Volver al foro
M
MontecarmeloVecino
20/11/2012 11:14

En la memoria de calidades que nos dieron pone que todas las paredes son de Gotelet. las puertas efectivamente son de color claro (melamina).

Si alguno conocéis a alguien más que se haya metido en esta promoción decidle que se sume al foro. SI consiguiésemos ser un número alto de propietarios, podríamos plantear hacer algunos cambios.

 
C
contreras
20/11/2012 10:06

Muchas gracias por las fotos!! Está bien cada vez somos más, que bien así podemos comentar lo poquito que sabemos....smiley

 
G
Goyo2
19/11/2012 20:08

Una noche más, buenas noches:

Me alegro que os hayan gustado las fotos. Intentemos entre todos mantener este foro activo y divertido. Lo veo muy interesante.

En relación a las puertas y paredes, creo recordar que nos comentaron que las paredes son lisas y que las pintarían de color claro. Respecto a las puertas, serían de roble claro, es decir el color natural de esta madera. Personalmente nos gustan estas dos opciones.

Por otra parte, me han comentado que las calidades y terminaciones de la constructora, son bastante buenas, así que encantados!

Saludos

 
J
jrt1975
19/11/2012 15:57

A mi me parece bien, todo lo que intentemos que cambien tiene que ser ahora (aunque somos muy pocos...) Yo estaría a favor, por ejemplo, de poner paredes lisas.

Un saludo

 
M
MontecarmeloVecino
19/11/2012 11:39

Muchas gracias Goyo por las fotos, los que no estamos cerca de la zona las agradecemos.

A mi también me comentaron que no nos iban a dejar elegir nada, ni calidades ni color de puertas, pintura, etc. A mi personalmente me gustaría poder decidir cosas como no poner gotelet (al menos en el salón), puertas blancas, etc.

Se de casos de otras comunidades en las que los vecinos se pusieron de acuerdo y realizaron algunas mejoras. En comprensible que no nos dejen personalizar a cada uno su vivienda porque sería un follón para ellos, pero si todos nos pusiéramos de acuerdo en alguna cosa común para todos (paredes lisas, etc...) quizás si podríamos intentarlo.


Editado por MontecarmeloVecino 19/11/2012 11:39
 
G
Goyo2
18/11/2012 22:58

Buenas noches:

Creo que a todos nos habrían comentado lo mismo, ya que estamos "en tiempos de crisis y hay que reducir costes" y "si lo entendí bien" los interiores los fabrican con las calidades convenidas y decoración estándar, de forma que más o menos agrade a todo el mundo y sobre todo, no cree rechazo a nadie.

Una vez terminada la estructura, me imagino que comenzarán con el cerramiento... y esto creo que es importante hacerlo bien para evitar posibles humedades y aislar correctamente la casa, térmica y acústicamente.

Supongo que aquí habrá algún vecino que entienda algo de construcción y que nos lo pueda explicar para que nos vayamos enterando del proceso constructivo.

Posteriormente, me imagino que tendremos que ir personalizando y decorando al gusto de nuestras respectivas, que de eso entienden más que nosotros y sin que me signifique como machista.

Para animar el foro, cuelgo unas fotos de primeros de este mes.

Saludos

 
E
enjutomojamuto
16/11/2012 22:38

Yo quería preguntar si a vosotros os hablaron de las calidades que van a poner en nuestras casas.(además de lo que pone detrás del plano de casa que vamos no dice nada porque es general)

A mi me comentaron que no, nos van a dar a elegir  asi que todas las casas iguales.

Que cuando llegase el momento de revestir paredes y alicatado pondrían ellos lo que se lleve en el momento. 

No se eso me da mucho miedo que dentro de unas calidades no nos den a elegir color de puertas y color de azulejos de baño, cocina, suelo como se suele hacer.

Una cosa es que no nos dejen modificar o mejorar calidades hasta que no nos den la casa y otra que no te den a elegir entre dos colores de azulejos, suelos,etc....

 

saludos

 
E
enjutomojamuto
12/11/2012 23:37

A ver si tiene actividad....

 
G
Goyo2
12/11/2012 19:40

Gracias, Motecarmelo

 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento