Volver al foro
nati22
nati22
31/03/2011 23:31

lo que me faltaba por oir, según amelia US2 es clarividente, todo lo que dice pasa, joder ni que fuera el hijo del pocero.

lo que me es curioso es que siempre que adivina el futuro y nos lo cuenta........ aparecen sus siervos para echar mas leña al fuego y secundarlo, me imagino que se sentirá bien siendo el líder del rebaño, el pastor que les guia con sus premoniciones, por cierto no se si sabréis que el domingo en Seseña tenemos lluvias, os lo habrá advertido ¿no?

http://www.eltiempo.es/sesena.html

bueno, seguir perdiendo el tiempo con vuestra FE ciega al clarividente, suerte.

saluditos

 
dinosaurio
dinosaurio
31/03/2011 22:01

NATY  de todos los post sales vapuleada,¿ no te da la impresion de que no gustas? se  te ve el plumero, emigra a otro sitio

 
Us2
Us2
31/03/2011 20:48

Ah muy bueno de verdad, es muy bueno.jajajajaja. Pero frio frio si me quieres conocer al igual que el resto de acolitos del satrapa y ya que teneis tantisimo intereis desde hace tantisimo tiempo y despues de atribuirme tantas identidades como conocen y han conocido mis verdsderos vecin@s teneis la opotunidad en la manifestacion de vernos y asi podreis dejar de especular tanto aunque pensandolo bien nos haceis reir con vuestros torpes esfuerzos .saluditos

Gracias

 
A
Amelia Sanchez
31/03/2011 19:33

nati 22 , tu si que eres manipuladora, sabes que? todo los que escribe US2, al final sale, y no manipula, dice la VERDAD, y por favor no se que haces en este foro, no vives en el Quiñon, eres de la camada del fuentes que yo ya te conozco y ademas personalmente.

 
nati22
nati22
31/03/2011 18:54

que manipulador......... parece mentira que con la cultura  y educación que se supone que tienes y que tanto dinero le costo a tu familia......... estés malmetiendo  y jugando con la pobre gente que vivimos en los pisos de PAPA, que poca vergüenza tienes US2.

saluditos


Editado por nati22 31/03/2011 18:55
 
Us2
Us2
30/03/2011 11:51

Nuevamente una vez más, el sátrapa ha mentido y manipulado a su gusto y antojo a los medios de comunicación. Para ello, no duda en poner de parapeto versiones que nieguen la evidencia de encuentros del movimiento vecinal, con los funcionarios públicos para desacreditar su versión. Pero ha sido pillado una vez mas, el pueblo no necesita, ni quiere que le sigan mintiendo. Esto tiene una importancia realmente alta y de gran calado de hay que intente desvirtuarlo ante los medios.


“ Fuentes ha destacado la coincidencia de las movilizaciones anunciadas con las próximas elecciones y ha negado también que este colectivo haya pedido reunirse con los técnicos o los servicios jurídicos municipales.”


“De este modo, afirman que tanto la arquitecta municipal como el asesor jurídico del Ayuntamiento piensan que el residencial se puede recepcionar en un plazo de días, y que es la "mejor solución".

Lauri20 dice:” Sr. Fuentes, yo fui una de las vecinas del movimiento que fui a hablar con los tecnicos, no necesite pedir reunirme con ellos, fui un viernes de 9-14, que es cuando nos dijeron que recibian.
Deje de mentir, y de amendrentar a los funcionarios, tiene miedo que contemos todo lo que nos dijeron??
PUES LO VAMOS A SACAR


Gracias
 

 
charly904
charly904
29/03/2011 20:54

Efectivamente Lauri20, tiene miedo de que saquemos a la luz todo lo que sabemos.

Deje de mentir ya y no ponga excusas y RECEPCIONE PARCIAL YA y NO RESCISION DEL CONTRATO CON ONDE 2000

 
C
chafateclas
29/03/2011 18:42

Que chasco os vais a llevar cuando Manolo " El Grande " suelte la Alcaldia,si algien se atreve a soltar  por su boca , veremos al Alcalde mas honrrado de toda España como ha acumulado tesoros, casas, etc. etc.

solo hace falta que deje de ser Alcalde puesto que tiene a todo el mundo acojonado, porque las amenazas estan a la orden del dia, a él y a su secuaz¿ quien será?........ lleva pelo blanco y barba corta blanca, le va a pasar lo mismo que al anterior alcalde que pensaba qu esto era su feudo 

 
Us2
Us2
29/03/2011 18:09

Claro Charly904 me he documentado de tu enlace,  por que ha venido al pelo después de conocer las manifestaciones que están realizando los funcionarios.

Gracias 

 
charly904
charly904
29/03/2011 18:01

Respecto a esto:

El sátrapa, en dice en sus ultimas elocuciones publicas, ante sus leales seguidores “a los técnicos hay que ponerles las cosas claras y decirles por aquí es por donde vamos a caminar se marca la estrategia de funcionamiento del ayuntamiento y por aquí es por donde vamos…….” “……izquierda unida plantea esto y esto sobre todo la legalidad como yo he comentado en la comida cuando se este al limite de la legalidad, el primero que lo quiere saber soy yo y tomamos una decisión al respecto…..”
 

 

Lo dice bien clarito en este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=mzTFWtWU4X8

 
Us2
Us2
29/03/2011 17:00

Varios funcionarios públicos han manifestado a determinados miembros de la oposición, eso si con la boca pequeña, su hartazgo y condicionamiento mediante presiones y acusaciones de todo tipo impulsadas por el sátrapa, sobre todo parece ser desde que hace días los vecinos del movimiento han ido a solicitar información técnica y jurídica. El sátrapa, Como bien dice en sus ultimas elocuciones publicas, ante sus leales seguidores “a los técnicos hay que ponerles las cosas claras y decirles por aquí es por donde vamos a caminar se marca la estrategia de funcionamiento del ayuntamiento y por aquí es por donde vamos…….” “……izquierda unida plantea esto y esto sobre todo la legalidad como yo he comentado en la comida cuando se este al limite de la legalidad, el primero que lo quiere saber soy yo y tomamos una decisión al respecto…..”
Es más, esta desacreditando e intentando desactivar la legitimidad a nuestras peticiones por que este movimiento surge según él, por temas de las próximas elecciones. Esta incluso negando y faltando a la verdad, como buen sátrapa “ha negado también que este colectivo haya pedido reunirse con los técnicos o los servicios jurídicos municipales.” Por eso los funcionarios están que trinan, no lo entiendo si no se ha reunido nadie con ellos, por que están manifestando estas cosas.


Gracias
 

 
dinosaurio
dinosaurio
22/03/2011 22:01

Veleta yo pongo la bebida, y pagada de mi bolsillo, con dos pelotas.

 
M
moser
22/03/2011 20:31

Posiblemente seria el que creeis que es Juan, porque ni estuvo en el autobus, ni estuvo en la paella.

 
C
chafateclas
22/03/2011 15:16

Os puedo asegurar que Juan, el presidente de la Asociación de Vecinos del Quiñon, estuvo comiendo paella, lo tuve al lado

 
Us2
Us2
22/03/2011 10:39

Los carteles fueron quitados por la policía municipal en la madrugada del sábado al domingo, por orden del Alcalde, la justificación de haber tomado esa decisión según su versión, viene motivada por las numerosas denuncias y quejas de los propios vecinos del quiñón  sobre las  citadas pancartas . Esta es la versión oficial (fuente: Manolo "El Grande ").

Moser uno tiene determinadas fuentes y se contrasta la información lo máximo posible. Pero no es menos cierto que un@ no esta  exent@ de que en alguna ocasión las fuentes  fallen o te la intente colar como ya me ha pasado en mas de una ocasión. Sinceramente, creerme si te digo que en mas de una ocasión de una manera u otra han intentando  un lavado de cerebro para reclutarme para su causa. De momento creo que la proporción de aciertos sobre fallos  es bastante mas alta y con diferencia.

 

Gracias

 
M
moser
22/03/2011 07:54

lo lei en el post de censura, y segun entendi creo que es us2 el que creó el post de chivatazo, sino por que ha de borrarlo. 

 

 
O
Othar
22/03/2011 01:00

  Algunos se han vendido por menos de nada.

  Un saludo

                                                                 Othar.

 
alessan_
alessan_
22/03/2011 00:57

A mi lo que me fastidia es que encima se den de alta con otros nicks para defender lo indefendible!!!

Pues querid@ moser, yo personalmente creo más la versión de Us2 que la tuya... más que nada por trayectoria en el foro. Que, por cierto, si eres nuev@ no entiendo cómo sabes quién da los chivatazos por aquí...

Sois igual de cafres que Manolito. El no estar a su favor no significa que se sea lacayo del Pocero, a ver si os va quedando clarito de una puñetera vez. Que sois unos cansinos!!

 
dinosaurio
dinosaurio
21/03/2011 22:10

Podias haber aprovechado la ocasion y preguntar a Manolo si ya hay fondos en el Ayunta-miente para recepcionar el Quiñon, ya que si los hay para rutas turisticas y para paellas, y de paso,  si va a tener el poco orgullo de volverse a presentar a la alcaldia, bueno creo que si, pues si hay muchos como vosotros, que aun le apoyais , QUE LO DUDO MUCHO, albergara esperanzas de volver a salir. Solamente puntualizar que NO OS VENDAIS POR UNA PAELLA. Nos merecemos algo MAS yo creo.QUE APROVECHE.


Editado por dinosaurio 21/03/2011 22:11
 
M
moser
21/03/2011 21:51

si,te confirmo que nos juntamos 4 socios de la asociacion,sin haber quedado,en la plaza del pueblo,para darnos una vuelta en autobus y conocer un poco mas el pueblo.respecto a lo de la paella , no te puedo decir nada por que no me quede a comerla,pero si te puedo decir que habia mas gente del quiñon,por lo menos a los que yo conozco.

FT9,no se que tiene que ver que sea socio de una asociacion,con que vaya en un autobus de una actividad municipal, o como soy del quiñon no puedo ir a nada que organice el ayuntamiento?
 


Editado por moser 21/03/2011 21:53
 
dinosaurio
dinosaurio
21/03/2011 21:37

¿A COMO SE PAGA EL VOTO? porque a lo mejor me interesa, !QUE VERGUENZA DE ASOCIACION! y estos son los que dicen que nos representan, venderse al Ayunta-miente, QUE BAJEZA, y yo que los tenia como buena gente, dando discursos sobre la anterior asociacion, NO SE COMO NO SE OS CAE LA CARA AL SUELO, bueno si, lo entiendo,no teneis HONOR NI DIGNIDAD, y luego direis que no cobrais, por mi parte os podeis meter la asociacion por donde amargan los pepinos. RECEPCION PARCIAL  YA....................................

 
Us2
Us2
21/03/2011 21:19

Mose yo no conozco a Juanito el del quiñon pero si a uno de los pasajeros y vecino del quiñon y en principio no tengo x que dudar de el al igual que de ti.Tu me cuentas que no estaba en Seseña pero el me Cuenta con muchos detalles otras cosas como que en la paella ofrecida era muy protagonista al lado de su idolo.En cualquier caso, no siendo el referido Juanito el del quiñon me confirmas que en la ruta turistica si viajaban los de la asociacion.

Gracias

 
F
ft9
21/03/2011 20:52

moser dijo:

us2, espero que tus otros chivatazos hayan sido mas acertados que este ultimo,por que te puedo asegurar que juan el presidente de la asociacion de vecinos, el domingo ni siquiera estaba en seseña,con lo cual me parece increible que le vieras en el autobus y encima le pudieras leer los labios para saber lo que dices que dijo, te digo esto por que los 4 que fuimos de la asociacion estabamos todos  en el mismo autobus.

 

Lo que no sé es que pintais en ese autobus vosotros con un tio que ha hundido vuestro barrio....vaya mierda de asociacion....

 
M
moser
21/03/2011 20:23

us2, espero que tus otros chivatazos hayan sido mas acertados que este ultimo,por que te puedo asegurar que juan el presidente de la asociacion de vecinos, el domingo ni siquiera estaba en seseña,con lo cual me parece increible que le vieras en el autobus y encima le pudieras leer los labios para saber lo que dices que dijo, te digo esto por que los 4 que fuimos de la asociacion estabamos todos  en el mismo autobus.

 
charly904
charly904
21/03/2011 13:29

Efectivamente, los vecinos nos conocen muy bien y sabe diferenciar perfectamente quien son ellos y quienes somos nosotros.

 

Saludos vecinos y a por una RECEPCIÓN PARCIAL

 
Us2
Us2
21/03/2011 12:16

Perdón "minimizar".

Gracias

 
Us2
Us2
21/03/2011 12:14

Si, entre otras lindezas para miminizar el impacto de la protesta al resto de viajeros del minicipio.   Lo que me extraña es que te sorprendan estas cosas.

Gracias

 
Us2
Us2
21/03/2011 11:49

Se ofrece ruta turística por el municipio, con el fin de intentar explicar los logros de Izquierda (H) Undida en el municipio y su gestión al frente del mismo. Como ejemplo, esta ruta turística incluye los enclaves donde se han realizado distintas construcciones de infraestructuras, ejecutadas o bien por el estado, mediante el famoso plan E o la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. En el caso que nos ocupa la comitiva turística visito el colegio, la pista de padel y la de tenis( no duro mucho tiempo ya que no habia mas que ver ) esto ha supuesto una inversión total en 8 años de 4 millones de euros. En dicha ruta turística viajaba a bordo de uno de los autobuses, el escudero fiel de Manolo “el Grande” el presidente “Juanito el del quiñon” como ya se le conoce en los ambientes de la organización. Por cierto tus palabras desde el autobús hacia tus vecinos del quiñon que se encontraban en la puerta del parque, no fueron muy acertadas. Juanito no estamos vendidos a nadie como espetaste en el autobús. No puedes, ni debes pensar que el ladrón es de su condición. Te gusta ser muy protagonista ante tu ídolo, te recomiendo algo de moderación en tu comportamiento, el ya te esta teniendo en cuenta además reconoce tus aportaciones y meritos, sabe que no es nada fácil postularse en el Quiñon a su favor pero insisto moderate.

Gracias
 

 
H
hartocalleja
18/03/2011 21:20

Para gobernar hay que hacerlo con transparencia y que yo tenga entendido vosotros no habeis contado para nada con la oposición. No habeis sido capaces de sentar a todo el pleno del Ayuntamiento, es decir a los 17 concejales de las diferentes ideologías para tratar en primera persona con el Pocero de las posibles soluciones al problema del QUiñon.

Habeis esperado al último minuto para hacer de vuestra capa un sayo tanto en Vallegrande como en el Quiñon. Y me pregunto ¿Cuanta pasta le va ha costar estas actuaciones tan alocadas a los vecinos? ¿Cuantos informes jurídicos han avalado estas decisiones? ¿E informes técnicos?

Creo que ninguno, que vais por libre y luego quereis arrastrar a la oposición en esta forma tan extraña de actuar para que cuando venga algun organismo arreando "hostias" digais: Es que el PP tambien voto a favor... Es decir, queriais hacer lo mismo que histeis cuando aprobasteis el QUiñon sin pensar en las salidas, en la LAT, en el agua, en los accesos, en los servicios publicos...

Caraduras...

TANTO MONTA (IU) MONTA TANTO (PSOE) YO NO VOTO A NINGUNO DE ESTOS DOS PARTIDOS... SON LO MISMO

 
D
dvdgarrido969
18/03/2011 00:32

Dirigir vuestras vidas?? ni que fueses esclavo del gobierno municipal, vamos creo yo que solo dirigen el ayuntamiento.

Pero bueno, eso de mantenerse al margen no es gobernar, deberias planterselo a tus compañeros del PP, que gobernar es decidir, no quedarse al margen, no se trata de abstenerse.

 

Airesnuevos-Hartocalleja, TROLL, tomate una pastillita y tranquilizate, digas lo que digas no voy a votar al PP.

 
H
hartocalleja
17/03/2011 23:16

Pues me ha dicho un pajarito que en el Gobierno de Seseña si que teneis que ver, de hecho os sentais dos concejales del PSOE con el ALcalde para "dirigir" nuestras vidas...

 
D
dvdgarrido969
17/03/2011 22:16

No mezcles churras con merinas aunque te gustaria que PSOE fuera lo mismo que IU, no tenemos nada que ver, ni a nivel de partido, ni a nivel ideologico.

 

Airesnuevos-Hartocalleja, TROLL, tomate una pastillita y tranquilizate, digas lo que digas no voy a votar al PP.

 
H
hartocalleja
17/03/2011 21:17

Estoy totalmente deacuerdo contigo "nextime". Cuantas mas reacciones se lleven a cabo contra el Alcalde más justificación tendrá para salir en los medios de comunicación hundiendo el Quiñon.

El mejor desprecio... no hacer aprecio, que pasen las elecciones y a la oposición, el soberbio este y sus socios del PSOE tambien, por pelotas pagados...

 
nextime
nextime
17/03/2011 21:01

Muy buena iniciativa, de verdad, he estado leyendo desde que se creó el foro y es lo mejor que se podía hacer, pero… creo que ahora no es el momento de remover.


Esto tenía mucho más sentido cuando salió elegido “Manolo” como alcalde y no nos dejaron empadronarnos para votar, y estábamos todos muy indignados…, ahora que el cambio de gobierno en Seseña es "seguro" y la presión ya la tiene el que salga elegido, no veo motivo para esta presión mediática que lo que sí está provocando es que nuestro querido “Manolo” se gaste “nuestro” dinero en justificarse y encima le anticipamos la campaña electoral y gratis.


Yo compre sobre plano, no sabía si se vallaría algún día ese enorme secarral, yo no vi esa maqueta estupenda que te mostraban en la caseta y confié en que la ley, que es la misma aquí que en cualquier otra ciudad de España daría la razón a quien la tuviera, hasta hoy con nuestro querido residencial ha sido así y creo que seguirá siendo así (más despacio o más deprisa).


Tan solo quiero recomendar cautela (es mi opinión) toda acción provoca una reacción y a quien estamos atacando entiendo que ya está hundido, no alimentemos su ego (por favor).


Que tras las elecciones seguimos igual, podéis contar con uno más y espero que con muchos más o el residencial se convertirá en el zulo que presagiaron los mismos que debe ser que lo tenían como objetivo a cumplir. (IU)


Ya son muchas explicaciones a familiares, amigos, compañeros que he tenido que dar y que afectan a mí día a día por la actuación de otros, lo bueno es que con decir que vives donde “lo del pocero” todo el mundo sabe dónde vives (lo malo es cuando se empeñan en venir a visitarte para verlo de cerca) y yo buscaba evadirme de los problemas al llegar a casa...


Espero no haber ofendido a nadie (menos a uno), gracias por valorar mi opinión y como he dicho es una opinión, haced como estiméis este es un país libre, de momento (menos para los fumadores, pero esta es otra historia), perdonad la charla, pero para una vez que me pongo cada 6 años… gracias y saludos.


1vecino+
 

 
H
hartocalleja
17/03/2011 16:36

Tipico de estos progres.. o estas con ellos o te empieza a putear como sea... MENUDOS SON PARA LAS MANIPULACIONES

 
Us2
Us2
17/03/2011 16:33

lauri20 me podrías confirmar,  mi información, os ha llegado ya el mensaje de que os van a intentar denunciar. Digo intentar por que yo estoy contigo, no se puede denunciar por colocar pancartas en contra de un alcalde, ninguna se  excede mas allá de la propia  libertad de expresión que nos otorga como derecho a los ciudadanos la Constitución española.

Gracias 

 
P
pepon_82
16/03/2011 20:13
Gracias a todos mis vecinos k luchan por su futuro y porque se haga justicia.alcalducho no te keda nada, a ver si tienes coj...a kitar las pancartas d ntras.casas
 
Us2
Us2
16/03/2011 19:17

Manolo "El Grande" tiene la intención de acabar con el movimiento vecinal como sea y a toda costa le esta escociendo mas de lo que nos podemos imaginar así lo manifiesta algunos acólitos allegados.

Dicho movimiento esta tomando una dimensión que no puede controlar y  se le esta escapando de las manos. Todo a  poco antes de mes 1/2 del inicio de la campaña electoral y a 2 meses de los comicios electorales municipales. Como consecuencia de ello, se están gestando distintas iniciativas, de las cuales ya conocemos algunas como la entrega a salto mata de libros en puertas de colegios, panfletos explicativos y justificaciones de los plenos, buzoneo de pasquines políticos  etc. La ultima y que no tardara, va ha consistir en amedrentar a dicho movimiento con amenazas de interposición de denuncias por las pancartas. sobre todo para parar el salto a los medios, como esta mañana en la radio donde charly904 ha explicado muy bien que ya se tienen 2.000 firmas en contra de su gestión, . Sinceramente  están atacados ¿no se que opináis?

 

Gracias 

 
Us2
Us2
11/03/2011 10:05

Como ya dije en su momento la ofensiva para intentar neutralizar y desacreditar al movimiento vecinal ha comenzado a las pruebas me remito, solo hay que leer  las trolas que se están empezando a divulgar y los movimientos que se están haciendo por el Residencial ."Tienen claro una cosa, la experiencia les avala, que si repites una misma cosa muchas veces aunque no sea verdad, al final es lo que queda y la gente se lo termina creyendo." .

Gracias

 
nati22
nati22
11/03/2011 10:01

totalmente de acuerdo  Lauri, y cada uno que se manifieste como quiera, faltaría mas.

no me gustaría que dentro de un mes, un grupo político se hiciera eco de todo el trabajo de un grupo de vecinos INDEPENDIENTES, nada mas.

saluditos

 

Fin del hilo
1.286  mensajes<123 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento