ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Chivatazo

Actualizado 05/07/2011
124395 lecturas acumuladas
1.330  mensajes< Anterior12 ... 5657585960 ... 8889Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
30/01/2009 20:16
Según mis últimas informaciones las espadas están en alto, con este tema no hace más de un mes incluso se puede producir la reclamación por vía judicial Auque no es menos cierto que trae cola desde hace tiempo.

Gracias
jun.-2008
76 mens.
Usuario Habitual
30/01/2009 20:43
Pues a por ellos que son unos bandidos, hay que tener morro por parte de la coorporación municipal
nov.-2007
1460 mens.
Usuario Asiduo
30/01/2009 21:06
Y luego "Krasty" tiene la poca verguenza de decir en el pleno que el siempre está abierto a cualquier sugerencia ..

son unos impresentables y creo que en breve espacio de tiempo esto "les va a venir grande a los 4 catetos estos"
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
31/01/2009 10:26
Jajajaja Me gusta muchisimo lo de "Krasty" mucho mas que lo del "vibora" por todas las connotaciones que ademas tiene el personaje con independencia del parecido evidente con el de dibujos.

Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
02/02/2009 18:53
Mes de Febrero calentito y muy complicado para Manolo “El Grande” debido a sus asuntos pendientes con la justicia, después del varapalo sufrido por el auto de La Audiencia provincial de Madrid (del cual parece, según allegados muy cercanos a el todavía no se ha recuperado) hay que sumarle ahora la gran rista de personaciones como imputado por los distintos y más variados delitos en los distintos Juzgados de Illescas. El Consejo Provincial de Izquierda (H) undida esta bastante preocupado por este asunto y de las posibles consecuencias que pueda acarrear a Manolo “El Grande” ya que están viendo que la tortilla se les esta dando la vuelta. Por eso, este tema a ocupado casi buena parte de la reunión de su consejo dando traslado del problema a la Ejecutiva Regional así como ha remitido una carta a la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) alertando sobre la "grave" situación que atraviesa Seseña, ya que "todos estos requerimientos judiciales están afectando al desarrollo normal del municipio",


Gracias
ene.-2006
168 mens.
Usuario Habitual
02/02/2009 19:44
¡ AL TRULLO ! asi te daras cuenta desde chirona del daño que nos has hecho que solo queriamos un lugar digno para vivir y nos has tratado como a inmigrantes ilegales (con mis respetos hacia estos) asi que come de lo que has sembrao que vas a durar 2 dias machote.
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
04/02/2009 13:30
Chivatazo Chivatazo Chivatazo

No se si os acordáis que el colectivo de funcionarios públicos llamados manos limpias interpuso denuncia por los mismos hechos que Manolo “el Grande “Cayo Lara y Fernandez Camara de Izquierda (H)Undida también ante la fiscalia anti corrupción por el tema del Pocero, así como se persono en el juzgado de Illescas pidiendo la retirada del pasaporte para el pocero y que depositase fianza por riesgo de fuga y no se cuantas cosas mas. Pues bien el juzgado parece ser que ha archivado la denuncia por no desprenderse ningún indicio de criminalidad contra el pocero. Esto para Manolo “El Grande”no es nada pero que nada bueno sobre todo con lo que ha dicho la audiencia provincial de Madrid.

Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
05/02/2009 10:34
En el otro mensaje decia "pues bien el juzgado parece ser que ha archivado la denuncia" en el dia de hoy me han confirmado que la juez la ha archivado definitivamente.

Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
11/02/2009 18:07
Desde hace unas semanas están yendo en procesión a declarar a los juzgados de Illescas funcionarios del Ayto de Seseña. Por lo visto también esta citado algún Concejal. Parece que el titular del Juzgado, quiere hincar el diente a esa querella y esta mandando las notificaciones de personación para entregar en mano. Este es otro juzgado distinto al que le pidió la famosa fianza a Manolo “El Grande”

Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
13/02/2009 11:51
Tribunales.-El Pocero llama al coordinador general de IU a un acto de conciliación para que se "retracte" de acusaciones
TOLEDO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El constructor Francisco Hernando ´El Pocero´ ha llamado al coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, a un acto de conciliación para que se "retracte" de las afirmaciones que realizó sobre el promotor, acusándole de presionar al alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, para hacer prevalecer sus intereses, según el escrito remitido al Juzgado de Paz de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) al que ha tenido acceso Europa Press.

Lara realizaba estas declaraciones tras conocerse que la Audiencia Provincial de Madrid ordenó al Juzgado de Instrucción nº 43 de Madrid abrir y tramitar el correspondiente procedimiento incoado por querella de Hernando contra Lara, Fuentes, y el secretario de Organización de Izquierda Unida Federal, Manuel Cámara, por entender que los tres podrían haber cometido un delito de denuncia falsa al haber formulado contra ´El Pocero´ una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

Tras estas afirmaciones de Lara, Francisco Hernando ha remitido un escrito al juez, con fecha de 9 de febrero, en el que pide a Cayo Lara "que se retracte expresa e incondicionalmente de las acusaciones en la rueda de prensa, y que constituyen un posible delito de injurias y calumnias".

Según estipula en este documento, le pide que realice la rectificación pertinente de estas declaraciones, ya que en caso contrario, procederá con carácter inmediato a la interposición de la correspondiente querella por los supuestos delitos de calumnias e injurias presuntamente cometidos por el coordinador general de IU.




Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
16/02/2009 12:24
Técnicos y funcionarios municipales del Ayto de Seseña dan la espalda y no respaldan a Manolo “el Grande “ante el Juez. Entre otras cosas, por que se prescindió en la mayoría de los casos de los informes técnicos y jurídicos preceptivos para tomar decisiones con respecto a la empresa de Paco “El Pocero”. Muy al contrario de lo que venia sosteniendo hasta ahora el propio Alcalde, el cual decía y mantenía que todas las decisiones tomadas al respecto, estaban amparadas por dichos informes, la realidad es que ahora los propios técnicos han desmentido dichas afirmaciones y dicen que no emitían informes por que no se les solicitaban.

Gracias
dic.-2005
1774 mens.
Usuario Asiduo
16/02/2009 12:28
Bueno, bueno, bueno... se van aclarando más cositas...

La cuestión es que el prescindir de esos informes también nos ha perjudicado al resto de vecinos del Residencial Francisco Hernando.

Este individuo debería venir a nuestro barrio a pedir perdón públicamnete!

Saludos
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
16/02/2009 18:35
EFE Actualizado 16-02-2009 13:59 CET
Toledo.- El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, tiene este mes dos nuevas citas judiciales por sendas nuevas querellas presentadas contra el por el constructor Francisco Hernando, ´Paco, el Pocero´, promotor del PAU ´El Quiñón´ de esta localidad para construir 13.500 viviendas.


ampliar foto
(EFE)El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes. EFE/Archivo
Las dos nuevas citaciones tendrán lugar en el juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Illescas (Toledo) los días 19 y 26 de febrero, la primera como imputado por los presuntos delitos de prevaricación y estafa en la que Hernando le reclama unas facturas que debe pagar a ´Onde 2000´, empresa del Pocero, por unos trabajos que -según el alcalde- no le he encomendado a esta sociedad.

La otra comparecencia está fijada para el día 26 de febrero por los presuntos delitos de prevaricación y contra la ordenación del territorio por la licencia condicionada que dio el Ayuntamiento para construir unas naves y que según Fuentes nada tienen que ver ni con Hernando.

Según dijo a EFE el alcalde de Seseña, el Ayuntamiento de Seseña, "nunca ha adjudicado ninguna obra que vaya en contra de los informes técnicos y jurídicos de valoración".

Por lo tanto, agregó, "nos podemos equivocar, pero, cosa bien distinta es que cometamos un delito", dijo Fuentes, quien entiende que Francisco Hernando está haciendo un "uso indebido de la Administración de Justicia".

Francisco Hernando ha presentado hasta ahora una decena de querellas contra el alcalde de Seseña, tres de ellas archivadas, la mayoría de ellas relacionadas con declaraciones públicas y actuaciones del Ayuntamiento respecto al ´Quiñon´.

Además de las diez querellas de Francisco Hernando, el alcalde de Seseña también tiene otra interpuesta por el ex-portavoz socialista en la corporación Felipe Sancho en relación con un artículo publicado en el boletín de IU en mayo de 2007 y que también afecta a los cinco concejales de su grupo en la anterior corporación.


Manolo "El Grande pasa por alto un pequeño gran detalle los tecnicos municipales que ya han declarado dicen "que no emitían informes por que no se les solicitaban en muchos asuntos"

Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
19/02/2009 17:06
Illescas (Toledo), 19 feb (EFE).- El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes (IU), confía en que se acaben archivando la decena de querellas presentadas contra él por el constructor Francisco Hernando ´El Pocero´ y se mostró "tranquilo" tras declarar hoy como imputado en una de ellas.
Fuentes acudió a declarar como imputado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Illescas (Toledo) tras la querella presentada por Hernando por los presuntos delitos de estafa y prevaricación.
El empresario reclama al ayuntamiento el pago de unas facturas a ´Onde 2000´, empresa de ´El Pocero´, por unos trabajos que -según el alcalde- no le he encomendado a esta sociedad.
"Tengo la certeza de que no se nos puede acusar absolutamente de nada porque todo lo que ha hecho en el Ayuntamiento de Seseña es completamente legal y la tranquilidad de haber hecho las cosas correctamente", dijo el alcalde.
En este sentido, agregó que no sabe con qué intención actúa Hernando, "si es con interés de querer cobrar unas facturas indebidas, de querer presionarme, o de querer engañar al ayuntamiento", pero lo que entiende es que tener diez querellas (tres de ellas archivadas) "es una estrategia de Francisco Hernando".
Las facturas que se reclaman por parte de la empresa del Pocero son relativas al proyecto de Ejecución de las obras del agua del Quiñon así, como otra serie de proyectos arqueológicos y de medio ambiente. Todos esos proyectos los utilizo Manolo “El Grande” para adjudicar las obras del agua. Estos extremos parecen ser ciertos por que los técnicos del Ayto así lo han manifestado. Yo entonces me hago una serie de preguntas, que creo que tienen difícil respuesta ¿si el promotor de dichas obras es el Ayto, no tendría que haber sacado también los proyectos a concurso y no solo la adjudicación de las obras y la dirección de obra? ¿Los proyectos de obras publicas o de cualquier otro aspecto, para una administración, se pueden regalar por mucho interés que tenga una empresa o un particular o se deben sacar a concurso público?¿No parece que se los regalase, por que la Empresa del pocero reclama el pago de dichas facturas entonces como se justifica esto? ¿Si no le encomendó esos proyectos por que los utilizo para adjudicar una obra en concurso publico? ¿Se puede tener la certeza absoluta de que todo lo que se ha hecho en este tema es completamente legal y la tranquilidad de haber hecho las cosas correctamente, como manifiesta Manolo “El Grande” cuando la Ley de contratos de las administraciones publicas, dice y expresa en casi todo su articulado todo lo contrario?

Bueno esperemos salir pronto de dudas, pero creo que Manolo “El Grande” va ha tener que ser bastante mas convincente, de sus declaraciones solo se extraen, el mismo discurso de siempre, dar pena y de montaje contra el etc etc. En mi opinión, esto requeriría una mejor explicación y mejor argumentación, ya que las imputaciones son realmente graves, si delante del Juez a mantenido esa línea, creo sinceramente que lo tiene realmente complicado.

Gracias

Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
19/02/2009 17:09
Illescas (Toledo), 19 feb (EFE).- El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes (IU), confía en que se acaben archivando la decena de querellas presentadas contra él por el constructor Francisco Hernando ´El Pocero´ y se mostró "tranquilo" tras declarar hoy como imputado en una de ellas.
Fuentes acudió a declarar como imputado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Illescas (Toledo) tras la querella presentada por Hernando por los presuntos delitos de estafa y prevaricación.
El empresario reclama al ayuntamiento el pago de unas facturas a ´Onde 2000´, empresa de ´El Pocero´, por unos trabajos que -según el alcalde- no le he encomendado a esta sociedad.
"Tengo la certeza de que no se nos puede acusar absolutamente de nada porque todo lo que ha hecho en el Ayuntamiento de Seseña es completamente legal y la tranquilidad de haber hecho las cosas correctamente", dijo el alcalde.
En este sentido, agregó que no sabe con qué intención actúa Hernando, "si es con interés de querer cobrar unas facturas indebidas, de querer presionarme, o de querer engañar al ayuntamiento", pero lo que entiende es que tener diez querellas (tres de ellas archivadas) "es una estrategia de Francisco Hernando".
Efe

Las facturas que se reclaman por parte de la empresa del Pocero son relativas al proyecto de Ejecución de las obras del agua del Quiñon así, como otra serie de proyectos arqueológicos y de medio ambiente. Todos esos proyectos los utilizo Manolo “El Grande” para adjudicar las obras del agua. Estos extremos parecen ser ciertos por que los técnicos del Ayto así lo han manifestado. Yo entonces me hago una serie de preguntas, que creo que tienen difícil respuesta ¿si el promotor de dichas obras es el Ayto, no tendría que haber sacado también los proyectos a concurso y no solo la adjudicación de las obras y la dirección de obra? ¿Los proyectos de obras publicas o de cualquier otro aspecto, para una administración, se pueden regalar por mucho interés que tenga una empresa o un particular o se deben sacar a concurso público?¿No parece que se los regalase, por que la Empresa del pocero reclama el pago de dichas facturas entonces como se justifica esto? ¿Si no le encomendó esos proyectos por que los utilizo para adjudicar una obra en concurso publico? ¿Se puede tener la certeza absoluta de que todo lo que se ha hecho en este tema es completamente legal y la tranquilidad de haber hecho las cosas correctamente, como manifiesta Manolo “El Grande” cuando la Ley de contratos de las administraciones publicas, dice y expresa en casi todo su articulado todo lo contrario?



Bueno esperemos salir pronto de dudas, pero creo que Manolo “El Grande” va ha tener que ser bastante mas convincente, de sus declaraciones solo se extraen, el mismo discurso de siempre, dar pena y de montaje contra el etc etc. En mi opinión, esto requeriría una mejor explicación y mejor argumentación, ya que las imputaciones son realmente graves, si delante del Juez a mantenido esa línea, creo sinceramente que lo tiene realmente complicado.

Gracias
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Chivatazo" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+