Volver al foro
V
Vecina_51
06/07/2010 11:34

Esque nuestro querido Cáscara... no sólo las canas dan la sabiduría... jajajajajja

 
alonsodty
alonsodty
06/07/2010 10:23

Yo levanto el grifo y tengo agua, yo me levanto a las 10 de la mañana y me bajo a la piscina tranquilamente e incluso me da tiempo para comer e irme al trabajo sin estres alguno... pero bueno, como cualquier energumeno puede escribir ya en cualquier lado, que pensara ahora de esas palabras tan coherentes y llenas de razon? xD

 
noycri
noycri
06/07/2010 10:20

jajajajaa me descojono muy bueno alessan, no lo recordaba no.....

 
alessan_
alessan_
06/07/2010 01:17

cascaramarga dijo:
si, jomove , si es mas facil verte a ti k a mi eres vastante mas grande .oye creo k el recado de mas arriba iva por mi y esk creen k les keremos kitar las ilusiones y no es eso es k cuando epiecen ha ocupar sus bonitas casas y abran el grifo y no tengan agua .... y cuando tengan k levantarse a las 4 de la mañana para poder salir a la nacional y no llegar tarde al trabajo ¿ a kien se lo van a contar ? ¿ a los comerciales k les vendieron el piso ? ¿ a la constructora ? esto lo vamos a sufrir todos


cascara

Y qué me dices de esto noycri???

Me parto y me mondo. No recordaba yo tanta chorrada junta

 
alessan_
alessan_
06/07/2010 01:11

Ah! ya lo he encontrado. Anda queeeeeeeeeeee, si todo lo que han estado soltando por sus boquitas durante 5 años es tan acertado como lo de que el cole iba a ser privado...

Si es que las cosas caen por su propio peso!!!

Ay cascarita!!! Como vidente no tienes precio! jajajajaja


Editado por alessan_ 06/07/2010 1:12
 
alessan_
alessan_
06/07/2010 00:46

Noycri, ése post de cascarita de cuándo es???

Se refiere al colegio público que está en el Quiñón???

 
noycri
noycri
05/07/2010 23:55

cascaramarga dijo:
alessan ya me contaras cuando tengas k pagar una hipoteca y ese colegio privado k esta construyendo le pocero ¿ no pensaras k el colegio es publico ?

cascara

cascaramarga= BAZURAAA!!!

 
D
Doiras
16/06/2010 16:08

Pupas tío, que aquí todos nos conocemos y tu eres del barsa, un culé con todas las de la ley, que cuando gana el Madrid lloras y todo. Tío pero si la última vez que estuve en tu casa tenias un escudo del barsa y una foto de Messi junto con la de tus hijos, que has llamado a tu perro Joan en honor al anterior presidente y en el móvil tienes el himno del barsa versión bacala. Si no se puede ir a ver un partido contigo, que la última vez que fuimos a ver al bar un Madrid-barsa no se te ocurrió otra que ir a un bar de una peña del Madrid y con las burradas que decías casi salimos a leches de allí. Y lo del piso insonorizado ya podía, que tengo que oír tu despertador con el himno del susodicho todas las mañanas por ser vecinos de puerta.


Por cierto, y en otro tema ¿cuantos años tienen que pasar para que el IBI que pagamos llegue a sumar el precio que nos ha costado el piso? por lo menos al alcalde lo podemos votar cada cuatro años pero con el piso no nos devuelven dinero si las condiciones pactadas no son las reales, que quede claro que estoy contento con mi piso salvo por el vecino pupas, y ya se que muchas cosas no se han hecho por la crisis pero otras no se han hecho por culpa del Excmo. Alcalde o del Sr. pocero, las culpas repartidas al 50%.
 


Editado por Doiras 16/06/2010 16:09
 
U
US3
16/06/2010 12:25

Muy bien dicho, Vecina_51 yo no me hubiera expresado mejor

 
V
Vecina_51
16/06/2010 09:32

Mira Callejas, dos cosas te voy a decir:

- Mis textos han sido siempre, informativos sobre mi punto de vista, y el putno de vista de una gran parte de los vecinos de TODO el muncipio, en ningún momento me he exaltado, COMO TU, por lo que me parece a mi, que quien más intereses ocultos tiene, eres tu, ya que yo.. en ningún moemento he dicho.. "Votad a fulanito porque los demás no valen para nada" no, yo digo lo que se percibe en todos los plenos, lo que se siente y lo que se VE. Sin embargo tú... tú que estás tan empeñado a defender al PSOE de éste municipio tan a capa y espada y tan fervientemente... me da, que más intereses puedas tener TU en este asunto que yo.

- En segundo lugar, a mi no me dices ni de qué tipo de clase soy, ni de qué tipo de calaña, primero porque no me conoces y segundo porque yo a ti, no te he faltado en ningún momento. A no ser... que seas una de las personas que forman el actual equipo de gobierno, que entonces sí entendería los intereses y la exaltación a la hora de la defensa e incluso que al sentirte atacado, te intentes defender con insultos, ya que como LA VERDAD DUELE, y más aún duele que te lo digan tan clarito, cuando uno no tiene argumentos razonados con los que defenderse, se limita a insultar.

 

Enhorabuena... tus argumentos, me dejan sin palabras, más que nada, porque no he visto que usaras ninguno.... jajajajaj

 
H
horus2001
14/06/2010 22:53

Pues tio eso si que es malo, te acompaño en el sentimiento.

 
elpupas
elpupas
14/06/2010 22:49

No joda.. peor aún soy del Madrid.

 
H
horus2001
14/06/2010 22:11

Pero mira que te digo, que te compreste un piso, no te apadrinaron de por vida, la ley es lo que es para todo hay una serie de plazos, y todos terminan pasando. Aparte de que me parece que nos informaron de todo, tuvimos oportunidad de ver todo como es devido y luego decidir, yo no tengo la sensacin de que me engañara nadie, te puedo asegurar que hay cada cosa por ahi, y del Ilustrisimo prefiero no decir nada, porque si empiezo no acabo la verdad.   Un saludo, Una pregunta ¿eres el pupas porque eres del Atletico de Madrid?.

 
elpupas
elpupas
14/06/2010 21:19

Y a quien le compré un piso?? En una oficina con una maqueta que no entraba por la puerta, donde me aseguraron que las calidades serían de lujo y por supuesto insonorizado que no te enterarías que tienes vecinos.... Al alcalde no le pago nada, se lo pago al ayuntamiento. Puestos ha hablar de diferencias.

 
H
horus2001
14/06/2010 19:14

Estimado elpupas, con una pequeña diferencia, al Ilustrisimo le pagamos todo tipo de impuestos, y por cierto nada baratos, y no creo que nos de nada de nada en la urbanizacion, y al pocero no le pagas y poco o mucho servicio te da.  Buenas Tardes.

 
Calleja987
Calleja987
14/06/2010 10:45

Sinceramente Vecina_51 creo que tienes algún interes oculto que no desvelas, porque creo que cualquier persona entiende lo que se está comentando.  Si las cosas que se discuten antes, como el voto va a ser diferente.

Por cierto, no se a cuantos plenos vas, pero no siempre PSOE y IU votan lo mismo, y si no me crees solo tienes que repasarte las actas de los plenos, es más para ponertelo facil te adjunto la dirección donde puedes consultarlos.

http://www.ayto-sesena.org/sesiones_plenarias.htm

 

PDTA. Lo de lame-culos define tu clase y tu calaña.

 
V
Vecina_51
13/06/2010 13:53

No entiendo dónde está la discusión, vosotros mismos me estais dando la razón. Me decís que las opiniones de IU y PSOE, no son las mismas en todos los asuntos del pueblo ya que de hecho en algunas reuniones han discutido sus puntos de vista sobre diferentes asuntos... ¿Alguien me puede explicar entonces porqué a día de hoy el PSOE a votado SIEMPRE LO MISMO que IU??? No lo entiendo, resulta que no tienen las mismas opiniones sobre diversos puntos, y.. sin embargo.. ¿votan lo mismo? ¿Qué significa ésto, esque no tienen ideales propios, esque no los defienden??

¿Es éste tipo de personas los que queremos que nos gobiernen??

Lo que yo decía... unos lame-culos

 
alessan_
alessan_
12/06/2010 21:34

Calleja987 dijo:

Alessan si tu no estas en esas reuniones como sabes que se hace lo que IU dice, no me digas que es que apareces por alli para hacer de manporrera.

 

Por cierto sabes de dos, pero yo se que somos unos cuantos mas por este foro

Entiendo entonces que tú si que estás no???

 
elpupas
elpupas
12/06/2010 18:41

Politica, politica, politica, me encanta como discutís y bla, bla, bla........parece que este pueblo va a decidir el futuro de EEUU, menuda "Ala Oeste de la Casa Blanca" que teneis aquí.

Mirar para mí y direis demagogia, damagogia, aquí no hay politica que valga, aquí el alcalde y los concejales no viven en la Moncloa. Esto es un pueblo, que sigue siendo muy pueblo, y el alcalde es un vecino, los concejales son vecinos y espero que ninguno ciego, y cuando pasan por el pueblo uno se fija no solo  en las rotondas que hay que hacer y adornar, sino en los badenes rotos, en la basura acumulada, calles destrozadas, que no hay médicos, que no movemos el culo para que se puedan utilizar los hospitales que hay alrededor, que no somos capaces de ponernos una pancarta delante de Pepiño y pedir claridad en lo del tren.....Que pasa os habeís preguntado de donde van a sacar el agua y a que colegios o centro de salud va a venir la gente de los chalets que están haciendo en Seseña Nuevo, no son 10..........y esos no los va hacer el Pocero, quien va a ser el "culpable".......

Don Manuel Fuentes y Don Francisco Hernando tan distintos pero tan iguales.....Los dos me habeis defraudado, los dos me habeis hecho dudar de una de las decisiones más importantes que he tomado por el bien de mi familia, los dos me habeis engañado uno como "alcalde de todos los vecinos", y el otro vendiendome una maqueta que por ahora me parece humo.

Vienen la elecciones y todos movereis el culo por nuestros votos, pero por el mío tendreis que mover más que el culo.

Hechos no promesas, estoy harto de que solo se mire quien hace las cosas, las cosas se hacen y punto. El trabajo solo hay dos maneras de hacerlo bien o mal, y por ahora bastante mal.

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
12/06/2010 16:41

Hablando de todo un poco...  Que ha hecho el equipo de gobierno bueno para el Quiñon en la legislatura??? y para el pueblo??? Los pueblos vecinos han evolucionado pero Seseña está igual que hace años.....

 
Calleja987
Calleja987
12/06/2010 15:39

Alessan si tu no estas en esas reuniones como sabes que se hace lo que IU dice, no me digas que es que apareces por alli para hacer de manporrera.

 

Por cierto sabes de dos, pero yo se que somos unos cuantos mas por este foro

 
alessan_
alessan_
12/06/2010 13:30

Bien, que se discuten en las reuniones... aja, aja... entonces es en las reuniones donde PSOE pone el culo delante de IU???? Porque siempre se hace lo que dice IU por lo que estamos en las mismas.

Yo tengo claro en quienes tendríamos que depositar nuestro voto pero yo no soy nadie para convencer a los demás. Sólo una cosa, después no os quejeis ni os lamenteis.

Las ideologías en los municipios son una auténtica gilipollez! Hay que votar a quienes más vayan a hacer por el pueblo.

De todas maneras los del PSOE seguís con fervor este foro como Manolito por lo que veo porque sé de 2 que sólo hablan para realzar a su líder en el municipio. Interesante... muy interesante...

 
satiro6
satiro6
12/06/2010 01:34

Esa es la sensacion que tienes porque como comentaba anteriormente las diferencias se discuten y solventan antes de llevarlas a pleno.

Vamos no sería muy normal que esas diferencias se discutieran en el pleno...

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
11/06/2010 20:37

labeltraneja dijo:

 

alessan_ dijo:

Pues lo que nos faltaba vamos!

Votar al PSOE en este municipio es lo mismo que votar a IU así que ya sabéis...

 

 

desde luego como todos penseis esto perdon pero no teneis ni idea sad

 

                                                                                     yo,la reina

 

Es mentira?? Yo en los plenos que he estado (que no han sido pocos) es la sensación que me he llevado, que el PSOE e IU es lo mismo en este municipio.

 
satiro6
satiro6
11/06/2010 16:15

A ya entiendo, lo que tu crees que es gobernar con responsabilidad es salir en los medios diciendole a todo el mundo que es en lo que no se esta deacuerdo con tus socios politicos, tenga las repercusiones que tengan, aunque eso lleve consigo una desestabilización del gobierno municipal, y nos conduzca a un parón legislativo como el de la legislatura anterior.

Eso es lo que les gustaría a muchos, pero la realidad es que los temas en los que no se está de acuerdo y que afectan directamente a la gestión municipal, se discuten por la junta de gobierno, en privado y se deciden donde tienen que decidirse.

Y como te vuelvo a decir, ahí radica la diferencia entre realizar un gobierno municipal responsable y realizar otro tipo de gobierno.

 
V
Vecina_51
11/06/2010 14:17

jajajajaj... Mira, no me hagais reir por favor...

Qué dices que no tengo ni idea de lo que pasa en el pueblo?? Llevo más de 5 años siguiendo de cerca lo sucedido en el municipio y te puedo asegurar que se PERFECTAMENTE, que Luis Dominguez no tenía en campaña electoral intención alguna de apoyar a IU, si bien acabaron pactando fue por una orden impuesta desde arriba, y a cambio por supuesto de tener 2 liberados que cobran 2.000 € netos al mes...

Si ahora vienes a decirme que el PSOE en Seseña no ha puesto de rodillas debajo de la mesa, no te lo crees ni tu! Mira, lo que hagan en las reuniones internas, me da exactamente igual, otra cosa es lo que HACEN. Es como si Manolito viene a decir que el fondo de ésta web es negro  y Luis que no, que es negro, por mi se pueden tirar discutiendo un siglo, pero si luego viene Manolito a hacer pública su opinión por todos los medios posibles, y el PSOE, se calla, y no le dice PUBLICAMENTE, NO, Manolo, éste fondo es negro, para mi eso es ser un lameculos.. y es lo que llevan haciendo TOOOODA la legislatura.

 

Si no lo ves es que no tienes ojos en la cara, porque más claro....

Y una cosa CALLEJA, ni soy del PP, ni hablo en su nombre ni estoy de acuerdo con su ideología, así que a mi no me vengas a contar que por VER LA REALIDAD claramente, desde la PARCIALIDAD, significa que estoy con los "contrarios" a los que critico...

 

No señores, no. yo no soy un borreguito.. como otros

 
Calleja987
Calleja987
11/06/2010 12:42

Satiro completamente deacuerdo contigo, no entiendo como el PP tiene que recurrir a semejantes argumentos para poder hacer politica.

bueno si lo entiendo, no tienen capacidad ninguna....

 
satiro6
satiro6
11/06/2010 12:28

Vecina_51 como analista política no tienes precio, el PSOE no tiene nada que ver con IU, aunque gobiernen juntos. Y lo que dices de que Luis Dominguez le lame el culo a IU tampoco es cierto, entiendo que por tu desconocimiento digas eso, pero la realidad es otra.

El año pasado, por este foro sin ir mas lejos, muchos decían que el PSOE quería romper el pacto con IU, y lo cierto es que el PSOE estaba imponiendo su visión sobre los presupuestos, visión que incluía la no eliminación de las ayudas a los libros de texto, la no eliminación de las ayudas a domicilio, en definitiva, a la no eliminación de las políticas sociales. Estas tensiones fueron interpretadas por muchos como que el PSOE quería desvincularse de IU pensando en las elecciones. Nada más lejos de la realidad. Aunque cierto es, que si no se hubiera llegado a un acuerdo sobre los presupuestos el pacto se hubiera roto, ahí tienes el apego a su sueldazos.

El PSOE estaba realizando sus políticas sin salir a los medios, sin desestabilizar el gobierno municipal, pero eso si, gobernando.

Entiendo que tu anaáisis político este limitado por tu experiencia como analítica y por la falta de información real de lo que sucede en el municipio, pero como puedes ver el PSOE no es IU,  ni mucho menos y no tiene que rebajarse a nada ni ante nadie.

Lo que si hace el PSOE es gobernar con responsabilidad, posibilitando que se hayan realizado en el municipio más infraestructuras en 2 años que en los 4 años de la pasada legislatura. Gobernando con responsabilidad, pensando siempre en la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

 
alessan_
alessan_
11/06/2010 10:27

Pues lo que nos faltaba vamos!

Votar al PSOE en este municipio es lo mismo que votar a IU así que ya sabéis...

 
V
Vecina_51
11/06/2010 09:57

Sí, por desgracia es así. Luis Dominguez ya se ve de próximo Alcalde y lo va contando por el pueblo a todo el mundo. Dice que Seseña siempre ha sido de izquierdas, y Manolito ha perdido muchos apoyos, por lo que ve que los votos que irían destinados a IU, se los van a asignar a él, además, dice que espera contar con el apoyo de éstos para crear el equipo de gobierno, que para ello llevan 4 años lamiéndoles el culo y sin oponerse a NI UNA SOLA VEZ a lo que diga IU, no les vayan a quitar sus sueldazos, claro está.

Además, de IU, PSE y PP, se van a presentar UPD y un partido independiente, con los cuales también espera pactar el PSOE, por lo que se ve tan seguro de ser el nuevo alcalde ya que muchos, muchos votos tendría que sacar el PP para poder arrebatarles la alcaldía.

Tener este alcalde, es malo, pero tener a uno que no se le entiende ni la "A" cuando habla... uff.. que mal rollo...

 
pesara
pesara
11/06/2010 00:50

Lo malo es que los falsos del psoe pactaran con tal de ganar a los demas y tener la alcaldia, que hoy por hoy, no son capaces de renunciar y por lo tanto son complices de esta mala alcaldia. aunque les de verguenza

 
V
VAnderfarrt
11/06/2010 00:49

Fracaso electoral es lo que te deseo manolito gafotas vale y espero no verte mas incopetente y sabes eres mal profesional porque antepones lo personal a tu labor  vale pero ante tod 1abrazo manolo

 
pesara
pesara
11/06/2010 00:46

Pues manolito el ton..... si es verdad que lees esto tu y toda tu panda de friquis, que sepas que deseo tu ffracaso elecctoral por el daño que hiciste no solo al residencial sino a todo este pueblo y espero que el pocero despues te arruine, el lara pase de ti que pasara y termines mal de los nervios que es lo que te mereces.

 
lorna
lorna
10/06/2010 16:33

Yo por lo que tengo entendido en el pueblo a perdido muchos apoyos también, así que yo creo que hay un porcentaje muy alto de que no vuelva a salir.

 
V
Vecina_51
10/06/2010 08:19

Pues yo ya he dicho que como vuelva a salir éste impresentable, vendo el piso y me piro.. no hay quien le soporte y menso 4 años más, bastante ETERNOOOOSSS se me están haciendo éstos, como para aguantar otros 4...

 
PIRATILLA
PIRATILLA
10/06/2010 07:47

buenas. os podria hacer una pregunta vecinos?  creeis q el año q viene en las elecciones habra cambio de gobierno? o q por el contrario el pueblo de seseña, q es quien vota ya q aqui somos pocos empadronados, esta con este alcalde? xq imaginaros otra legislatura entera con este tio

 
Us2
Us2
09/06/2010 18:49

Si seguramente elperti, por que todo aquel, que no piensa o esta a su lado y es contrario a sus postulados, esta en nomina del Pocero. Provablemente ni sea el primero, ni el ultimo que meten en ese paquete.

Gracias

 
elperti
elperti
09/06/2010 18:18

   Lo dudabas? es posible que este buscando localizarte en las nominas del pocero.  Mcloudenlightened

 
Us2
Us2
09/06/2010 18:04

Si tenia algo de idea pero, no tan fervientemente como  tu bien dices y como me a quedado patente despues de oirles. Alessan no te preocupes estoy curado de espanto.

Gracias

 
alessan_
alessan_
09/06/2010 17:50

No lo sabías??? Pues si, siguen el foro fervientemente. Y a algunos de nosotros nos tienen localizados, es decir, saben quiénes, según ellos nos escondemos detrás de los nicks que en alguna ocasión, o en varias, hemos dado alguna información que les afecta a ellos.

Yo no sé si a mi me tendrá localizada pero vamos, me da igual, si me tiene localizada mejor, así sabe lo que pienso de él nada más verme...

Us2, yo creo saber quién eres pero no diré nada ;)

 

Fin del hilo
1.286  mensajes<123 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento