Volver al foro
E
esther_rivero
08/08/2006 14:29

ALCALDE CORRUPTO

¿Está el alcalde involucrado en corrupción y vertidos ilegales?

1.342 lecturas | 6 respuestas
ALCALDE CORRUPTO EL "IMPECABLE SR. ALCALDE" TAMPOCO PUEDE HABLAR,
SE ESTA LLEVANDO DINERO BAJO CUERDA POR PARTE DE UN INGENIERO QUE TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO Y EN LA GRAVERA EL PUENTE POR LA EXPLOTACION DE ÉSTA. ADEMAS DE HACER VERTIDOS ILEGALES Y EXCAVAR MÁS DE 7 U 8 METROS CUANDO SOLO PERMITEN EXCAVAR 2 METROS Y ESTO LO HE VISTO YO MISMA.
A ÉL TAMBIEN LO ESTAN INVESTIGANDO, PORQUE NO NOS LO CONTAIS??? AQUELLOS QUE LE DEFENDEIS A ULTRANZA O ACASO CREEIS QUE LA GENTE ES TONTA. AL FIN Y AL CABO TODO SE SABE

SE VE QUE AL SEÑOR ALCALDE NO LE IMPORTA EL DAÑO QUE CAUSA CON ESTAS IRREGULARIDADES.

 
M
mmygj
09/08/2006 23:18
bardoj!
Por dios se te ve demasiado el plumero ya no?
anda dejanos unos días! como se nota que no tienes otra cosa que hacer
 
alessan
alessan
09/08/2006 14:13
Pues yo acabo de leer a una persona q se está metiendo con uno de los propietarios, concretamente con Us2. Descalificarle llamándole voceras o decirle q trabaja para Hernando de forma despectiva a mi me parece un insulto.

jjjcarlos3, este es mi foro y de el resto de vedinos del residencial. No es el foro del Sr. Hernando como tú estás diciendo.

Y sí q me h sentido aludida cuando alguien de este foro ha dicho q si los del Quíñón queremos agua q la paguemos nosotros. Pues bien Bardojk, yo eso lo entiendo como una provocación directa y le contestaría q si el Quiñón paga esas infraestructuras para traer agua serían sólo para El quiñón, el resto de Seseña se quedaría igual.

No estoy diciendo que hayas sido tú quien lo dijo, q no es así. Pero es q he intentado buscar ese post y no lo encuentro.

Como ves, cuando encontramos un insulto no nos lo estamos inventando. Sé q tú sueles tener respeto con todo el mundo de este foro, pero hay gente que no lo hace.

Saludos
 
alessan
alessan
09/08/2006 13:42
Ahí le has dado BBlanco. Me parece lo más sensato que he leido en este post.

A mi me da igual para quién trabaje cada uno, no me interesa para nada. Lo q me interesa es q se deje de crear una nube negra encima del Residencial a costa de meterse con los propietarios o infundarles miedo.

Y la prensa tb tiene mucha culpa de eso. Me revienta que salga el alcaldísimo diciendo q no va a haber agua para 40.000 personas dando a entender q vamos a ir todos a vivir de golpe. Perdónenme, pero como propietaria he de decir q se entregan algo más de 2000 viviendas en esta primera fase, una cantidad q dista mucho de la ofrecida en los medios de comunicación. Y la siguiente fase se dará un año después.

Me parece muy bien que si el Sr. Hernando (q está muy tranquilo navegando en Mallorca)es culpable lo pague, pero a los propietarios DÉJENNOS en paz. No tenemos la culpa. Las desavenencias políticas son para los políticos. Q se "maten entre ellos si quieren", pero a mi que no me llegue la sangre.

Saludos
 
BBlanco
BBlanco
08/08/2006 20:07
Ya me gustaría a mi tener algo que ver con "El Pocero", para ver si me regala un yatecito o algo. De momento me conformaría con un mercedes SLK, o algo así...
Fuera coñas, me parece muy grave que a la gente que expresa su opinión se le supongan filiaciones raras con partidos, o peor aún, con mafias. Estuve a punto de comprar un piso en El Quiñón hace cosa de un año, aunque los elevados precios me quitaron la idea de la cabeza. Pero siempre he tenido cariño a Seseña, y me agrada mucho sus ganas de crecer y desarrollarse,sin complejos.
Me parece que cuando se hacen acusaciones de corrupción y de trato de favor,se deben tener las pruebas ya listas, y presentarlas. No al revés, hacer la acusación, y luego a ver si encuentro (o me invento, en su defecto)las evidencias que demuestren que llevo razón.
Siempre he alucina do con la gente que se mete en estos foros para criticar la decisión soberana de las personas decomprar tal o cual casa, en Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Aranjuez o Seseña. Los pueblos en sí mismos no tienen pedigrí.
Me parece nauseabundo que ciertas personas se dediquen a poner nerviosa a la gente, insultarla, y poner en jaque algo tan importante como la compra de una vivienda, en algo que se pone tanta ilusión. El que tenga pruebas o supuestas pruebas, que las saque. El que tenga una opinión, que la dé. Pero que no se dedique a insultar. Creo que no es tan dificil.
 
J
jjjcarlos3
08/08/2006 18:32
Como vuestro jefe “El Pocero” no ha podido comprar a este alcalde, tiene un grupo de voceros que en vez de decir que “eres el único alcalde que no pilla, eres “gili”. Os dedicáis a tratar de desacreditarle, pero todos sabemos muy bien la clase de personajes que estáis en este foro que es el suyo y haréis lo imposible desde vuestra “casa” para tratar de desprestigiar todo lo honrado que existe en el pueblo.
Mientras estéis cobrando todo va bien, pero mañana os dará la espalda como está acostumbrado hacer con aquello que ya no le sirve.
Que se lo pregunten al alcalde anterior, como le echó de sus oficinas.
El próximo será el Us2. Haber si te proporciona un portátil y luego nos lo cuentas desde tu celda.

 
Us2
Us2
08/08/2006 18:04
Que fuerte se esta esgrimiendo ahora los mismos argumentos de cómplice que ya se han usado con lo de Manolo el Grande y entonces se nos tachaba de políticos locales, empleados de la promotora y no se cuantas otras tonterías de caciques, si era delito el era cómplice en fin tenemos no lo que queremos si no lo que nos merecemos.

PD: ya nos vemos en septiembre. OH para desgracia de unos pocos a lo mejor antes, cuando me proporcionen el texto de la fiscalia. Me pregunto Manolo el Grande habrá realizado ya la separación de bienes como ha comentado ya ha sus íntimos según se comenta en los mentideros de Izquierda (H) Undida.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento