de la mesa y argumentaba. Ahora solo cuentas historietas de zipi y zape, insultas veladamente y desprecias todo comentario que no este en tu orbita... tendra razon jjcarlos y lo de la 2ª encuesta echa en Seseña, a echo tanta mella en los contrarios. Es que ni tan siquiera me menciones lo del orden del dia por lo menos para bucar algo en contra del alcalde, pero claro es dificil despues de leerlo...o que te lo lean, encontrar algun arma arrojadiza esta vez. Lo unico que puedes hacer es achantar y callar.
Nada sobre quien no deja que los presupuestos salgan adelante para que las obras del pueblo no se paren.
Verdaderamente echo de menos el otro Us2.
 
S
stojackovic
23/09/2006 16:42
Realmente es alarmanate lo que éstos,amigos de las premoniciones y vaticinios, pueden llegar a decir.Dejadnos que cada uno de nosotros hagamos lo que queramos y ya está.DA tus previsisones a quien te las pida y no seais mezquinos poniendo el grito en el cielo por algo que ni ha pasado.Hasta luego Rappelistas
 
BBlanco
BBlanco
23/09/2006 14:13
Señores, lo de este foro es bastante fuerte. Lo que ocurre aquí no es habitual, de verdad. Que ya es bastante penoso gastarse el 60% del sueldo y más de media vida en comprarse una casa, como para que encima vengan, por un lado a decirte poco menos que lo que has comprado es una mierda, y por otro a decirte que estás siendo víctima de una estafa a escala planetaria.

Yo no digo que todos los que avisan sean malintencionados, pero habrá otros cauces para hacerlo, que no supongan acojonar a la gente, digo yo ¿no?
 
S
Sergio_Joluve
23/09/2006 00:01
Que pena me dais. Si, vosotros que os creeis mas listos mencionando un par de frasecitas hechas y las usais para criticar a los demas. Por que no hablais un poco de vosotros? Quizas porque estais undidos en la mierda. Mis ilusiones no las tira por la borda ningun moñas de turno y si, contestad lo que querais que ya os dire por donde me lo paso.
 
Us2
Us2
22/09/2006 14:09
Me alegro de que te haya gustado, a mi me han gusta mas los tuyos, esos si que son buenísimos de echo se los he enseñado a mis compañeros y nos estamos retorciendo de la risa, eres buenísimo tío jajajajajajaja.

Gracias de verdad gracias jajajajaja nos has alegrado la mañana
 
J
jjjcarlos3
22/09/2006 13:50
Me ha gustado mucho tu chistecito, me ha hecho mucha gracia, ja, ja y ja.
Sin embargo tu cobras por ser "servil, aparte seguramente de un pelota y rastrero incondicional"
No te enteras de na de na, te hablo de tus teletipos que recibes en la redacción a la que veo muy poquito futuro, cuando la presión mediática que ejerce con él tu jefe, no produzca la renta que está buscando.
La inversión en pagos a los medios y chupaculos, es parte de los gastos empresariales con que cuenta todo buen CAPITALISTA, pero el problema es que normalmente tienen fecha de caducidad.
En la plantilla dejarás de ser necesario cuando el pinchazo de la burbuja inmobiliaria le deje a tu jefe sin blanca una vez más.
 
Us2
Us2
22/09/2006 13:12
Solos los necios se recrean y se regocijan en su propia ignorancia, todas esas vergüenzas las dejan al desnudo cada vez que escriben, e aquí a uno de sus máximos representantes, el cual se nos presenta de vez en cuando como cuan títere domesticado por el partido y sus comisarios, en su momento abandono el foro como un niño enrabietado y vuelve creyéndose en las mieles del éxito, eres patético y cada vez lo estas demostrando con mas ahínco si cabe. Supongo que con el tiempo conseguirás algo mas de experiencia por que ahora mismo estas muy pero que muy tierno. Este tio me recuerda un poco a esta historia.


> > Una universitaria cursaba el sexto semestre de sus estudios.
> > Como es común en los universitarios, pensaba que era de izquierdas y
> > estaba a favor de la distribución de la riqueza, que aún ella no había
> > logrado.
> >
> > Tenía vergüenza de que su padre fuera de derechas y que se opusiera a los
> > programas socialistas, proyectos de ley que otorgaban beneficios a los
> > que no los merecían e impuestos más altos para los que tenían mayores
> > ingresos de dinero.
> > Sus honorables y objetivos profesores le habían asegurado que la de su
> > papá era una filosofía equivocada.
> >
> > Por lo anterior, un día se decidió a enfrentarse a su padre.
> > Le habló del materialismo histórico, la dialéctica de Marx, tratándole de
> > hacerle ver a su padre cuán equivocado estaba al defender un sistema tan
> > injusto como el que defendía la derecha.
> > En medio de la conversación su padre le preguntó:
> >
> > - ¿Cómo van las clases?
> >
> > - Van bien - respondió la estudiante - tengo promedio de notas de 10. Me
> > cuesta, tengo poca vida social y duermo poco, pero lo logro.
> >
> > El padre pregunta:
> >
> > - ¿Y a tu amigo Jomove, cómo le ha ido?
> >
> > La hija respondió muy segura de sí misma:
> >
> > - Muy mal, Jomove tiene cuatro de promedio. Se pasa todo el tiempo de
> > compras, o anda de fiesta en fiesta, no estudia y muchas veces ni
> > siquiera asiste a clases. No me extraña que repita el semestre.
> >
> > El padre mirándola a los ojos, lo respondió:
> >
> > - Entonces busca al Jefe de Departamento o al Decano mismo de tu
> > Universidad, a quien tú quieras y pídele que le transfiera 3 de los 10
> > puntos tuyos a ella, para que ambas tengáis un 7, esta sería una buena y
> > democrática distribución de notas.
> >
> > Ella indignada le gritó:
> >
> > - ¡¿Por qué?! He tenido que trabajar muy duro para lograr mis notas,
> > mientras que Jomove se ha limitado a no estudiar y a buscar el lado
> > fácil de la vida. No le pienso regalar mi trabajo a otra persona.
> >
> > Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:
> >
> > - "¡¡¡vienvenida a la realidad te has dado cuenta de lo que es un Parasito de Izquierda (h)undida > >

Gracias
 
J
jomove
22/09/2006 12:31
No jjcarlos no tiene oficio, es un aficionadillo nada mas. No hay que ver mas que los fantasmas que siempre cree que le acechan, confundiendo un comentario hacia el dando a entender que es un aficionado del politiqueo de salon de té, para entreverar en mis palabras una acusacion o bien una personalidad. Di lo que te apetezca pero cada vez argumentas peor te han sentado muyyyy mal las vacaciones y siempre acabas dando un portazo en tus argumentos. Te enredas en palabros tecnicos del kw o el w y hablas de medidas como un profesional del medio. Deja de enredarte en comentarios vanos y argumenta.
Claro, es mejor coger la UVI y dejarla tirada en un almacen, alucinas o que, cuando dentro de unos meses la gente empiece a decir que porque no se usa la UVI habra otro medio de atacar a Manolo (por cierto ya sabemos que es grande no lo repitas tanto que pareces un ajo). Claro que tener un ferrari en el garaje hasta que te saques el carnet es bastante inutil, ya que alomejor cuando lo uses no arranca o se te ha quedado obsoleto el modelo. De todas maneras yo que tu me meteria en politica una de dos o te echan a gorrazos por listillo o arreglas el mundo en dos palabras.

Las lineas, las torres, con tanta palabreria no tendras luz por mucho que empeñes tus argumentos en intentar "soterrar" los mios, de donde no hay no se saca.
Por cierto tan informadin que estas porque no colocas el proximo pleno del dia 25 y dices TODO LO QUE ESTA EN EL ORDEN DEL DIA..... Claro que seguramente eso no te interese cuando es para obras y cosas buenas para el pueblo es solo electoralismo por las elecciones, anda llama a tu "informador" y que te cuente si no lo ha echo ya.

Por cierto botarate si quieres que volvamos al insulto sibilino avisas, por mi parte no me apetece.
 
Us2
Us2
22/09/2006 11:59
Yo respeto a todo aquel que se hace respetar y que respeta a los demás. Personalmente, de lo que no se no hablo, ni asevero una verdad la cual ignoro, no como otros.

Con respecto al Kv es lo normal en líneas de transporte, es evidente que no podemos hablar en watt o w que es la potencia que da lugar a una producción de energía igual a 1 joule por segundo, ya que nos estamos refiriendo a potencial eléctrico en este caso lineas de transporte con lo cual solo se debe de hablar en volt (V) que es la diferencia de potencial eléctrico que existe entre dos puntos de un hilo conductor que transporta una corriente de intensidad constante de 1 ampere cuando la potencia disipada entre estos puntos es igual a 1 watt. Al ser Kv deberemos transformar el calculo equivalente a watt según nuestro sistema métrico decimal en cualquier caso la próxima vez seré mas preciso lo siento.

Al final me repetís tanto lo de Felipito Tacatun y que Paco El Pocero alias Francisco Hernando es mi jefe que me mola, por que demuestra claramente que no tenéis ni idea e insisto vuestra obcecación y obsesión es tal que cualquiera que no piensa o comulge con vosotros trabaja para el . Ya que estáis tan perdidos y veo que tod@s vosotros estáis tan intrigadísimos en saber quien soy, por que se incluso que hasta el mismísimo Manolo El Grande se ha interesado por intentar saber quien soy junto con el víbora que fue el primero en atribuirme mi nueva identidad, os voy a dar una pista al principio al darme de alta dije donde trabajo y donde me podéis encontrar así que nada seguir atribuyéndome nuevos trabajos e identidades, que me sigo partiendo de risa.

Gracias
 
J
jjjcarlos3
21/09/2006 23:42
Us2: se nota que TIENES OFICIO y que manejas información de primerísima mano. Seguro que te llegan los teletipos en tiempo real y que tu conexión con Paco "el Pocero" es instantánea. Como diría Carlos Sobera, "eres bueno, eres muy bueno", el problema es argumentar las ventoleras que le dan a tu querido jefe. Mañana que nos regalé un helicóptero, para que el traslado de enfermos se haga con mayor diligencia.
Tu sigues viendo acólitos y odios por todas partes. Pa mí que tu cabeza enferma no da pa más. "Eres bueno" pero muy cerradito. Me parece que tus verdades solo te las crees tú.
Alesan: un dia de estos bajaré a cenar al Casino de Aranjuez para conocerte y explicarte un poquito que aunque de momento no necesites servicios básicos de centros escolares , centros de salud, guarderías y demás etc. y el que tu estés en la fase de "contigo pan y cebolla", muchos vendrán con sus familias y tendrán múltiples necesidades que en su mayoría las debe proporcionar la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. Eso es lo que estamos pidiendo y que además se haga extensivo para TODOS LOS VECINOS. Solo eso. Nadie creo yo te querrá tirar tomates ni nada por el estilo.

Como en la rama periodística no dabas electricidad, Us2, te falta concretar que la línea que atraviesa el Quiñón
es de 400 KV. Te lo digo porque te crees el más listo del lugar, y está bien que defiendas lo indefendible, pero al menos respeta a los demás cuando no están tan INFORMADOS COMO TU, entre otras cosas porque con ello no se ganan la vida, pero a poco que te esfuerces sabes a lo que se quieren referir.
Siento haberme perdido este día tan intenso pero es que he estado viajando y he llegado tarde a casa.
 
C
chinarrovision
21/09/2006 17:26
Para los que sepan ingles:

http://www.economist.com/displaystory.cfm?story_id=7912923&CFID=93850846&CFTOKEN=3af99af-bba51488-be48-407c-975e-8bfdd5880117

Construction in Spain
Building blocks

Sep 14th 2006 | SESEñA
From The Economist print edition
The bad side-effects of a housing boom

LONG before you reach Seseña, on the new toll road south of Madrid, you see the cranes. They clutter the skyline above 100 huge apartment blocks at this half-built new town emerging from a dusty, empty plain. This huge housing project, being built in a small country town, is a symbol of today´s Spain. It represents a booming economy, a dangerously overheated housing market and—according to the new mayor—a worrying dose of municipal greed and corruption.

More than 13,000 apartments are being built in Seseña, the biggest single housing development in a country obsessed with building. Young first-time buyers from Madrid will start moving in later this year. They have been forced 40km (25 miles) out of the capital by prices that have more than doubled since 1997. Seseña, a town of fewer than 10,000 people, is now preparing to welcome 40,000 new arrivals.

The building boom creates lots of wealth. It pays the wages of hard-hatted workers and, so long as Spain´s housing bubble does not burst, should make its promoter rich. It also helps to fill the local town hall´s coffers with fees from building licences and other taxes. Some councillors benefit directly. Two are on the promoter´s payroll, as is the daughter of a third.

The new mayor, Manuel Fuentes, notes that permission to build was rushed through just before he was elected. “It was all very quick and not at all transparent.” State prosecutors have been asked to investigate. The promoter denies corrupting councillors. They also deny any wrongdoing. No criminal charges have been laid. Yet Seseña´s name has now joined the growing list of Spanish towns hit by construction-related scandals.

Spaniards have long suspected that there is graft in their town halls, whichever party runs them. But it was only when a dozen councillors from the southern resort of Marbella were arrested in March that hard evidence came out. Marbella is now being run by administrators appointed by a regional authority. Illegally built holiday homes may be bulldozed. Local democracy is, in effect, dead.

Fresh scandals involving town halls and construction projects now emerge almost weekly. Marbella´s councillors are alleged to have taken bribes, but the corruption elsewhere is often more subtle. As Spain builds, town halls increasingly come to depend on income from licences, land sales and property taxes. A mayor who sells municipal land, or pushes through a new housing development, bending the law if necessary, gets more to spend on vote-winning projects.

Because of the opaqueness of municipal accounting, it is hard to say just how dependent town halls now are on building. Estimates for the resorts around Marbella run as high as 70% of total income. Government and prosecutors have usually turned a blind eye, as nobody wants to kill the golden goose of construction.

“The worst thing is that it has just become normal,” says Alejandra Gómez-Céspedes, a criminologist at Malaga University. “When you apply the law, it is as if you are acting against people´s civil liberties.” Every year the number of houses being built rises. Last year around 715,000 were started (compared with some 225,000 in Britain, which has a population one-third bigger than Spain´s). The Marbella case shows that the law is at last being applied in some places. Spain´s Civil Guard chief plans to set up special units to tackle municipal corruption.

Another danger lurks for town halls, however. Spain´s housing market may crash, bringing a sudden halt to all building. How will they pay the bills then?
 
Us2
Us2
21/09/2006 17:10
A pues mira le a pasado el titular del Pr al Confidencial de Jesús Cacho o viceversa que curioso e insólito digno de estudio. Los dos culpan a Paco El Pocero alias Francisco Hernando como el símbolo de la España de la corrupción, cuando el artículo publicado en The Economist ni siquiera aparece la palabra pocero y habla del caso generalizado en toda España de la gallina de los huevos de oro que es ladrillo y nadie quiere meterle mano. Los titulares publicados por los dos confidenciales son curiosos sobre todo después de leer el artículo publicado en ingles y que amablemente ha colgado jabadejat .

Gracias
 
Us2
Us2
21/09/2006 16:42
Chinarrovision llegas algo tarde ya se le ha dedicado un mensaje " HASTA EN EL ´THE ECONOMIST´" lo puso Kitar. Supongo que el que pones es el traducido por lo que veo del Perro de las Noticias. Por cierto en el articulo original de la publicación de september 16 th-22nd 2006 no pone ese titular en el que dice " The Economist’ identifica al Pocero, los pelotazos y la corrupción municipal como símbolos de la España de hoy". Es una interpretación muy libre y propia de la distorsión del Perro de las Noticias. El titular que aparece realmente en la publicación y que no se parece en nada al del Pr, es el siguiente: Construction in Spain Building blocks.
The bad side-effects of a housing boom.

Gracias



 
C
chinarrovision
21/09/2006 15:58
Articulo en el confidencial:

The Economist’ identifica al Pocero, los pelotazos y la corrupción municipal como símbolos de la España de hoy

@Fátima Martín

Martes, 19 de septiembre de 2006


Paco Hernando, ‘el Pocero’, se ha hecho famoso, no ya en nuestro país, sino en todo el planeta. “Mi ciudad”, como le gusta llamar a su controvertida promoción de Seseña, protagoniza una información de la prestigiosa revista británica The Economist, que identifican el furor constructor toledano y su presunta corrupción municipal como símbolos de la España de hoy.

“Seseña es el símbolo de la España de hoy. Representa una economía-boom, un mercado inmobiliario peligrosamente recalentado y -según el nuevo alcalde- una preocupante dosis de avaricia municipal y corrupción. En el secarral de la provincia de Toledo se han construido más de 13.000 apartamentos. Se trata del mayor desarrollo de viviendas en un país obsesionado con el ladrillo. Jóvenes demandantes de primera vivienda harán las mudanzas a finales de año. Han sido forzados a desplazarse 40 kilómetros fuera de la capital por unos precios que se han más que doblado desde 1997. Seseña, un pueblo de menos de 10.000 personas, se prepara para recibir a 40.000 más".

“El boom de la vivienda genera mucha abundancia. Paga los salarios de los trabajadores y, mientras la burbuja española no pinche, seguirá enriqueciendo a sus promotores. También ayuda a llenar las arcas municipales con billetes a través de licencias y otros impuestos. Algunos concejales se benefician directamente, como demuestra el hecho de que dos están en la nómina de ‘el Pocero’, así como la hija de un tercero. Se ha reclamado a las autoridades que investiguen. El promotor niega toda corrupción de los concejales, que rechazan, asimismo, cualquier irregularidad. No hay cargos criminales contra ninguno".

“El nombre de Seseña ya se ha sumado a la creciente lista de ciudades españolas azotadas por escándalos relacionados con el ladrillo. Los españoles llevan tiempo sospechando de los pelotazos inmobiliarios. Pero la evidencia llegó con el arresto de la corporación municipal de Marbella, hoy en manos de una gestora. Casas de vacaciones irregulares pueden ser derribadas. La democracia local está, de hecho, muerta".

"¿Quién pagará las facturas cuando la burbuja estalle?"
“Casi cada semana surge un nuevo escándalo relacionado con la construcción. Los concejales marbellíes han sido acusados de recibir sobornos, pero la corrupción en otros sitios a menudo es más sutil. Mientras España construye, sus ayuntamientos dependen cada vez más de los ingresos por licencias, ventas de terrenos e impuestos sobre los bienes inmuebles. Un alcalde que vende suelo municipal o que promueve un desarrollo urbanístico, retorciendo la ley si es necesario, obtiene más para gastar en proyectos que se traducirán en votos". “Debido a la opacidad de las cuentas municipales, es difícil saber con exactitud cuánto dependen los ayuntamientos españoles de la construcción. El Gobierno y las autoridades suelen hacer oídos sordos, ya que nadie quiere matar a la gallina de los huevos de oro de la construcción". “Lo peor es que se ha convertido en algo normal”, alega Alejandra Gómez-Céspedes, una criminóloga de la universidad de Málaga. “Cuando aplicas la ley, parece como si actuaras contra las libertades civiles”, añade.

“Cada año aumenta el número de pisos construidos. El año pasado se iniciaron más de 700.000 unidades, frente a las 225.000 del Reino Unido, cuya población es un tercio mayor que la española. El caso de Marbella muestra que la ley al final se aplica en algunos lugares. El jefe de la Guardia Civil planea dedicar unidades especiales para perseguir los delitos urbanísticos. Con todo, existe un peligro añadido para los ayuntamientos. El mercado inmobiliario español puede estallar. ¿Quién pagará entonces las facturas?”.
 
Us2
Us2
21/09/2006 13:36
Por que no argumentas lo de las líneas?

Por lo que veo te recreas nuevamente en tu ignorancia, la verdad es que son buenos argumentos

"2º Mira el fondo abre la mente y no confundas al personal EL SOTERRAMIENTO CONLLEVA UNA PERDIDA DE POTENCIA. Y es lo que hay te guste o no.
Sigues sin abrir, y el distribuidor Fenosa o iberdrola" me da igual, los echos son los dichos anteriormente.

En cuanto a la UVI yo preferiría cogerla aunque se ha para tenerla parada en un aparcamiento, pero ya seria del pueblo. luego la regalas la quemas la vendes se la das al SESCAM o te esperas simplemente a que tengas un Centro de Salud, a bueno tienes razón nunca tendremos un Centro de Salud y nunca podremos usar la UVI. Tu dame un Ferrari que ya me encargare yo de sacarme el carné. Solo los vagos, las rémoras y los parásitos quieren que se lo den todo hecho.
Por cierto por lo que veo eres otro acolito que me atribuye no se que nueva personalidad, esto empieza a ser divertido. Esta claro que de donde no hay no se puede sacar. No metas la cabeza soterrada no te vayas a quedar sin potencia por que la potencia sin control no vale de nada.

Gracias
 
J
jomove
21/09/2006 12:53
Jajajajajajaj Mira us2 el primero que se rie pero de ti soy yo, sigue en tu mundo majo y yo en la cruda realidad, veremos quien tiene la razon al final, seguir discutiendo es un dialogo de besugos.

¿La UVI?, facil la ponemos con el personal de urgencias del centro de salud de Seseña.... huy anda pero si no tenemos un centro con urgencias, ni personal para la UVI, sera mejor ESPERAR A QUE NOS HAGAN EL CENTRO DE SALUD QUE LLEVAMOS DETRAS DE EL UNOS CUANTOS AÑOS Y LA PONEMOS ALLI. ¿como lo hacemos? alomejor el Sr. Hernando nos da la solucion, o el gran Us2 que iba para alcalde frustradito por lo bien que sabe gobernar desde el foro.
Hay veces que parece que no pensais chicos de veras, que el tocino no se siega, el regalo es generoso y si hubiese forma en este pueblo de gestionarla se haria, pero hombre no me regales un Ferrari si sabes que no tengo carnet, aaaaayyyyy burris que en el campo pacis, cuanto mas pacis mas burris.
 
J
jomove
21/09/2006 12:45
Alessan siento haber parecido grosero, no era mi intencion te lo aseguro, no creo que sea cuestion de respeto de opinion simplemente tu das cifras de 2003 y ahora en este año hay otras. Con el tema ciempozuelos pido disculpas por "tres leches" no quise ofender.
 
Us2
Us2
21/09/2006 12:40
Haber Ignoranteeeeeeeeeeeeeee que tendrá que ver una línea de transporte de 400 que viene de la central nuclear de Almaraz en Extremadura propiedad de Red Eléctrica Española con el suministro de energía eléctrica al Residencial que tiene que realizar Union Fenosa desde una subestación, simplemente NADA entonces no confundas la velocidad con el tocino y de lo que no se sabe es mejor no hablar. Vamos no vayas diciendo por hay que no hay potencia por que se sotierren cables eléctricos es un consejo, la gente se puede acabar partiendo de risa.

Gracias
 
alessan
alessan
21/09/2006 12:33
Hay q ser mandril! Yo flipo en colores. Me he quedado casi sin palabras.
 
Us2
Us2
21/09/2006 12:29
Ultima hora calentito me lo han mandado por mail al despacho ahora mismo. ONDE quiere ceder ya una UVI móvil para los vecinos del pueblo a través del Ayuntamiento de Seseña pero Atención Sorpresa el Ayuntamiento declina aceptar dicha donación, esgrimiendo que no es su competencia que mejor se la cedan al SESCAM que es mejor, para que ellos hagan mejor uso de ella. Pero entonces creo yo que la UVI se utilice en otros pueblos y no en Seseña. Yo lo flipo los de Borox se han comprado hace poco una ambulancia municipal según pude leer en un periódico local de Seseña el día que estuve tomando café con los del banco y estos tíos rechazan una UVI que me lo expliquen.

Será el odio que le tienen y procesan Manolo El Grande & acólitos a Paco El Pocero alias Francisco Hernando que les ciega tanto que no ven los beneficios que se obtendrían con una unidad de UVI Móvil estamos hablando de salvar vidas. Como se suele decir, a caballo regalado no le mires el diente, joder que aprendan a gestionar aunque sea por cursos a distancia de CEAC los recursos que tienen o los que se les da.



Gracias
 
alessan
alessan
21/09/2006 12:13
Jomove, no te lo he dicho de malas, te he querido poner un "ejemplo en cifras" de lo q es la PUTA REALIDAD. Pero bueno, tómatelo como te dé la gana, a mi sinceramente me la suda, pero luego no pidas q respetemos tu opinión xq yo desde ahora NO LO VOY A HACER

Saludos y disculpas al resto de vecinos por mi lenguaje
 
J
jomove
21/09/2006 12:05
Alessan lo que hay en ciempozuelos me da tres leches, lo de aqui es lo que me interesa y como se lo que quiero y lo que quiere la mayoria es servicios pues a por ello. La piscina cubierta la pidieron los vecinos con los presupuestos participativos y el ayuntamiento la pidio y le fue concedida es lo unico que se, y tambien se porque no puede seguir adelante.

Us2 Piensa lo que quieras del Banco me da igual la gestion que tenia que hacer me pedia el Santander y hasta hace bien poco habia que ir a Aranjuez porque aqui no habia. si sigues siendo tan mal pensado algun dia el veneno te bajara de la cabeza y lo vas a pasar mal.
Pero hombre por dios te creia mas ancho de miras si te a estas alturas tenemos que hablar con pelos y señales de las cosas apaga y vamonos.

1º Joder si no lo has entendido que eran los cables y no los tochos de torres es que a veces no abres la mente lo suficiente tio.

2º Mira el fondo abre la mente y no confundas al personal EL SOTERRAMIENTO CONLLEVA UNA PERDIDA DE POTENCIA. Y es lo que hay te guste o no.

3º Sigues sin abrir, y el distribuidor Fenosa o iberdrola me da igual, los echos son los dichos anteriormente.

4º ¿Te han dicho los comerciales si existe Dios? porque vamos si te lo dicen y por casualidad eres ateo fijo que te lo crees. ¿Son los mismos que te aseguraron lo de la entrada a la N-IV?. Despierta a veces dicen lo que quieres oir.

Jejejeje, ves mucha diferencia de servicios verdad no si ya esta visto que te conformas con muy poquito, el bar de el portal de tu casa para los cafes y el aperitivo y la panaderia al ladito, seguro que es tu paraiso y tu maxima ambicion personal.

De nada.
 
Us2
Us2
21/09/2006 11:46
Jomove otra vez haciendo gala de tu ignorancia supina y digo yo, por que hablas tanto de las cosas que desconoces o ignoras."Por cierto Us2 el tema de la luz es porque hay que soterrar las torres y al soterrar según dicen los señores de fenosa se pierde potencia, ese es el temita pero vamos como parece que no hay problema te dejamos las torres de alta tensión y cuelgas la ropa de la colada en ellas (alguien se ha fijado en la distancia entre los bloques de pisos y las torres)." Tus intenciones con respecto a lo del banco estaban mas claras que el agua.

1º las torres no se sotierran en todo caso los cables de las líneas.

2º la propietaria de la línea no es Unión Fenosa con lo cual dudo mucho que esto se ha un problema de potencia como indicas. Ya que la luz proviene de una subestación. Por eso entre otras cosas dudo que lo señores de Fenosa digan ese cúmulo de tonterías

3º la propietaria de la línea según el logotipo es de Red Eléctrica Española.

4º Según las comerciales esta previsto su desvió.

No os dais cuenta de que ahora cambiáis el discurso, pero no había exactamente lo mismo que cundo había 3.000 habitantes, va es perder el tiempo.

Gracias

 
alessan
alessan
21/09/2006 11:45
Jomove, yo te puedo decir q en Ciempozuelos somos más de 20.000 empadronados y tampoco tenemos piscina cubierta. Eso no depende del número de habitantes, si no de a qué se destinen los presupuestos del Ayuntamiento. Con 10000hab, este pueblo no tenía ni la mitad q vosotros. Y nuestro centro de Salud ha mejorado bastante, ya no tenemos q ir a hacernos análisis de sangre al 12 de Octubre, pero tenemos q seguir bajando a Aranjuez para q nos atiendan los especialistas o nos hagan una radiografía. Con esto me refiero a q nos queda mucho por lo q luchar tanto a los habitantes del Quiñón como a los del resto de Seseña. Aquí en Ciempozuelos todavía no he visto manifestarse a nadie para pedir más infraestructuras, igual es por eso q hacen un campo de fútbol nuevo en vez de una piscina cubierta pero bueno... No sé si me he explicado bien.

Saludos
 
J
jomove
21/09/2006 11:18
Je ahora alessan, desde el año 2003 en Seseña no ha crecido la poblacion ¿verdad?. Mira la pagina del ayuntamiento no es para tirar cohetes en cuanto a su actualizacion, pero no me quieras rebatir los datos del
año actual con los del 2003.
Por cierto Us2 el tema de la luz es porque hay que soterrar las torres y al soterrar segun dicen los señores de fenosa se pierde potencia, ese es el temita pero vamos como parece que no hay problema te dejamos las torres de alta tension y cuelgas la ropa de la colada en ellas (alguien se ha fijado en la distancia entre los bloques de pisos y las torres).

¿Que teniamos cuando habia 3000 hab.? Bien pues la diferencia de antes a lo de ahora:

Instituto, un pediatra en el centro de salud de Seseña, el ahorramas y el mercadona, muchos bancos (dinero llama dinero), un cole en Vallegrande, otro en Seseña viejo, los municipales 3 con en concreto se empezo, polideportivo.

En cuanto a todo lo que pones, aseguradoras, salud dental
rotondas, R-4, lavaderos de coches. Haberlas estaban solo quizas una aseguradora o dos, rotondas las justas y lavadero Merlin cuando yo vine estaba ya en planeamiento.
Ahora quieren abrir un Multiaventura en Seseña nuevo y otros negocios varios.
Pero el caso es que PISCINA CUBIERTA, CENTROS DE SALUD EN CONDICIONES NO SOLO DE MAÑANA Y CON URGENCIAS, QUE NOS DEJEN ACABAR DE CONSTRUIR LA CASA DE LA CULTURA, PRESION DE AGUA SUFICIENTE PARA DUCHARME.
Por pedir pido hasta la luna y nunca me sera suficiente para vivir mejor y con mas servicios y lo quiero ahora y no dentro de 10 años, que la promesas se las lleva el viento. Por cierto algunas obras como rotondas, la piscina cubierta, la casa de la cultura y otras obras y arreglos para el pueblo esta paralizado gracias a que la oposicion municipal no quiere descongelar una revision presupuestaria. Es por esto por lo que aqui en Seseña sabemos quien quiere hacer las cosas y quien quiere fastidiar al pueblo.
 
J
jomove
21/09/2006 10:57
Ja jaja, queridisimo Us2 si pregunto por el Banco es porque no se donde esta como tu comprenderas viviendo en Seseña nuevo y teniendo dos Bancos aqui a los que puedo ir andando no voy a ir a Seseña en coche o autobus para ver mi saldo del mes. No te creas tan importante hombre solo dije que tenias el don de la oportunidad. Por cierto te dejo un enlace para que veas cuantos bancos quieren tener las cuentas del Sr. Hernando:
EL DIGITAL






Pese a los muchos millones de euros que mueve el constructor Francisco Hernando para levantar su macro urbanización, ninguna entidad financiera de la región canaliza sus cuentas.

18 de septiembre de 2006. Están siendo muchos los millones de euros que el constructor Francisco Hernando, "Paco el Pocero", está moviendo para la construcción de su macro urbanización en la localidad toledana de Seseña.

Tanto para la compra de los terrenos donde se están ubicando estas edificaciones como, posteriormente, para la venta de viviendas y locales comerciales, Hernando está generando un ingente volumen de negocio y movimiento económico que no está siendo canalizado por ninguna de las entidades financieras originarias de Castilla-La Mancha, a pesar de que en Seseña están presentes con oficinas abiertas Caja Rural de Toledo y Caja Castilla La Mancha.

Cuando las investigaciones judiciales destapan operaciones irregulares relacionadas con las promociones inmobiliarias siempre surge la curiosidad de saber quién las financia. En el caso de la polémica urbanización de Francisco Hernando en Seseña, bancos y cajas de ahorro tenían comprometidas líneas de crédito por más de mil millones de euros. La mayoría pertenece a cajas de ahorro.

En concreto, la Caja de Ahorro del Mediterráneo, con 267 millones de euros, lidera las entidades que más crédito tenían pactado con "El Pocero". Detrás se sitúa el Grupo Popular, no el político sino el financiero presidido por Ángel Carlos Ron, con un crédito de 204 millones de su filial Banco de Galicia y otro de 44 del propio Banco Popular. En tercer lugar, con 135 millones, está Caja Duero e inmediatamente después el Grupo Santander con 127 millones. El circulo se cierra con Caja Cantabria, 56 millones, Ibercaja, 47 millones, y Caja España, con 22 millones de euros.

Lógicamente, todo este flujo bancario ha llamado la atención no solo de las entidades que aportan financiación al proyecto inmobiliario, sino la de otras bancos y cajas atraídos por tan sustancioso negocio, convirtiendo a Seseña en la localidad de Castilla-La Mancha, sino de España, con más oficinas bancarias por número de habitantes.

Además de las dos entidades de la región citadas anteriormente, en la localidad toledana han abierto oficina, como no podía ser de otra forma, las instituciones que han aportado dinero para la urbanización -Santander, Ibercaja, Banco Popular y Caja de Ahorro del Mediterráneo- además de Barclays, Banesto, Banco de Sabadell, la Caixa y Caja Madrid.
 
alessan
alessan
21/09/2006 10:49
Eso digo yo! Si tenemos q protestar ya veremos lo q haremos.

Y si te importa un pimiento no sé q narices haces en este foro. Y si estamos alterados es xq gente como tú viene a intentar tirar por la borda las ilusiones y los sueños q tenemos los vecinos de este residencial. dejadnos en paz de una vez! No nos hace falta q nadie nos venga a baticinar lo q va a pasar y menos si lo hace sin argumentos y con la única idea de mofarse.

Saludos a los verdaderos vecinos del RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO, y a alguno de Seseña.
 
alessan
alessan
21/09/2006 00:35
Gracias por la aclaración yo hago mi casa. En eso estaba equivocada y pido disculpas x mi metedura de pata.

Cáscara, a ti no te importa cómo pague mi hipoteca ni el cole de mis futuros niñ@s. Me parece que no sabes nada de mi vida, ni lo q tengo, ni lo q gano ni lo q dejo de ganar para que vengas a baticinar lo q va a ser mi futuro. Ponte a pensar en el tuyo y si te aburres pues cómprate un amigo y se lo comentas.

Saludos cordiales
 
Y
yo hago mi casa
20/09/2006 22:46
el colegio no lo hace onde lo hace otra empresa privada cuando sepa cual es os lo digo


un saludo
 
Us2
Us2
20/09/2006 19:10
Nada ni caso a esta panda del kuku, lo que están dejando al desnudo, son sus propias carencias.

Menos mal que viven en el pueblo, nosotros sin vivir estamos mas documentados e informados que ellos" Us2 tu en tu línea majo tienes el don de la presencia oportuna. Por cierto ¿donde esta el Banco de Santander en Seseña?" claramente me querías dejar en evidencia y como mentiroso, pues te ha salido el tiro por la culata.

Alessan tranquila, yo no me preocuparía por toda esta gran minoría, ya que todo aquel que no comulgue con sus ideologías y con la etimología de su discurso, directamente o es enemigo del partido, o trabaja para Paco El Pocero alias Francisco Hernando. Pero al final, todo esto que dicen resulta hasta divertido y hasta te ríes, por que te das cuenta, de lo retorcido y miserables que son al atribuirte determinadas identidades, para que entres en su juego sucio y de distorsión de las realidades, el cual nos puede afectar como futur@s vecin@s, tergiversando los hechos y moldeando la realidad a sus intereses.

¡Que no hay luz! pero hombre, me estas negando lo evidente las luces y las grúas que yo he visto no funcionan con luz solar y no creo que suministren toda esa obra con generadores. Personalmente me enseño la antigua directora de ventas un contrato de prestación de servicio y suministro en exclusiva con Union Fenosa y otro de suministro de Gas con Endesa Gas. Lo del agua, yo he estado en el piloto y he abierto el grifo y si salía agua salvo que fuese un holograma o agua no potable.

Estoy convencidísimo de que el pueblo no tiene lo mismo que cuando tenia 3.000 habitantes por no tener entonces, no tenia ni alumbrado, ni asfalto eso no lo digo yo lo dicen los vecin@s del pueblo. tampoco había, ni cafeterías en condiciones, ni dentistas, ni aseguradora tampoco había empresas con sus sedes sociales, ni supermercados ni clínicas de salud, ni rotondas, ni saneamiento general, ni depuradora pocos talleres ni lavados de coches ni el nº de colegios que tiene ahora, ni policía municipal Etc. basta de ya de DEMAGOGIA POLITICA BARATA . El conocimiento nos da la suficiente capacidad de raciocinio, para saber que al principio pueden existir variedad de dificultades pero como a pasado en otros núcleos con crecimientos similares. No debemos de olvidar que nuestra fuerza precisamente se sustenta en el tamaño y el volumen poblacional que vamos a significar en un futuro de 10 años aproximadamente.

Gracias
 
alessan
alessan
20/09/2006 15:07
Hazme un favor y métete en la página del ayuntamiento de Seseña a ver q pone. Yo te hablo de datos q se supone son oficiales.

"En diciembre de 1982 la estimación máxima de población para 1990 se calculo en 4057 habitantes, cifra que en dicho año no se había alcanzado. No obstante, en 2003 se han alcanzado los 6950 habitantes de derecho, estimándose en 8500 los habitantes de hecho. igualmente se estima en 10000 personas la población en meses de verano" Esto es lo q pone textualmente. Ha sido copiar y pegar
 
J
jomove
20/09/2006 14:23
Vale alessan pues entonces ya hasta el ayuntamiento y la estadistica nos engañan y vosotros decis la verdad.

Mira solo de logica cada 5.000 hab. censados tenemos que tener un centro de salud, ahora mismo esta el de Seseña viejo (que dentro de poco empezara la construccion del nuevo centro) y el de Seseña nuevo. Por logica pura sin tener 10.000 hab. no te dan los permisos para un centro de salud.

En meses de verano no se sabe ni los que tenemos en el pueblo pero yo aventuraria que llegaremos a los 15.000 hab. y no es por corregir es lo que hay.

Gracias por lo del banco Amelia no sabia que habian abierto una sucursal en Seseña, habia oido algo de que venia cajamadrid pero nada mas.
 
A
Amelia Sanchez
20/09/2006 13:01
Informo de que el Banco de Santander está en la C/ Ancha, nº 10 , en Seseña Viejo, casi saliendo del pueblo en dirección a Torre Castillo, o al Parque de la Chopera, como mas os guste.
 
alessan
alessan
20/09/2006 12:54
Perdona q te corrija jomove. Son 6950 habitantes de derecho (censados) llegando a 10.000 habitantes en meses de verano (estos últimos no cuentan para las infraestructuras)
 
A
Amelia Sanchez
20/09/2006 12:51
A ver jjjcarlos, efectivamente no soy juez y por lo tanto no juzgo a nadie, si hablo del Alcalde es sobre hechos reales, en definitiva ha sido ÉL y solo ÉL, quien ha dado las licencia al Quiñon, a ve viene ahora a ragarse las vestiduras?

Respecto a que no podremos salir por las carreteras, tenemos una ( en el extrañisimo supuesto de no abran a la N-IV , tenemos una R-4 maravillosa, que no tendremos agua, ya se verá, que no tendremos luz? eso faltaria velo, ten en cuenta que sin esos servicios no dará el Sr. Alcalce las licencias de primera ocupación.
Y si no dime tu? acaso cuando te haces una casa cuando estan todavia los albañiles la tienes amueblada? o te esperas a que se marchen, efectivamente ahora no hay nada pero estan en ello y no le quites responsablidad al Alcalde porque su trabajo es dotar al puebloy no ir de tele en tele paseando sus lamentos.
TE HA QUEDADO CLARO
 
J
jomove
20/09/2006 12:45
Alessan vecinos censados estamos mas de 11.000 y tenemos los servicios ACTUALMENTE de 3.000. Y seguimos con la misma discusion, no os dais cuenta que la junta lleva pasando de dar servicios a Seseña unos pocos de años, y ahora va a salir corriendo a darnos todo lo que pedimos.
Pero si en la reunion del Alcalde con el consejero de urbanismo dijeron que ibamos serviditos con lo que teniamos. Ese es el problema que para los de ahora no ahi asi que cuado vengan 3.000 mas habra menos.

Us2 tu en tu linea majo tienes el don de la presencia oportuna. Por cierto ¿donde esta el Banco de Santander en Seseña?, me interesara saberlo ya que tengo que hacer una gestion, y en seseña nuevo solo hay CCM y Popular.

Gracias.
 
P
peperoni
20/09/2006 12:09
Yo no se de verdad en que mundo estais, yo que tengo cerca de los 30 años he vivido con mis padres desde que villaverde bajo eran descampados, drogadictos, gitanos y tambien perdices. No habia nada de nada solamente un bar, el transporte era minimo, el colegio estaba echo, el ambulatorio tambien, ( supongo que en Seseña tambien hay estos servicios ) os recuerdo que en los colegios existe la masificacion de alumnos por aula ( en madrid por lo menos ).

Ahora mismo en Villaverde Bajo tenemos RENFE, METRO ( 2007 ), varias lineas de Autobus, 3 ambulatorios, varios colegios, un instituto, un Carrefour , un Media Markt y un largo etc.... un piso como el de mis padres lo podrian vender por 40 millones de pts, sin ascensor, sin plaza de garaje, sin piscina, sin pistas deportivas y un largo etc....

Lo que quiero decir con esto es que todo lo que nace no trae nada consiguo, sino que crece poco a poco, os lo aseguro, y como este ejemplo hay muchos mas.

Eso si la corrupcion existe y deberian detenerla, pero no es culpa mia.
 

Fin del hilo
1.286  mensajes<12 ... 30313233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento