Volver al foro
C
casero asalariado
30/08/2006 13:51

Pedid avales urgentemente

¿El Pocero irá a la cárcel con Roca?

1.108 lecturas | 9 respuestas
EXCLUSIVA: ‘EL POCERO’ PODRÍA IR A LA CÁRCEL CON ROCA
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=20648&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__
 
S
SoniaSanchez
30/08/2006 22:28
Es incríble el poder mediatico que puede tener la televisión!!, optimismo vecinos, no nos preocupemos antes de que pasen lo acontecimientos.
 
M
migal
30/08/2006 20:05
la verdad es que ésto es lo que nos faltaba, si fuera verdad que el Sr Hernando está en la 3ª fase del caso Malaya, alguien sabe que implicaciones podría tener para los que hemos comprado una vivienda?? muchas gracias
un saludo
 
J
joss78
30/08/2006 18:06
Hola:

Con la gente que he hablado del mundo de la construcción saben que el residencial lo tiene todo en orden, a sí que no busquemos fantasmas donde no los hay.
Con respecto a la equiparación con el caso marbellí, por favor un poco de menos de demagogia. La reclasificación de los terrenos puede haber sido irregular, pero eso no tiene nada que ver con vender suelo publico, obligar a pagar sobornos a quien quiera costruir en Seseña, o no respetar el destino a usos sociales de los terrenos, que son cosas en el caso de Marbella.
No veo cual es el interes de los politicos que ahora gobiernan en desacreditar dicho proyecto, ¿o si lo vemos y es solo ganas de llevarse una tajada del pastel?
 
L
Luthor
30/08/2006 14:44
Pues yo tengo unas ganas de que acaben las obras y me den mi piso que no veas jajaja, día que pasa, dia que cuento, desde luego os aseguro que ilusiones no me faltan, y sobre lo que dicen... buahh, mientras yo este caliente, que se ria la gente, el ladrillo es el ladrillo, la vivienda es la vivienda, estar solo no me preocupa, no necesito 13.000 vecinos para vivir mi propia vida, de los pisos que hay, aunque se pusiesen todos en venta, estoy seguro que otros los comprarian, tarde o temprano, aquello esta genial, es preocioso, y quien no tenga millones para un chalet, ¿que piso va a encontrar mejor por la zona? que me lo digan y yo mismo lo compro!! si me he ido tan "lejos" no es precisamente porque me gusten las carreteras.

Desde luego que espero que todo salga bien, no solo lo espero, confio en ello, tengo muchas ilusiones en ese proyecto que desde luego me encanta como se está construyendo, solo pido a los actuales propietarios, que piensen bien por ellos mismos y no se dejen inducir, si encuentran algo mejor, más barato y más bonito o mejor comunicado, soy el primero en irme!! no hay peor sensación que tomar una decisión equivocada, y vender un piso por cuestiones de marujeo para que el día de mañana cuando pasemos por alli digamos "mira... aquí compre un piso y lo vendi pensando que nunca lo llegaria a ver, tonto de mi el gran residencial que es ahora".

No se vamos, queda nada y menos para el 2007, y con todo lo que va a ganar al pocero, seguro que podria comprar hasta el silencio del presidente de EEUU, jajaja, (es broma), pero ya es que me tengo que reir con estas cosas, porque la gente ve tanto dinero en tantos sitios, sera posible que desgraciado soy que yo no me encuentro ni un centimo por la calle.
 
S
stojackovic
30/08/2006 14:33
Pongamos tiritas cuando tengamos heridas,no antes.Nuestras siguen para arriba y hasta que se demuestre lo contrario el resto es pura palabrería.Saludos
 
J
JoseyCristina
30/08/2006 14:30
yo hace 4 meses que me compre un piso en el residencial y me estoy planteando seriamente, dejar el piso.
Confio en francisco hernando pero nada mas que oigo cosas malas k si el agua, k si el suelo, ahora lo de la carcel.
Me da miedo que al final en vez de ser un residencial de 13000 viviendas se quede en un barrio de 4000 porque despues de lo que esta apareciendo en la prensa poca gente ira a las oficinas a comprar un piso.
 
C
casero asalariado
30/08/2006 14:25
Estimado Luthor, no tengo una vivienda en la residencial, pero me preocupa que os levanten vuestra pasta, sobre todo porque estoy seguro que en el caso de que fuese mal, cosa que no deseo lo más minimo, empezariamos con la ceremonia de los afectados exigiendo al gobierno que tape el pufo, y la verdad es un espectaculo muy triste.
 
C
casero asalariado
30/08/2006 14:21
Hombre si el dueño de la residencia Francisco Hernando va para la carcel no se sinceramente que pasará con dicha residencial. Nada pierdes pidiendo los avales de tu dinero, tienes ese derecho por ley.
 
L
Luthor
30/08/2006 14:19
casero asalariado dijo:

EXCLUSIVA: ‘EL POCERO’ PODRÍA IR A LA CÁRCEL CON ROCA
< a href=http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=20648&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__ target=_blank >http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=20648&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__< /a >


Yo en ese titular solo leo "PODRÍA", por poder, yo también puedo ser mañana millonario y comprarme un yate más grande que el del pocero, por poder puede que mañana llueva y suba el nivel de los pantanos, y por poder puede que hasta yo mismo vaya a la carcél porque aparezca mi nombre y mi dirección en la agenda de Roca jajaja.

Menos lobos caperucita, no te lo digo a ti "casero asalariado®" se lo digo a quienes cuentan estás teorias, porque no dejan de ser teorias, cuando cambien ese "PODRIA" por un "VA" tal vez incluso pueda creermelo, y aún así no me lo creeria fijate, son ya tantas mentiras las que me han vendido.

Por favor, dejar de seguir mirando ese diario de PRNoticias y sacando información de este tipo, y avisarnos cuando tengais veais a El Pocero con las esposas puestas, no cuando os lo cuenten, ni cuando veais una foto, ni si quiera cuando lo supongais, NO, contarnoslo cuando lo veais con vuestros propios ojos, ese día me lo creere, aún así no pedire el aval vancario, ya que seguramente el hijo de El Pocero se haría cargo de ONDE 2000 del cual ya es titular, y seguiria todo adelante, y fijate que me pongo en el peor de los casos, si tuviesemos que hacer caso a todo lo que PRNoticias ha dicho, a estas alturas no tendriamos casas.

casero asalariado®, si no tienes una vivienda del residencial, y es cierto que tan preocupado estas por nosotros de forma ajena, ponte en nuestro lugar y ayudanos con noticias de verdad, no nos des mas motivos para creer, que puedes tener algo que ver con dicho "diario" que a partir de ahora llamare "blog" porque no cuentan más que historias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento