Volver al foro
D
Danmay
05/11/2013 22:25

INTERIORES Y ACABADOS DE LOS PISOS

2.640 lecturas | 25 respuestas

Seria interesante comunicar los acabados finales de la obra y los interiores de los pisos.

Cualquiera que tenga información podrá dejarla en este apartado

Saludos a todos

 
R
ritmico
13/12/2013 14:23

Zentinel dijo:

ritmico dijo:

Hola

Una pregunta ¿sabeis si los tendereros de al lado de la cocina tienen entrada y salida de agua? Cuando estuve en el piso se me olvidó mirarlo y lo necesito saber para poder poner la lavadora ahi o no. ¿Se ha fijado alguien?

Gracias

 

 

Hola ritmico, 

 

Sí, allí te encontrarás las tomas. Te subo una foto para que lo veas, espero te sirva.

 

Salu2.

Se ve muy claro en tu foto Zenite, muchas gracias

 

 
Z
Zentinel
13/12/2013 12:31

ritmico dijo:

Hola

Una pregunta ¿sabeis si los tendereros de al lado de la cocina tienen entrada y salida de agua? Cuando estuve en el piso se me olvidó mirarlo y lo necesito saber para poder poner la lavadora ahi o no. ¿Se ha fijado alguien?

Gracias

 

 

Hola ritmico, 

 

Sí, allí te encontrarás las tomas. Te subo una foto para que lo veas, espero te sirva.

 

Salu2.

 
R
ritmico
13/12/2013 12:28

Hola

Una pregunta ¿sabeis si los tendereros de al lado de la cocina tienen entrada y salida de agua? Cuando estuve en el piso se me olvidó mirarlo y lo necesito saber para poder poner la lavadora ahi o no. ¿Se ha fijado alguien?

Gracias

 
M
MontecarmeloVecino
12/12/2013 12:24

Hola a todos,

Nosotros ya estuvimos y en general bastante buena impresión,encontramos lo que esperábamos.En cuanto a desperfectos encontramos alguna que otra cosa de poca importancia, algún pomo de puerta con pintura, y alguna cosa más pero sin importancia. Es cierto que las puertas son mejorables, pero las ventanas me sorprendieron muy gratamente.

 

 

 

 
Editado por MontecarmeloVecino 12/12/2013 13:24
 
T
turbox
12/12/2013 09:22

Fergar,

En general los pisos están bastante bien, coincido plenamente en lo de las puertas. Son de papel. No creo que podamos ni dar portazos con ellas, jeje..

En cuanto a las paredes, a nosotros nos dieron a elegir entre pintadas con gotelé o semiterminadas (sin pintar), que es como te las has encontrado. No tiene pintura, tendrás que pintar tu. Pero en mi caso eso lo elegí  así, imagino que tu también, no?.

o también encontré algún fallito menor (algo en las puertas, una persiana que no cerraba bien, alguna grieta en la pared...) vamos, lo normal. Ese era el motivo de la visita.

Yo si tuve oportunidad de ver el garaje y los trasteros, y el garaje está muy bien. Los trasteros.... yo he tenido la suerte de que me ha tocado uno diáfano, pero vi algunos con una columna en el medio. Literalmente. En mi opinión una chapuza monumental, pero... SIento mucho al que le toque...

Y en cuanto al precio, para ser VPPL no es caro ni barato, es lo que es: alrededor de 2500€/m2. Lo que pasa es que ahora la diferencia con una libre no es tan grande como solía ser antes.

 
F
fergar
12/12/2013 08:29

Hola!

nosotros también fuimos ayer a ver el piso. En general, bien pero comento las cosas que vimos para que los que aún no hayan ido lo tengan en cuenta.

Danmay tenía mucha razón, las puertas son una pena. En vez de entrar en un salón parece que vas a entrar a un despacho o algo así...

La pintura no está demasiado lograda. Nos comentó Amor que como al principio iban a ir con gotelé y se cambió las pareces no estaban "preparas" para la pintura lisa.. por eso los defectillos que se ven.  Había suciedad en las esquinas.. vamos que una mano de pintura deberían dar.

A nosotros una de las puertas una vez cerrada se abría con sólo empujarla.

En la terraza nos encontramos colillas( en el sumidero).

Al ir a las 13:00 y como nos dieron una hora, no pudimos ver el garaje ni el trastero porque los obreros ya se habían ido ( eso nos dijo Amor).

Y bueno, en general los sanitarios, azulejos y suelo no están mal.. quizás esperábamos un poco mas de calidad ( los pisos para ser VPPL no son "baratos")

Ya nos contaréis !

 

 

 
Z
Zentinel
11/12/2013 09:16

Hola a to2, 

 

Nosotros por fín pudimos entrar ayer a ver nuestro piso y en síntesis puedo deciros que ¡queremos ir ya!. Está muy bien terminado, de hecho dudas en todo momento que sea VPPL. Cierto es que los armarios no pasarán a la historia como los mejores, pero a nosotros ya nos va bien smileyyes.

Si todavía no habéis ido, disfrutadlo, yo tardé 15 minutos en volver a la tierra y ponerme en serio a buscar algún desperfecto.

 

Salu2.

 
F
fergar
05/12/2013 09:57

Y SIGUE COLGANDO MILES DE COCINAS PARA ENJUTO!!!!

 
F
fergar
05/12/2013 09:56

BIIIEEENN!! POR FIN EN EL FORO FOTOS DEL PISO!!MUCHAS GRACIAS DANMAY!! 

 
D
Danmay
04/12/2013 21:45

JA ja ja ja ja ja ja jasmiley

 
E
enjutomojamuto
04/12/2013 21:17

Si quiere o no colgar las fotos es cosa de Danmay, bastante ha hecho con dar el correo. Pero que cuelge cocinas! que a mi me gusta verlas...

 
F
fergar
04/12/2013 17:48

Hola Dan

hemos visto ya las fotos de las cocinas! siii son muy bonitasss!! pero no podemos decidir nada hasta que veamos la distribución de la casa.. por qué no cuelgas alguna foto de la casa ( MAS COCINAS NOOOOOO!!!)

al leer tu correo la verdad que acojona un poco.. primero dices "la verdad que quede con un buen sabor de boca con las terminaciones en general"  y luego hay un huevo de cosas que no valen la pena ( según tu opinión):  las puertas, suelo de cocina y radiadores.. cosas que, a mi entender son bastante importantes vamos..  qué es lo que te deja buen sabor de boca? vamos nosotros no teníamos pensado hacer prácticamente nada!!

anda deja de hacerte de rogar y cuelga de fotos del piso

 
F
fergar
03/12/2013 10:51

Gracias por darnos el correo.. pero ¿podrías colgar las fotos en este foro al igual que has hecho con las de la "cocina"?. Nosotros tampoco hemos visto el piso. Nos llamó ayer COGESA y nos citó para ver desperfectos el día 11.

Nos queda ya poquito!

 
E
enjutomojamuto
03/12/2013 10:00

Que no llegue la sangre al río, en primer lugar porque en éste foro nadie está libre de pecado y en segundo lugar porque somos vecinos y no creo que a nadie le interese crear malos rollos antes de conocernos...

 

Danmay, yo sí te pido las fotos!!

 
D
Danmay
03/12/2013 08:12
Buenos días a todos,
Mi correo es danielbarberodiaz@gmail.com si estáis interesado no dudéis en escribirme y con mucho gusto te envió lo que tengo.
Ya con mi correo conocéis mi nombre y apellido.
Estoy a sus órdenes
 
D
Danmay
03/12/2013 00:28
Jajajajjajaj!!!!! Ops ya me gane un regaño, déjame tu correo.
 
E
enjutomojamuto
03/12/2013 00:13
Entonces danmay cambiamos radiadores, puerta, suelo de la cocina.... No nos cuelgas alguna foto de esas que tienes para verlo?
 
D
Danmay
02/12/2013 21:01

Buenas noches,

Ufff tenia dias sin aparecer porque andamos con muchas carreras por el trabaji,

vamos a ver, mi comentario anterior esta basado en un gusto muy particular, por lo que el cambio de esos elementos es a gusto de cada quien, nosotros por ejemplo solo haremos uno de esos cambios por ahora y los otros ya cuando el prespuesto familiar se acomode.

Hoy estuvimos viendo Las cocinas de DIACOCINA S.L. y la verdad que de los tres que hemos visitado son los que mejores calidades nos parece que ofrecen.

Todavía no tenemos prepuesto final, pero voy a colgar unas fotos muy monas de lo que queremos hacer.

Coincidimos con uno de los vecinos del mismo porta pero un dos plantas abajo y creo que tienen la misma impresión.

Seria tema de que fuesen varios a ver co se puede mejorar los prepuesto de todos.

Este jueves es la reunión para constituir la junta de gobierno....smiley

Vamos que ya no queda nada.

 
E
enjutomojamuto
30/11/2013 16:37

Danmay, tienes que leer tu primer mensaje de este foro que se te debe haber olvidado.

 

Hace unas semanas preguntabas por las calidades de los pisos y te dijimos lo que sabíamos. Por desgracia, nada.... Pero al menos, por solidaridad podías contarnos algo más exhaustivo o con más fotos, no?

:)

Editado por enjutomojamuto 30/11/2013 20:18
 
M
MontecarmeloVecino
29/11/2013 13:27
Danmay, como es que has podido entrar? Ya te han llamado de Cogesa para ir a ver los desperfectos?
 
D
DNISTAL
29/11/2013 10:21

Me alegra saber que alguien ha entrado ya, es optimista y que la impresión general es buena.

Yo no sé si seria tan optimista si para empezar tengo que cambiar el suelo de la cocina, las puertas de los armarios y los radiadores, (tipo de radiador o posición?).

Unas fotos estarían muy bien para quitarnos el susto, o darnoslo del todo.

 
T
turbox
29/11/2013 09:30

Danmay,

¡cuelga fotos!

Unas preguntas:,

los armarios van forrados? porque vestido asumo que no.

de qué color es la carpintería??

A qué te refieres con lo de la cocina??

 
D
Danmay
28/11/2013 18:11
Buenos días
Estuve en el piso y la verdad que quede con un buen sabor de boca con las terminaciones en general, siendo VPPL no esperaba más de lo que ofrecen, sin embargo las calidades de la carpintería de los armarios está muy bien, las puertas eso si que no valen la pena mantenerlas. Los baños bastante bien, las áreas comunes correctas pero mejorables, el piso de la cocina urge su sustitución, ahhhhh y los radiadores (menos mal que no son tan caros) sustituirlos Asap.
Pero en términos general muy bien.
Veo ahora si puedo colgar algunas fotos
Un saludo a todos
 
M
MontecarmeloVecino
27/11/2013 17:28

Si todo marcha según lo previsto nos empezaran a llamar a partir del 9 de diciembre

 
F
fergar
27/11/2013 17:27

a nosotros aún no nos han llamado para verlo.. si hay alguien que lo haya visto podría decir qué fallos ha encontrado y esas cosas :-)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento