ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Chivatazo

Actualizado 05/07/2011
124361 lecturas acumuladas
1.330  mensajes< Anterior12 ... 6667686970 ... 8889Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2008
136 mens.
Usuario Habitual
15/01/2010 13:18
 Cuanta razón, en vez de salir en la tele como alcalde estrella que cumpla sus obligaciones
jul.-2007
65 mens.
Usuario Habitual
15/01/2010 14:54
Y de las obligaciones del pocero,que? de esas nadie se acuerda? los desperfectos que casi todas,por no decir todas ,las comunidades tenemos,que un dia de estos saldremos en barca por las goteras que tienen los garajes,entre otras cosas,las particulares,yo llevo aqui dos años y no me han arreglado ni un puñetero desperfecto.La limpieza de las calles,que el dia menos pensado nos invaden las ratas.Las luces de la calle,que hay que salir con linterna,para no chocarte con las farolas apagadas.

Está claro que ninguno de los dos es un santo,pero demos a cada uno lo que se merece,y no pongamos a uno en el cielo y al otro en el infierno,porque para mi,es mi opinión personal,son los dos igual de culpables.
abr.-2009
1509 mens.
Usuario Asiduo
15/01/2010 16:04
Los dos son igual de culpables , pero con la gran diferencia de que los dos no salen con la misma asiduidad en los medios tirando por tierra el pueblo..

La balanza sigue pesando mas en contra del alcalde, con el agravante de que por su posición deberia dar ejemplo.

jul.-2008
222 mens.
Usuario Habitual
  DiAn
15/01/2010 17:42
Yo tampoco entiendo como nos alegramos tanto cuando aparece una mala noticia contra el alcalde y sin embargo no ponemos las mismas ganas en denunciar al pocero por entre otras cosas por el deficiente mantenimiento del barrio, los desperfectos de pisos y bloques, etc... no se de otro constructor que haciendo la mitad de méritos no le hayan denunciado ya.
jun.-2009
783 mens.
Usuario Muy Frecuente
15/01/2010 23:32
Pues muy sencillo, orque el alcalde nos ha hecho muchísimo daño con sus comparecencias en prensa. Porque esto podía haber crecido más de lo q lo ha hecho.

Cuando dijo ue no teníamos agua no aclaró que lo que no tenía agua era de la 3ª fase en adelante, y éso es sólo un ejemplo. Lo hace para fastidiar al Pocero y no se ha dado cuenta aún de que los daños colaterales nos los llevamos nosotros!
jul.-2007
188 mens.
Usuario Habitual
16/01/2010 09:49

Ah, por cierto, creo que lo de la marcha programada por IU para los próximos días es debido a que no tenemos un transporte digno los vecinos de Seseña y es por eso por lo que tienen que hacer la marcha a pié hasta Madrid.

Gracias Sr. Mate Rodríguez por su iniciativa, no esperaba menos de un concejal de transporte tan competente como usted.

jul.-2007
65 mens.
Usuario Habitual
16/01/2010 09:59
Vale,el alcande nos habrá hecho muchísimo daño y se hace todo lo posible para"fastidiarle" por qué no se hace lo mismo contra el pocero? por qué no se reunen los presidentes de cada comunidad para hacer una denuncia conjunta contra el pocero? por los desperfectos por la limpieza con la iluminación.
nov.-2008
279 mens.
Usuario Habitual
16/01/2010 09:59

¿JohnJohnStorm, porque no pones tu opinión y tus propios post en lugar de copiar los de otros?

Eso lo leí anoche en ofro foro y seguro que no eras tu quien lo escribiste, ¿o es solo por malmeter?

Escribe lo que quieras, pero no copies cosas que no son tuyas como si lo fueran.

Sin acritud, un saludo,
jun.-2009
783 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/01/2010 12:18
queseraloproximo dijo:

Vale,el alcande nos habrá hecho muchísimo daño y se hace todo lo posible para"fastidiarle" por qué no se hace lo mismo contra el pocero? por qué no se reunen los presidentes de cada comunidad para hacer una denuncia conjunta contra el pocero? por los desperfectos por la limpieza con la iluminación.


Pues éso pregúntaselo a tu presidente! Yo ya lo dije en agosto, es necesario que la MAncomunidad siga adelante y aquí nadie quiere pringar así que...

Y al alcalde no se le hacen las cosas para fastidiarle. En primer lugar nosotros no le hemos hecho nada. Él es el primero que ha echado por tierra a nuestros barrio y nuestro pueblo compareciendo ante los medios para decir mentiras. Tú te haces una idea de la gente que no vino a comprarse una vivienda porque Manolito hubo dicho que no teníamos los suministros asegurados???? A alguno de los que aquí vivimos les ha faltado el agua? y la luz? y el gas? Pues es lo q él dijo q nos faltaría
nov.-2008
279 mens.
Usuario Habitual
16/01/2010 21:56
Yo estoy de acuerdo con queseraloproximo, porque no se hace lo mismo con el pocero?

¿Y como se puede encima pedir que se siga adelante con la mancomunidad cuando eso fué precisamente lo que creó el pocero para que fueramos los vecinos los que nos hicieramos cargo de todos los gastos de mantenimiento y urbanización cuando el desaparecería dejandonos colgados? el ya se encargó de poner el
presidente y obligar por contrato a pertenecer a su asociación de vecinos y a su mancomunidad.

Cualquier vecino con dos dedos de frente estaría en contra de esa solución, cualquier vecino menos los que por una cosa o por otra y en contra de sus vecinos, apoyan al pocero, porque es la que liberaría al pocero de sus obligaciones y sin embargo, cargaría
sobre nosotros todos los gastos que le regalaríamos al pocero y bastante tenemos con lo que nos cobró por nuestras viviendas. Yo al menos, no quiero regalarle nada para que el se lleve aún mas de lo que ya le pagué.

Tengo todavía un montón de desperfectos en mi vivienda y como yo, varios de mis vecinos de torre y aún no solo no han aparecido ni una sola vez para reparar nada, sino que además, postprodución ha desaparecido y no hay manera de ponerse en contacto con ellos. ¿A cuantos de vosotros os han reparado los desperfectos? ¿cuantos tienen humedades? cuantos tienen el parquet levantado? cuantos tienen grietas en sus casas?

Si, al alcalde solo se le hacen cosas para fastidiarle y no nos damos cuenta que los fastidiados también somos nosotros.

En primer lugar, como dices, si le hemos hecho algo y no ha sido precisamente defender nuestros derechos como vecinos y ciudadanos de Seseña, sino defendiendo desde el principio las tésis del pocero aunque no tuviera ninguna razón en algunos casos y sí en otros, nos convertimos desde ese momento en una parte de la soldadesca del pocero en contra de lo que la razón hubiera dicho, mantenernos neutrales en una guerra que ni nos importaba ni nos beneficiaría en nada, todo lo contrario y lo que debíamos haber buscado era que nuestros problemas se resolviesen por encima de
todo, por encima del uno y del otro, porque uno se iría tarde o temprano, el pocero y el otro tambien, el alcalde, pero nosotros quisieramos o no seguiriamos perteneciendo al ayuntamiento de Seseña.Pero no, había que tomar partido sin necesidad, bueno si, por contrato y lo malo es que aún estamos en esa guerra entre los propios vecinos, no todos estan con el pocero ni todos estan con el alcalde, pero yo creo que ya va siendo hora de que seamos de Seseña por el interés de todos, porque La Moraleja solo hay una y
les guste o no, está en Alcobendas y no en Seseña.

Estoy de acuerdo contigo en que el alcalde es un bocazas y que en muchos casos ha tirado piedras contra su propio tejado, pero por otra parte, si cualquiera de nosotros nos encontraramos en una
situación similar de desigualdad de medios, abogados, amigos, etc. etc. seguramente haríamos lo mismo. La única manera de que se te oiga es gritando, y la prueba la tenemos en lo que tantas veces nos quejamos por irreal y falso, mira en la tele cualquier reportaje sobre nuestro barrio, ¿acaso esta vacio, no hay tiendas, no vivimos nosotros? ¿no te parece injusto que no te puedas defender con los mismos medios que ellos?

Si, mucha gente no ha venido a vivir aqui porque el alcalde dijo que los suministros no estaban asegurados, pero en aquel momento, era así. ¿Sabías que seis meses antes Seseña Nuevo tenía infinidad de cortes de agua? ¿que estaba con pintadas por la falta de suministro, de agua? Por lo que en condiciones normales, solo podrían garantizarlo a las primeras 2500 viviendas, no para el resto.

Es más, sí se podría garantizar el agua y resto de suministros, si, como especificaba el plan y autorizó la Junta de Comunidades, se fueran construyendo y tal véz entregando 2500 viviendas por año hasta el 2017, lo que era imposible garantizar, por falta de en primer lugar suficiente agua desde donde se recibía y en segundo lugar, canalización con el suficiente caudal de agua para las 13500 viviendas en el primer o segundo año, porque al pocero se le pusiera en las narices pasarse por el forro el plan establecido y
hacerlas todas de golpe.

No, a día de hoy no nos ha faltado ninguno de los suministros necesarios para la vida normal de cualquier familia, pero ¿me quieres contar que hubiera pasado si en vez de los que somos, unas 5000 viviendas y mas de la mitad deshabitadas, hubiesemos
sido 13500 viviendas? o de ¿cuantos vecinos somos ahora? ¿3000 habitantes? ¿que hubiera pasado de ser los aproximadamente 27000 tirando por lo bajo con dos vecinos por vivienda?

También ha ayudado a que no vengan mas vecinos la crísis, ¿no crees?, porque yo conozco a varias personas que despues de haber comprado no les han dado la hipoteca o se han quedado en el paro uno de los dos y han tenido que renunciar a su vivienda, pero eso no ha sido solo aqui, eso ha ocurrido en todas partes, ¿o es que de eso tambien tiene la culpa el alcalde y el ayuntamiento? ¡¡venga por dios!!

Me parece bien que defiendas al pocero, tu sabrás porque lo haces, tus motivos tendrás, pero los demás tambien tenemos nuestra propia opinión y no tienen porque coincidir con las tuyas como para hacer que tengamos que comulgar con piedras de molino, porque los jodidos somos nosotros y nos están jodiendo tanto uno como otro y tan injusto es culpar solo al alcalde, como hacerlo solo al pocero y soy tan partidario de denunciar o hacer acciones contra uno como de hacerlas contra el otro. Ni uno ni otro me regalan nada, asi que yo a ellos tampoco.



abr.-2009
1509 mens.
Usuario Asiduo
17/01/2010 03:40
Que se pare el mundo que yo me bajo... asi nos va...

Lo mismo es que te robe un ladron que  te robe un Policia..

Lo mismo es  que el cliente se ponga chulo que se ponga chulo  el camarero...

Lo mismo es que te estafe un administrador de fincas que te estafe la administración pública..

Que si, que el pocero será un cabron, pero Manolito es igual de cabron y encima es EL ALCALDE.

Creo que no son comparables ni estan en la misma situación ni "posición" no te olvides..

Que quien debiera velar por los derechos de los vecinos es el alcalde, el que te pide el voto cada 4 años y al que le pagas los impuestos es al Alcalde.

El pocero es un empresario no una Ong, y como todo empresario esta para ganar dinero.. que esto no parece quedarnos claro..

Que ha hecho cosas mal? pues si, y muchas lo saben en africa ,pero que el alcalde nos está perjuducando de todas las maneras posibles eso lo saben los chinos..



Editado por new age 17/01/2010 4:05
jun.-2009
783 mens.
Usuario Muy Frecuente
17/01/2010 11:00
Mira, lo primero de todo para que te enteres de una puñetera vez. YOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO APOYOOOOOOOOOOOOO AL POCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Pero vamos! Sigo pensando que la mejor solución es LA MANCOMUNIDAD! de la que ya no es presidente el Sr Felipe Sancho. Que parece que aún no te has enterado. Que lo tuyo ya es manía persecutoria u obsesión grave. Leéte tus escrituras anda! Que lo tienes bien clarito ahí. Hemos firmado todos que haya una Mancomunidad que, supuestamente, debe encargarse de las necesidades de la Urbanización en su conjunto y ellos son el órgano para poder exigir legalmente al constructor. Pero aquí a los presidentes por lo visto se la suda totalmente.

Ah! Por cierto! Si los presidentes de cada comunidad existente en ese momento votaron individualmente al Presidente de la Mancomunidad... ¿cómo puede ser que lo pusiera el Pocero? En fin...

Si no llegamos a protestar no te quiero decir cuándo hubieramos conseguido que nos dieran nuestros pisos, te recuerdo...

Y si tú me tachas a mi de apoyar al constructor claramente yo te tacho a ti de ser cómplice del alcalde.

Me teneis hasta las pelotas, así de claro te lo digo.

13500 viviendas en 2017!!! El proyecto qué tal??? tampoco te acuerdas no??? El problema con el agua viene por la maravillosa gestión del ayuntamiento en la obra del agua. Por cierto, te recuerdo que la denuncia por la "dudosa" adjudicación de la obra fue aceptada a trámite... no te digo más! Ésa obra tendría que estar hecha ya desde hace más de un año. Te lo recuerdo también por si no las moscas

El alcalde lleva saliendo en prensa desde mucho antes de la crisis. Antes de olerla incluso, así que no me vengas ahora con pamplinas porque deberías saber tan bien como yo que el nº de compradores bajó debido a la primera comparecencia en la que el sr alcalde soltó por su boca que no tendríamos asegurada el agua. Los que iban a comprar no compraron y los que habíamos comprado nos acojonamos ¿Te acuerdas? Yo me acuerdo perfectamente.

Yo no defiendo al Pocero, te repito, pero no soy yo como persona individual quien tiene que denunciarle o exigirle. Ya te he explicado más arriba quien tiene potestad para hacerlo, voy en contra del alcalde como ciudadana empadronada de Seseña y que cumple con sus obligaciones que son pagar los impuestos. El Ayuntamiento es quien tiene que obligar a ONDE en este caso a tener las calles limpias por ejemplo, pues mis impuestos de basura le obligan a ello. Si el Ayuntamiento no lo limpia porque no le corresponde tiene que hacerlo cumplir. Ni más ni menos.

Si lo quieres entender perfecto y si no... lo siento, no te lo voy a volver a explicar porque me tienes cansada con tus acusaciones de si defiendo, de si por qué no tal o por qué no cual. No estamos en el colegio para tener que explicar todo el día que además de negro y blanco existe gris.

Ah! Y si el alcalde quiere salir en prensa que lo haga, pero no mintiendo y soltando barbaridades por la boca.

Editado por alessan_ 17/01/2010 11:07
nov.-2008
279 mens.
Usuario Habitual
17/01/2010 11:40

Exactamente, así nos va.

Lo mismo es, no dejan por eso de ser los dos ladrones.

Lo mismo es, lo haga quien lo haga, por eso no deja de ser una falta de respeto.

Lo mismo es son estafas las dos y se solucionan en el mismo sitio, los juzgados.

Que si, que los dos son, no serán, unos cabrones, Manolito es el alcalde elegido en unas elecciones y el pocero, quiere ejercer de alcalde elegido por él mismo.

Efectivamente, no son comparables y no lo olvido, no tienen el mismo potencial económico y está claro que no tienen la misma situación ni posición.

Si, tienes razón, quien debiera velar por los derechos de los vecinos es el alcalde y desde el punto de vista de muchos vecinos y de él mismo, así lo hace. El año que viene, vuelve a haber elecciones, así que si no es elegido tendrá que irse y llegará uno nuevo, pero seguiremos perteneciendo a Seseña y dudo mucho que teniendo mas gastos que ingresos, vaya a cambiar esto demasiado incluso si no iremos a peor, hay una gran diferencia entre los empadronados y los residentes y si además, se da la circunstancia de que al ayuntamiento se le debe un dineral comparado con el presupuesto municipal, es lo que nos faltaba.
Te corrijo, no pagas los impuestos al alcalde, se los pagas al ayuntamiento, en unos casos para el propio municipio, en general y en otros como mero recaudador para otros estamentos y administraciones, como es el caso de la recogida de basuras y sus tasas.

Demasiado claro lo tengo, al menos yo, de que no es una Ong, pero a lo que tampoco estoy dispuesto, porque el tampoco lo ha hecho conmigo, es a mantener la urbanización para que el se embolse la pasta que tiene que pagar por ello y que no lo hace, ni a pagar de mi bolsillo todos los desperfectos que tengo en casa o en la torre cuando es su obligación para que encíma con ese dinero que es mío, presumir de obras humanitarias, un yate mas grande o un avión mas lujoso.

No discuto que el alcalde nos esté perjudicando, casi tanto sino igual que el pocero que es quien desde un principio le obliga a estar día sí y día también en los juzgados y por consiguiente en todos los medios de comunicación, por eso mismo digo que lo que interesa a los vecinos no es precisamente estar divididos, que lo estamos, sino mirando a una cierta distancia, mantenernos neutrales en esta guerra y reclamar de igual forma y con la misma fuerza a cada uno de ellos su responsabilidad para con nosotros.

Estoy convencido de que en las próximas elecciones, habrá cambio, no sé si para mejor o para peor pero lo habrá ¿y entonces? ¿Que vamos a hacer? ¿Seguir en guerra con el ayuntamiento? ¿Seguirá el alcalde que sea siendo el responsable de que estén todavía las grietas en nuestras casas? ¿Qué el parquet siga levantado? ¿Qué sigamos teniendo las humedades? ¿Que siga habiendo goteras, por decirlo finamente, en nuestros garajes? ¿Qué esté medio a oscuras el residencial? ¿Qué estemos metidos hasta las rodillas de mierda por las calles? ¿Qué no se puedan usar las bocas de riego anti-incendio? Etc. etc.

Denunciemos, sí, a quien corresponda, lo suyo, porque como tu dices, el pocero no es una Ong, pero el ayuntamiento, tampoco.

feb.-2009
101 mens.
Usuario Habitual
17/01/2010 12:15

AMEN, Ziborg

jun.-2009
783 mens.
Usuario Muy Frecuente
17/01/2010 13:26
alessan_ dijo:

voy en contra del alcalde como ciudadana empadronada de Seseña y que cumple con sus obligaciones que son pagar los impuestos. El Ayuntamiento es quien tiene que obligar a ONDE en este caso a tener las calles limpias por ejemplo, pues mis impuestos de basura le obligan a ello. Si el Ayuntamiento no lo limpia porque no le corresponde tiene que hacerlo cumplir. Ni más ni menos.




Creo que con esto queda claro que no me tienes que corregir en nada. En ningún momento he dicho que yo pague los impuestos al alcalde. He dicho que tendré q actuar en su contra. Claramente es el máximo representante del Ayuntamiento además del presidente del pleno por lo tanto es a él a quien he de exigir.

"Demasiado claro lo tengo, al menos yo, de que no es una Ong, pero a lo que tampoco estoy dispuesto, porque el tampoco lo ha hecho conmigo, es a mantener la urbanización para que el se embolse la pasta que tiene que pagar por ello y que no lo hace, ni a pagar de mi bolsillo todos los desperfectos que tengo en casa o en la torre cuando es su obligación para que encíma con ese dinero que es mío, presumir de obras humanitarias, un yate mas grande o un avión mas lujoso."

En ningún momento he dicho éso así que déjate de hacer demagogia barata porque yo no voy a permitir que la hagas con mis intervenciones en este foro.

"No discuto que el alcalde nos esté perjudicando, casi tanto sino igual que el pocero que es quien desde un principio le obliga a estar día sí y día también en los juzgados y por consiguiente en todos los medios de comunicación, por eso mismo digo que lo que interesa a los vecinos no es precisamente estar divididos, que lo estamos, sino mirando a una cierta distancia, mantenernos neutrales en esta guerra y reclamar de igual forma y con la misma fuerza a cada uno de ellos su responsabilidad para con nosotros"

Sólo tengo que decir que él se lo ha buscado. Ni nosotros los vecinos ni el constructor le puso una pistola en la cabeza para que soltara algunas verdades a medias y otras mentiras en todas las televisiones y medios de comunicación

Y con respecto a reclamar con la misma fuerza te equivocas, una vez más, ya que un Ayuntamiento es un estamento público y democrático (supuestamente) al que se puede reclamar individualmente como vecino pues tengo todo el derecho a ello como ciudadana. Una constructora es una empresa privada a la que si yo, individualmente, quiero ir a protestar no me va a servir de nada y se van a pasar mis quejas por el forro hablando mal y pronto a no ser que me meta en juicios con ellos. Por lo tanto las actuaciones a llevar a cabo son diferentes con unos que con otros.

A parte te diré, otra vez, que el Ayuntamiento es quien tiene que velar porque ONDE2000 se ocupe de cumplir sus obligaciones en la urbanización y entre ellas está la limpieza de las calles. ¿Por qué no dice en los medios de comunicación que El Pocero no limpia las calles y q hay acumulación de basuras si tanto alardea de salir en los medios para defender al Quiñón y a Seseña? Fácil y sencillo:
1. Porque ONDE2000 cumple con la limpieza durante todo el año excepto vacaciones (cosa que me parece fatal y asqueroso) y el Ayuntamiento no le reclama que lo haga en ésos períodos de parón. Y si lo hace es tarde como este verano pasado.

2. Porque el servicio de recogida de basura contratado con por el Ayuntamiento ni siquiera cumple con su obligación de recoger las bolsas que se encuentran junto a los cubos y tampoco las que se caen del camión

Por lo tanto cómo van a anunciar a bombo y platillo que el Quiñón está hecho una mierda literalmente si la gran parte de la culpa la tienen ellos???

Pues así con todo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Chivatazo" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+