Volver al foro
V
Verju
30/06/2009 22:18

Nuevas condiciones Unicaja

¿Cuáles son las nuevas condiciones del préstamo de Unicaja?

913 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, esta tarde me ha llamado el director de Unicaja para decirme que han cambiado un poco las condiciones del préstamo, y como acababa de salir de ver los fallos y él estaba en la oficina allá que he ido. En resumen, el suelo ahora es un 2,50 % (he preguntado si tienen techo, un 17...), y el diferencial puede llegar a bajar hasta un 0,50%, aunque bueno, con lo básico que sería la nómina y el seguro del hogar se quedraía en un 0,65%. Me ha dicho que estaba llamando a todos los vecinos. Y hablando me ha dicho que de 8000 ó 10000 € nada, que son 13000 por vivienda más intereses... y que si hicieramos todos la hipoteca con ellos no sería necesrio cancelar el préstamos como ha dicho Bitango que es imprescindible, pero claro, si nos vamos con otro banco, ya dependerá del otro banco (que va a ser que hay que cancelarla). Y me ha dicho que deberían explicarnos muy bien qué han hecho con nuestra entrada millonaria, porque con eso debería haberse pagado el suelo... Y también se ha soltado un poco y me ha dicho que eso de querer hacer una junta general por la mañana, que no es muy normal, que parece como si no quisieran que fuese mucha gente (esto último lo ha insinuado). En fin, que Bitango no cae bien ni a sus "amigos".
Nos vemos el jueves, espero.
Un saludo.
 
N
nano_82
01/07/2009 10:03
Yo os recomendaria no hacer mucho caso a eso, ya que igual el director de Unicaja no ha contado para la division de la deuda las viviendas que faltan por vender ni los locales comerciales, cosa que tendrá que pagar Bitango.
Tambien habrá que contar con el dinero que queda en la cuenta de la comunidad, asi que hasta mañana no sabremos absolutamente nada.
 
N
nugg
01/07/2009 08:59
Cada vez que leo algo de éste foro me asusto más,  me parecía muy extraño que Unicaja no cambiara las condiciones, más que nada porque no iba a tener ningún cliente, y bueno no son las mejores condiciones del mercado pero no están mal del todo, se pueden aceptar.
Pero los 13.000 €  me parece una pasada, yo voy a ir muy tranquilita a la reunión, pero nadie me va a convencer de pagar éste dinero, porque yo no lo tengo y si me dejan los bancos lo voy a meter en la hipoteca y no voy a aceptar pagar ese dinero, lo siento mucho, yo sigo con lo mío, tanto Bitango como cada uno de los vecinos hemos firmado un contrato que para algo sirve, creo yo, así que ahora que paguen ellos y si no que hubieran calculado mejor el precio, así de sencillo, o sino que, te ponen un precio más o menos aceptable para que piques y luego te dan el notición, no? Los contratos están para cumplirlos, y si no pues no se firma y punto y cada uno hace lo que quiere pero, tanto comprador como vendedor.
 
L
letuca
01/07/2009 02:31
Si a mi tb me ha llamado esta tarde, aunq no le he podido atender mucho pq me ha pillado mal, pero vamos, q ni con esas mejoran otras ofertas de otros bancos, pero bueno, parece q por lo menos han reculado un pokito, pq si no, no iban a hacer ni una hipoteca.
  Y bueno, ni te cuento el disgustoq  em acabas de dar, unos 13.000 E !!!!!!!!!!!!!!!, madre mia!, ya andaba jodida (hablando en plata), para saber como conseguir cerca d los 10.000 y ahora, vaya sorpresita, yo estaba bastante de acuerdo con el otro post d ir a la reunion trankilitos, y en principio pagar todo para no causar retrasos en la entrega, pero una cosa es q este de acuerdo y otra q pueda hacerlo, pq a este paso, a la entrega d viviendas nos piden 20.000E en intereses, y com oq va a ser q no,a mi q me expliken q  hicieron con loss casi 20 mill q dimos d entrada y luego veremos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento