Volver al foro
J
jomove
10/10/2006 13:24
Us2 el ayuntamiento deberia de saber algo digo yo mas que nada tiene que dar las licencias de habitabilidad. Toca a tu contacto a ver que te dice, en esto no creo que te ponga pegas digo yo.
 
S
SoniaSanchez
10/10/2006 12:51
Us2, estas seguro?. Yo acabo de hablar ahora mismo con la comercial que me vendio el piso, y me ha dicho que no se sabe seguro pero que cuente con él a partir de junio...

Y eso que mi piso esta en el 54-2, y compre de los primeros. Este mes de octubre pague mi ùltima de las 30 mensualidades. Ya hasta la entrega no tendre que pagar nada, que alivio!!

Me interesa saber algo más o menos concreto de la fecha de entrega porque tengo que vender el piso donde vivo, y tengo que decir a los futuros compradores una fecha mas o menos segura de cuando les podre entregar el piso. Me imagino que habra más gente en mi situación, asi que si sabeis algo no dejeis de decirlo, estoy muy preocupada con el tema, porque unos te dicen una cosa otros otra...

saludos.

 
Us2
Us2
10/10/2006 10:21
Por lógica Irán por orden de finalización de las obras primero los bloques del piloto y así sucesivamente. No creo, que bloques que se han empezado mas tarde se entreguen antes.

Gracias
 
S
Sayjo
10/10/2006 09:34
Que buena noticia US2!! y sabes como lo tienen pensado organizar para entregarlos? en otro post leí que lo harian por orden de compra, pero si tu sabes algo mas informanos por favor para que esta espera sea mas llevadera.

Saludos y gracias
 
Us2
Us2
09/10/2006 18:00
Perdon me equivocado finales de Marzo primeros de Abril

Gracias
 
Us2
Us2
09/10/2006 17:58
Chivatazo y de los gordo, los primeros pisos no se empezaran a entregar hasta finales de Abril primeros de Marzo de 2007 mas que nada por que se esta organizando todo para esas fechas notarios, registro y entidades financieras.

Gracias
 
Us2
Us2
09/10/2006 16:06
A pesar de las fatídicas previsiones de algunos agoreros y pitonisos, así como de los fans de corte fanático del honrado, pulcro y buenista Manolo El Grande los cuales nos habían augurado un cúmulo de calamidades y fatalidades futuras, mas concretamente con las infraestructuras como las del agua, me veo en la necesidad de chafarles como vecino tales augurios. Este es el nuevo chivatazo desde el propio Ministerio.

Se han adjudicado las obras de la nueva ETAP para ampliación y mejora de abastecimiento para las poblaciones de la Sagra Este entre las que se encuentra SESEÑA

La semana pasada se procedió a la firma de las actas de Expropiación para llevar a cabo las obras.

Las obras del Agua han comenzado el 28 de Septiembre de 06 se prevé una fecha de finalización de 21.5 meses.La empresa adjudicataria ha sido DRACE-Construcciones Especiales Dragados, SA con un presupuesto de 14.288564,45
Con la cofinanciación de los Fondos de cohesión Europeos.

Una de las bazas de la denuncia presentada por Manolo El Grande, era la falta total de infraestructuras haber si le van a poner otra querella otra vez por mentiroso o mejor aun por irresponsable por que mira que decir que no iba haber agua entre otras cosas tiene memoles .

Gracias
 
C
casero asalariado
09/10/2006 14:04
Estimado Us2:
Todavía no nos has explicado los motivos que tiene el alcalde de Seseña para según tu calumniar al pocero.
¿motivos políticos? raro, podría tener el mismo criterio que psoe y pp en este asunto y ser alcalde tranquilamente, mira que es raro que psoe no esté aliado con iu, seseña debe ser el único o de los pocos ayuntamientos donde no pase eso.
¿motivos economicos? parece que medio pueblo trabaja para el pocero, ¿crees que si pidiera algun "favor" el alcalde al pocero no se lo iba a otorgar?
¿qué motivos le quedan al alcalde? hasta ahora a mi sólo se me ocurre el de HONRADEZ. Quizá tu nos puedas decir algun otro.
 
Us2
Us2
09/10/2006 12:19
Lo que me preocupa, no es que les pongan las querellas criminales, que como tu bien dices están en su derecho, si no lo que realmente me preocupa, es que se las admitan todas a tramite. La justicia esta viendo, a falta de ser juzgados en todos estos hechos denunciados posibles delitos.
A partir de aquí, que cada uno razone sobre todo lo que ha venido sucediendo y extraiga sus propias conclusiones. La justicia al final tarde o temprano se manifestara y así se podrán esclarecer todas estas escaramuzas de unos y otros.

Gracias
 
J
jomove
09/10/2006 11:00
Y las que quedaran Us2, es logico que se defiendan estan en su derecho de querellarse contra todo, en su lugar yo tambien lo haria sino estaria dandoles la razon, que menos que indignarte y denunciar lo que crees que es una afrenta a tu honor y tu verdad
 
Us2
Us2
09/10/2006 09:47
Vuelven a admitir otra querella contra la agrupación de IU en su conjunto Juzgado nº 4 de Illescas, por presuntos delitos de injurias, calumnias ect no dispongo de mas datos, ni numero de procedimiento, ni del día para las citaciones. Nada y no creo que pueda darlos prácticamente no me pasan ya información.

Gracias
 
Us2
Us2
07/10/2006 22:43
Jomove yo preferiría no contar nada por lo que he explicado anteriormente. Solo te puedo decir que me agrado bastante oír muchas cosas que despejaban un número de despropósitos, cúmulo de majaderías y tremendismos sensacionalistas de verdad me hubiese encantado que te hubieras venido para poder corroborarlo. Hoy he estado en Boadilla, pero no he podido sacar nada en claro, están en plenas fiestas patronales, solo dos cosas con algo de interés.

La primera, es que a la gente que he preguntado, la cual no ha sido mucha, la verdad. Solo le conocen por la prensa y algúno ni eso. Este sondeo no ha servido de casi nada salvo para conocer un poco mejor Boadilla.

La segunda y quizás la mas importante y la que tiene mayor importancia para nosotros como propietarios de pisos, es lo que me han dicho que las urbanizaciones que promovió y construyo hace ya unos 20 años, recordáis esas que decían que eran aberraciones urbanísticas pues nada ahora resultan ser un referente y lo mas In de Boadilla, tanto es así que cuando venden alguna incluso a pesar de sus elevados precios que se aproximan al 1 millón enseguida las venden y ocupan.
Nada mas, si alguien conoce a gente de a pie, que se ha de Boadilla o de Villaviciosa podría preguntar, haber si se corresponde con lo que nos cuentan los medios o si se corresponde algo mas a lo que yo he comentado un poco por encima.Mas que nada para desmitificar determinadas informaciones o verificarlas si fueran ciertas lo digo por que parecía que le habíamos comprado los pisos a la mafia Siciliana con Alca pone a la cabeza.


Gracias

 
J
jomove
07/10/2006 11:10
Siento no haber podido, me hubiera gustado sinceramente.
Explica todo lo que viste u oiste. Donde no he estado no puedo criticar ni aseverar nada, los unicos que te podrian argumentar en contra serian sus verdaderos protagonistas.
Por favor cuentanos tu jornada.
 
Us2
Us2
06/10/2006 18:41
Mañana voy a ir a Boadilla del Monte, sobre lo de Villaiciosa de hoy, preferiría que lo comprobaseis por vosotros mismos, me han hablado de tantas cosas y que distan tanto de lo que nos han venido contando algunas personas y los medios que prefiero no decir nada.

Si hubiese venido Jomove persona con la que normalmente no coincido absolutamente en nada entonces si lo contaría, pero así va ha parecer que soy totalmente parcial por todo lo que me han dicho, contado, desmentido, aseverado y demostrado. Como por ejemplo en el Ayto, claro que ninguno era político, en la guardia civil he podido hablar con un cabo, he estado en una Notaria, en tres bares y he comido en uno de los restaurantes con mas solera y típicos de allí que me han recomendado, curiosamente se llama Casa Paco, en fin en un montón de sitios incluso en obras echas por Paco El Pocero Alias Francisco Hernando Solo una curiosidad, nadie de la gente con los que he hablado le conocía en aquellos años por El Pocero.
Solo una cosa mas la prensa es la Pera de lo contado y lo publicado, a lo real hay una inmensidad sensacionalista terrible por favor verificarlo vosotros mismos.

Gracias
 
J
jomove
06/10/2006 08:46
Suerte
 
Us2
Us2
05/10/2006 16:42
Yo voy a ir el viernes antes de las 12:30 es una pena que no puedas venir, sobre todo para haber escrito sobre lo que nos cuenten. Me pasare por el Ayto, notarias, servicios técnicos algún que otro bar o restaurante céntrico o popular, alguna entidad financiera se que tuvieron mucha relación profesional con La Caixa, eso lo se por sus movimientos de finales de los 90. Bueno ya os contaré

Gracias
 
J
jomove
05/10/2006 15:09
Buffff!! imposible esta semana e inclusive este mes. De todos modos se intentara te aviso Us2 ¿ok?.
 
Us2
Us2
04/10/2006 21:42
Es el suegro de mi hermano.
Lo primero que habría que comprobar es si realmente están expulsados o no y si han disuelto legalmente dicha agrupación. Apartir de aquí hay varias opciones. Pero vamos estoy convencido, que los abogados de peseta y asesores jurídicos de Izquierda (h) Undida ya habrán analizado todo esto que he dicho y lo habrán valorado. Cuando no hacen nada será por que no tienen todas consigo aunque para estos kamikazes esto les ha dado igual siempre, así que tampoco lo descartaría que se pusieran a montar la gresca es lo que mejor se les da.

Gracias
 
Us2
Us2
04/10/2006 18:39
Efectivamente mi fuente me confirma que precisamente es uno de los hijos, pero me comenta y cree que conoce este foro desde hace mas bien poco tiempo por que alguien le ha debido hablar de el, por que es gente que pasa de estos temas, nunca se han preocupado por ellos y ahora esta mostrando bastante interés dadas las informaciones que aparecen en el Por eso mi confidente esta mosca, ya casi no suelta prenda, dice que se la esta jugando, me lo creo por que mi fuente hasta ahora no ha fallado.

Pero gracias Alonso Quijano si sabia lo de las vendedoras y curritos sobre todo por estos últimos, así se han presentado ellos mismos y luego esta el víbora por hay de IU a mi me atribuyen la persona de un tal Felipito Tacatun del psoe disuelto de Seseña. Si debe tener trascendencia por que también hablaron de este foro en el diario ABC.

Gracias
 
Us2
Us2
04/10/2006 16:31
Yo me refería como este jueves o el viernes por la mañana, para que estén abiertos los organismos oficiales, son una gran fuente de información, sobre todo cuando parece que la población en general desconoce o ignora quien es el personaje en cuestión.

Parece que hay nuevos movimientos legales, esta vez contra la organización de Izquierda (h)Undida esto se pone interesantísimo y muy calentito. Me voy a tener que reprimir en dar estos Chivatazos, pueden localizar mi fuente y más ahora que algún pez gordo de ONDE ha descubierto este foro y pude que lo lea ,según me comentan.

Gracias

 
M
marioher
04/10/2006 14:07

2 “Izquierda Unida”
3 de octubre de 2006
El gobierno responde ahora a IU que estudia retirar la medalla que el entonces ministro Zaplana concedió al constructor de la macrourbanización de Seseña, Paco “el pocero”, a quien investiga la fiscalía anticorrupción
El Gobierno ha remitido una respuesta por escrito a la pregunta formulada en junio pasado por la diputada de Izquierda Unida Isaura Navarro donde afirma que ha iniciado las gestiones oportunas para estudiar si retira la Medalla al Mérito del Trabajo, en su categoría de plata, que Eduardo Zaplana concedió al constructor Francisco Hernando Contreras, más conocido como Paco “el Pocero”, en enero de 2004, cuando era ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

En la respuesta del Gobierno, a la que compaña el informe sobre la concesión de la medalla –incluida la carta de petición de la medalla y un muy particular currículum vitae del constructor, remitidos ambos a Zaplana por Carlos García Cano, por entonces jefe del gabinete técnico de la subsecretaría del Ministerio de Administraciones Públicas y suegro de Paco “el Pocero”- señala textualmente que “una vez consultado el procedimiento seguido para la concesión, en este momento se están recabando los informes solicitados a diferentes áreas del Departamento con el fin de comprobar si en la tramitación del mismo se ha incurrido o no en alguna de las causas de revisión previstas por el ordenamiento jurídico”.

Además, en la respuesta del Ejecutivo a la diputada Navarro, que se había interesado por conocer todos los trámites seguidos para la concesión de este reconocimiento, además de solicitar el expediente abierto para su aprobación, se añade que “de la lectura del expediente no se pueden concluir las razones por las que la propuesta inicial de solicitud de concesión de la Medalla al Mérito en el Trabajo, originariamente en su categoría de oro, acabó dando lugar a la concesión de la Medalla en su categoría de plata”.

La documentación aportada por el Gobierno incluye la mencionada reseña sobre la vida de Paco “el Pocero” (cuyo autor no se especifica) que el familiar del constructor y entonces alto cargo del Administraciones Públicas remitió a Eduardo Zaplana para justificar la propuesta de la condecoración “por lo méritos que especialmente destacan en su persona según puedes comprobar por el currículum vitae que te adjunto”.

En ella, se destaca de la trayectoria de Francisco Hernando –cuya actuación en la macrourbanización de la localidad toledana de Seseña está siendo investigada ahora a petición de Izquierda Unida por la Fiscalía Anticorrupción, entre otros delitos, por un supuesto fraude, que nació en 1945 en el seno de una familia "muy humilde, rozando la más absoluta pobreza". Se recuerda que padre “era pocero y su madre, para ayudar al sostenimiento de la familia numerosa (cinco hermanos), vendía churros por la calle. Muchos días el desayuno consistía en las puntas de las porras que los hijos pellizcaban a hurtadillas".

En la respuesta del Gobierno a la parlamentaria de IU se recuerda también que con posterioridad a la concesión de la medalla por parte del Gobierno del PP, el 30 de abril de 2004, entró en el Ministerio de Trabajo un escrito del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid), también del PP, en el que se proponía que se anulara la concesión del galardón y se argumentaba "por haber sido declarado dicho señor persona non grata" en la localidad a principios de los noventa, con el voto favorable de todos los grupos parlamentarios de este Consistorio.

http://www.ordoniez.org/afema/afema.htm

 
J
jomove
04/10/2006 13:40
Pues no es mala idea eso de contrastar a pie de calle, me parece bien lo de ir a Villaviciosa te dire el dia que puedo e intentaremos compaginarlo.
Por cierto no tengo nada que ocultar a la hacienda publica, husmea si te apetece.
 
Us2
Us2
04/10/2006 10:40
Primero, me gustaría hacerte una puntualización, yo no reviso declaraciones de renta, de eso se encargan otro tipo de compañeros gracias a unos complejísimos programas informáticos que cruzan a gran velocidad la información y los datos así se detectan los posibles errores, mi labor es algo mas emocionante, ya que me permite salir cuantas veces quiera de mi despacho y no tener el culo pegado al sillón como dices, ya que desempeño labores puramente inspectoras, en la cual la investigación juega un papel fundamental, por los posibles delitos contra la Hacienda Publica como son el blanqueo de capitales, la evasión de capitales, el cambio de divisas, la creación y constitución de empresas of sore en paraísos fiscales etc. Si tienes ocasión Pregúntale al víbora si la información que di de el era errónea o no.

Lo que dices de Villaviciosa, es fácil en vez de leer en la prensa y creerte a pies juntillas testimonios de un exalcalde tachado por sus propios compañeros del profesorado como un excéntrico y siendo suave un poco tarado, te pueden contar también de muy buenas maneras como le invitaron a irse por unos problemas graves en la Universidad CEES, las malas lenguas dicen que por acoso, nunca se pudo probar y las dos alumnas supuestamente acosadas solo lo denunciaron ante el Vicerrector, el caso es que ya no esta en la Universidad.

Por otro lado, si recuerdas algún forero que vive en Villaviciosa, ya ha contado que a pie de calle que prácticamente ni se le conoce, por que el pueblo a crecido mucho y los que le conocieron contaba que no era tampoco para tanto, que la fiera no era tan fiera como la pintaban. Pero para no hablar de oídas, yo estoy dispuesto a ir tanto a Villaviciosa de Odon como a Boadilla del Monte a ver que cuentan de lo de la droga en maletas de las aberraciones urbanísticas de las escopetas de la guardia civil que aconsejaba no tratar con esta persona por mafioso y que ellos le investigaban también por trafico de armas o de droga etc . Veremos haber que hay de cierto en todo esto que se cuenta de una manera bastante sensacionalista, jomove te invito a hacer esta labor investigadora junto conmigo para contrastar la información. Prometo no inspeccionarte es una broma, podríamos quedar en Villaviciosa que es el sitio como mas conflictivo no te apuntas.

Gracias


 
J
jomove
04/10/2006 01:07
Por cierto se me olvidaba, comprendo que no me entiendas ni me comprendas, esta clarito que eres cortito de entendederas.... para lo que no te baila el agua.
Como ultimo apunte y como no te voy a hacer los deberes por repelente, buscate la historieta para no dormir de D. Francisco Hernando en Villaviciosa de Odon, quizas asi te pegues ya el porrazo so repelente.
 
J
jomove
04/10/2006 01:01
Dios me libre de la envidia que tengo hacia ti y tu jefe. Mira nene si pesaras la presunta envidia que dices que tengo y te la pagasen a 1 millon de euros el microgramo....no te llevas na.
Eso es todo lo que tienes para echarme en cara....envidia
chincha rabiña, tu si me recuerdas a los niños pequeñitos con tus pataletas de repelente niño vicente.
Desde luego mis metas en la vida ni se parecen a las que expones y hasta ahora las he conseguido casi todas, porque vamos sabras que nadie es perfecto....verdad.
Tambien son mas humildes que no por ello haya que despreciarlas, me conformo con levantarme por la mañana y tener un trabajo donde ir, volver junto con mi familia
y un techo que me cobije. Ya ves nada suntuoso, no pido medallas aunque lleve desde los 10 años currando y siga dando el callo sin protestar. La envidia la tienen los envidiosos como bien dices, y sinceramente envidio poco esa vida que dices. Ni tan siquiera envidio tu vida de funcionario estatal pegado el culo en el sillon, revisando declaraciones.
Busca otra excusa mejor para atacar, esta me ha resbalado y ya sabes... "las excusas son como el culo...todo el mundo tiene uno".

De nada.
 
C
chinarrovision
03/10/2006 21:58
;)
 
Us2
Us2
03/10/2006 21:38
Si exactamente la misma presunción "presunto delito de injurias y calumnias etc" "otra por presunta Prevaricación" menudo cúmulo de tonterías que pones xDDDDDDD :D :D ;D estos iconos me recuerdan a mi sobrino de 7 años (en el comportamiento infantil)

Gracias
 
C
chinarrovision
03/10/2006 19:28
presunción de inocencia... ¿te refieres a la que tu no aplicas al alcalde?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

este us2 cada dia más gracioso, ¿y de la medalla no tienes nada que decir? Esta medalla debe ser como la que se queria comprar ansar.

 
Us2
Us2
03/10/2006 18:12
Jomove pequeño gran ignorante, ya te he manifestado en multitud de ocasiones que estas muy pero que muy verde, aprende ha distinguir entre querellado y querellante denuncia, demanda y querella. Si aceptas un consejo, por prudencia yo que tu me abstendría al manifestar opiniones las cuales no llego ni de lejos a comprender.

Una vez mas quedan de manifiesto tus miserias al desnudo como la envidia que procesas, esto queda patente y manifiesto en cada una de tus intervenciones. Jomove eres un ENVIDIOSO y te voy ha argumentar el por que. Te lo aplico a ti Jomove y a otros, que como tu padecéis envidia por que otra persona tiene o consigue cosas que vosotros no tenéis, ni podéis conseguir. Por otro lado, esta evidentemente el envidiable que causa envidia en gente como tu. Yo y sin duda mucha otra gente, si nos alegramos, de que existan personas que prosperan, tienen y crean cosas que consiguen objetivos y nos alegra que les vaya bien, esta claro que dentro de la más estricta legalidad esto es una obviedad, pero como sois tan retorcidos lo pongo.

Por otro lado, yo todavía no he visto, ni una sola sentencia por la cual a Paco El Pocero alias Francisco Hernando se le haya condenado, por alguna de las acusaciones pasadas y presentes que se han vertido contra el.
Con esto me quiero referir a un derecho tan fundamental como elemental y no es otro que el de la presunción de inocencia, cualquier persona independientemente de su raza color o condición es inocente mientras no se demuestre lo contrario, hecho este que no os aplicáis, si no que juzgáis y sentenciáis.

Víbora perdona, que yo si que no te conteste, y no será por información y argumentos pero, yo si que no contesto a los de segunda fila, tan vulgares como tu. Date con un canto en los dientes, por haber decidido dedicarte estas líneas.

Gracias

 
J
jomove
03/10/2006 13:11
El cuento de nunca acabar:

http://www.elpais.es/articulo/espana/expediente/medalla/Zaplana/dio/Pocero/incluye/motivos/justifiquen/elpporesp/20061003elpepinac_9/Tes/

Ahora resulta que la medalla no se justifico, y digo yo ¿seria favor por favor?, espero que no seria demasiado fuerte ya. Articulo para los foreros:

El expediente de la medalla que Zaplana dio a El Pocero no incluye motivos que la justifiquen Añadir a Mi carpeta
El Gobierno envía la documentación al Congreso ante una pregunta de Izquierda Unida:

El Gobierno, tras la lectura del expediente administrativo de concesión de la medalla al mérito en el Trabajo a Francisco Hernando, conocido como El Pocero, afirma que "no se pueden concluir" las razones que llevaron a Eduardo Zaplana, durante su mandato como ministro de Trabajo, a otorgar dicho galardón al polémico constructor cuyo macroproyecto urbanístico en Seseña (Toledo) investiga la Fiscalía Anticorrupción tras una denuncia de IU. El expediente recoge la petición de un alto cargo y dos folios de biografía, y no contiene informes sobre si el empresario cumple o no con la ley.

La respuesta del Ejecutivo a la pregunta de la diputada Isaura Navarro, de IU-ICV, sobre la concesión de la medalla a Francisco Hernando es tan escueta como el expediente administrativo que ha tenido que estudiar el actual Gobierno para saber las razones oficiales que llevaron a Zaplana a premiar al constructor, hoy bajo sospecha. El expediente que justifica la medalla lo integran tres folios: dos de biografía rayana en la hagiografía de Hernando, cuyo autor no se identifica, y una carta de petición al entonces ministro de Trabajo para la concesión de dicha medalla en su categoría de oro que suscribe un pariente de dicho constructor, Carlos García Cano, entonces jefe del gabinete técnico de la subsecretaría del Ministerio de Administraciones Públicas, con fecha de 18 de noviembre de 2002. Zaplana rebajó la medalla a la categoría de plata (la de oro, según expertos consultados, habría requerido una más compleja tramitación que habría trascendido al ministerio), y la concedió en plenas vacaciones parlamentarias, el 19 de enero, en vísperas de que se publicara en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de las elecciones del 14-M, que por otro lado, ya había anunciado 10 días antes el presidente del Gobierno, José María Aznar.

Cuando se publicó dicha medalla, 27 de marzo de 2004, el Ejecutivo de Aznar ya había perdido las elecciones. Significativamente, el expediente marca cuál fue el origen de esta medalla: "Solicitud, de oficio". Es decir, el Gobierno admite que no hay una petición externa. Es su propia voluntad. Expertos consultados echan de menos en este expediento algo que resulta un trámite imprescindible en estas concesiones: comprobar que el agraciado se halla al corriente de sus obligaciones legales con Trabajo (en materia de seguridad social y seguridad laboral) y con Hacienda. Sin embargo, ningún documento garantiza el cumplimiento de sus obligaciones legales. Por contra, hay indicios que empañan su imagen de probo trabajador. Con posterioridad a la concesión de la medalla, y por tanto fuera del expediente que le favoreció, se recibió en el Ministerio de Trabajo un escrito del secretario general del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón por el que se solicita a dicho departamento "examen del expediente de concesión de medalla al mérito a Francisco Contreras". Y ello en razón de "la presentación de una moción por el pleno municipal en la que se propone su anulación por haber sido dicho señor persona non grata en Villaviciosa de Odón a principios de los años noventa".

El 27 de mayo de 2004, la oficialía mayor del Ministerio de Trabajo comunicó al secretario general de dicho ayuntamiento que tenía a su disposición para su consulta el referido expediente, que fue leído por representantes de dicho municipio madrileño en junio de 2004. Del mismo modo que el Ejecutivo socialista "no puede concluir las razones" de tal premio, anuncia que sigue "recabando los informes solicitados a diferentes áreas del departamento con el fin de comprobar si en la tramitación del mismo se ha incurrido o no en alguna de las causas de revisión previstas en el ordenamiento jurídico".

Francisco Hernando logró que días después de comprar suelo rústico en Seseña se le recalificase -proceso que Anticorrupción investiga- por la corporación municipal, con apoyo de PSOE y PP, para construir más 13.000 viviendas en una zona sin abastecimiento de agua.

No es por hacer sangre, pero cada dia le dejan mas en la estacada.
 
J
jomove
03/10/2006 13:00
Us2 dijo:

Joder si hay mas, también le pusieron hace tiempo otra por presunta Prevaricación que también fue admitida a tramite, pero cuando le citaron como imputado para ir a declarar, se la retiraron los querellantes, esto no lo llego ha entender muy bien y no tiene tampoco mucho sentido que la retirasen. Sobre todo si sabían que les iban a presentar una denuncia. Salvo que llegasen algún tipo de acuerdo o algo así y los otros desconocieran las intenciones de IU de interponerle la famosa denuncia ante la Fiscalia




Lo mas divertido de este post es que le has dado la vuelta al tema y parece que la querella se le puso a manolo en lugar de al Sr. Hernando.
Este es el famoso "fallo contable" que nadie entiende porque al retirar la denuncia el ayuntamiento de Seseña, el juzgado de Illescas no entra de oficio. Si te lo explica muy bien marioher.
No te canses no te va a decir nada que vaya en contra del que manda y lo del exalcalde de villaviciosa no le deja muy bien que digamos.
 
M
marioher
03/10/2006 12:49
Mira, Us2, como quiera que tu informador solo te cuenta lo que en teoría le pudiera beneficiar y se olvida de otras cosas y como además tu lo único que haces es transcribir, pues cobras para decir amén a tu Administrador Único, te quiero recordar que precisamente el Consejo Político de I.U. retiro la querella por la falta contable que se detectó en el ayuntamiento, como consecuencia de la condonación de la deuda firmada por el entonces concejal de Hacienda Felipe Sancho que ascendía a más de DOSCIENTOS MILLONES de las antiguas pesetas.
La única preocupación que manifestamos en aquel Consejo era que lo importante sería el que tal deuda quedara saldada.
Precisamente a mí me pidió Francisco Hernando que retiráramos la denuncia y la condición fue, que resolviera el pago a través de un documento firmado y con un plazo de entrega determinado. No quiero comentarte como se saldó al final, ni las condiciones que se trataron de modificar, ante la inflexibilidad de Manolo, por que hubiera retrasos al compromiso acordado.
La cuestión que tú comentas, simplemente se debía a cuestiones de tramitación de determinados PAUS y las insaciables pretensiones de tu jefe en asuntos de este tipo.
No se como advertirte, pero eres tan necio que sigues ahondando en la provocación y es muy posible que te vallas encontrando cada vez con sorpresas más desagradables.
I.U. ha hecho lo que se ha considerado por todos y cada uno de los órganos de representación de la organización: PONER EN CONOCIMIENTO DE LA FISCALIA ANTICORRUPCION UNOS HECHOS POR SI PUDIERAN SER CONSTITUTIVOS DE ALGÚN TIPO DE DELITO.
Por otra parte no cuentas lo que te ha informado la mujer de tu hermano, que tiene un padre que es Magistrado y que según tú ibas a preguntar en Móstoles, sobre las querellas sobreseídas contra Felipe Sanz.
 
C
chinarrovision
03/10/2006 12:48
y las mochilas US2? habla de las mochilas tambien xD
 
Us2
Us2
03/10/2006 10:24
Joder si hay mas, también le pusieron hace tiempo otra por presunta Prevaricación que también fue admitida a tramite, pero cuando le citaron como imputado para ir a declarar, se la retiraron los querellantes, esto no lo llego ha entender muy bien y no tiene tampoco mucho sentido que la retirasen. Sobre todo si sabían que les iban a presentar una denuncia. Salvo que llegasen algún tipo de acuerdo o algo así y los otros desconocieran las intenciones de IU de interponerle la famosa denuncia ante la Fiscalia, por las fechas me cuadra bastante más esta última opción. Por que si no, muy tontos serian si conociendo sus intenciones ellos retirasen una querella por presunta prevaricación. Aquí podría haber gato encerrado, no es normal que pongas una querella criminal, la retiras cuando tienes al adversario entre las cuerdas y luego te pongan una denuncia ante la Fiscalia. Personalmente creo y después de comprobar las fechas de ambas denuncias y querellas, es que a los tolis de ONDE se la han pegado con queso pero bien. Estos de Izquierda (h)undida deben de tener bien aprendida la lección y saben que quien da primero da dos veces.

Gracias

 
S
SHF
02/10/2006 19:12
Hola vecin@s

Us2, gracias por la información es bueno saver y conocer todo lo que rodea a nuestros pisos y conocer todos los puntos de vistas de tod@s los vecin@s y las informaciones que se puedan aportar al respecto.

Salu2
 
Us2
Us2
02/10/2006 17:13
Como iba diciendo, Diligencias Previas Procedimiento Abreviado contra Manuel Fuentes Revuelta, mas conocido como Manolo El Grande. Por los delitos de Injurias, Calumnias, mentiras y ataque al Honor. Se admite a trámite la querella criminal encontrando en los hechos denunciados posibles delitos.
Dese traslado al Ministerio Fiscal así como cítese al querellado para ser oído en calidad de imputado el próximo día 30 Octubre 2006 a las 11 de la mañana. Juzgado de Instrucción Nº 1 de Illescas.

Gracias
.
 
C
casero asalariado
01/10/2006 23:20
Pues me parece que las ideas que teneis de revalorización pronto van a cambiar, mirad yo creo que el año que viene Toledo se va revalorizar un -5.17%, Ocaña un -17.17% y Seseña no se sabe, cuando tenga agua os daré mi estimación, pero debe andar en el -20%.
 
M
marioher
01/10/2006 15:53
Veras Us2, dejas cada vez más claro que no soportas varias cuestiones. Ni la honradez, ni la transparencia ni que la gente del pueblo en general obtenga y maneje información que te pueda dejar cada día más con el “culo al aire” y que se vean tus vergüenzas, aunque tu indecencia, estoy seguro que no te permite ruborizarte, ya que a la menor muestra de debilidad, tu Administrador Único te despedirá sin contemplaciones.
Toledo es la ciudad con la vivienda más cara de toda la provincia, a pesar de que este año los precios se desaceleran notablemente ; por el contrario, Seseña encarece sus inmuebles y se sitúa como la segunda población más cotizada. Éstas son algunas de las conclusiones del estudio inmobiliario realizado por Cohispania.
Comparase una vivienda en los pueblos de Toledo está dejando de ser un chollo.
Según el informe “Pasado, presente y futuro de la vivienda en Castilla la Mancha” elaborado por la sociedad de valoración y tasación inmobiliaria Cohispania, el precio de la vivienda en la ciudad de Toledo subirá un 8,02 % en el año 2.006, mientras que en el resto de la provincia los incrementos medios serán del 13,62%.
Dos son los pueblos que darán la nota al encarecimiento de la vivienda: Seseña, con un aumento del 15,73%, y Ocaña donde los precios crecerán un 16%.
¿A quién pretendes engañar con tus comentarios?
En el pueblo el ritmo de ventas es bueno, muchos propietario incluso compran sus chales sobre plano, se venden bien y creo que los compradores SABEN lo que quieren y lo que NO QUIEREN TAMBIEN.
Otra cosa es que constantemente tú quieras vender una MOTO que no es del agrado de las gentes ni se ajusta a sus pretensiones.
Creo que tienes mucho más cerca la respuesta a las querellas de Felipe Sanz, pero en disimulos eres tan malo…., al menos sabes por el padre de la mujer de tu hermano, Magistrado él, que a Villaviciosa le corresponden los Juzgados de Móstoles.
Lo de mi hija, tú mismo lo pudiste oir, y filmar ya que me obligas a comentártelo.Espero seas más comedido porque te van a dar un correctivo.Por mi parte hasta donde quieras llegar, si me tiras de la lengua yo no me voy a callar.
Tan solo pretendía aclarar lo anteriormente publicado en mi post, pero como quiera que hoy es domingo, me he permitido PERDER diez minutos en dedicarte una respuesta más.
Perdóname si “me planto” y no vuelvo a responderte, eres tan vulgar y tan de SEGUNDA FILA, que no mereces la pena.

 
Us2
Us2
01/10/2006 12:50
Ahhh "Vibora" se me olvidaba El pocero alias Francisco Hernando no se persono en lo de tu hija ves como era mentira y solo era un bulo. Ya Puedes respirar tranquilo

Gracias
 
Us2
Us2
01/10/2006 12:46
Me encanta cuanto acólito sublevado por la causa incluso “El víbora” con su ignorancia locuaz de la cual a demás presume. El lunes veremos haber si le pusieron 4 querellas y si es verdad que las archivaron o no le condenaron haber si no te falla la memoria, es fácil de averiguar, si el Alcalde era de Villavicosa el partido Judicial será el de los Juzgados de Mostotes. Vibora es verdad que el pueblo esta apoyando sin fisuras la particular cruzada de Manolo El Grande o por el contrario hasta los propios empleados del Ayto en privado lo critican y muestran su desacuerdo con lo que esta haciendo al igual que el tejido empresarial el cual se quiere unir para sacar un comunicado por que se ha cargado el prestigio del pueblo y no se vende nada incluso hay promotores que se han ido del pueblo.

Gracias
 

Fin del hilo
1.286  mensajes<12 ... 2627282930 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento