Volver al foro
alessan
alessan
20/09/2006 11:53
Vamos a ver, cuántos vecinos sois en Seseña???? Q NO NOS CUENTES A NOSOTROS, Q NO ESTAMOS CENSADOS TODAVÍA, LO ENTIENDES O NO LO ENTIENDES???? los servicios se incrementan en cuanto se incrementa el número de habitantes censados, no la construcción de viviendas, eso empezando por ahí.

Tu archienemigo el Pocero está construyendo un colegio, lo sabías??? Pues la construcción de ese cole a Seseña no le va a costar nada, sólo falta q cuando empiece a haber niños se abra.

Por otro lado yo no culpabilizo a nadie de nada, a mi me la suda, yo sé q me he comprado un piso con mi novio en el Quiñón y lo quiero. Y quien concedió esas licencias tiene q ser consecuente con lo que hizo. Yo no tengo nada contra nadie, sólo quiero q me den mi piso y q me dejen en paz de una puñetera vez. Y q dejéis de inventaros historias q ya estamos todos muy cansados.

Y te voy a hacer una pregunta... ¿Todo aquel q t quita la razón tanto a ti como algún otro metomeentodo q escribe en este foro tiene q trabajar para el Sr. Hernando????? Pues te voy a decir q si quieres te pases por El Gran Casino Aranjuez y preguntes por Alejandra, q estaré en recepción encantada de atenderte y así compruebas in situ dónde y para quién trabajo. Q estoy cansada ya de que si no os damos la razón se nos tache de "complices de..." "amigos de..."... Q no hombre q no, q si no os gusta lo q leéis no lo hagáis. Este es un foro de vecinos del Residencial Francisco Hernando no de intromisores q quieren hacernos daño. Si esto es así en el foro... cuando vivamos en el Residencial ¿q vais a hacer? Nos vais a linchar? Nos vais a perseguir? A tirar huevos?

Creo q no tengo nada más q decir. ME HAS ENTENDIDO AHORA????????
 
J
jjjcarlos3
20/09/2006 10:16
Sois vosotros los que parece que vivís en otro mundo. Tu mismo afirmas que el crecimiento poblacional deberá llevar consigo un crecimiento de los servicios. Me PUEDES DECIR DONDE ESTÁ ESE AUMENTO DE SERVICIOS, porque te comentaba que tenemos las mismas infraestructuras dotacionales que cuando éramos TRES MIL VECINOS. De que nos queréis convencer y a quien estáis tratando de engañar, a vosotros mismos o al resto de los sufridores de estaS faltas DOTACIONALES ????. Por otra parte, es el propio consejero Alejandro Gil el que culpa al alcalde de haber concedido no se cuantas licencias en el Quiñón.
A QUÉ JUGAMOS A CULPABILIZAR AL ALCALDE ÚNICAMENTE???.
Me parece que ese es vuestro único objetivo y por el que da la sensación que sois los del "ejército poceril" los que engañais a los demás.
No me negarás que si el tal "Pocero" invierte un pastón en un medio informativo, dentro de la plantilla que ese medio dispone, no estais unos cuantos de los que posteais por aquí.
¿¿¿TE QUEDA MÁS CLARO AHORA????
 
alessan
alessan
20/09/2006 02:56
A ver, 3 jotas. Estás muy equivocado, el crecimiento de los servicios tiene q ir acorde con el crecimiento de la población y no al revés, eso para empezar.Es trabajo de la Junta/Gobierno el dotar a cada municipio de los medios necesarios para construir las infraestructuras q le corresponden por ley de acuerdo con el número de habitantes.
Lo del agua creo q ha quedado ya bastante claro, me aburre el repetirlo pero x lo visto hay gente a la que no le da para más así q lo intentaré resumir bien claro. El agua está garantizada para las 2 primeras fases aunque el término TOTAAAAAAAAL de la obra/proyecto aprobado está previsto para dentro de 2 años aproximadamente, es decir, a tiempo para la tercera fase.

Siguiente punto: Todos los promotores intentan que les den más y más licencias de obra, a eso se dedican y para eso trabajan y si el ayuntamiente las concede tiene q ser consecuente y analizar las dotaciones q ha de conceder para esos futuros vecinos.

A los vecinos lo q nos preocupa,en primer lugar, es que se nos entreguen las viviendas en condiciones y dentro de los plazos establecidos en el contrato que cada uno de nosotros ha firmado.

Saludos
 
C
chinarrovision
19/09/2006 23:18
Disculpa Amelia, a menos que seas juez, deberias dejar de juzgar al alcalde del pueblo por habladurias de 4 personas.
 
J
jjjcarlos3
19/09/2006 22:38
Lo flipo con algunos. No se como estais tan ciegos para no ver que el Quiñón tan solo tiene un presupuesto aprobado en las Cortes y que consiste en hacer un colegio, por un valor de 400.000€. Es todo lo que vais a tener. Cuando abras el grifo y no salga agua o cuando enciendas la luz y no tengas energía, cuando quieras salir del pueblo y no tengas salida, cuando enfermes y no tengas un centro de salud. Qué haràs??? A quién se te ocurre que vas a reclamar??? Por favor explícamelo.
El crecimiento de las viviendas tiene que ir acorde con los servicios.
El promotor solo piensa en que le den más y más licencias, para obtener más y más beneficios. No se ve harto y el ritmo es frenético en la construcción. Me atrevo a decir que salvaje.
Barreda dice que todo es legal pero que a él no le gusta. Si Barreda hubiera sido el alcalde de este pueblo y según sus propias palabras no se estaría construyendo esa barbaridad.
A algunos compradores parece que lo único que os preocupa es que vuestras viviendas no sigan subiendo por la denuncia que se ha producido, pero todos estaréis reclamando al dia siguiente de venir a vivir en el Residencial, que vuestras pisos estén funcionando, si no fuera así os cagaríais en to lo cagable y montaríais en cólera por que el alcalde no se ha preocupado de negociar con quien corresponda tales dotaciones.
Creo que con el discurso que estáis utilizando que si los trabajadores, que si no se vende, que si los Bancos, es infundado.
Yo se que las viviendas en el pueblo las venden como churros y el ritmo de crecimiento es algo más lento, algo más racional y en el Quiñón se tiene todavía que completar el Plan Especial de Infraestruturas que es muchísimo trabajo, pero eso al empresario le produce gastos y aquí entran otros intereses en juego.
Tenemos dos tendencias, por un lado la de la crítica permanente al alcalde sin ninguna argumentación seria y coherente y por el otro la gente que está escandalizada por los problemas que están viendo venir para los futuros vecinos, y el parón de la Junta en dotar a este pueblo de las necesidades que tiene por el crecimiento que se nos ha venido encima. Tenemos lo mismo que cuando éramos 3000 vecinos y eso sencillamente no puede ser.
 
S
SHF
19/09/2006 21:18
Hola Vecin@s

La verdad esque yo llevo ya un año y medio trabajando en el pueblo y tengo que decir que por regla general cuando preguntas nadie te habla bien de este Alcalde, ni donde tomamos cafe por la mañana, ni en el restaurante al que vamos a comer mas bien todo lo contrario y ya no te digo nada de los trabajadores que trabajan para ONDE y viven en el pueblo.

Salu2
 
A
Amelia Sanchez
19/09/2006 21:04
Disculpa chinarrovision , a menos que seas juez para dictar sentencia, yo creo que deberíamos esperar a ver que dice sobre los corruptos la Fiscalia , no crees?

 
C
chinarrovision
19/09/2006 19:51
Pobre Amelia, claro, si es que los corruptos no son culpables, la culpa es siempre del alcalde...
 
A
Amelia Sanchez
19/09/2006 19:15
Perdon, se me fué la pantalla y no pude terminar, sigo:

No te cuento las cantidad de familias que viviremos en los pisos del Quiñon, que nos tiene que no nos toca la ropa en el cuerpo, pensando que va pasar con nuestras casas y con nuestro dinero, en eso el Alcalde no ha pensado, solo en su cruzada con el Pocero, que cada dia estoy m,as convencida que es algo personal.

Saludos.
 
A
Amelia Sanchez
19/09/2006 19:13
Lo siento jjjcarlos, pero Us2 lleva razón, todo el mundo excepto una minoria que solo veo reflejada es estos foros, acusa a Manolo ( el Alcalde ) de incompetente puesto que ha parado el pueblo, no solo no se venden pisos en el Quiñon, que a fin de cuentas tampoco es tan importante, pero si que lo es el que los Bancos no quieran dar ningún prestamos a pequeños constructores que quieran edificar en Seseña, pero voy mas lejos aún y es que gente que se ha hecho autónomo para trabajar por su cuenta y que a su vez ha comprado material para trabajar en el Quiñon con un contrato de mas de diez años, que se supone que duran las obras , ahora están que murden el polvo, en el pueblo nadie quiere invertir, todo el mundo se marcha fuera, a los pueblos de al rededor y todo eso gracias a Manolo el GRANDE.En su programa electoral venia para el pueblo y por Dios que lo consigue.
Y no te cuento los q
Saludos
 
Us2
Us2
19/09/2006 12:31
Faltan más acólitos, solo habéis saltado dos. Hay van mas datos, los directores con los que estuve son, uno del BBVA, otro de la Caja Castilla la Mancha y el otro es del Santander. Los empresarios en cuestión son, uno que tiene una inmobiliaria en la esquina, frente al Ayto y el otro no se a que se dedicaba pero tenia acento extranjero. Si esto no es suficiente me enterare de los nombres y apellidos, pero vamos cualquiera, puede enterarse del sentimiento generalizado que existe en ese pueblo, además a donde vayas o donde preguntes, la panadería, la tienda de electrodomésticos, en los restaurantes, nadie te habla ni medianamente bien de Manolo El Grande, el día que lo hagan también lo diré, pero vamos con ser un poco abierto y con prestar un poco de curiosidad sobre el tema, se puede contrastar lo que digo y ver realmente si miento o no.

Creo acólitos que eso es lo que os gustaría que vuestra pesadilla fuera inventada o mentira, mientras tanto seguir regocijados en vuestra ignorancia innata a vuestra condición de acólitos sumisos. Por cierto cada vez que me endosáis, una nueva personalidad me troncho, se nota que no dais mas de si. Lo que os debe fastidiar también profundamente y sobre todo escocer, es que este post en poco mas de 40 días tenga ya 4.525 visitas y eso es debido a que la gente quiere saber como están las cosas, por que demandamos información por parte de todos los que la podamos aportar, sobre todo cuando los que lo hacemos somos vecin@s del Residencial, aunque seáis realmente reiterativos en intentar otorgarme una nueva vida, pero bueno como ya he dicho antes, se nota que no dais mas de si , de donde no hay no se puede sacar es evidente. Todavía estoy esperando a que alguno desmienta o rectifique las noticias que estoy dando con respecto a la Fiscalia anticorrupción o que aporte otras distintas. La credibilidad se gana con hechos y razonamientos no con infundíos calumnias y otros menesteres a los cuales nos tenéis acostumbrados.

Gracias
 
J
jjjcarlos3
18/09/2006 23:24
Jajajajajaja, Us2 déjame que me parta de la risa.
Tu te piensas que los demás somos imbéciles y que casualmente los dos empresarios y los otros dos directores de bancos y el "dire" que tu invitas, se ponen a hablar con cualquier desconocido de lo que adoran o no a Manolo???. Contigo precisamente, que casualmente pasabas por allí????
Estás embriagado por el suegro de tu hermano que es Magistrado y que obtienes una información de primera especial.
Seguramente el viernes el comentario que nos haces puede que aparezca en La Voz, porque tiene un gran interés que la flor y nata con la que tu te codeas y que te cuenta lo disgustados que están con el Alcalde de Seseña, lo consideras el Gran Notición de la Semana.
Mira pregunta tambien en la empresa Gallup que te den el resultado de LA TERCERA ENCUESTA que "alguien" pagará y que por lo que se presume, no termina de decir lo que desea oir el "paganini".
Mientras tengamos voceros como tú por este foro, tenemos la mejor información de lo que se está cociendo cada minuto en el pueblo y aquí menos La Junta y El Pocero, el resto tiene toda la culpa de lo que no de hace en el pueblo y como somos malos malísimos, se nos está castigando sin agua, sin luz , sin Centros de Salud, sin Colegios, sin Institutos, sin Polideportivos sin Hospital y sin mil etc.. por culpa de Manolo el Grande como tu le llamas que desde luego, ante individuos como tu cada dia se valora más su tarea, y su magnitud se hace mayor, porque "tu plumero se te ve a distancia".
Me vas convenciendo más de lo que tengo que hacer en las próximas elecciones, sobre todo gracias a personajes de medio pelo como tú. En el fondo habrá que estarte agradecido.
 
C
chinarrovision
18/09/2006 23:16
Ahí van más de tres líneas.

He estado en un bar de Seseña, uno que tiene pinta de ser el más frecuentado, también cercano a la plaza del pueblo, y mira por donde, había un grupo bastante grande de gente que parecía de fiar, incluso el cura estaba allí echando la tarde.

Después de un rato ha salido el tema del pocero y han comentado que la cosa esta que arde, que parece un mafioso de mucho cuidado y no será raro que esa superurbanización acabe convertida en un barrio fantasma.

Le han dicho de todo menos bonito, así que parece que mucho afecto no tiene el hombre entre la población. Incluso alguno comentaba que sabe de buena mano que se pararan las obras.

Información fiable de primera mano.

¡Por cierto, el monaguillo comentó algo de un tal US2 que esta a sueldo del pocero!


Inventarse un cuento es bastante fácil meloncete :P

Preséntate al premio Planeta, que en ficción no vas mal, aunque solo sea por la práctica constante de mentir que estas adquiriendo.
 
Us2
Us2
18/09/2006 22:24
Chinarrovision por que no escribes mas de tres renglones seguidos cada vez que nos quieres contar algo, inténtalo seguro que si nos ponemos todos a la caza de brujas te sacamos mas de una falta de ortografía. Que has tardado mucho en encontrarme una, en lo que si, que no fallas son en tus Pobres palabras, pero mas aun en tus pobres argumentos, sobre todo los reiterativos cuando dices e insistes al igual que el víbora y otros acólitos "todo el mundo sabe ya que trabajas para el pocero" claro que para vosotros esa gran minoría eso es vuestro mundo. En cualquier caso, no me importaría, según dicen tiene fama de pagar bastante bien a sus empleados, con lo cual pagara mejor que la administración de Hacienda. (Te he dejado aquí un pequeño hueco para que te puedas lucir y hagas el comentario fácil y demagógico al cual nos tienes acostumbrados) yo si he podido ir a colegios y estudiar afortunadamente y con esos comentarios no vas a dañar ni lo mas mínimo, ni mi animo, ni mi persona que esta muy por encima de tus comentarios y de tu persona. Por otro lado, me siento muy bien este tipo de criticas solo pueden significar una cosa y es que la verdad escuece y en vuestro caso camarada Chinarrovision mas. Lo tengo cada vez más claro y las gentes de bien de vuestro pueblo también.

Gracias
 
C
chinarrovision
18/09/2006 20:56
ese errar con H... ;)

jejeje, ahora me diras que es el herrar de poner herraduras... en fin! se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Deja de mentir US2, todo el mundo sabe ya que trabajas para el pocero.
 
Us2
Us2
18/09/2006 15:53
Esta mañana he ido a Seseña, para ver lo de la hipoteca con el banco y luego me ido a tomar un café con el director y dos clientes de la entidad, que se presentaron como unos empresarios de la localidad, a un bar cercano a la plaza del pueblo, allí nos hemos encontrado con otros Directores de entidades Financieras.

Por la experiencia vivida, me ha dado la sensación que en ese bar, se congrega habitualmente lo que podríamos denominar como lo mas granado del pueblo, representado en parte por los distintos poderes fácticos de los pueblos, faltaba el cura jajajaja parecía estar parte de la actividad económica y social del pueblo, entorno a los cafés del desayuno, debe ser como el punto de encuentro a la hora del café.

En definitiva, lo vivido en esos 15 minutos escasos, cualquiera podría llegar a la siguiente conclusión ,sin herrar mucho en el resultado de lo percibido y no es otra, que en el pueblo hay determinados sectores que están echando chispas, Las lindezas y piropos que alli le han dedicado a Manolo El Grande no han sido pocos, que si no esta haciendo nada en el pueblo, que si esto es una ruina desde que esta este hay, que ya nadie quiere saber nada de Seseña, que siendo el Alcalde de un municipio había puesto, ya no solo a un promotor en entre dicho, sino también había dejado en muy mal lugar al propio pueblo, los tres directores de los bancos asentían con la cabeza a lo que manifestaban estos dos empresarios, los cuales comentaban tambien que están planteándose entre todos los empresarios de la zona , lo siguiente: o hacer una asociación empresarial, o en presentar un comunicado de prensa desmarcandose, tanto del Alcalde y de su particular cruzada, como de Paco el Pocero alias “Francisco Hernando” . Vamos que parece que se le esta cogiendo mucho cariño por parte de algunos sectores, o como dicen ellos solo le quieren los suyos. Vamos que nos podemos encontrar en breve a los empresarios de Seseña, poniendo a alguno a parir ¿Que motivos tendrán?

Gracias
 
Us2
Us2
15/09/2006 14:23
Según mis informaciones, todavía ni lo ha visto el Fiscal jefe ya que la Teniente Fiscal no ha evacuado el informe en el cual se pronunciara sobre si se estima o desestima la denuncia, pero vamos no creo que tarde mas de Octubre o Noviembre en cerrarse el tema a la vista de la documentación solicitada y el área de circunscripción de la propia investigación.

Personalmente pienso que hay un 95% de posibilidades de que lo archiven, no lo digo gratuitamente, si no desde la perspectiva de haber analizado y comentado con profesionales del derecho la denuncia y los pasos que ha dado propia Fiscalia y sobre todo aunque algunos, se lo tomen a risa o como burla la opinión del suegro de mi hermano que es Magistrado.

Gracias
 
J
jomove
15/09/2006 10:15
Se te ha entendido algunos no se nos cierra la cabeza como al GART.
Creia que la pelota estaba en el tejado de la justicia desde hace unos cuantos meses, a eso estamos esperando todos.
En cuanto a la denuncia contra PR por el tema de la imagen de los nietos. Es logica o de cajon vamos, hasta los del tomatito ponen tomatitos en las caras de los niños de los famosos.
 
Us2
Us2
14/09/2006 17:04
pido disculpas, la prengunta dice asi

¿Estaran esperando el pronunciamiento de la fiscalia en cuanto al archivo de la denuncia?

Gracias y perdon
 
Us2
Us2
14/09/2006 16:56
Parece que los atolondrados de ONDE comienzan a despertar y a moverse judicialmente, por la información que me ha llegado hace un rato al despacho. Puedo confirmar el inicio de una batería de demandas, en principio contra algunos medios de comunicación, entre ellos y a la cabeza se encontraría como no Pr Noticias. Con suculentas indemnizaciones por lo que ellos consideran una intromisión ilegitima al derecho al honor, calumnias, a la intimidad personal familiar, a la extorsión y a la propia imagen. Incluso a la protección jurídica del menor, ya que parece que algún medio desalmado (creo que Pr Noticias) ha utilizado las imágenes de sus nietos que son menores de edad. Consideran que ha raíz de esas publicaciones se les a puesto precio a su cabeza.

Yo me pregunto ¿empezaran también con Manolo el Grande & acólitos de Izquierda (H)Undida? ¿Esperaran esperándole pronunciamiento de la fiscalia en cuanto al archivo de la denuncia? ¿OH esperaran a después de las elecciones para que no existan mas escándalos? Yo creo que mas vale tarde que nunca, no deben de estar vendiendo nada y la imagen del residencial esta por los suelos. Yo creo que deberían haber salido antes a la palestra y aclarar las cosas, nunca he entendido muy bien esa actitud buenista y sumisa con lo que le ha estado cayendo. La pelota ahora parece que esta en la justicia.


Gracias
 
J
jomove
12/09/2006 16:13
No es ni verdad ni mentira simplemente es como lo mires Us2 tu tienes un punto de vista y los demas tienen otro, por eso esto es un foro.
Hoy sobre la 1 del mediodia el Señor Jose Bono ha sido entrevistado en telecinco. Para alguien que esta al dia de como esta el tema Seseña diria que "se les escapo vivo", AnaRose y sus dos contertulios estuvieron flojitos ante el Gran politico que es Bono, la contertulia del pograma empezo con flores hacia el exministro, despues de varios ramilletes el Señor Aguilar intento medir la profundidad del pozo (palabras textuales ojo), y Bono dio una leccion de como se responde sin tocar el tema del pozo.
Acto seguido creo que herido en su orgullo el Señor Aguilar cual Quijote arremetio con lanza en ristre despreocupandose por los comentarios de sus Sanchas durante su embestida, en esta se hablo de poceros, 13.000 viviendas, faltas de infraestructuras, amiguismos yateriles, corporaciones socialistas trabajando para el interesado, calladas de la junta, vamos de una tacada solto todo. Que decir de Bono, Excelente en su respuesta, levanto una serie de molinos sobre los que el Quijote Aguilar se estrello, dejo tirados a sus excompañeros de la junta diciendo que el no sabia nada puesto que eso tiene una consejeria para el tema, dejo MUY CLARITO que la Agrupacion Socialista de Seseña actual es un fraude, puesto que segun el Señor Bono esta disuelta desde hace muchos años, no nego en ningun momento su amistad "poceril" pero dijo algo inquietante sobre "¿quien no ha dado la mano a algun indeseable alguna vez?" (textual ojito no invento nada), se rio a carcajada limpia sobre la posibilidad remota de tener negocios conjuntos con el Señor Zaplana "solo me faltaba eso". Del tema viviendas lo junto con el tema agua haciendo un juego de palabras metiendo a la ministra de medio ambiente en el saco "ahora ella habla de carros de combate, pues yo hablo de agua" recordando a un hipotetico acuerdo tacito de no meterse en charco ajeno cuando uno y el otro fuera ministro. Aseguro sin paliativos que "agua no faltara en las viviendas", y dijo que si en Murcia se crecia en cuestion de viviendas de la manera tan amplia como se hace, porque en Seseña no se puede levantar esta megaurbanizacion.
Acabo el embite con el Señor Aguilar quedandose con las ganas de contraatacar, pero la contertulia y Anarose le sacaron del "pozo" llevando el tema al "caldo rosa" de el periodismo del corazon, cosas de su vida privada que no me interesan.
Hubo durante la andanada floreada un comentario de Bono "ahora el presidente me aprecia mucho", comentario que me vino a la mente y que Doña Anarose sin inmutarse dejo caer de golpe "¿ahora? ¿antes entonces no le apreciaba tanto?", Bono encajo, finto y con su acostumbrado "oficio" se merendo a la presentadora de un bocado con unas risas y un simple "si me apreciaban, pero ahora me aprecian mucho mas". Ahora vas y lo cascas Anarose, no se si fue apreciacion mia pero "achanto" a la periodista. Bono es mucho Bono sin duda alguna, "chapo" Señor exministro.

PD: Pues estamos ahi en todo el meollo, guste o no guste, haciendolo mejor o peor, pero estamos.
 
C
chinarrovision
12/09/2006 10:57
jajajajajaja

me paaaaaaaaaaarto!

ni el club de la comedia
 
Us2
Us2
12/09/2006 10:39
Me gustaria saber cual de las noticias o relato de los acontecimientos expuestos no se han producido o no se ajustan a la realidad, la forma de expresarlo y como contarlo es legitima y underecho propio de la libertad de expresión reto aquien quiera a debatirlo y rebatirlo pero con argumentos, no con insultos. La ignorancia es el juego prerferido de las grandes minorias.

Gracias
 
J
jjjcarlos3
11/09/2006 22:05
Está clarísimo que el seudoperiodista Us2 en un analfabeto y tan solo le interesa desprestigiar la labor que el alcalde de Seseña está realizando en el municipio, pese al tapón que desde el medio informativo de La Voz, sus voceros y acólitos del pesebre de Paco Hernado, manipulan o tratan de hacerlo, cualquier información para en definitiva despistar a los futuros inquilinos del Quiñón, cargando tintas contra el único que de verdad lucha por que esté MINIMAMENTE DOTADO, sin pedir en ningún caso peras al olmo.
Lo demás será el tiempo el que de, o, quite razones, por mucho esfuerzo que indivíduos como el Us2 estén realizando.
 
C
casero asalariado
11/09/2006 21:11
Gracias por la información, lo único que debes poner Web.

Saludos cordiales.
 
Us2
Us2
11/09/2006 20:41
Bueno afortunadamente y después de su periodo vacacional la Teniente Fiscal a vuelto de las mismas, incorporándose este mismo Lunes a las 8 empunto de la mañana, como es habitual en ella, veremos haber que sorpresa mas nos depara la denuncia de Manolo el Grande & acólitos.
Recordaros que actualmente el tema se encuentra como sigue:

La Teniente Fiscal tras la denuncia incoherente, presentada por Manolo el Grande & acólitos dado el despliegue mediático generado por la coalición que dirige Gaspar LLamagazapos, la admite ha tramite. Incluso a pesar de lo que se desprende de la propia lectura de la misma, la cual deja en muy mal lugar a su autor/es como ya he manifestado en otras ocasiones, ya que seria según se desprende de la misma, cómplice de algunos de los presuntos delitos denunciados.

A continuación Hernando presenta escrito de disposición y de personación ante esa misma fiscalia, días después de la presentación. Posteriormente la Ficalia remite escrito en forma de comunicado de prensa en el que explica que va a circunscribir (limitar) las actuaciones de investigación al propio Ayto de Seseña. Seguidamente pide a Hernando que retire su personación y los poderes de representación, ante esa Fiscalia comunicándole a su vez que sobre dicho acto no cabe recurso alguno.

En el mes de Agosto la Teniente Fiscal, remite escrito solicitando la aportación de determinada documentación al Ayto de Seseña sin fecha de remisión para aportarla a la Fiscalia, al día siguiente dicha documentación fue entregada y llevada en mano por un alguacil del Ayto. Los documentos en cuestión son las actas de los plenos desde Mayo de 2003 a Diciembre 2004 y la tramitación del PEI (Plan Especial de Infraestructuras).

Sobre la Tramitación del PEI, no estoy en condiciones de poder opinar por que no tengo en su conjunto toda la documentación, de momento. Pero de los plenos pocas conclusiones se pueden sacar para poder imputar seriamente cualquiera de los delitos denunciados por Manolo el Grande & acólitos (mirar en la WEP del AYTO de SESEÑA) y sacar vuestras propias conclusiones solo se desprende politiqueo fariseo al cual nos tiene acostumbrada la clase política de medio pelo que juegan a politicuchos. Claro que tenemos lo que nos merecemos y no lo que queremos.

Gracias

 
J
jomove
10/09/2006 21:35
Ultimamente estoy mas que nada viendo como va y procuro no opinar de cosas legales hasta que no salgan contrastadas con una sentencia y no con "oidas" y papeles confusos.

Obviamente la razon de ciertas personas es suya exclusivamente. Pero si tan bien estaba planeado el PAU ¿porque a TODO lo que manolo el grande decia el señor consejero daba cabezazos diciendo que si?. Seguramente no habia de que preocuparse verdad us2 todo iria sobre ruedas hasta que explotase y luego a quejarnos al que este en ese momento. Sabes a veces prefiero que esten los que lo aprobaron en la alcaldia para que les reviente a ellos y personajillos que tergiversan las informaciones como tu tengan que enfundarsela. Lastima que ahora este otro y se lleve todas las tortas de los que no estan.
Claro que luego si vuelven lo conseguido en esta reunion con el consejero se lo apuntaran ellos, logicamente es politica.
Algun forer@ puso que a quien si no iban a quejarse de la falta de infraestructuras. Pues claro que tendras que ir al ayuntamiento a exigir pero no a ponerles verdes por falta de rigor o falta de vision en el PAU sino que iras a quejarte y apoyar los intentos de arreglarlo.

PD: Me alegra verte por aqui cascara.
 
Us2
Us2
09/09/2006 00:06
Sinceramente es realmente gratificante y me alegro que pienses eso de mi, eso solo puede significar una cosa y es que no me estoy equivocando y voy por el buen camino lo malo es que lo hechos son tozudos y el tiempo y los acontecimientos me están dando la razón, todavía esta por ver que alguna de mis informaciones no reflejen lo que esta sucediendo para desgracia de una pequeña gran minoría.

Gracias
 
J
jjjcarlos3
08/09/2006 20:04
Yo tambien pido disculpas por lo mismo...Seguramente así queda más claro.
 
J
jjjcarlos3
08/09/2006 20:01
Como quiera que el individuo este el tal Us2 es un grandísimo embustero y "le cuentan y le dicen" que si el suegro de la prima de su mujer y otras lindezas. Si sirve para aclarar alguna cosa os comento que el Pleno donde IU, argumentó la insuficienca de lo que el PEI del Quiñón contemplaba y para que exactamente se lea lo que alli se dijo , si buscais en el dia 16 de Diciembre de 2.003 en la pagina web del ayuntamiento,SESIONES PLENARIAS, podreis observar las argumentaciones de los tres grupos políticos. Al menos que no hableis de oidas como el seudoperidista del Us2 que por deformación profesiona lo único que cuenta son mentiras. A individuos así, mientras les pague el gran patrón contaran que no son hijos de su propia madre. Como quiera que el individuo este el tal Us2 es un grandísimo embustero y "le cuentan y le dicen" que si el suegro de la prima de su mujer y otras lindezas. Si sirve para aclarar alguna cosa os comento que el Pleno donde IU, argumentó la insuficiencia de lo que el PEI del Quiñón contemplaba y para que exactamente se lea lo que allí se dijo, si buscáis en el DIA 16 de Diciembre de 2.003 en la pagina Web del ayuntamiento, SESIONES PLENARIAS, podréis observar las argumentaciones de los tres grupos políticos. Al menos que no habléis de oídas como el seudoperidista del Us2 que por deformación profesional lo único que cuenta son mentiras. A individuos así, mientras les pague el gran patrón contaran que no son hijos ni de su propia madre.
 
Us2
Us2
08/09/2006 15:28
Siento la duplicidad del mensaje, el sisitema red me ha jugado una mala pasada y me he equivocado al mandarlo.

Gracias
 
Us2
Us2
08/09/2006 14:20
El Ayto de Seseña cuelga sus plenos en su pagina Wep hay puedes sacar mucha información y conclusiones. Si examinas la denuncia que esta colgada en Prnoticias puedes contrastarla con los plenos de aprobación y lo que se debatió en su día y cuales fueron los motivos para votar, aparte creo que se leyó un manifiesto por parte de IU advirtiendo de que el Residencial se convertiría en un geto de inmigrares y un barrio marginal, vamos un suburbio suburbano del extrarradio de las grandes ciudades, como en otras ciudades Europeas de delincuentes y mafias .Eso es lo que auguraron en su momento, estoy intentando conseguir ese manifiesto el cual me han contado de voz y el cual no tiene desperdicio, se leyó en un pleno, estos de IU poco mas que nos tacharon de delincuentes y de bajo calado social , a todos los futuros vecinos del Residencial.

También, si puedes quieres y tienes tiempo y algo de sentido común, dado que es un trabajo arduo y trabajoso, que requiere de todo lo anteriormente expuesto. Puedes bajarte también la ley del suelo de Castilla la Mancha y su texto refundido TRLOTAU y podrás contrastar los pasos que se han seguido en el procedimiento de tramitación y aprobación de PAU para ello tienes que tener algunos conocimientos jurídicos para poder sacar una conclusión. En esa labor ardua es lo que yo estoy haciendo con un grupo de amigos que me están echando una mano desinteresadamente y esta formado por un arquitecto y dos abogados del despacho de cuatre casas.

Gracias
 
Us2
Us2
08/09/2006 14:01
El Ayto de Seseña cuelga sus plenos en su pagina Wep hay puedes sacar mucha información y conclusiones. Si examinas la denuncia que esta colgada en Prnoticias puedes contrastarla con los plenos de aprobación y lo que se debatió en su día y cuales fueron los motivos para votar, aparte creo que se leyó un manifiesto por parte de IU advirtiendo de la creación de un geto de inmigrares y un barrio marginal y suburbio suburbano como en otras ciudades Europeas de delincuentes y mafias .eso es lo que auguraron en su momento, estoy intentando conseguir ese manifiesto que no tiene desperdicio, se leyó en un pleno, estos de IU poco mas que nos tacharon de delincuentes y de bajo calado social a todos los futuros vecinos del Residencial.

También, si puedes quieres y tienes tiempo y algo de sentido común, dado que es un trabajo arduo y trabajoso, que requiere de todo lo anteriormente expuesto. Puedes bajarte también la ley del suelo de Castilla la Mancha y su texto refundido TRLOTAU y podrás contrastar los pasos que se han seguido en el procedimiento de tramitación y aprobación de PAU para ello tienes que tener algunos conocimientos jurídicos para poder sacar una conclusión. En esa labor ardua es lo que yo estoy haciendo con un grupo de amigos que me están echando una mano desinteresadamente y esta formado por un arquitecto y dos abogados del despacho de cuatre casas.

Gracias
 
A
Amelia Sanchez
08/09/2006 11:31
Amelia Sanchez dijo:

Me gustaría que alguien que esté enterado nos informara de porque IU no votó a favor del PAU El Quiñon ,yo creo que bardokj seria el indicado ya que siempre nos cuelga todo tipo de información y tu Us2 tambien parece que estés bastante bien informado.

Gracias


Por lo que veo , nadie sabe contestarnos, eso quiere decir que es un capricho del alcalde. está muy claro
 
Us2
Us2
07/09/2006 13:51
Siento ser un futuro vecino molesto para una minoria, pero esto es lo que hay a lo mejor mis ansias de conocer e investigartodos estos asuntos sea por deformación profesional y por que esta en juego mi atico soy consciente de que estas informaciones y comentarios molestan a esa minoria en consecuencia lo asumo, pero estoy en miabsoluto derecho asi reconocido insisto aunque moleste a una minoria.

Gracias
 
J
jjjcarlos3
07/09/2006 12:08
Que te lo explique a tí que por lo que se ve te gustaria ser el novio en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.
Menuda velocidad de dotar a este municipio lleva la Junta.
De eso te regodeas tu en tu misería por criticar a Manolo.
Las previsiones del gobierno de Barreda las tendría en su cabeza, pero lo que nadie sabe es cuando las iba a realizar en el caso de Seseña.
Si el consejero de Urbanismo fuera una persona mínimamente consciente de lo que ha hecho, debería abandonar el cargo.
Precisamente a él fue al único que Bono pidió su continuidad a Barreda. ¿ Por qué?
Tú que tanto sabes explicanoslo.
Lo verdaderamente fuerte es tu cacao mental y tu ímprobo esfuerzo por tratar de despistarnos.
Vete a Alpedrete!!! Seguro estarás más feliz allí.
 
A
Amelia Sanchez
07/09/2006 11:16
Me gustaría que alguien que esté enterado nos informara de porque IU no votó a favor del PAU El Quiñon ,yo creo que bardokj seria el indicado ya que siempre nos cuelga todo tipo de información y tu Us2 tambien parece que estés bastante bien informado.

Gracias
 
Us2
Us2
06/09/2006 23:13
Es evidente que el gobierno presidido por Barreda, tuviese desde hace mucho tiempo todas esas previsiones en cuenta, precisamente por lo que comentas y probablemente es lo que sencillamente hayan intentado explicarle en más de una ocasión, eso casi seguro. Pero Manolo el Grande, quizás dada su gran torpeza ya demostrada y contrastada por cualquier persona con un mínimo de sentido común o bien por su odio ciego y corrompido no le ha dejado ver esta realidad que le han querido mostrar hasta hoy, para ello no ha dudado en optar por la única forma de presión que conoce esta coalición, el chantaje, el cual culmina en su máxima expresión como es la caótica denuncia que claramente y después de estudiarla por compañeros y profesionales del derecho deja en muy mal lugar a su autor/es.

¿yo me pregunto, que pensara en su interior un Consejero de urbanismo al tener que reunirse y posteriormente sentarse enfrente de un personaje de tal catadura moral que con toda su cara después de denunciarle ante la fiscalia anticorrupción por trato de favor, prevaricación, cohecho etc... Le tiene que explicar cuales han sido o van a ser las previsiones del gobierno regional sobre el municipio que el preside?

Es muy fuerte

Gracias
 
J
jjjcarlos3
06/09/2006 15:10
Los que han aprobado el PAU, según tu apreciación resultaría que quedan libres de toda sospecha y responsabilidad y los que han votado en contra, además de asumir lo que la oposición vota, son los que están dando LA CARA Y APORTANDO soluciones. Yo la pregunta que dejaba entrever es que cualquier Consejería, dispone de:
CONSEJERO, VICECONSEJERO, DELEGADO, DIRECTOR GENERAL, JEFES DE SERVICIO Y MUCHOS CURRITOS DE A PIE.
Relmente tu crees que hace falta decirles lo que necesita una población como la que en estos momentos tenemos, o tendremos en un futuro????.
Eso son todos vuestros argumnetos????
Os haceis los tontos, o, relmente sois así desde vuestra más tierna infancia.....
Por aquí todos somos adultos.
Ah, una última cosa:
no es lo mismo envidiar y criticar que el defender unas posiciones más creibles que las vuestras. Advertirte que yo no tengo ningún inconveniente en desvelar quien soy si a cambio haceis vosotros lo mismo y que todos sepamos quién es el que PAGA.
 
A
Amelia Sanchez
06/09/2006 14:13
efectivamente jjjcarlos3 le reclamaremos al mas proximo que es el alcalde, pero no olvidemos que ha sido el alcalde quien ha tramitado el PAU y quien ha ido corriendo a Toledo para tener todas la bendiciones, luego...es justo que se le reclame a él, ahora bien si el alcalde no sabe o se ha dormido en los laureles para pedir los servicios sin lugar a dudas lo pagaremos los nuevos vecinos, aqui cada uno da su opinión es muy libre de hacerlo, lo que si que te digo es que la opinión mayoritaria está en contra del alcalde, que no sabe si va o si viene, está claro que todo esto se le ha ido de las manos.

Ah !! tu tambien te escondes detras de un nik
 

Fin del hilo
1.286  mensajes<12 ... 30313233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento