Volver al foro
C
CARLOSPIERCING
30/08/2006 20:59

RESPUESTAS DESDE ONDE2000

¿Qué aclaraciones ha hecho ONDE2000 sobre las noticias falsas relacionadas con la Operación Malaya?

967 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s.
Despues de ver las noticias de hoy me meti en la pagina de ONDE2000 y el la seccion de zona de prensa he leido lo siguiente (son 2 articulos):


ACLARACIONES REFERENTES A LAS AFIRMACIONES APARECIDAS EN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RELATIVAS A ONDE 2000, S.L.

Ante las absolutamente falsas, calumniosas e inventadas noticias que han aparecido publicadas el 29 de agosto de 2006 en un portal de Internet de los conocidos como “confidenciales” (contra el que ya se han iniciado acciones legales, pues sus falsas afirmaciones, relativas a Onde 2000, S.L. y/o sus directivos, no son más que la consecuencia de que Onde 2000, S.L. se ha negado a "colaborar" con dicho portal) y de las que, desgraciadamente, se han hecho eco algunos programas de la televisión "rosa" al día siguiente, 30 de agosto de 2006, Onde 2000, S.L. se ve en la obligación de hacer las siguientes aclaraciones:

1. Ni ONDE 2000, S.L ni ninguno de sus directivos ha tenido ni tiene relación alguna con D. Juan Antonio Roca ni con alguna otra persona física o jurídica de las implicadas en la conocida como "Operación Malaya" ; de hecho, ni la empresa ni ninguno de sus directivos o accionistas han sido o son en la actualidad propietarios de un solo metro cuadrado de terreno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, ni han tenido ni tienen intereses en operación inmobiliaria alguna en dicha zona, ni mucho menos en Marbella.

2. Es radicalmente falso que D. Juan Antonio Roca y/o alguno de los implicados en la llamada "Operación Malaya" hayan adquirido ni uno solo de los pisos que componen la promoción “Residencial Francisco Hernando” sita en "El Quiñón".

Todo ello no es sino una inventada historia sensacionalista de la que deberá responder su desaprensivo autor, contra el que se ejercitarán, con el mayor rigor, todas las acciones legales oportunas, dado que no se pueden permitir actuaciones de este tipo, las cuales desinforman en vez de informar y denigran, a su vez, a toda la profesión periodística.






COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE ONDE 2000, S.L. A TODOS SUS CLIENTES

Estimados amigos :

He creído oportuno dirigirme a todos los clientes de ONDE 2000 y en especial a los de nuestra Promoción “RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO” en Seseña, Toledo porque supongo que algunos de Vds. podrían estar inquietos o preocupados ante las confusas noticias que, de un tiempo a esta parte, vienen apareciendo en distintos medios de comunicación sobre mi persona o respecto de las obras del P.A.U. de “ El Quiñón”, culminando estas con la información de que Izquierda Unida (IU) dice haber presentado una denuncia ante la Fiscalía por si existieran anomalías o irregularidades respecto de la tramitación de dicho Plan Urbanístico.

Quiero tranquilizarles a todos y decirles que el P.A.U. se ha tramitado con el más estricto respeto a la legalidad vigente y que, para la construcción del “Conjunto Residencial”, se dispone de todas las licencias en vigor, concedidas, en el ámbito de sus competencias, no solo por los organismos correspondientes de la Comunidad de Castilla-La Mancha sino por el propio D. Manuel Fuentes, Alcalde del Ayuntamiento de Seseña, que de repente parece dudar de lo que él mismo ha hecho y firmado.

En realidad este personaje, al que exigiré por vía judicial todas las responsabilidades derivadas de sus calumnias y falsas denuncias, no actúa en defensa de los intereses del municipio que preside, ni le importa el progreso y la importancia que con nuestras obras va a alcanzar Seseña, ni el número de puestos de trabajo que con ellas se están generando, sino que se mueve a impulsos de los dictados de su Partido Político, que le ha exigido que presente una denuncia en la que, de ser ciertos los hechos, él mismo aparecería como involucrado, y todo esto porque se acerca el periodo de elecciones municipales y autonómicas.

Con ello no se pretende en realidad ir contra nosotros, sino tratar de desprestigiar al PSOE y al PARTIDO POPULAR, ante la debacle que ellos mejor que nadie saben que supondrán para IU los próximos comicios y por eso lo primero que quieren es evitar que se incremente el censo con nuevos vecinos del municipio que, lógicamente, nunca van a votar a quienes están impidiéndoles, con falsas acusaciones, disponer y disfrutar de aquello que están adquiriendo con tanta ilusión y con tanto esfuerzo.

En una época en la que todos los partidos de ideología comunista han perdido toda mínima representatividad en cualquier país europeo desarrollado, IU trata de mantener la Alcaldía de Seseña, uno de los pocos Ayuntamientos que gobierna “de rebote”, pero lógicamente no lo va a conseguir porque al pueblo no se le engaña dos veces. ¿Es que I.U. y el torpe Sr. Fuentes no se dan cuenta que atacando a los que vienen a crear riqueza en Seseña y a los que quieren venir a vivir a este municipio, lo único que hacen es buscarse enemigos?

Tan pronto como he tenido noticia de la supuesta denuncia presentada ante la Fiscalía, llena de infundios, calumnias y gratuitas descalificaciones, me he personado ante la misma ofreciéndome a comparecer cuanto antes para dar todas las explicaciones y presentar todos los documentos y licencias que justifican la plena legalidad de nuestras promociones inmobiliarias y desenmascarar así lo que no es más que una burda maniobra política.

Todos aquellos que han adquirido pisos, locales o garajes en el “RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO” o los que lo vayan a hacer en el futuro, (ya sean jóvenes y pequeños ahorradores que quieren adquirir su primera vivienda ; trabajadores honrados que aspiran legítimamente a mejorar la que actualmente tienen ; inversores inmobiliarios y profesionales de distintos ramos...) pueden estar seguros y tranquilos de que, dentro del plazo comprometido, les serán entregados sus inmuebles y no solo con las calidades convenidas, sino con una notoria mejora de las mismas.

Les invito personalmente a todos Vds. a que concierten una cita con nuestro Departamento de Ventas para visitar toda la obra, que ya está muy avanzada, y especialmente las viviendas que están prácticamente terminadas y que entregaremos en el primer semestre del ya próximo año 2.007, en que los primeros compradores habitarán felices una Urbanización que va a ser modelo en su género, aunque a algunos les pese y les cueste admitir que así sea.

Cuento con el compromiso escrito del Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha, D. JOSÉ MARÍA BARREDA, de que la Administración Autonómica que él preside dotará a esa “nueva ciudad surgida de la nada”, como muchos dicen, de todos sus suministros (agua, electricidad, teléfono, etc.) y de todas las infraestructuras necesarias para atender las necesidades de sus habitantes, como no podía ser de otra forma, pues es a los organismos competentes y no a nosotros a quienes corresponde hacerlo, ya que todos lo que compran una vivienda que la Administración ha autorizado construir, tienen derecho a que ésta les facilite, en el ámbito de sus competencias, todos los servicios y asistencias necesarias (ya sean médicas, educacionales, etc.) de los que todo ciudadano debe poder disfrutar.

Quiero pues trasmitir a todos, por encima de cualquier noticia falsa y malintencionada, un mensaje de tranquilidad y confianza, con mi más cordial saludo,



Francisco Hernando Contreras
Presidente












A mi, por lo menos, leer esto me tranquiliza un poco. Creo que todo esto no es mas que un intento por llamar la atencion por parte de I.U. al ver que se acercan las elecciones municipales y al final se les ha ido de las manos. Además, están tirando piedras en su propio tejado ya que el mismo alcalde de Seseña aprobo el P.A.U.
En fin, espero que esto sirva de algo y que todo salga bien ya que somos muchos (y espero que seamos muchos más )los que nos hemos comprado un piso aqui y estamos deseando que nos lo den. A pesar de los comentarios en contra de gente que nada tiene que ver con el residencial creo que es un lugar de P.M para vivir.
Un saludo vecinos
Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento