Volver al foro
S
susilope
11/05/2009 08:22

Ducha en el baño

¿Por qué se ha permitido la instalación de plato de ducha en uno de los baños si se dijo que no era posible como mejora?

732 lecturas | 5 respuestas
No se si habeis visto las fotos que se han colgado en la direccion de Picasa. En uno de los baños han puesto plato de ducha. No dijeron que no se podia meter como mejora?, o es que hay algún piso que viene con plato de ducha en uno de los baños...
Me parece muy fuerte que al final alguien lo haya puesto y mucha gente que queriamos el plato de ducha no lo hayamos podido poner....
 
pichino
pichino
12/05/2009 13:04
SUSILOPE YA ME GUSTARIA TENER UN BAÑO COMO EL TUYO AUNQUE TUVIERA QUE CAMBIAR YO LA DUCHA, EN MI BAÑO PEQUEÑO ES QUE NO ENTRA OTRA COSA QUE UNA DUCHA Y POR SUPUESTO LA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO MUNDIAL.
 
S
susilope
11/05/2009 16:32
Es cierto no habia leido los mensajes donde se comenta lo del plato de ducha. La verdad que ese baño me parecia mas pequeño .

Gracias por la aclaracion y lo siento
 
F
FUENLABRADA4
11/05/2009 16:10
susilope, las fotos las he puesto yo y no has debido leer otros mensajes aclarando lo de la ducha. Como ya se ha comentado antes, es debido al tamaño del baño, que es mucho más pequeño. No se ha hecho ninguna excepción en ningún piso con respecto al proyecto. El tema de la ducha se propuso en una junta y no se pudo hacer nada. Los que tenemos ducha lo sabíamos desde el día que vimos nuestro plano puesto que en el está reflejada. Un saludo.
 
F
FIV
11/05/2009 11:23
Si, ese tema ya se ha tratado en otras ocasiones. La razon es por el tamaño del baño, nada mas. Si te das cuenta en la foto, el baño es bastante mas pequeño que por ej. el de mi casa, q es de tres habitaciones. La foto que has visto susilope es de un vecino que tiene una vivienda de dos habitaciones.

Creo que, al igual que con el tema de las puertas, FCC no ha hecho nada por hacer, ni por gusto, ni por hacer un favor a nadie, todo va tal cual al proyecto, como con el tema tambien de los radiadores, q a muchos no nos gusta su ubicación.. O como el tema de las cocinas, q aun no queriendo ninguna cocina te tenian que montar aunque fuera la basica obligatoriamente..
 
Anagora
Anagora
11/05/2009 10:39
No es una mejora, sino que hay pisos en los que ( sera por el tamaño - 2 habitaciones) en lugar de bañera han puesto ducha. Pero eso ya lo ponia en el plano, no fue puesto despues .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento