ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Chivatazo

Actualizado 05/07/2011
124351 lecturas acumuladas
1.330  mensajes< Anterior12 ... 5758596061 ... 8889Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
334 mens.
Usuario Frecuente
19/02/2009 17:28
¿Cómo se atreve éste tio a decir que las querellas tienen un fin "publicitario" de todo ésto?

En éste caso Sr. Fuentes, la mejor defensa NO es un buen ataque porque el suyo, si quiera es bueno, todo lo contrario.
¿Se ha parado a pensar que si se hubiera metido la lengua por el c... nada de todo ésto hubiera pasado?
¿Se ha parado a pensar porqué casi todos los vecinos de El Quiñón están en su contra?
¿Se ha parado a pensar porqué a TODOS los seseñeros nos toca dar explicaciones a familiares, amigos, y compañeros cada vez que decimos donde vivimos?
¿Se ha parado a pensar qué tipo de reacción provoca en los vecinos del municipio cada vez que le vemos hablando mal del propio pueblo que usted preside?

Ahora mejor, inventese una excusa, cualquiera le sirve para eludir la responsabilidad que USTED y sólo USTED tiene en todos éstos hechos, incluso puede inventar que el "Universo confabula contra usted". Y todo ésto para alejar de sus pensamientos las tan grandes meteduras de pata que ha tenido con sus actos apareciendo ante todo aquel que quisiera escucharle para hablar... hablar de más, hablar mentiras, desprestigiar nuestros pisos... Y todo para qué? Para obtener un reconocimiento que ni siquiera su propio partido le va a dar, pues ahora ve como le dan la espalda... Hasta a otro pueblo le van a mandar... 2 añitos te quedan majo.

oct.-2005
334 mens.
Usuario Frecuente
19/02/2009 17:28
Por cierto Us2 gracias por toda la info que nos posteas...
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
19/02/2009 18:06
No Moinica80 Gracias a ti y a los vecinos que seguimos el foro del Quiñon y aportamos nuestro granito de arena para en la medida de lo posible, poder estar lo mejor informados de todos y cada uno de los distintos asuntos que nos afectan.

Gracias

Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
25/02/2009 12:53
LAS VERDADES A MEDIAS DE DON CAYO
25/02/09 09:25








Dijo textualmente Cayo Lara, coordinador de Izquierda Unida en el Foro de la Nueva Economía, el pasado lunes 23 de enero:



‘Una denuncia falsa, es aquella que se pone presumiblemente ante un tribunal de justicia y se ha dicho una falsedad, consciente de que estabas haciendo una denuncia falsa. Nosotros llevamos a la Fiscalía Anticorrupción, la organización de Izquierda Unida (IU) junto con el alcalde de Seseña, la puesta en su conocimiento, como tenemos, como obligación ciudadana, y como grupo político, la puesta en conocimiento a la Fiscalía de unos supuestos indicios de asuntos presumiblemente, o presuntamente ilegales. Le dijimos a la Fiscalía: Investigue usted, no solamente porque sea obligación de la Fiscalía, que la financiamos con los recursos de todo el Estado, si no, además, porque tienen los instrumentos y los medios para investigar. La Fiscalía ha investigado, y la Fiscalía ha llegado después de dos años de investigación, ha llegado a la siguiente conclusión, después de dos años de investigación, de una larga investigación, ha llegado a la siguiente conclusión, que ha presentado una denuncia en el jujado número 4 de Illescas, ante el anterior alcalde de Seseña, socialista por cierto, José Luis Martín, donde dice la Fiscalía Anticorrupción, que puede haber cometido tres supuestos delitos: uno de cohecho, otro de prevaricación, y otro contra la Hacienda pública. El jujado, por esas cosas que ocurren en la Justicia española, va lento. Ahora, no ha instruido el procedimiento y no sabemos quién estará (...) primero si ha hecho cohecho y en segundo lugar, quién estará en la otra parte del cohecho. Pero bueno ya sabéis eso de Blanco y en botella. Por tanto, Francisco Hernando, desde su gabinete jurídico, llevamos creo que estamos en la treceava querella. Yo no sé si habrá algún sistema por el Ministerio de Justicia de este país, donde alguien por el hecho de tener un gabinete de abogados importante, una manía persecutoria contra un alcalde, como es el alcalde de Seseña, pueda estar impunemente presentando denuncias, porque a nosotros no es que tengamos la conciencia tranquila, es que defendemos la decencia en la vida política, la honestidad, la democracia, como valor y como principio, y por eso llevamos aquellos hechos a la Fiscalía Anticorrupción, no. Entonces, no sé si habrá solución en este sentido, pero lo cierto es que estamos en la treceava presentada. Porque este hombre ha decidido que en Seseña no se tiene que hacer lo que ha decidido la soberanía popular, si no que se tienen que hacer las cosas en función de sus propios intereses. Y bueno, pues en esa guerra estamos. A partir de ahí, la querella que se ha conocido, tengo además que decir que es una intoxicación, no sé si por algún intoxicador oficial que se puede haber contratado recientemente por Francisco Hernando, en ese lavado de imagen que ha hecho, que además ya llueve sobre mojado, que dio vuelta a una noticia que no tiene nada que ver...


2:54 en el vídeo que acompaña este artículo de opinión.



Me he tomado la ‘molestia´ de transcribir una parte importante de la contestación de Cayo Lara, coordinador general de IU, para terminar de entender lo que es un político cuando habla y no dice nada, sólo siembra dudas. No contesta a la pregunta que le realizamos desde nuestro Diario, y en la reproducción del AUTO se puede ver que no contó la verdad. Y no decir la verdad, según los estatutos de IU, es causa suficiente para cesarle de todos sus cargos, como ya pretenden hacer algunos de los afiliados de la coalición, que no estuvieron presentes en la ‘aclamación de Don Cayo´.



Y, el AUTO de la sección decimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid dice:




Y los Magistrados son claros y contundentes en su exposición cuando dicen:




Luego presuntamente no se presentó una denuncia carente de valoraciones, en ella se hablaba de tipos penales y se calificaban. Con lo cual las palabras de Don Cayo sobre que presentaron una denuncia inocente y carente de intenciones...

...la puesta en conocimiento a la Fiscalía de unos supuestos indicios de asuntos presumiblemente, o presuntamente ilegales. Le dijimos a la Fiscalía: Investigue usted, no solamente porque sea obligación de la Fiscalía, que la financiamos con los recursos de todo el Estado, si no, además, porque tienen los instrumentos y los medios para investigar.



Porque una DENUNCIA FALSA es aquella en la que se cuentan unos hechos, se califican, se ‘juzgan´... Luego Don Cayo, según el AUTO de la Audiencia de Madrid, podría haber incurrido en DENUNCIA FALSA, y solicita al fiscal y al juzgado que reabran la causa. Advirtiendo al juzgado de instrucción 43 de Madrid, que:





Estimados asesores de Don Cayo, jefes de propaganda de IU, valoren que en breve tendrán que defender a su coordinador, que nada más llegar ha cometido uno de los errores más graves, no ha dicho la verdad delante de todos los periodistas convocados a uno de los exitosos desayunos del Foro de la Comunicación. Queda demostrado, según el AUTO de la Audiencia Provincial de Madrid publicado por prnoticias, que Don Cayo no contestó a nuestra pregunta, y realizó una clara e intencionada interpretación de una copia del AUTO que iba unida a nuestra interrogante.



Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
26/02/2009 10:15
Manolo "el Grande" tiene hoy una nueva cita en los Juzgados de Illescas por otra querrella interpuesta por Paco El Pocero. Por la concesion presuntamente irregular de unas licencias de actividades a una gran nave industrial.

Gracias

Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
26/02/2009 13:45
Esta corriendo un rumor por el pueblo, el cual cada vez va cogiendo mas fuerza. El comentario que se empieza ha extender y cada vez es mas comentado en el entorno del PSOE e IU, es el siguiente parece ser que hay presuntos afines a dichos grupos que comienzan a buscar una posición en el punto de salida, para pujar en la posible adjudicación administrativa para la explotación de las casetas del parque y del estadio de fútbol, en condiciones presuntamente favorables y no dejar escapar un aparente negociete que puede resolver la vida a mas de uno, gracias a una buena concesión administrativa por unos 5 años como mínimo. Ya que va quedando menos para una posible recepción de la urbanización al Ayto, que si bien no es realizada en su totalidad, ya se esta especulando con la posibilidad de que pueda ser parcial, Ya he dicho que es un rumor, pero parece cierto que algunos no quieren dejar escapar, esa posible tajada como es montar un kiosco en el parque o en el estadio de fútbol el cual a priori parece que puede tener una buena rentabilidad sobre todo por que de entrada, ya tienen la instalación realiza.

Gracias
dic.-2007
15 mens.
Usuario Circunstancial
26/02/2009 15:50
Francisco Hernando, más comúnmente conocido como El Pocero, quiere huir de Seseña, la aldea toledana que le ha dado fama mundial a propósito del residencial que lleva su nombre y que preveía un desarrollo de 13.508 viviendas en medio de un secarral castellano-manchego. “Ya no comercializa y ha retirado hasta las casetas”, aseguran en el pueblo. Dicen más: que "la asociación de vecinos del propio Residencial Francisco Hernando, ha pedido al Ayuntamiento que dé la urbanización por acabada y la recepcione, es decir, que se haga cargo de los gastos de luz, agua, mantenimiento de jardines y demás".



El problema es que de las 13.508 viviendas previstas, ha construido 5.000, de las cuales sólo 2.800 cuentan con licencia de primera ocupación. En los tiempos de sequía, no sólo hidráulica, sino también crediticia en los que vivimos, ni siquiera esas 2.800 viviendas han sido ocupadas. Hasta la fecha, sólo hay 1.750 empadronados. Es decir, hay 1.050 compradores de vivienda en ‘Pocerolandia’ que no saben qué hacer con su inversión.



En la fiesta de inauguración del Residencial, El Confidencial preguntó a los vecinos de Seseña que se acercaron qué les parecía la urbanización. Y contestaron: “Un cáncer para el pueblo”. A día de hoy, “sólo la tramitación del procedimiento de urgencia de la expropiación de los terrenos de El Quiñón para los depósitos de agua le ha costado al Ayuntamiento 15.000 euros”, añaden las fuentes consultadas.



El Pocero de Seseña, a Dubai y el Pocero de Fuenlabrada, a Seseña



Aunque Pocerolandia no se culmine, Francisco Hernando no se arredra. Ya lo dijo él mismo en una reciente entrevista televisiva “Construiré en Angola, Guinea y Dubai”. Al menos, tiene experiencia en empedrar zonas escasas en agua. Dubai, esa meca para los ladrilleros del mundo, ofrece toda suerte de oportunidades a la altura de las expectativas de constructores como él. Si en Madrid quería levantar una ciudad de un millón de viviendas, Dubai, sede de rascacielos, como el Nackheel Harbour and Tower, de un kilómetro de altura, debe de ser su paraíso.



Pero Seseña no se quedará sin Pocero. Ayer trascendió que José Moreno, constructor conocido como El Pocero de Fuenlabrada, se ha mostrado dispuesto a construir 21 viviendas de protección oficial de 90 metros cuadrados a un precio inferior a los 100.000 euros en la misma Seseña.



Según indicó el alcalde de la localidad, Manuel Fuentes, a través de la recientemente creada Empresa Municipal de la Vivienda, el Ayuntamiento quiere poner en el mercado viviendas de protección a un precio sensiblemente inferior al estipulado en el módulo actual. Para ello, apostó por "la unión de quienes hemos estado luchando por un urbanismo sostenible y porque se consolide un derecho que deben de tener todos los ciudadanos como es el derecho a la vivienda digna y además asequible".

El alcalde expuso que, en la crisis económica actual y con el precio de la vivienda "disparado", el acceso a la vivienda "es imposible" para "la gente trabajadora y la gente joven", por lo que esta iniciativa ofrecerá una respuesta a esa situación y, además, impulsará la creación de empleo en la comarca de La Sagra. Este mismo año se ofertarán las primeras 21 viviendas municipales a un precio que rondará los 90.000 y los 100.000 euros.

El promotor obtendría sólo el 3% del beneficio industrial en los casos de promociones de pocas viviendas, pero, si el número de viviendas superara las 300, ese porcentaje se reduciría al 2,5 ó 2,75%. "Se nos abre un horizonte muy ilusionante", dijo el alcalde, quien ha comparado esta iniciativa con las viviendas público-privadas (VIP) promovidas por la Junta de Castilla-La Mancha de Barreda y que, ha recordado, tendrán un precio de unos 150.000 euros, "por lo que la diferencia es abismal".




jul.-2008
249 mens.
Usuario Habitual
26/02/2009 16:08
LyDiA_cS anda que no es vieja esta noticia, si es que se puede llamar asi, claro...
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
27/02/2009 10:05
El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, esperó hoy que las querellas por prevaricación interpuestas por Francisco Hernando ´El Pocero´ contra su persona se archiven para acabar con lo que denominó "una persecución" por no ceder a las pretensiones del constructor.

TOLEDO, 26 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press y tras declarar esta mañana en el Juzgado Número 5 de Illescas (Toledo), Fuentes manifestó que "yo lo único que tengo que hacer es gestionar el Ayuntamiento de Seseña de la mejor manera que sepa y desde la legalidad, pero no puedo acceder a ciertas cosas sólo porque él lo pida", agregó.

Asimismo, señaló que durante su comparecencia en el Juzgado respondió a la preguntas de la parte querellante y explicó que esta querella está relacionada con la licencia para levantar unas naves que estaban condicionada a la ejecución de una vía de servicio.

En este sentido, afirmó que el Ayuntamiento establece un procedimiento similar en casi todas las actuaciones que son parecidas a esta, cuya singularidad es que se otorgó una licencia condicionada a ejecutar dicha vía."Esta condición figura inscrita en la nota marginal de la escritura, en el registro de la propiedad y tarde o temprano se ejecutará", agregó.

Fuentes insistió en que "lo extraño" de esta querella es que esta actuación "no tiene nada que ver con este empresario ni con su empresa y está al margen de las actuaciones urbanísticas de quien se ha querellado conmigo", añadió.

Finalmente, dijo que "si hay algo en lo que un Ayuntamiento pueda errar, lo lógico es que vaya a un Tribunal Contencioso Administrativo, ya que se está abusando de la justicia", concluyó

Gracias
oct.-2006
242 mens.
Usuario Habitual
27/02/2009 12:46
Lo mejor que pueda es sancionar a un constructor 5 años despues por hacer las gradas de un campo de futbol????

Menudo Alcalde nos gastamos, desde luego...
mar.-2009
6 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2009 22:44
Efectivamente, la Policía local actuó con rapidez a la orden del Alcalde Honrado de Seseña.
mar.-2009
6 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2009 22:49
Hola soy Pedro Aparicio, y me animo a entrar en vuestro foro, porque veo que habláis mucho de mí, y no me conocéis. Muchas de las cosas que se cuentan de mí, entre otras que he rtabajado con Encana Sánchez son mentira, y como ésta mil. Pero bueno, estaré encantado en contar la verdad de lo que los vecinos quieran saber.
Saludos.
mar.-2009
6 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2009 23:01
barmonconlacara dijo:

Us2 dijo:

Bueno esto es increible, no doy credito estoy que no se que pensar uno de esos canguros es el de Prnoticias el tal Pedro Aparicio uña y carne con el vibora y Manolo El Grande" esto me supera.

Gracias


uña y carne?? algo no me cuadra, ya que si no recuerdo mal son los de PR noticias los que graban los plenos para darle caña despues al alcalde..




Os falta mucha información. Saludos.
mar.-2009
6 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2009 23:01
barmonconlacara dijo:

Us2 dijo:

Bueno esto es increible, no doy credito estoy que no se que pensar uno de esos canguros es el de Prnoticias el tal Pedro Aparicio uña y carne con el vibora y Manolo El Grande" esto me supera.

Gracias


uña y carne?? algo no me cuadra, ya que si no recuerdo mal son los de PR noticias los que graban los plenos para darle caña despues al alcalde..




Os falta mucha información. Saludos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Chivatazo" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+