ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Chivatazo

Actualizado 05/07/2011
124388 lecturas acumuladas
1.330  mensajes< Anterior12 ... 5354555657 ... 8889Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2008
37 mens.
Usuario Ocasional
  pymi2
16/10/2008 16:57
Us2 dijo:

Por favor, me gustaría saber si algún vecin@ ha visto o tiene conocimiento “de las numerosas visitas” realizadas por Manolo “El Grande” al residencial. Preocupándose por nuestras inquietudes, necesidades o dudas.
Por otro lado de haberse realizado esas “visitas numerosas”parece ser que han existido charlas con vecin@s en el propio residencial. Alguien me podría confirmar este extremo, es que como que no me lo creo. Todo biene por que esa es la idea que se esta dando y trasladando al exterior desde el Ayto, sobre todo a los medios como la Sexta.

Gracias


No tiene "cojones" a dejarse ver por aqui (Cuento los días que quedan para votarle de la poltrona)
ago.-2008
98 mens.
Usuario Habitual
16/10/2008 17:13
Ohh.. si! claro!! si viene TODOS LOS DÍAS!! ¿No le habeis visto por aquí??

Vamos!! No se lo cree ni él, no es alcalde ni para éso.
oct.-2008
76 mens.
Usuario Habitual
16/10/2008 18:57

EL SR. FUENTES REVUELTA NO SE PREOCUPA NI SE MOLESTA POR NINGUN BARRIO DE SESEÑA, MALAMENTE LO VA A HACER POR EL RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO.

UN SALUDO
ago.-2006
856 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/10/2008 20:23
MALA BESTIA CON EL PERDON DE TALES.
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
04/11/2008 15:56
Otro periodista cuestiona al famoso alcalde y a un ex concejal




Eldigitalcastillalamancha.es








4 de noviembre de 2008. EL DIGITAL informaba este lunes del duro artículo que un periodista de ámbito nacional ha dedicado a un alcalde al que habían apoyado hasta hace poco. Era desde las páginas de PR Noticias desde donde su director, Pedro Aparicio, arremetía contra el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes (IU), por utilizar una empresa fantasma para darle un sueldo a un antiguo concejal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Toledo, José Esteban Chozas. El ex concejal, que fue el azote de los planeamientos urbanísticos de la capital regional, preside en la actualidad, de forma cuando menos sorprendente, la Empresa Municipal de la Vivienda de Seseña, el pueblo de los mega sueños urbanísticos de El Pocero.

Chozas asegura que no recibe ni un solo duro por el cargo y que lo hace de forma desinteresada a la vez que se muestra decidido a abandonarlo si su presencia no es grata para alguien. Mientras, en PR Noticias, citando a Europa Press, mantienen que cobra 3.000 euros al mes de una empresa fantasma que se dedica a asesorar a la Empresa Municipal de la Vivienda de Seseña que preside el ex concejal toledano.

Otro periodista, el director de la revista toledana Aquí, Francisco Gómez Herruz, pone también en entredicho la actuación del alcalde de Seseña por este oscuro asunto, sobre el que revela varias cuestiones de interés. Según la revista toledana, la hipotética empresa fantasma ha presentado hasta el momento al menos siete facturas al Ayuntamiento de 2.950 euros cada una, de las que ya se ha aprobado el pago de cinco de ellas. Recuerda que en el pleno en el que el PP dio a conocer el asunto se destacó que había llamado poderosamente la atención el hecho de que dicha empresa, "Marco Hispania de Inversiones, S.L.", no tenga teléfono de contacto, que no aparezca en ningún registro de empresas del sector y que el domicilio social sea la vivienda particular en Toledo de uno de los socios.

También fue el PP el que relacionó la contratación de esta empresa con la amistad que une a José Esteban Chozas con los administradores de la misma. El PP no reveló el nombre de dichos administradores, pero sí lo ha hecho la revista Aquí. Se trata de Jerónimo Martín Romero y José Fernando Cortés Alonso, un empresario del ramo de la hostelería que además ocupa en la actualidad el cargo de gerente del Centro de Recepción de Turistas "Toletum", para el que fue nombrado por el anterior alcalde de Toledo. El PP quiere conocer los documentos y los estudios realizados por "Marco Hispania de Inversiones" para la localidad toledana.

Gómez Herruz ha criticado al alcalde por manifestar que desconoce todos estos hechos. Entiende el periodista que "no cabe, cuando se ha sido adalid contra la especulación y se han vertido sospechas graves contra personas públicas y privadas, ampararse en el desconocimiento de tus propias competencias cuando las cosas no están claras". Herruz cree que hay que saber "cuál es el mérito de la empresa de Fernando Cortés para ese asesoramiento que cualquier gestoría probablemente haría por una menor cantidad, salvo que el ayuntamiento aporte unos trabajos realizados que vayan mucho más allá del enunciado de las facturas emitidas". Entiende finalmente que en Seseña "tener credibilidad es especialmente importante y hasta la llegada de esas explicaciones en ese terreno, hoy por hoyo, existe un vacío".

En efecto, el alcalde debe ser claro y transparente en sus explicaciones y demostrar que esos pagos de casi 3.000 euros (equivalente a un sueldo medio-alto) a "Marco Hispania de Inversiones" están realmente justificados. Lo mismo que el cargo del ex concejal de Toledo José Esteban Chozas ¿Es que no había nadie en la localidad que pudiera presidir una empresa municipal o es que son excesivamente delicados los asuntos que lleva entre manos? Seguiremos atentos a lo que ocurra.

Gracias



Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
12/11/2008 11:36
Algunos departamentos administrativos del Ayuntamiento están dando la voz de alarma por un posible colapso, en distintas áreas administrativas del Ayto. Los motivos no son otros que la falta de medios humanos y materiales para el desempeño de su actividad, dependencias precarias y una falta de rigor por parte del equipo de gobierno municipal a la hora de recoger y atender sus demandas.
Por otro lado no olvidemos la liberación de concejales a sueldo con subidas salariales incluidas sobre todo la del Alcalde, contratación de nuevos agentes en práctica de policía municipal con sueldos iguales o más altos que funcionarios que llevan más tiempo, gastos en ceremonias y actos, pagos de facturas a posibles empresas fantasma como han recogido algunos medios de comunicación. Etc.

La cosa es bastante seria, algunos funcionarios han alertado, que de continuar con esta situación tan precaria, se puede producir un absoluto colapso municipal.

Mientras tanto Manolo “El Grande” y su equipo de gobierno han dicho que estudiaran las distintas reivindicaciones de los departamentos administrativos y luego tomara una decisión al respecto.

Gracias

ago.-2006
856 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/11/2008 17:26
SE CUBRE DE GLORIA EL ALCALDE DE LOS COJONES.
jul.-2007
188 mens.
Usuario Habitual
14/11/2008 10:31

Jooooooooooooooodddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, leer el final de esto, ahora el acoso y derribo es al famosisimo Alcalde Fashion jajajajajaja

http://cuadernos-de-sesena.mforos.com/1332796/7703595-noticias-news/?pag=3


jul.-2007
188 mens.
Usuario Habitual
14/11/2008 10:42


Perdonarme que ponga tantas veces el enlace a este sitio, pero tiene los articulos recopilados y no hay que ir buscándolos jajajajajajaja

Por lo que parece, ahora el Manolito "El Glande" podrá explicarnos en primera persona como se sentirá uno cuando es perseguido jajajajajaja

Donde las dán..........

Un saludo
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
21/11/2008 11:54


De lo que se entera uno, de verdad que si no fuera por que uno lo ve con sus propios ojos, dudaría seriamente de que esas cosas pasen y mas en los tiempos que corren con una gran incertidumbre económica acuciándonos y con un aumento estratosférico de nuestros impuestos destinados a lo que parecen caprichos políticos.

Hace ya algún tiempo se hicieron rotondas en los accesos al pueblo de Seseña viejo, mas concretamente en las calles de la Vega y Cuesta de la Reina, con mayor o menor gusto estético. Pues bien para realizar la ornamentación de dichas rotondas, se planteo un concurso de ideas y de proyectos para tal fin, con la consiguiente adjudicación a los proyectos ganadores y la realización y ejecución de dichas rotondas ornamentales así como la aprobación de su coste y presupuesto de ejecución. A día de hoy las rotondas que se construyeron han sido desmanteladas por completo y están volviendo a ser construidas con un nuevo gasto. Existe una circunstancia que realmente llama bastante la atención, en una de esas rotondas donde se alzaba una especie de monolito en hierro oxidado con el escudo y el nombre del municipio, se esta construyendo aparentemente una fuente, ya que ese monolito oxidado elegido en ese teórico concurso de ideas, no ha sido muy de la devoción de la Concejala de hacienda, la cual que casualidad tiene justo en frente de dicha rotonda uno de sus chalet, si si digo bien uno de sus chalet, ya que tiene dos uno que le fue adjudicado de protección oficial, hace años supuestamente por no tener suficientes recursos económicos para haber podido acceder a una de renta libre y otra de renta libre. Quitando así la posibilidad a otra familia que realmente si la necesitase y se encontrase realmente en esa situación.



Gracias


ene.-2008
293 mens.
Usuario Habitual
21/11/2008 15:46
johnjohnstorm®:

No tienes que pedir perdón por poner tantos enlaces de estos impresentables, pero como persona que tengo unos intereses en el Residencial te voy a decir una cosa.

Todos estos enlaces van en contra de el Sr. Francisco Hernando ósea el (Pocero) y en Contra del Sr. Manuel Fuentes ósea el (Sr.Alcalde).

Le haces un flaco favor al Residencial y sus Vecinos poniendo estos enlaces,. ! Me explico¡ alimentas a todos los trolls y les das carnaza, si realmente sientes algo por el Residencial y sus ó tus vecinos .

NO LES DES, MAS CARNAZA

Un saludo
jun.-2008
76 mens.
Usuario Habitual
21/11/2008 19:58
Pero todavia no os habeis dado cuenta que jon y o que sea escribe bajo otros niks, fijaros en el allo de la A leva apostroe, hay otros foreros con el mismo fallo en la misma letra, ese es un trolls
jul.-2007
188 mens.
Usuario Habitual
24/11/2008 08:22

Elabuelo®, si te das cuenta, en esos enlaces hay de todo, a favor y en contra del pocero, a favor y en contra del Alcalde y sobre todo contra todo lo que de una manera u otra, fastidia no solo a los vecinos del residencial sino que de seseña entera ; unos son enlaces a páginas que publican otros medios y que sin lugar a dudas, todos leemos, para bien o para mal, y otros son opiniones lisa y llanamente ; yo lo único que hago es aprovechar que alguien recopila esas paginas para no tener que irlas buscando pero que leeria de todas formas, tanto yo como cualquiera de los vecinos que esten mínimamente interesados por el lugar en el que viven.

Asi que no creo que eso sirva para dar carnaza a nadie, los gilipollas, son gilipollas sin necesidad de que nadie les alimente, porque es algo que esta ahi, a disposición de cualquiera y por lo tanto ademas de tenerlo a mano, no les hace falta siquiera.

Por lo demas, cada uno tiene su propia opinión y considero que ya somos mayores para que cada uno, decida leerlos o no, por lo tanto, que cada uno decida que hacer.

Siento fastidiarte tu argumentación CHAFATECLAS®, pero eso que comentas como los problemas de escribir correctamente otras letras y palabras, se debe únicamente a que el teclado esta incorrectamente configurado, pero puedes pensar lo que creas oportuno, no me preocupa lo mas mínimo que me llamen troll o lo que quieran llamarme, sencillamente, me resbala.

Un saludo.
ago.-2008
98 mens.
Usuario Habitual
24/11/2008 17:54
Pues lo que está claro es que a éste señor le tenemos que parar los pies como sea, yo acabo de hablar con la Asociación para preguntarles por la Lotería que van a sacar y me han invitado a ir ésta tarde al Pleno del Ayuntamiento que es hoy a las 20:00 h. Pero ellos quedan sobre las 19:15 en la puerta de la asociacion para ir todos juntos.
Lamentablemente, yo no puedo ir porque salgo de trabajar a ésa hora, pero os animo a todos los que podais, que vayais para hacerle saber a éste señor, que con nosotros no se juega, y que nos tiene que dar serias explicaciones sobre su gestión en el ayuntamiento, ya que cada vez, existen más dudas sobre la legalidad de los actos que comete...
ago.-2006
856 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/11/2008 09:43
y encima se cree que representa a los trabajadores alcalde ca...
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Chivatazo" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+